Cuando uno es "más" que el otro...

*******lex Pareja
1 Publicación
Autor de un tema 
Cuando uno es "más" que el otro...
Dejad que nos expliquemos...

Es un hecho, notable, que en el mundo liberal el físico es algo a tomar en cuenta. (Siempre hay excepciones, lo sabemos)

En nuestra relación, uno es considerablemente más atractivo que el otro, es algo evidente en el día a día y para nosotros. Hasta aquí todo bien...

El problema es a la hora de buscar a otras parejas para hacer intercambios ya que en las pocas experiencias que hemos tenido, uno de nosotros siempre se ha sentido como "secundario" o "inferior" lo cual lleva a problemas de autoestima, a no querer seguir en el mundillo, etc.

Uno intenta motivar al otro mostrándole todo su amor, etc. Pero la evidencia molesta...

Nos gustaría saber como lo sobrellevais o lo habéis conseguido paliar las parejas con esta problemática?

¡Saludos!
*******teo Mujer
576 Publicación
Lo cierto es que, quitando que en general las mujeres son más atractivas que sus parejas (cosa que se ha hablado mucho por aquí), nosotros no hemos tenido problemas, ni sensación de que van a por uno de la pareja e ignoran al otro.
Yo te diría que, si se da ese caso, es una falta de respeto total, y que digáis "parar", y os largueis, y busquéis otra pareja.

También pasa a veces que una pareja busca chica sola, y al no haber, se lían con otra pareja pero sólo les interesa la chica. Muy mal, y a mandarles a la m y bloquear.

Igual también os vendría bien poner unas reglas y, si uno se siente ignorado, que diga una palabra pactada de antemano y ya, con eso, se acaba todo, y os vais de ahí.

Y buscáis gente que vale la pena, que hay mucha!
Holaaa!!
No podemos hablar desde la experiencia, porque no nos hemos estrenado aún, esperamos que sea pronto, pero sí que hemos pensado en ello. Creemos que tener relaciones con otras personas se trata también de eso, de personas , de conectar no solo físicamente.
Como dijo Eusebio Poncela en Martín Hache.
"Hay que follarse a las mentes"
Si que es cierto que una primera impresión puede ser muy determinante, aunque creo que hay que ir más allá del sexo explícito.
Hablar es fácil , ya veremos en nuestra andadura, esperamos compartir experiencias.
********xJoy Pareja
30 Publicación
Pues es un tópicazo ciertamente pero en las relaciones singles ocurre lo mismo , de primeras te llama la atención lo que ves y desde luego cuando en una pareja es inexistente la otra parte da q pensar lo siento, buscas un conexión donde ambas cosas vayan a la par, o al menos de primera te llame algo la atencion, también es cierto que más allá de los atributos que te vienen de serie hay muchas parejas donde el está en "otro" momento, físico (poco cuidado) o mental (el quiere abrir juego y ella no) , existirá la situación inversa pero.en 10 años en el ambiente nunca lo vimos y en un perfil donde de primera te enseñas " a puerta fria" lo que hay es lo que se ve, aun que lo que se vea puede que no sea todo lo que hay .
Besos desde la tercera edad 😜
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Entiendo lo que queréis decir y realmente se quitan las ganas de contactar con otras parejas. Recibir mensajes de no, es que nos gustas tú no tu pareja, a mi me ofende xq están ofendiendo a mi pareja y obvio me gusta más él que cualquier pareja que pueda escribirme. Por eso digo en mi perfil que tríos e intercambios siempre con él, aunque ahora mismo estamos haciendo un descanso en nuestro perfil de pareja y gran culpa es de este tipo de cosas...
A ver, por mi experiencia en locales liberales casí siempre se da esa situación de que es un miembro de la pareja el que suele el motivo de atracción o deseo por la otra pareja. Eso es inevitable. El contacto visual es lo primero que se establece y siempre la atención se fija en una persona. Es raro que ambos miembros de la pareja susciten el mismo nivel de interés o deseo. Así funciona la psique humana y como digo, creo que es inevitable.

Por ejemplo: en nuestro caso (mi pareja mujer desde hace unos cuantos años y yo) casi siempre en los locales swinger la atención inicial se dirige a la longitud y grosor de mi pene pene en reposo cuando nos paseamos desnudos por el local (lo primero que hacemos mi pareja y yo en estos sitios es desnudarnos por completo al poco de entrar). Y eso que mi pareja es una mujer que tiene buen físico para su edad y cuida mucho su alimentación, hace ejercicio habitual...

Yo también en los locales me fijo más en un miembro de la pareja que en el otro. Es una persona la que llama mi atención visual más que la pareja en sí. A veces me fijo más en el hombre (soy bisexual) y a veces es la mujer la que despierta mi atención o deseo.

Eso, como digo, creo que lo hacemos todos.

Pero lo que si que es evitable es DISCRIMINAR a la parte de la pareja en la que no te has fijado a la primera vista. se trata de entablar conversación, buscar complicidad y si eso se da con ambos entonces ya lanzarse a disfrutar y gozar TODOS.
*******shi Pareja
437 Publicación
Es cierto y curioso que hemos observado que en este mundo suele haber bastantes parejas descompensadas,a nuestro parecer y por lo que hemos visto en clubes sobre todo.Pero está claro que cuando se trata de entablar con parejas la atracción es cosa de cuatro y si no se da a otra cosa mariposa,no es plan dejar a alguno fuera a no ser que lo haga porque él quiere y está conforme.
Pero sobre todo el respeto, nosotros cuando nos ha pasado, que alguno de los dos no es de nuestro agrado,nunca lo diríamos así, simplemente decimos que no sentimos la atracción necesaria, porque para que decir...tu nos gustas el no, que pretenden jugar solo con uno? Creo que es una falta de respeto si esa pareja no es lo que te ofrece.Besosss y no dejar de cumplir vuestras fantasías, también a veces en la oscuridad no vemos con quién jugamos y nos lo pasamos genial 😉
Estamos totalmente de acuerdo con @*********iable, como pareja tenéis que tener la base de lo que serán los encuentros, nosotros tenemos claro que es importante que nos sintamos cómodos, seguros y deseados (por llamarlo de una manera) los dos, por lo tanto.

• si solo interactúas conmigo, generando situaciones donde mi pareja se sienta de menos o ignorada
• si me escribes por separado para tantear si cuela el yo sola.
• si tomando algo nos cuentas una cosa y luego a la hora de la verdad es otra
• si lo que quieres es un trio con chica, mientras mi pareja mira.

Para nosotros ahí no es, y lo intentamos dejar claro desde el principio, para que no haya malos rollos, que eso no quiere decir que luego se tuerza la cosa, pero cuando ha pasado, hemos frenado la situación y tampoco pasa nada, creo que es peor seguir adelante y sentirse incómodo, mal, usado, con la autoestima baja (claramente para llegar hasta aquí, alguna que otra mala experiencia hemos pasado) pero lo importante es aprender de ellas e ir gestionado las cosas según vayan saliendo,

Y me parece curioso que ya se haya hablado del tema de que la chica suele ser más guapo que el chico, pues es algo que siempre me había pasado y pensaba que era percepción mía 🤣😂🤣🤣
*******cala Hombre
16 Publicación
el sexo es una acción dinámica, lo que realmente da placer es lo que haces, no lo que se ve. Cuando lo ves de esta manera encuentras gente que te hacen disfrutar muchísimo. Una vez después de un trío ella me dijo, el otro me gustaba más pero tú te lo curras mejor
Bueno, al leer el título pensé que era lo típico de mi pareja es más activa sexualmente que yo, pero veo que va más por tema físico.

Yo me consideraba una persona superficial, porque me fijaba más en lo físico, pero creo que llega un punto en el que con las experiencias te vas dando cuenta de que eso no es todo. Sigo pensando que soy superficial, porque tengo ojos en la cara, pero ya me da igual que alguien tenga un físico estupendo si luego como persona no me aporta nada, prefiero que físicamente no me llame tanto la atención pero personalmente si porque me genera más atracción incluso.

Y bueno, al final el físico es algo subjetivo, porque gente que yo considero guapa otras personas no y gente que considero fea esas otras personas tampoco, porque nuestros gustos son a la inversa. Es verdad que hay unos cánones de belleza generalizados establecidos en la sociedad, pero al final cada persona tiene sus preferencias.

Quizás sería cuestión de seguir probando hasta que encuentren una persona a la que le guste la supuesta parte menos atractiva de la pareja(lo digo lo subjetivo, quizás a mí me gusta más esa persona que la otra) más que la otra, para que se sienta más valorada. Yo creo que la clave es no desesperarse y tomarlo con calma, no ir a lo primero que encuentren sino emplear un tiempo para buscar/encontrar a alguien que conecte con ambos y, como han dicho arriba poner límites a los que se pasan de la raya.

