„@****mad precisamente eso es lo que para mi es una amistad sincera, con lo que comporta. No hablo de amigos para toda la vida, pero tampoco de conocidos. Si no tienes un mínimo aprecio y cariño por alguien, dificilmente puedes ofrecerle responsabilidad afectiva, en mi opinión.
No espero nada especial de las personas que estén conmigo, sino que se comporten a su forma pero siendo coherentes y cuidadoses con sus sentimientos y los míos. Si se comienza una aproximación unicamente con mentalidad de sexo, precisamente ocurre lo de lo que nos estamos quejando, porque muchas personas confunden las cosas, especialmente hoy día.
Cuando conoces a alguien interesante como persona, y ese sentimiento es mutuo, todo es más fácil, siempre desde la sinceridad y el consenso.
Estoy de acuerdo por completo contigo, y a la vez pienso que no todo el mundo piensa como nosotros. En otro mensaje de este foro lo dije, el problema es estar discriminando aquí entre hombres y mujeres y no entre gente que busca follar facil y gente que busca algo más de conexión.
„„@****mad tienes razon, pues la falta de responsabilidad afectiva es precisamente la causa de todos los problemas básicos.
Tan fácil como ocuparte del bienestar de la otra persona si quieres que se ocupen del tuyo. Siempre recomiendo que cualquier aproximación parta de la construcción de una amistad sincera, y despues ya se va viendo la atracción.
Lo que sí que resulta paradójico es que tantos hombres jóvenes y muy jóvenes, que han crecido en un cambio de paradigma tan claro, no hayan aprendido nada absolutamente. Eso es muy preocupante, y que en algunos casos todavía se hayan polarizado más.
Bueno, yo no necesito partir de una amistad sincera para tener sexo. Respeto, por supuesto, a quien lo neecsite, pero en absoluto es mi caso. Pero sí veo esencial responsabilizarse del vínculo que se genera, proporcionalmente a cómo sea este, y siempre con un mínimo de considerar a la otra persona como eso, una persona, y no un bot o una muñeca hinchable.
En contraposición al tema del foro, que parece que es que hay gente que no se entera de que no buscamos sexo fácil y ya está, se podría hacer otro foro exactamente igual con el mensaje contrario "Nunca parecen suficientes explicaciones..." Siendo el problema que hay gente aquí que busca sexo fácil, lo cual no es malo, y están hartos de hablar con gente que busca conectar, hablar y sacar algo más profundo de la persona.
No hay opción correcta ni opción equivocada!! Si quieres echar un polvo y yasta, dilo. Si quieres solo recibir alguna foto picantona, dilo. Si buscas tomar un café en el bar de abajo de casa y si encarta subís a comeros vivos, dilo. Pero busques lo que busques, dilo con respeto!!!!
Es obvio que nos hace más falta empatizar y ser sinceros: Lo uno sin lo otro no vale pa ná