¿CÓMO IDENTIFICA EL MUNDO CLÁSICO TU PENE?

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Aquí decimos que el tamaño no importa, pero en el arte clásico sí y tener un pene pequeño no era motivo de vergüenza: continúa leyendo entérate porqué.

La foto solo es apta para mayores de 18 años

¿Qué preferirías, tener un pene pequeño pero ser relacionado con la prudencia y el buen control o tener uno grande y ser considerado grosero y rústico?

¡Feliz día del pene, JOYclubers!

Maru_92a
Equipo JOY
Muy interesante, gracias!
****ex Hombre
214 Publicación
Prefiero la que tengo, jajaja. No hace daño pero entretiene.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Es que es muy difícil pintar la inteligencia por eso se prefirió pintar el pene pequeño para identificarla
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Uy, yo me quedo con grosero y rústico. Me da igual qué polla me toque 😂
*****VIH Hombre
575 Publicación
Me encantaría ser un Davide de Michelangelo con protuberancias de Priapo, pero me temo q soy un satirillo con mente de Priapo y cuerpo de mascota
Cita de *****92a:

¿Qué preferirías, tener un pene pequeño pero ser relacionado con la prudencia y el buen control o tener uno grande y ser considerado grosero y rústico?

Maru_92a
Equipo JOY

Pues el mio, con 23 centimetros de longitud y 16.5 de circunferencia debe ser “rustico” y muy “grosero” 😂
Cita de ******990:
Cita de *****92a:

Maru_92a
Equipo JOY

Pues el mio, con 23 centimetros de longitud y 16.5 de circunferencia debe ser “rustico” y muy “grosero” 😂

no desperdicias ocasión para recordarnos el pollon que tienes macho. deberías mencionarlo un poco menos porque tienes a todo el foro hasta los cojones.
*****ino Hombre
1 Publicación
Tamaño, grosor adecuados y su bello bronceado rosa
********4_72 Pareja
9 Publicación
Claramente prefiero tenerlo grande.

No te apures @******990 , ya sabes porque atacan … ja, ja.
Cita de ********4_72:
Claramente prefiero tenerlo grande.

No te apures @******990 , ya sabes porque atacan … ja, ja.

Gracias.

Yo ni me inmuto con esos “comentarios”.
********enaw Hombre
719 Publicación
Aqui ahi peñita hilando fino! eh? 😂
Editado:
Como la cultura impone un canon para mantener el estatus de supremacía de las clases dominates.
Cultura clasica. (esto es una cojetura porque en relidad no tengo ni puñetera idea). Penes pequeños dotados de mayor inteligencia debemos regir el destino de todos, pues estos salvajes de tierras profanas y penes grandes pueden llevar nustra cualtura al desatre.
Son un simbolo de fuerza y fertilidad, no hay duda, pero en ningun caso pueden ser considerados aptos para la toma de decisiones.
En fin, se necesita mas capacidad de control y atencion cuando se manejan artefactos voluminosos y pesados?
Es posible que se quiera relacionar ("pequeño") con habilidad y maestria cuando en realidad se oculta su incapacidad para probocar desperfectos?
Cita de ********enaw:
Aqui ahi peñita hilando fino! eh? 😂
Editado:
Como la cultura impone un canon para mantener el estatus de supremacía de las clases dominates.
Cultura clasica. (esto es una cojetura porque en relidad no tengo ni puñetera idea). Penes pequeños dotados de mayor inteligencia debemos regir el destino de todos, pues estos salvajes de tierras profanas y penes grandes pueden llevar nustra cualtura al desatre.
Son un simbolo de fuerza y fertilidad, no hay duda, pero en ningun caso pueden ser considerados aptos para la toma de decisiones.
En fin, se necesita mas capacidad de control y atencion cuando se manejan artefactos voluminosos y pesados?

Por supuesto. tal como dicen "un gran poder implica una gran responsabilidad".

Yo desde los 12 años con un pene de 23.5 centímetros (22 centímetros en reposo) y muy grueso he sido consciente de lo que tengo entre las piernas.