Y por otra parte, ya más profunda, me iría a la situación personal de la persona que se siente "secundaria" y reflexionaría sobre por qué se siente así, qué acciones o pensamientos hace que se sienta así (tanto externos como internos) y pues para gestionarlo mejor quizás sería recomendable acudir a un/a profesional.

En conclusión, creo que es importante trabajarnos a nosotros mismos (autoestima, autocompasión, etc) y tambn trabajar la relación con otras personas más en profundidad (desde dónde se relacionan, límites, respeto, afecto..). Mucho ánimo!!
Hola ,pues desde nuestra experiencia que es poca nos a pasado eso ,nosotros vamos juntos siempre y hemos dado con otras parejas que después de explicarles esas malas experiencias que siempre van a por ella y a mi me hacen sentir incómodo nos vuelve a pasar ,y en mi caso ya estoy un poquito harto y la verdad no tengo ganas ninguna de continuar conociendo otras parejas ni otras chicas ,prefiero quedar con chicos que si son heteros disfrutare viendo gozarlo a mi chica con nosotros y si es bi el chico lo gozaremos los tres ,pero hay mucho mucho sinvergüenza y mentiroso que al final no hacen más que engañar por suerte para mí ,mi chica ya está muy pendiente de esas cosas y en cuanto se van los dos a ella el juego termina y es una pena que la gente sea así de mentirosa ,todo porque no consiguen encontrar a una chica para sus fantasías ,creo que no hace falta hacer daño a nadie porque eso al final anímicamente afecta y mucho , nosotros cuando vamos al club enseguida nos quitamos la ropa y solemos ir ligeritos en lencería o ropa interior sexy pues la última vez yo no me quite ni la ropa y la verdad pocas ganas de volver a conocer a ninguna pareja más ni siquiera de volver a un club ,prefiero que ella busque a chicos que por lo menos dejan claro lo que buscan y que disfrute ella de los dos .
*******shi Pareja
437 Publicación
@***82 A nosotros también nos ha pasado alguna vez,la primera vez mi chico pensó que yo lo estaba pasando bien y decidió dejar que pasara,la verdad es que si lo estaba pasando bien y encima me abducieron de una manera🤦🤣. Pero ya las siguientes veces hemos ido pendiente por si acaso
****ita Hombre
8 Publicación
La verdad es que los feos siempre nos lo hemos tenido que currar mas en la vida.Y en el mundo swinger no podía ser de otra manera.Pero es lo que hay,a seguir currandoselo el triple 🤭😂
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Yo creo que no sólo influye la belleza física, las mujeres tenemos siempre más opciones diría yo, en este mundo, pero también de trata de la energía que desprendes, yo soy de reír mucho y hablar con cualquier persona, mi chico es más serio e introvertido. Para mí está buenísimo, pero no es la razón por la que lo amo, eso solo no da para 20 años de relación. Si otras personas no saben ver lo que yo veo, ellas se lo pierden. O si solo lo ven como reto de "uy mira, el marido de Meraki" como si eso fuera un trofeo... pues le hace sentir mal y a mi también por él. Hay gente que lo de la gestión emocional hacia los demás como que le da bastante igual, y yo con esa gente tampoco quiero nada.
***ma Mujer
206 Publicación
@***82 Pues qué lástima que te hayas sentido así, la verdad. Me parece muy desagradable estar con una pareja y solo centrarme en una de las personas, es que no se me ocurriría porque a mi me haría sentirme fatal.

También puede ser un filtro para decir *next* , aún así seguro que hay parejas, chicos o chicas que os harán disfrutar en las siguientes ocasiones
******ida Mujer
83 Publicación
Con una pareja que tuve nos pasaba algo así. Se sentía inferior y se hacía de menos. No es que fuéramos más o menos que el otro, es que la normatividad nos lleva a pensar que damos o no la talla. Al final, llegamos al acuerdo de que, al mínimo resquicio de sentir incomodidad por su parte, sería un "no" con esa pareja.

Y encontramos muchas parejas con las que poder interactuar sin que nadie se sintiera de menos. Nos volvimos muy selectivos y sólo nos gustaba estar con personas que buscasen pasárselo bien sin sumar trofeos. Nos llevaba más tiempo, porque requería conocer un poco con quien íbamos a follar, pero tampoco teníamos prisa.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.