La transexualidad y los pubs liberales

**r
10 Publicación
Autor de un tema 
La transexualidad y los pubs liberales
Hola muy buenas.
Es la primera vez que escribo por aquí.
Ni sé cómo empezar la verdad.
Soy trans no binaria, nací con pene y por ello me juzgan y me tratan diferente.
Siento que este mundo de pareja liberales solo existe para las personas Cis ya sean hetero o bisexual. Pero solamente para Cis.
En junio empiezo el tratamiento hormonal de feminización pero aún así en los locales de intercambios me van a ver como hombre gay y no por mi identidad de género.
Miro los eventos y simplemente veo que no es mi lugar y me hago esta pregunta. ¿Cuál es mi lugar? ¿Donde puedo conocer a hombres?
Ya he probado por app de citas pero siempre se mueven en el mundo Cis. Da igual si eres gay, bi, lesbianas, hetero. Hay lugares para vosotros para conocer personas. Pero una persona trans nos vemos con ese problema. Y más si estás empezando tu transición o por ser no binarie.
Por ser no binarie te tratan y te hablan mal como si estuvieras loco o confundide. Y es doloroso que estés en este país que hablan de derechos y libertades pero solamente si entras en sus categorías.
*******teo Mujer
576 Publicación
En realidad aquí si se acepta a la gente trans, e incluso hay gente que las busca. Pero mayormente son parejas quienes las aceptan, y los locales liberales.
No sé si es el sitio ideal para buscar pareja, porque aquí mayormente no es eso lo que se busca, aunque algunos sí.
De todas maneras, a mi alrededor tengo tres trans, y se mueven por Tinder y aquí.
******oss Hombre
74 Publicación
Creí q no has visitado locales para opinar de esa forma porque no es así como lo describes.
Hay días especiales para,heteros y bisexuales.....
Si quieres dar oportunidad a q la gente tengo otro motivo para contestar, lo has conseguido, pero esto es serio...
*****VIH Hombre
575 Publicación
Hola

Yo encantado de quedar contigo para conocernos y lo q sea.

Me la pelan las etiquetas. Somos personas y si no queremos ser juzgados no deberíamos de juzgar.

Será un placer para mí conocerte
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Si te hablan mal no es que sean liberales o lo que sea , es que simplemente son mal educados.
*******ina Pareja
115 Publicación
Bueno siento mucho que lo veas desde ese punto de vista, en Canarias hay muchos locales donde van personas trans y se les trata igual que a los demás y los chicos son los que deciden si entran con ellas o no igual que las parejas. La semana pasada habían 3 trans, 2 de ellas clientes fijas y todas comentaban lo bien que se lo pasaron, también es verdad que hay mucha gente europea y la mente es mucho más abierta.
Acércate y haz amistad con la gente que te valore en cuánto te des a conocer cómo persona seguro que irás haciendo un grupo de amistades en el ambiente swinger en el que te sentirás bien y super a gusto.
Si vas por Gran Canaria nos avisas ya verás que bien te lo pasas por aquí
*******022 Hombre
87 Publicación
Ánimo con tu tratamiento hormonal y siempre con la cabeza alta, Sigue probando encontrarás tu sitio

💪💪💪💪😀
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
En Barcelona hay gente trans en los locales cualquier día, y me parece perfecto. No cataloguemos y conozcamos a las personas. Aunque imagino que si has escrito esto es xq más de una vez habrás tenido malas experiencias y lamento de veras que hayas tenido que pasar por ello.
Gente intolerante hay en todas partes y para todos los gustos queramos o no, ignóralos y rodéate de gente sana y positiva, que te valoren por tu persona y tu comportamiento hacia cualquiera y punto. No he mirado de donde eres pero si eres de Barcelona o pasas x aquí puedes venir a cualquier quedada a conocer gente 😘😘
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Creo que tienes razón, porque conozco algunas chicas trans y me dicen lo mismo. También creo que por el momento son dos mundos diferenciados, pues en mi caso llevo mucho tiempo biscando a una chica trans muy femenina, y me está siendo imposible hacerlo por virtual, a menos que sea en una web de prostitución, lo que no es lo que busco.
Muchos ánimos!
*******000 Pareja
213 Publicación
Lamentamos no estar muy de acuerdo contigo, los locales que frecuentamos aceptan trans sin problemas y hemos tenido muy buenas sesiones con ellas, incluso hay uno que lo dirige una trans. En cuanto a la mala educación, "portazo" y a correr...
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Estimada @**r , te invito a que te unas al grupo Sólo para mujeres💜 y/o a https://www.joyclub.com/es/groups/transgenero_lgtbi_cis/ si te apetece.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *******000:
Lamentamos no estar muy de acuerdo contigo, los locales que frecuentamos aceptan trans sin problemas y hemos tenido muy buenas sesiones con ellas, incluso hay uno que lo dirige una trans. En cuanto a la mala educación, "portazo" y a correr...
Me encantaría saber qué local es ese. Supongo que el hecho de que lo dirija una mujer trans ya marca una gran diferencia con el resto de locales (en mi modesta experiencia no son un espacio muy transincluyente, a más de uno le da un parraque si está en la piscina de Divernis y aparece una mujer con polla, y ya ni te cuento si es más grande que la suya 😂).
¿Nos compartes de qué local se trata para los menos informados?
Gracias *top2*
*******teo Mujer
576 Publicación
En el Rosa Roja, de Burgos, y en el PK2, de Zaragoza, y en el Palladium de Valencia, se aceptan trans sin problema. Pongo los tres ejemplos que se me acaban de pasar por la cabeza, porque seguro que hay más, pero de esos estoy segurísima.
Lo cierto es que creo que este mundillo en el que estamos es mucho más abierto que el "normal".
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Supongo que tenemos la cara y la cruz. Por una parte he conocido gente muy abierta y por otro, sobre todo hombres del palo de "vamos a hacer un trío pero tú por esa punta y yo por esta, vayaser que nos rocemos". Por eso decía lo de que a alguno le da un parraque si se le pone al lado una mujer con rabo
******oss Hombre
74 Publicación
No, más bien por darse a conocer con los comentarios, porque gay perfiles q te bloquean por ser cd.y luego San su opinión favorable..los llamo pobres ignorante..
*****wel Hombre
42 Publicación
En el mundo liberal cabemos tod@s.
Lo importante es lo que tú sientas y que lo que busques, coincida con tus pretensiones.
Te entiendo, porque a mí me gusta vestir con lencería de chica, y en más de una ocasión, se han echado atrás.
Con lo fácil que es y lo complicado que se pone todo, simplemente por falta de respeto.
Es mi opinión. Me encantara conocerte y mucho animo
**r
10 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por todos los comentarios.
Cuando fui al local liberal que digo me dijo que si viene un hombre con peluca con su pareja le tenía que cobrar como hombre. Porque ahora todos se quieren pasar por mujeres para ir a los locales más baratos.
También me dijo que yo para que quería ir un local de este tipo porque ya tenía los locales gay. Que allí solo habían heteros.
Yo le estuve explicando que si el quería días especiales para personas Cis que lo específica. Y él me dijo que se le echarían encima por discriminación pero es que ya está haciéndolo con esos comentarios. Es como yo lo veo.
También me han dicho muchas mujeres que es que yo les quiero quitar sus derechos y a sus hombres..... En fin que han dicho muchas cosas. Ya intento relativizarlas pero a veces cuesta hacerse la fuerte.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Desde luego @**r menuda gentuza... además yo creo que vamos nuchas personas bisexuales también, nadie me ha preguntado por mi orientación sexual en la puerta del local y he estado dentro con otras mujeres, no tiene sentido que de x hecho que todo el mundo dentro es hetero, o que no les vas a atraer por ser trans. En cuanto a lo de "quitarles a sus hombres" espero que no fueran liberales xq ese sentido de la propiedad deja mucho que desear...
****79 Mujer
70 Publicación
Desde luego lamentable y muy triste lo que cuentas @**r , confío que las cosas vayan cambiando y no lo sientas hostil. Fuerza hermana !!!.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Hay un local que no voy a mencionar por no ser pesado, pero quienes me conocéis ya sabéis cuál es porque les amo, en el que me apuesto el frenillo a que no te pone esos problemas. Si hablas con lxs dueñxs, seguro que no.

Mi sensación es que la actitud heterazo abunda en este ambiente y que a muchos machotes les da un pasmo si se encuentran con una persona trans. Con polla al menos.

Bien, pues en este local que no nombró nos pasó lo siguiente: hace unos meses hicimos un evento. Vino alguien de por aquí con un amigo, vínculo, pareja (no recuerdo) gay. Pensé que se aburriría, de hecho así se lo dije aunque por supuesto estaríamos encantadxs de que viniese. Pues oh, sorpresa: en la cama redonda que hay en la mismísima entrada del local, al ladito de la barra, acabaron haciendo una montonera ¡de 4 o 5 tíos! Vamos, que pese a lo que esperaba, el muchacho se lo pasó piruleta. Un zasca para mí prejuicio y ya puedo afirmar categóricamente que en este local sí hay un público de hombres bisex, bicuriosos, heteroviciosos o como mínimo sin alergia a las pollas *bravo*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.