Tíos NO liberales en el mundo liberal

*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de *********ster:
Yo nunca he ido (ni iré) solo a un club liberal. Soy patológicamente tímido y en un lugar en el que la proporción de chicos solos-chicas solas es de 90-10, que una se acerque a ti es poco menos que una quimera.

Cuando he ido ha sido o con mi pareja (cuando la tenía), con una amiga o acompañando a otra pareja, pero ir solo es algo que ni me planteo. De hecho, una vez que fui acompañando a una pareja me tocó un vale para ir una semana entera gratis y ni así volví. *lol* *lol* *lol*

Dicho lo cual, si fuera sabría comportarme perfectamente. No hablaría con nadie, pero mi comportamiento sería impoluto. *lol*
Pues eso precisamente es una cosa que siempre me ha parecido mal,o que me da cosita,veros por allí parados horas y no hablar con nadie 🤦a veces yo misma estando en la zona de fumadores he sacado conversación,a ver tod@s somos personas y no pasa nada por hablar,otra cosa es que pretendas o no con ese chico, pero XD nadie dirigirles la palabra si no es porque te interese ese chico....no lo veo la verdad
Vamos tampoco ellos son capaces de iniciar una conversación,la mayoría
*********ster Hombre
31 Publicación
Cita de *******shi:

Vamos tampoco ellos son capaces de iniciar una conversación,la mayoría

Otros no sé, pero vaya…yo ya te digo que no. Te lo garantizo. *lol*

Por eso nunca he ido solo.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Ser sociable es cuestión de hábito como todo. Si dejas de pensar en entablar conversación para conseguir algo y empiezas a hacerlo por el placer que tiene en sí mismo, poco a poco y sin presión, te acabarás sintiendo súper cómodo. Cambia entablar conversación por coquetear y la frase anterior aplica igualmente 😉
Disfruta del proceso
Los hombres no tenemos presión...ni nos podemos quejar porque todo nos tiene que ir bien, que coño, que una mujer se te acerque tiene que ser considerado como si te toca el euromillones, un afortunado tocado por los Dioses.

Debemos ser una suerte y mezcla de "payaso" (para hacer reír), ninja (duros) y semental (toros con la polla dura a todas horas y que se levante como si pulsaras un interruptor)...a la vez que cultos para dar conversación "conoces la teoría de cuerdas" "la física cuántica", etc. Y además "solventes" pagamos más en todos lados por el simple azar biológico de haber nacido "macho", es maravilloso ser hombre y recibir críticas a todas horas y en todos los lugares ...hasta en el ambiente liberal, que manda cojones.

En fin como consejo para aquellos que quieran hacer negocio, hay que invertir en comida para gatos y vino...es el negocio del futuro, se viene una avalancha de mujeres amargadas de la vida que lo van a necesitar a cantidades industriales... *smile*
*******K88 Hombre
25 Publicación
Cita de **R:
¿Y no es demasiada presión todo eso de tener que ir duro, respetuoso, gracioso y dar una charla inteligente todo a la vez?
Yo qué sé, de pensarlo me ha dado un estrés... Demasiado postureo. 😵😵😵
Al principio del tema la autora decía que los hombres no se lo curraban en las aplicaciones de ligue.
Pero en muchas ocasiones las conversaciones con algunas mujeres (lo digo en mi experiencia totalmente subjetiva) es como un charco diciendo a un océano que no es lo suficiente profundo o tempestuoso.
*******K88 Hombre
25 Publicación
Cita de *******6_08:
Los hombres no tenemos presión...ni nos podemos quejar porque todo nos tiene que ir bien, que coño, que una mujer se te acerque tiene que ser considerado como si te toca el euromillones, un afortunado tocado por los Dioses.

Debemos ser una suerte y mezcla de "payaso" (para hacer reír), ninja (duros) y semental (toros con la polla dura a todas horas y que se levante como si pulsaras un interruptor)...a la vez que cultos para dar conversación "conoces la teoría de cuerdas" "la física cuántica", etc. Y además "solventes" pagamos más en todos lados por el simple azar biológico de haber nacido "macho", es maravilloso ser hombre y recibir críticas a todas horas y en todos los lugares ...hasta en el ambiente liberal, que manda cojones.