"Tú siempre muy despacito y no las fuerces a nada" me decía mi padre cuando me pasaba mis primeros condones XXL que me traía de sus viajes de trabajo a Billbao (en aquellos años no vendían condones tan grandes en la farmacia del pueblo donde me crie).

Y así he hecho. SIEMPRE dejando a las chicas y chicos que se acostumbrasen al tamaño de mi pene, sin forzarles a nada y viendo cómo reaccionaban a él y lo que le gustaba hacer con él.

Despacio. Tranquilo. Sin prisas.

Si veía que me chupaban el pene con entrega haciendo todo lo posible para tragar lo máximo yo les hacía un follaboca que simulaba ser salvaje pero siempre controlándolo para ponerles bien calientes.

Sin forzar nunca nada.

Dejando que ellas y ellos tomasen la iniciativa y según actuasen actuaba luego yo.

Explotando el morbo que les produce recibir unos buenos pollazos de mis gruesos 23 centímetros en sus nalgas, sus tetas, sus caras....

Y a la hora de penetrar dejarles a ellos y ellas que me agarren el pene y se lo introduzcan a su ritmo. Sin prisas sin forzar.

Si les gusta que les entre a fondo pues bombeo mi pene con contundencia para metérselo entero.

Si mi gran longitud y grosor les asusta pues se lo meto hasta la mitad más o menos.

Y nunca hacerles sentir incómodo.

Un pene muy grande siempre es un espectáculo visual. Adoran agarrarlo, besarlo, lamerlo, chuparlo..

Las reservas o miedos vienen a la hora de acometer la penetración vaginal o anal.

Las chicas siempre han tenido miedo con la idea de un pene tan grande como el mío follándoles el culo.

Por eso yo nunca he insistido a ninguna con el sexo anal.

Lo han probado por el ano las que les apetecía probarlo (únicamente tres mujeres en mi vida).

Siempre que notaba que el tamaño de mi pene les hacía sentirse nerviosas he tenido cuidado de no forzarlas a hacer nada que les hiciese sentir miedo.

A fin de cuentas el sexo es para disfrutar, no para sentir miedo de resultar lastimado.

Haciéndolo así nunca he tenido ningún problema con nadie.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
La verdad es que tienes razón en todo lo que cuentas . Amén de las heridas con los dientes que a veces te hacen en la polla cuando la metes hasta la garganta. Y como somos iguales ya sabes ue cuando la metes hasta el fondo a un tío tenemos más probabilidades de sacarla con regalo. Por no decir a las chicas cuando se la metes bien dentro y le duele en la barriga. Y ya no te cuento cuando lo haces anal con una chica, seguro te sonará que no me la metas entera. Así te podría contar una y mil historias .

Pero coñooo yo no digo que tengo la polla igual que tú .
Cita de *******o_66:
La verdad es que tienes razón en todo lo que cuentas . Amén de las heridas con los dientes que a veces te hacen en la polla cuando la metes hasta la garganta. Y como somos iguales ya sabes ue cuando la metes hasta el fondo a un tío tenemos más probabilidades de sacarla con regalo. Por no decir a las chicas cuando se la metes bien dentro y le duele en la barriga. Y ya no te cuento cuando lo haces anal con una chica, seguro te sonará que no me la metas entera. Así te podría contar una y mil historias .

Pero coñooo yo no digo que tengo la polla igual que tú .

Heridas en la polla solo he tenido un par de ocasiones o así. Nada grave. Una de las veces fue un rasguño provocado por los dientes en la zona del borde del glande que me ocasionó molestias durante unos cuantos días por dejármelo dolorido al tacto. Pero nada serio.

Con los años he aprendido que para prevenir rasguños con los dientes lo mejor es sujetarles la cabeza mientras tragan mi pene. Manteniendo inmovilizada su cabeza mientras bombeo mi pene dentro de sus bocas evito que sus mandíbulas puedan moverse mucho y disminuye el riesgo de que los dientes puedan clavarse.

Eso y decirles continuamente "abre bien la boca".

