Como hombre: ¿Cómo te han obligado a ser sexualmente?
¡Hola JOYclubers!El artículo que hoy os comparto me hace mucha ilusión: Deconstruir la sexualidad masculina
Hace tiempo que me viene preocupando mucho la sexualidad masculina. Todas aquellas preconcepciones, imposiciones, tabús e ideas absurdas sobre lo que debería ser un hombre en la cama.
Yo misma he sido parte de ese estigma terrible que reciben las personas con pene, a las que les exige ser empotradores, estar siempre activos y disponibles, tener duras erecciones, buscar un mete-saca constante, ser cazadores en busca de mujeres indefensas, tener penes enormes, desear tríos y orgías con muchas mujeres..
Lamentablemente, el machismo nos jode a todos, todas y todes.
Lamentablemente, la contrucción social del sexo está cargada de estigmas y estereotipos en cuanto al género.
En este hilo, me gustaría que cada cuál compartiera el tabú que más le ha afectado en su vida en cuanto a la sexualidad masculina.
Desde la parte que me toca, porque yo como mujer que se relaciona sexoafectivamente con hombres también he sido reproductora de estos ideales machistas...
Por lo que yo empiezo:
Siempre he creído que si me acuesto con un hombre y "no consigo" (sí, es mi deber como mujer complaciente que estoy educada a ser) que se corra y que se trempe, es porque no soy buena amante, no estoy suficientemente buena o no me desea. Porque he creído que está mal que a un tío no se le ponga dura o no eyacule.
¡Os toca! ¿Qué tabús alrededor de la sexualidad de los hombres os han afectado? ¿Qué ideas habéis deconstruido o estáis en camino de deconstruir?
With love 💜
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY