Tíos NO liberales en el mundo liberal

**ss Hombre
3 Publicación
Hola.
Entiendo lo que dices y seguramente tienes razón. Pero la parte que me toca es al revés. En general hay pocas chicas solas y las parejas desconfían. Encuentro más injusto para el mundillo algunos que contratan a prostitutas para acompañarles y así aparecer en pareja.
Un no es un no. Y y’a esta. Me paso en Adge charlar con una pareja en una terraza dos horas y me hicieron entender que son nudistas no swingues y ha sido un rato agradable sin que pase nada luego. Entendí su postura desde el principio.
Pero chicas solteras hay pocas. Y si te apetece no se conocer gente del mundillo y charlar con ellos. Es sobre todo en algún local. Esperando no topar con los babosos con prostitutas, o con rechazos por ideas preconcebidas.
Espero que La Haya hecho entender. Buen tiempo a todos.
*******ordi Pareja
663 Publicación
Menos mal que conocemos el ambiente SW/liberal para parejas desde hace muchos años, si no fuera así, leyendo este hilo dan ganas de salir corriendo del ambiente y esta muy lejos de la realidad, como dice la expresión "Dios le da pan al que no tiene dientes"... como hemos dicho a veces, la mayoría en este ambiente son parejas o personas que es como quien quiere hacer alpinismo y tienen vértigo.

No nos extraña, esta plaga de despropósitos los hemos leído desde hace muchos años....
*******Mad Mujer
39 Publicación
Me escribe un perfil de aquí y lo primero que hace es mandarme una foto.
(Yo no puedo ver fotos en esta app, no soy miembro premium, ni estoy verificada ni no sé qué...)
Le pregunto qué me ha mandado, que no puedo verlo y me dice que tiene el pene como un bote de espuma de afeitar.
Le digo que si su carta de presentación es una foto de su pene y su respuesta es que esta página no es para hacer amigos ni encontrar pareja.
Y se despide con un "Suerte".

A este tipo de cosas me refiero. Por favor, no mandéis fotos de polla sin que os las pidan.
Subidlas a vuestro perfil si queréis, pero es mucho más fácil decir Hola 👋
Gracias!!
*******Sur Mujer
506 Publicación
@**R Yo te puedo responder cómo era el ambiente hace unos años en Valencia.
Antes había muchísimos más locales que ahora, y aunque eran los años de la famosa crisis económica, se llenaban. Era común que en cada uno hubiese un o una RRPP que conociese el ambiente. Yo di con una que me enseño la mayoría de lo que sé hoy en día y aprendí la manera correcta de hacer las cosas. Además me presentaba personas de mi agrado y me informaba personalizadamente de fiestas, tenían detalles para fidelizarme como cliente y a los chicos solos se les daba información para integrarse, del mismo modo que me la daban a mi.
Hoy día no hay ningún local en Valencia que conserve personal que brinde este servicio y tampoco lo quieren tener. Cuando llega un nuevo cliente y se espanta por lo que sea que le espante, nadie le da una explicación coherente, ni brinda ayuda en absoluto. De este modo no se criba ni se dan soluciones.
Y cuando se emprenden acciones para aprender la gente tampoco colabora porque nadie entiende que hay que prepararse antes de ir ya que una vez allí te estás tirando a la piscina sin saber nadar y no va a haber socorrista.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
En @******vip en Madrid su dueña es así @*******Sur me sorprendió gratamente y si vuelvo x allí, allí iré. Jamás me he sentido así de bien tratada en ningún local en Barcelona
*******Mad Mujer
39 Publicación
En Trama vip está ahora mismo Pilar, dueña del local, (creo) y que lleva en el ambiente liberal desde hace muchos años.
Antes estuvo en Encuentros y en Fusión.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de *******Mad:
En Trama vip está ahora mismo Pilar, dueña del local, (creo) y que lleva en el ambiente liberal desde hace muchos años.
Antes estuvo en Encuentros y en Fusión.
Sí, me parece que se llama Pilar, fue una anfitriona para recordar y volver desde luego
***tt Hombre
26 Publicación
Cita de *******Mad:
(Yo no puedo ver fotos en esta app, no soy miembro premium, ni estoy verificada ni no sé qué...)
Le pregunto qué me ha mandado, que no puedo verlo y me dice que tiene el pene como un bote de espuma de afeitar.
Le digo que si su carta de presentación es una foto de su pene y su respuesta es que esta página no es para hacer amigos ni encontrar pareja.