Me he acostumbrado a que cuando chupan mi pene por primera vez dejarles que lo hagan como le guste. Me fijo en cómo lo agarran, hasta donde se lo meten en la boca sin causarles molestias y luego yo procuro ceñirme a eso cuando les penetro la boca.

Lo de "no me la metas entera" más que decírmelo me lo hacían saber apoyando su mano contra mi abdomen a modo de barrera mientras las penetraba por primera vez. Luego al ver que entraba sin dolor se relajaban.

Yo siempre he procurado las primeras veces hasta que se acostumbraban a mi tamaño a penetrarlas sólo con la mitad y luego, viendo como reaccionan, iba metiéndosela más y más, siempre despacio y poco a poco.

Lo de "llegarle a la barriga" me lo han comentado varias chicas. Un detalle en el que todas se han fijado a lo largo de los años estando echados desnudos en la cama es que mi pene me sobrepasa el ombligo. Todo el glande me pasa por encima del ombligo estando echados en la cama boca arriba y con las piernas extendidas. Así que algunas chicas hacían la prueba de meterse toda mi polla dentro y se quedaban quietas y se llevaban su mano a la zona de su ombligo y me decían que podían sentir mi glande presionándoles en la barriga. Eso me lo han comentado varias chicas....

Dolor por alcanzar mi pene su cérvix si han experimentado algunas veces. y debe ser un dolor intenso porque rápidamente me decían "PARA, PARA!!" separándome de ellas empujándome con sus manos.

Eso sucedía cuando follábamos bien duro e intenso y nos dejábamos llevar. Pero nada serio porque en cuanto aparecía el dolor parábamos o simplemente las penetraba más despacio.

Solo he practicado sexo anal con tres mujeres (dos chicas siendo joven y una mujer adulta que es mi actual pareja).

Sexo anal solo he tenido cuando ellas me lo han pedido.

Con los chicos es más fácil que accedan a que les penetre cuando se trata de pasivos con experiencia.

Yo jamás he intentado penetrar el ano de ninguna chica a no ser que fuese ella la que me lo sugería.

Se que la longitud y el grosor de mi pene puede producir miedo a ser lastimadas en las chicas y por ello jamás les menciono el sexo anal a no ser que sean ellas las que desean probarlo.

Yo nunca he querido que las chicas sientan miedo o nervios ante la idea de un pene tan grande como el mío penetrándoles el ano. En el sexo hay que disfrutar, estar relajados y divertirse. No se trata de sentir miedo o ansiedad.

Y por supuesto, penetrando un ano con un pene largo y muy grueso como el que yo tengo es obvio que cualquier resto interno se queda adherido al preservativo.

La práctica totalidad de los chicos a los que he penetrado analmente estaban habituados a lavarse bien y a ponerse enemas por lo que casi nunca tuve ningún problema con la suciedad.

Y las tres chicas con las que tuve anal también se habían preparado para ello (a fin de cuentas fueron ellas las que me propusieron practicarlo, como he comentado).
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Creo que la prudencia y el control no tienen nada que ver con el tamaño del pene, igual que la groseria tampoco.
Pues como la longitud y grosor del mío no dicta lo que soy, como soy, ni verticalmente ni horizontalmente, y quien esté conmigo lo disfruté es lo único que me interesa, lo demás sinceramente os dejo el debate para vosotros...poco más que añadir la verdad...tened un buen fin de semana y que los penes grandes, pequeños, medianos, minúsculos, gigantescos, microscópicos se disfracen de alegría y sonrían a sus acompañantes de juegos💋💋💋💋

Ps: gracias por esas ilustraciones artísticas, es realmente lo único positivo que encuentro hablando de penes, el arte siempre será un placer
*********y_85 Pareja
38 Publicación
¿De verdad las fotos de las estatuas se han clasificado como mayores de 18?
Pues como no somos premium nos quedamos sin saber las referencias culturales...
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola @*********y_85 ! Entiendo que el +18 es porque se ve el pene, pero las referencias son de Príapo vs el David de Miguel Ángel.

Saludos,
Mari_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.