Nunca parecen suficientes explicaciones

*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
Incluso si lo que une son instantes hay que tratar bien a quién muestra interés hacia nosotros. Al menos eso intento enseñarle a mi hijo. Quieras algo con esa persona, sea lo que sea, corto o largo, antes todo hay que ser PERSONA y tratar a los demás con respeto y empatía
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *******fer7:
Lo que sí que resulta paradójico es que tantos hombres jóvenes y muy jóvenes, que han crecido en un cambio de paradigma tan claro, no hayan aprendido nada absolutamente.
La realidad es que muchos hombres jóvenes (y mujeres) no saben qué es eso del paradigma ni mucho menos el cambio. No lo digo yo, que soy un optimista. Es lo que me cuenta gente que trabaja con jóvenes y con menores. Y no me refiero a un señoro profe de instituto. Me lo cuentan profesionales mujeres y jóvenes. Algo de cierto habrá *snief*
********4_72 Pareja
9 Publicación
Si @*****a45 . También hay mal educadas como que te interesa. Te pide fotos de cara a nosotros la pareja y ella no envía, y te salta con un que no les gustamos y nos bloquea.

Maleducados hay hombres y mujeres. Sobre todo aquellas que no sé qué se creen prácticamente a insultarte y como si fueran divas cosas que no son.

En realidad yo lo atribuyo a cuestiones de inteligencia de la persona, educación, empatía de la persona y no un tema de hombres y mujeres.

Lo que ocurre es que en términos de la población la distribución de las características antes mencionadas sigue un patrón diferente entre hombres y mujeres. Entonces si, hay más probabilidades de encontrar un hombre maleducado que una mujer, pero no significa que un número importante de ellas también lo son.
********enaw Hombre
719 Publicación
Hola

Creo que todo este tipo de violencia que aquí se denuncia no es una cuestion individualizada de personas groseras. Es algo muy estendido y generalizado a nivel social.

Hay toda una maquinaria enorme de propaganda....peliculas y series, anuncios, videoclips, peridodicos, programas de televisión, "investigaciones científicas", letras musicales, influecers, incluidas politicas de estado qué están reforzando todo un sistema de creencias.

La cosificación y deshumanización de las personas y los cuerpos es algo estructural en ésta sociedad.

Las personas que ejercen esa violencia no lo hacen por falta de educación, es mucho peor, lo hacen porque está normalizada.

Los esfuerzos individuales para cambiar esto estan muy bien, son necesarios y sirven de ejemplo, pero no son suficientes. Necesitamos crear una conciencia y unas practicas colectivas que nos permitan avanzar.

Por eso me gustan mucho estos hilos
Cita de ********4_72:
Si @*****a45 . También hay mal educadas como que te interesa. Te pide fotos de cara a nosotros la pareja y ella no envía, y te salta con un que no les gustamos y nos bloquea.

Maleducados hay hombres y mujeres. Sobre todo aquellas que no sé qué se creen prácticamente a insultarte y como si fueran divas cosas que no son.

En realidad yo lo atribuyo a cuestiones de inteligencia de la persona, educación, empatía de la persona y no un tema de hombres y mujeres.

Lo que ocurre es que en términos de la población la distribución de las características antes mencionadas sigue un patrón diferente entre hombres y mujeres. Entonces si, hay más probabilidades de encontrar un hombre maleducado que una mujer, pero no significa que un número importante de ellas también lo son.
eso me ha pasado muchas veces, hablas con una chica te pide foto , acedes por buena persona y al recibirla no te manda la suya y te bloquea.. foto de cra ya solo la mando a quien se lo merece y vale la pena, cuesta fiarse de segun que perfiles.
**bo Hombre
14 Publicación
Cita de *******fer7:
@****mad precisamente eso es lo que para mi es una amistad sincera, con lo que comporta. No hablo de amigos para toda la vida, pero tampoco de conocidos. Si no tienes un mínimo aprecio y cariño por alguien, dificilmente puedes ofrecerle responsabilidad afectiva, en mi opinión.

No espero nada especial de las personas que estén conmigo, sino que se comporten a su forma pero siendo coherentes y cuidadoses con sus sentimientos y los míos. Si se comienza una aproximación unicamente con mentalidad de sexo, precisamente ocurre lo de lo que nos estamos quejando, porque muchas personas confunden las cosas, especialmente hoy día.
Cuando conoces a alguien interesante como persona, y ese sentimiento es mutuo, todo es más fácil, siempre desde la sinceridad y el consenso.