A este tipo de cosas me refiero. Por favor, no mandéis fotos de polla sin que os las pidan.
Gracias!!

En serio? joder como va la gente....
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *****i77:
En @******vip en Madrid su dueña es así @*******Sur me sorprendió gratamente y si vuelvo x allí, allí iré. Jamás me he sentido así de bien tratada en ningún local en Barcelona

Me apunto y suscribo todo 💯
**R Pareja
389 Publicación
Cita de *******Sur:
@**R Yo te puedo responder cómo era el ambiente hace unos años en Valencia.
Antes había muchísimos más locales que ahora, y aunque eran los años de la famosa crisis económica, se llenaban. Era común que en cada uno hubiese un o una RRPP que conociese el ambiente. Yo di con una que me enseño la mayoría de lo que sé hoy en día y aprendí la manera correcta de hacer las cosas. Además me presentaba personas de mi agrado y me informaba personalizadamente de fiestas, tenían detalles para fidelizarme como cliente y a los chicos solos se les daba información para integrarse, del mismo modo que me la daban a mi.
Hoy día no hay ningún local en Valencia que conserve personal que brinde este servicio y tampoco lo quieren tener. Cuando llega un nuevo cliente y se espanta por lo que sea que le espante, nadie le da una explicación coherente, ni brinda ayuda en absoluto. De este modo no se criba ni se dan soluciones.
Y cuando se emprenden acciones para aprender la gente tampoco colabora porque nadie entiende que hay que prepararse antes de ir ya que una vez allí te estás tirando a la piscina sin saber nadar y no va a haber socorrista.

Eso sí es algo que sería genial que ocurriera en los locales, sin duda.
****14 Hombre
2 Publicación
Bufff. Todo muy complicado. El mundo liberal siempre va atraer, por lo de aquello de despertar los instintos y fantasias no cumplidas. La realidad, pues por una causa u otra los hay q no somos tan liberales ( o para nada) como quisieramos ser. Cada persona es un mundo es muy simplificar las cosas pretender entenderlo(ni uno mismo lo entiende). Con lo q si estoy al 100% es exigir respeto y educación por ambas partes sin rebajar ninguna. Enseñame, dame tú pto de vista, entiende q voy buscando tu experiencia...y te respeto, el resultado no importa ....
*****92a Mujer
1.432 Publicación
JOY-Team 
Cita de *******Mad:

Gracias!!
Hola! Recuerda denunciar a ese perfil por favor!
Cita de ***tt:
Hola,
No lo encuentro nada justo, por la parte que me toca. Estoy empezando y aunque leo, me informo, charlo y cada vez lo entiendo y me atrae más, no dejo de ser un recién llegado, que tiene que aprender. Es posoble que te parezca uno de esos, de lo que hablas, pero nada mas lejos de la realidad.
Estoy seguro que hay tios como los que dices, pero generalizar, es meter en el "saco" a los que empzamos en esto.
Supongo que tu un dia tambien fuiste nueva y no tenias experiencia.

Un saludo

Yo también fui nueva, y sé de lo que hablo. Pero es que la mayoría de tíos que te digo tienen experiencia y llevan meses ya.

Yo enseguida aprendí (menos de un mes) porque como chica sola me salía hasta gratis.

Pero imagínate que te coge una tía te calienta y luego cuando vas a metermela te dice que no. Obviamente no la vas a obligar, pero para calentar y luego no ser capaz mejor no empezar nada
Cita de **********desig:
¡Buenos días!

Nosotros estamos de acuerdo, pero sólo a medias, ya que en el tiempo que llevamos en este mundo hemos visto esta actitud tanto en chicas que acosan a la parte masculina de una pareja que les gusta como a chicos que se comportan así; lo que pasa es que los chicos solos, al ser más habituales en los locales que las chicas solas, se notan más.

El problema, creemos nosotros, es que la mayoría de estos chicos y chicas no tienen mentalidad liberal y sólo están en esta plataforma y en los locales liberales cuando están solos, para follar fácilmente. Al encontrar pareja estable muchos de estos solteros y solteras dejan de ser liberales ya que no contemplan este mundo con su pareja sentimental, y esto es lo que desvirtúa este mundo y hace que encontrar verdaderas unicornios y verdaderos chicos solos con una mentalidad y actitud realmente swinger sea tan díficil.

Saludos !

Yo es que cuando me gusta alguien voy a hablar con él y mostrarle mis intenciones y si no quieren no molesto más.
Cita de *****tge:
Probé varias veces (pocas) lo de ir a locales Swinguer, en España y en otros países, primero en pareja y después solo y al final opté por no ir más ni solo ni en pareja...
Lo que yo detecté, personalmente, es bastante parecido a cómo empezó esta conversación; muchísimos tíos que van a follar, o al menos a intentarlo, por creer que se van a encontrar en mitad de una orgía y seguramente acaben en su cama solos practicando un 5 contra 1 con las imágenes que hayan logrado retener en su cerebro. Al principio lo veía "medio normal", total; mi pareja y yo éramos inexpertos y tampoco sabíamos muy bien lo que ahí se cocía y la mayoría de tíos se distanciaban después de lanzarles una mirada que no daba lugar a la confusión... Supongo que la mirada era bastante clara. Creo que a los hombres así les saldría más económico contratar los servicios de una profesional, honestamente.
En mi (o nuestro) caso lo peor que encontramos fueron las mujeres a las que rechazábamos. Miradas de asco, palabras malsonantes que no voy a reproducir, "pues no sois tan guapos eh" y un largo etc. de despropósitos como si de algún modo creyesen que estábamos obligados a irnos con ellas. Eso si me impacto más porque tenía interiorizado que las mujeres (si, ya sé que estoy generalizando y también sé que no todos somos iguales y que en todas partes hay de todo) entendían mejor que nadie que un NO es un NO. Pero estaba equivocado y eso me impactó bastante.
Creo que en general hay que entender que por más que el sexo nos flipe eso no implica que nos tenga que gustar cualquier persona, sea mujer u hombre, igual que nosotros no vamos a gustar por igual a todo el resto de la humanidad. Lo de estar en un local Swinguer o incluso en esta misma plataforma no significa que nos queramos acostar con cualquiera que nos dirija la palabra...verdad? Al menos yo no! Y si mi acompañante pensase diferente a mi, no creo que me acompañase muchas más veces.
En mi opinión lo mejor es conocer a alguien donde sea, hablar, provocar, desnudar y desnudarse mentalmente, hacer que el deseo crezca, concretar unas normas esenciales... Creo que al final la recompensa bien merece la pena de ese pequeño "esfuerzo" porque para recibir placer es importante saber darlo. Las prisas no acostumbran a ser buenas consejeras, aunque para gustos los colores...
¿Y dónde dices que vives? 😅

Yo cuando alguien me dice no, no le echo miradas ni nada. De hecho aunque me suelen decir que sí algunos me han dicho no y no me enfado ni nada.

Hay tías que se creen que por serlo van a querer follar todos con ella.
Cita de *******r2s:
Tal y como dije en otro foro, nadie nace liberal y/o swingers sino que se hace...

