Cita de *********ster:
„Yo nunca he ido (ni iré) solo a un club liberal. Soy patológicamente tímido y en un lugar en el que la proporción de chicos solos-chicas solas es de 90-10, que una se acerque a ti es poco menos que una quimera.
Cuando he ido ha sido o con mi pareja (cuando la tenía), con una amiga o acompañando a otra pareja, pero ir solo es algo que ni me planteo. De hecho, una vez que fui acompañando a una pareja me tocó un vale para ir una semana entera gratis y ni así volví.
Dicho lo cual, si fuera sabría comportarme perfectamente. No hablaría con nadie, pero mi comportamiento sería impoluto.
Pues eso precisamente es una cosa que siempre me ha parecido mal,o que me da cosita,veros por allí parados horas y no hablar con nadie 🤦a veces yo misma estando en la zona de fumadores he sacado conversación,a ver tod@s somos personas y no pasa nada por hablar,otra cosa es que pretendas o no con ese chico, pero XD nadie dirigirles la palabra si no es porque te interese ese chico....no lo veo la verdadCuando he ido ha sido o con mi pareja (cuando la tenía), con una amiga o acompañando a otra pareja, pero ir solo es algo que ni me planteo. De hecho, una vez que fui acompañando a una pareja me tocó un vale para ir una semana entera gratis y ni así volví.
Dicho lo cual, si fuera sabría comportarme perfectamente. No hablaría con nadie, pero mi comportamiento sería impoluto.
Vamos tampoco ellos son capaces de iniciar una conversación,la mayoría