Tíos NO liberales en el mundo liberal
Cuando empecé en esto hace menos de un año me di cuenta rápidamente que en los locales cada vez van más tíos que realmente no son liberales pero claro, es más cómodo ir ahí que currarse ligarse a una tía del Badoo o la discoteca.Suelen ser chavales jovencillos -40 que deben ir a locales porque les han dicho que si vas ahí follas fijo, si no, no lo entiendo.
Además se les ve que realmente no entienden este mundillo y te preguntas qué co++ hacen ahí, pero claro, este país es libre, y siempre cuando paguen la entrada pueden entrar.
Pero la verdad es que no sé qué hacen ahí, pues no es su entorno.
Primero tienes al que le gusta estar a solas con una tía porque delante de gente le da vergüenza. De estos te encuentras mucho en Divernis, no sé por qué. Además estoy te dejan muy insatisfecha pues si eres más de penetraciones que de cunnilingus, nunca se les sube del todo. Te ponen la típica excusa "es que tú no eres hombre, no lo entiendes". Imagino que estos tienen la mentalidad de buscar una novia, pero como les da pereza ligarse a una del Badoo, van a lo fácil. Luego te piden el tlf para quedar en privado y ahorrarse las pelas del local. Entre listos anda el vicio jaja.
Luego el caradura que te viene con el "es que con goma se me baja", pues a ver tío, estás en un puto local liberal, si no te pones goma no sé a qué cojo+++ aspiras. Imagínate si le dice eso a todas, a caba pillando algo fijo y lo peor, pegándoselo a quien no lo merece.
También está el "rarito de cojo+++" que te dice "si venga, ahora te busco", y lo buscas y no aparece. Vamos, ha desaparecido más rápido que la promesa de un político después de votarlo. Sinceramente no sé para que pagan 50 o 60 pavos si luego huyen.
Y luego está el rechazado vengativo, que como le dices que no quieres tema te hace sentir culpable porque no te lo vas a follar. Muy lamentable.
Luego el violador incansable. El típico imbécil que le dices que no y te sigue metiendo mano o lo que sea.
Moraleja, deberían hacer tests psicotécnicos antes de dejar entrar a cierta gente.
¿Os ha pasado dar con seres de Mordor de estos? ¿Cómo os lo tomasteis?