Partiendo de ahí siempre encontrarás en locales incluso en webs como la donde estamos ahora, a PERSONAS que no son del ambiente, SI, dije PERSONAS porque aquí se enseña del dedo a chicos pero también hay mujeres y parejas y hombres casados (infiel) y mujeres casadas (infiel) que no son ni swingers ni liberales y no soy nadie para juzgarlo, me puede gustar más o menos pero se que será inevitable encontrarnoslos algunas veces por no decir siempre, y a muchas de esas personas no les va interesar conocer su significado o disfrutar de todo lo maravilloso que ofrece el ambiente....soluciones? Pues difícilmente las hay, no creo que un carné de liberal cambiará mucho la cosa o porque les hagas test psicotécnico para determinar si son liberales o no....simplemente tocará aceptarlo y seguir disfrutando con los que si te transmiten lo que estás buscando, y saborear el ambiente con ellos sin preocuparte por esas personas porque si no lo haces, con el tiempo dejaras de disfrutar y te perderás....

Ahora bien de lo que un tío no se las pone dura como te gustaría pues oye, lo que te dicen esos tíos no me parece mala respuesta, porque como chicos estamos hartos de que nos exige la erección del siglo, quizás preocúpate un poco saber porque no lo consigue, te sorprenderias mucho, y hay un foro recién publicado que trata del tema, muy interesante por cierto...si vosotras tenéis vuestras particularidades nosotros también, intenta entender y mostrar empatía por esos chicos si quieres que ellos también te muestren la misma empatía y comprensión, eso es tener buen sexo, preocuparte por tu acompañante y no hundirle porque a más de uno, se sentiria humillado emocionalmente por ver una mujer que te gusta no entenderlo y directamente tacharlo con una X grande porque no pudo esta vez tener una erección del copón....

Si yo lo entiendo pero llevo años con tíos que me calientan y luego nada y alguna vez puede pasar, pero siempre....

Yo tengo días que no llevo tantas ganas y si el tío tenía "problemas" para eso alguna vez he cedido, pero igual que yo me he trabajado mentalmente el tema de que me vean que lo hagan los demás.

Y sí, he preguntado, pero todos dicen lo mismo: miedo de hacer el ridículo, vergüenza, yo con gente no.... Y así. Yo solo pido que la gente que va a estos locales se haga a la idea de que un local no es un hotel, que si quieres sexo monógamo no es el sitio y no hagan perder tiempo a la gente.
Cita de ***tt:
Hola,
No lo encuentro nada justo, por la parte que me toca. Estoy empezando y aunque leo, me informo, charlo y cada vez lo entiendo y me atrae más, no dejo de ser un recién llegado, que tiene que aprender. Es posoble que te parezca uno de esos, de lo que hablas, pero nada mas lejos de la realidad.
Estoy seguro que hay tios como los que dices, pero generalizar, es meter en el "saco" a los que empzamos en esto.
Supongo que tu un dia tambien fuiste nueva y no tenias experiencia.

Un saludo

Yo voy como chica sola que quiere cosas con tíos solos y te asegura que el 90% de tíos solos de 18 a 30 se les baja con goma o si hay gente mirando.

Es estadística, no generalizar.

Yo al principio hablaba pero no me atrevía, pero a la 3 o 4 vez cogí el hilo

Soy muy exigente conmigo mismo y x eso pido lo mismo.
Cita de *******K88:
Disonancia
Yo empecé en este mundo hace un par de años ya como chico solo, y se habla mucho acerca de la sexualizacion y el consentimiento en lo personal yo disfruto de ser sedualizado pero cabe pensar que los chicos solos somos algo más aparte de un pedazo de carne.
Yo soy un hombre amable y me gusta hablar, para mí es esencial antes de subir el tono, todos disfrutamos del juego, pero en muchas ocasiones es difícil porque nos suelen tratar como apestados sin siquiera mediar palabras.
En el inicio del post quien lo publica hace referencia a las aplicaciones de citas, pero lo hace desde su perspectiva de mujer que tiene una bandeja llena de infinitos mensajes de posibles candidatos, es respetable que exponga su punto desde su realidad y en más de una ocasión al rechazar a una mujer lo primero que me ha hecho ha sido restregarme todas las posibilidades que tiene como para intentar descalificarme y haciendo alusión a que debería sentirme afortunado en que ella haya decidido que quería estar conmigo.
Los hombres solos debemos darnos un verdadero valor ya que prestamos un servicio invaluable.
Pero lo digo desde mi perspectiva, la sexualidad del mundo liberal varía de persona a persona ya cada uno la vive como bien puede o quiere ya sea en grupo o en solitario con o sin público, mirando o interactuando con otros de manera social o simplemente follar sin saber cómo se llama el otro y así en cada caso que puede variar.
En mi opinión, totalmente subjetiva y que me atañe solo a mí creo que los hombres solos deberíamos ponerlo más difícil a las parejas y las mujeres.