Estoy de acuerdo por completo contigo, y a la vez pienso que no todo el mundo piensa como nosotros. En otro mensaje de este foro lo dije, el problema es estar discriminando aquí entre hombres y mujeres y no entre gente que busca follar facil y gente que busca algo más de conexión.

Cita de ****mad:
Cita de *******fer7:
@****mad tienes razon, pues la falta de responsabilidad afectiva es precisamente la causa de todos los problemas básicos.

Tan fácil como ocuparte del bienestar de la otra persona si quieres que se ocupen del tuyo. Siempre recomiendo que cualquier aproximación parta de la construcción de una amistad sincera, y despues ya se va viendo la atracción.

Lo que sí que resulta paradójico es que tantos hombres jóvenes y muy jóvenes, que han crecido en un cambio de paradigma tan claro, no hayan aprendido nada absolutamente. Eso es muy preocupante, y que en algunos casos todavía se hayan polarizado más.

Bueno, yo no necesito partir de una amistad sincera para tener sexo. Respeto, por supuesto, a quien lo neecsite, pero en absoluto es mi caso. Pero sí veo esencial responsabilizarse del vínculo que se genera, proporcionalmente a cómo sea este, y siempre con un mínimo de considerar a la otra persona como eso, una persona, y no un bot o una muñeca hinchable.

En contraposición al tema del foro, que parece que es que hay gente que no se entera de que no buscamos sexo fácil y ya está, se podría hacer otro foro exactamente igual con el mensaje contrario "Nunca parecen suficientes explicaciones..." Siendo el problema que hay gente aquí que busca sexo fácil, lo cual no es malo, y están hartos de hablar con gente que busca conectar, hablar y sacar algo más profundo de la persona.

No hay opción correcta ni opción equivocada!! Si quieres echar un polvo y yasta, dilo. Si quieres solo recibir alguna foto picantona, dilo. Si buscas tomar un café en el bar de abajo de casa y si encarta subís a comeros vivos, dilo. Pero busques lo que busques, dilo con respeto!!!!

Es obvio que nos hace más falta empatizar y ser sinceros: Lo uno sin lo otro no vale pa ná
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@**bo mucha gente lo dice en sus perfiles, pero hay una tendencia bastante amplia en no pararse a leerlos, de ahí la típica pregunta después del "Hola ¿Qué tal?" Es "¿y qué buscas por aquí?"
Hay quien no lo dice, seguro, pero mucha otra sí
@**bo. Está muy bien poner lo que uno busca y lo que no. Esperar que alguien afín te escriba, el problema es lo que no buscas y el poco respeto al mandar mensajes inapropiados a la gente. El no leer el perfil entero, el no ser respetuoso al entablar una conversación y a recibir un “NO” y no enfadarse. Creo que no hace falta poner, no me mandes foto pollas, no me insultes, si mi perfil pone soy hetero no me escribas pidiendo royo, y si una chica pone busco solo chicas que los tíos no la escriban para pedirles que prueben con un tío. Básicamente es un poco de respeto al prójimo
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de **bo:
En otro mensaje de este foro lo dije, el problema es estar discriminando aquí entre hombres y mujeres y no entre gente que busca follar facil y gente que busca algo más de conexión.

Sí pero no, @**bo. Los tíos nos tenemos que meter en la cabeza que partimos de realidades distintas. Así que por ese lado sí hay que discriminar una situación de otra. Piensa que ya sólo el hecho de que tú recibas ¿20 mensajes? y ellas 200 marca una enorme diferencia.

Como bien dices hay gente que busca una conexión y hay gente que busca un polvo. Conozco a una que dice literalmente "no voy a los clubes a hacer amigos". Tiene un perfil en el que explica eso junto con todo lo demás que le gusta, lo que ofrece, lo que quiere encontrarse y lo que no y FIJO que no se lo lee ni la mitad de la gente que le escribe. Así que independientemente de lo que busque, tiene el mismo problema del que se están quejando las compañeras en este hilo. Por cierto que en su perfil no dice "mándame una foto de tu polla, que me encantan" y aún así las recibirá, como todas. Y fíjate que curioso, sí he encontrado perfiles que dicen "sin foto de tu polla no contesto". Ironías de la vida.