Pero yo cuando me dicen que no no les digo q x ser tío se deberían conformar, solo que si a mí lo que me pone es la penetración, hacerlo en grupo y que me vean un tío que no se le sube no me sirve.

Podré darle mi Telegram, hablar cuando tenga un rato libre, pero no voy a perder el tiempo en ese momento.

Y un día puedes estar de bajón ¿Pero siempre?
Cita de *****i77:
Cita de ***tt:
Pero vamos, que me he apuntado a un evento, y despues de ver algunos mensajes, me lo voy a replantear...
No lo hagas, los eventos es una manera fabulosa de conocer gente y poder charlar y conocerse un poco más. Yo soy proquedadas y eventos al 1000%. Pruébalo y después ya decides

Exacto. Yo en el mundo liberal he hecho mejores amistades que en el mundo "normal".

Yo cuando trato con un tío procuro decirle lo que busco de forma con tacto aunque luego pueda pensar (pues vaya el tío este) pero no voy a ser tan gilipollas de soltarle eso.

Obvio que lo pensaré seguro porque me conozco pero me lo guardo para mí.

Y no sabes la de rabos que he levantado a casos imposibles pero si me lo ponen más fácil mejor
Cita de *******hild:
Cita de *********taria:
[...]Además estoy te dejan muy insatisfecha pues si eres más de penetraciones que de cunnilingus, nunca se les sube del todo. Te ponen la típica excusa "es que tú no eres hombre, no lo entiendes".

Pues sí, hermana. Es así y no, no parece que lo entiendas.
Bueno estaría que no pudieses exigir que te penetren. Pero si sólo te vale eso, pues tan fácil como avisar: si no me vas a follar, no enredes. Ahí ya ves, yo no te diría que es que tú no eres hombre, no lo entiendes. Simplemente te diría no, gracias y todxs contentxs.

Nota al margen: con esto del coitocentrismo poneos de acuerdo y ya si eso me pasáis las conclusiones.

Es que a ver, a mí lo que me pone es la penetración entonces que me lo coman es como tocarme yo en casa y para una vez que estoy con un tío me apetecen besos caricias y metidas. Y si voy con uno para que me lo coma pues quedamos como amigos me voy con otro que me dé eso y no pasa na

Pero que un tío te empiece a calentar y al empezar te diga que no tiene condón pues es que no sé a qué aspira la verdad.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *********taria:
Pero imagínate que te coge una tía te calienta y luego cuando vas a metermela te dice que no.

No, si no me hace falta imaginarlo *haumichwech*
**R Pareja
389 Publicación
Pues o yo estoy leyendo malamente o aquí lo que veo es menos empatía que erecciones...
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Vale, te admito que eso en un local sería un poco wtf. Pero ni por esas podría echarle a una mujer en cara que me dijese “mira, lo siento pero no me siento cómoda”.
Cita de **R:
A mí me parece que hay unas ganas tremendas de hacer un drama de todo, de criticar y de etiquetar.
Para empezar, entiendo perfectamente que los chicos solos se sientan dentro del saco aún sin comportarse así porque la cantidad de quejas y reproches que se leen siempre es acojonante. Yo soy relativamente nueva y ¿Qué queréis que os diga? Será la suerte porque a mí en cada ocasión que he ido a un club liberal me han respetado...¿Que me he encontrado situaciones en las que me he sentido incómoda? Claro, pero después de decirlo se acabó la incomodidad y hasta ahora jamás me ha pasado que me viera acosada por una horda de personas o qué continuamente tenga gente encima.. igual tengo que ir mejor peinada 😂
Luego, el tema de gente que va a los clubs sin ser liberales o swinger.. pues yo no me considero ninguna de las dos cosas ni me queda claro exactamente qué son, pero me gusta ir al club con mi marido y pasar una noche de puta madre, a veces follando con otros, a veces mirando, a veces sintiendo cómo me miran ¿Qué problema hay en eso? ¿De verdad tengo que pasar un test, ir vestida como una Kardashian o no sé cuántos requisitos para entrar a un club? Me parece de ser elitistas y cerrados.

Y en lo demás totalmente de acuerdo con @**********zotto y @*******Sur.

Hombre yo he dado con tíos de pu** madre pero también me ha pasado unas cuantas veces aque me han dicho si y de repente han desaparecido (entonces no me digas que sí) o aunque les he dicho NO han empezado "¿Pero por qué no? Si tengo un buen rabo, estoy muy bueno o el clásico si follo muy bien.

Que tengas buen rabo seas un musculitos que hace CrossFit o folles bien (según tú, lo dicen para que entres por el aro pero estos son los que suelen hacerlo de pena) no significa que me tenga que abrir de piernas para ti.

Si no me pones, no me pones.

El otro día en CAP Madrid estaba con uno y un tío de 50 por fuera queriendo abrir la puerta forzándola para entrar y mi amigo le dijo oye, que solo le gustan los jovencitos, no te va a foll***. El tío seguía.

Luego están los que me empiezan a hacer dedos ( cosa que no me gusta nada) les digo NO y siguen.

Demasiado blandita soy
Cita de *******969:
100% de acuerdo con @**********zotto
Y una de las razones por la que no voy casi nunca a clubes liberales es esa precisamente. Aún yendo en pareja, me siento presionado por la necesidad de tener que cumplir unos cánones estipulados si o si y no me apetece en absoluto estar sometido al perpetuo examen de otras personas.
Me gusta volar libre y mirar más allá del "porno-sex" como lo llamo yo. Todos somos personas y tenemos nuestras emociones, nervios, inseguridades, gustos, etc

Para mi, los intercambios y las relaciones liberales son otra cosa y me gusta experimentarlo en otro entorno más intimo donde puedo ser más yo mismo y si me toca ir sólo al encuentro, más aún.
Los clubes, para alimentar alguna fantasía en pareja y poco más y jamás se me ocurriría ir solo.

Yo voy más x el ambiente o porque es divertido aunque sea meterse en la pisci un rato o mirar.

Lo que yo me refiero es que si no van a cumplir lo que pido no engañen y así me voy con otro y somos tan amigos si quieren, pero vas de buena y encima luego fatal.

A veces he pensado en dejarlo al menos un tiempo pero es que a mí lo que me mola es ir donde hay gente desconocida. No me da morbo hacer fiestas con alguien que ya he estado.

Creo que lo suyo es que la gente antes de ir aprenda cómo funciona esto y cuando vaya dejar claro lo que puede hacer y lo que no, que hablando se entiende la gente.

Nunca le he dicho una mala palabra a ninguno por decirme que no, y si buscaba una chica a solas al principio sí, pero he subido de nivel y ahora les digo que me voy por ahí a hacer jueguecitos y me sirve de filtro porque los monógamos se acojonan y salen corriendo.

Pero si vas a hacerlo a pelo o no vas a ser capaz y a mí lo que me pone es penetración que me lo digan y me busco a otro.

Ahora lo que les pregunto es si se les baja con goma o si hay gente mirando y si me dicen no se forma educada le digo "ay, entonces no vamos a poder jugar pq a mí loq ue me pone es penetración" y así sin insultar nía nada quedas bien y dejas claro todo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.