Por otro lado a mí me escribe alguna mujer de vez en cuando, así que no tengo problemas para contestar mensajes, y además TODAS se han leído antes mi perfil y me lo hacen saber.

Conclusión: sí, es una cuestión de hombres y mujeres. Siempre lo es
....
captura de mensajes de una amiga ..que con su permso me dice que las ponga
****ve Hombre
3 Publicación
Cita de *****_78:
....
Y que idiotas así tengan el mismo derecho a voto que el resto… qué pena…
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****_78:
....
¡Hola! Han podido denunciar a ese perfil?

Maru_92a
Equipo JOY
****z2 Mujer
950 Publicación
Cita de *****_78:
....
Que pesadilla por dios y que paciencia la de tu amiga .
Debería denunciar el perfil
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de *****_78:
....

Que paciència!!! A la primera que insiste ya ni le contesto ademas de que denuncio el perfil... Y bloqueo, claro!!

Y como este hay.......unos cuantos!!!! Lamentablemente...
asi estan las chicas.. y asi cuesta a los chicos correctos conocer una chica. como esas me suele mandar de vez encuando. y otra amiga tambien me las manda. ahora le dire si a tomado alguna accion.. gracias¡
****rro Mujer
210 Publicación
Buenos días gente guapa.
Tantos siglos de injusticia hacia la mujer es imposible borrar. HERENCIA, hombres educados en la inconsciencia sin referencia, hombres que van en piloto automático por la vida, que no cuestionan sus modos operandis y si los cuestionan los callan por sobrevivir en la manada. Y aquellos que los cuestionais abiertamente ( como es el caso de los aquí presentes en este foro) os cuesta hacerles entender que así no sé funciona. Tenemos que seguir en esta LUCHA no nos queda otra, me quedo con la pequeña esperanza ( nunca la pierdo) que personas como nosotras aportamos granitos de arena al cambio, al respeto, a la IGUALDAD. Hablar aquí ayuda que nuevas personas usuarias nos lean, piensen, incluso cuestionen y si rescatamos algunas de las malas praxis la hostia! Hay que tomarse esto ,como con las personas drogodependientes, si consigues salvar a una, bienvenida sea!. No quiero entrar en el debate en si, porque me faltaría papel y lápiz.... Pero si dejar esta reflexión. Creo que personas con nuestra forma de vida elegida hacemos un papel fundamental en esta sociedad. Ánimo y sigamos trabajando!💋💋💋💋💋
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*****_78 qué paciencia tu amiga, yo coincido con @****11
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Totalmente. Ya que de momento te los vas a encontrar, al menos aguantarlos lo mínimo posible. A la primera frase botón de bloquear y denuncia. Como quien tira de la cisterna. Ni molestarse en responder
si, ya lo denuncio, y bloqueo, gracias¡¡
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de ****rro:
Buenos días gente guapa.
Tantos siglos de injusticia hacia la mujer es imposible borrar. HERENCIA, hombres educados en la inconsciencia sin referencia, hombres que van en piloto automático por la vida, que no cuestionan sus modos operandis y si los cuestionan los callan por sobrevivir en la manada. Y aquellos que los cuestionais abiertamente ( como es el caso de los aquí presentes en este foro) os cuesta hacerles entender que así no sé funciona. Tenemos que seguir en esta LUCHA no nos queda otra, me quedo con la pequeña esperanza ( nunca la pierdo) que personas como nosotras aportamos granitos de arena al cambio, al respeto, a la IGUALDAD. Hablar aquí ayuda que nuevas personas usuarias nos lean, piensen, incluso cuestionen y si rescatamos algunas de las malas praxis la hostia! Hay que tomarse esto ,como con las personas drogodependientes, si consigues salvar a una, bienvenida sea!. No quiero entrar en el debate en si, porque me faltaría papel y lápiz.... Pero si dejar esta reflexión. Creo que personas con nuestra forma de vida elegida hacemos un papel fundamental en esta sociedad. Ánimo y sigamos trabajando!💋💋💋💋💋

Que razon. En modo invisible ya no recibo mensajes asi… en mi caso solo querrian masturbarse online. Pero el proximo que reciba va a ser un No, y un enlace a este foro. Y despues bloqueo. A ver si paran.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.