En fin como consejo para aquellos que quieran hacer negocio, hay que invertir en comida para gatos y vino...es el negocio del futuro, se viene una avalancha de mujeres amargadas de la vida que lo van a necesitar a cantidades industriales... *smile*
Eso en parte es culpa de otros hombres (en ocasiones me incluyo), se dejan vencer por su ganas de meterla y envían mensajes y proposiciones a diestra y siniestra, por lo tanto yo veo la forma de actuar de muchas mujeres de forma natural y humana "si tienes tanto de donde escoger, porqué habría de confirmarse".
Yo prefiero (yo) asumir un rol pasivo, pero si alguien me gusta se lo digo.
*********ster Hombre
31 Publicación
Cita de *******K88:
Cita de **R:
¿Y no es demasiada presión todo eso de tener que ir duro, respetuoso, gracioso y dar una charla inteligente todo a la vez?
Yo qué sé, de pensarlo me ha dado un estrés... Demasiado postureo. 😵😵😵
Al principio del tema la autora decía que los hombres no se lo curraban en las aplicaciones de ligue.
Pero en muchas ocasiones las conversaciones con algunas mujeres (lo digo en mi experiencia totalmente subjetiva) es como un charco diciendo a un océano que no es lo suficiente profundo o tempestuoso.

¿Conversaciones? Ah, ¿pero a ti te contestan? Pues qué enrolladas son en tu zona, chico. En la mía con suerte contesta una de 10/15. Y yo saludo con un “hola, ¿qué tal?”, vaya. Nada de fotopollas. 😅

También entiendo que tiene su lógica. Si tienen como 20-30 mensajes al día, es lógico que no hagan ni puto caso de la mayoría de ellos.

En fin, muy fácil todo. 😂😂😂
*********ster Hombre
31 Publicación
Cita de *******hild:
Ser sociable es cuestión de hábito como todo. Si dejas de pensar en entablar conversación para conseguir algo y empiezas a hacerlo por el placer que tiene en sí mismo, poco a poco y sin presión, te acabarás sintiendo súper cómodo. Cambia entablar conversación por coquetear y la frase anterior aplica igualmente 😉
Disfruta del proceso

Ya hablamos sobre este tema hace un par de meses. El pánico al rechazo es patológico y no entiende de procesos ni de razonamientos lógicos. Al final aprendes a vivir con él, como si fuera una almorrana. 😅
*******shi Pareja
437 Publicación
Chicos,por todo este tipo de cosas que pasan en los locales liberales muchas veces digo que se interactua más en cualquier bar de copas que en estos sitios 🤦
*********ster Hombre
31 Publicación
Cita de *******shi:
Chicos,por todo este tipo de cosas que pasan en los locales liberales muchas veces digo que se interactua más en cualquier bar de copas que en estos sitios 🤦

Yo en un bar de copas sólo interactuo con mis amigos. En un local liberal al menos de vez en cuando pillo cacho. 😝
Cita de *******ico:
@***tt definitivamente tienes que encontrarte con @*********taria los dos vais a resolver la timidez, lo de los empotradores, la educación y la madre que pario a panete.....jajajjaja. Ahora bien @***tt si pasas el "EXAMEN" y no sucumbes avisa para laurearte. 🤣🤣🤣.

PD. Dime como hablas y te diré de lo que careces , era así más o menos ¿no?🤔

No porque un tío que se ofende así por cualquier tontería me corta el rollo.

Yo quiero tíos fuertes, no blandengues que se ofenden x todo y no entienden las cosas.

Si yo fuera hombre y tuviera problemas con que me vieran o se me bajara con goma iría a un psicólogo o algo haría para arreglarlo.

Es como la persona que se queja de que no liga porque no se cuida y en vez de cambiar se queda en casa lloriqueando.
Cita de *******6_08:

Pues yo me lo curro por el tío y no voy de diva.

Además soy de las pocas que contesta y hasta los cojones de que mareen para luego no quedar porque " tengo los niños toda la semana, estoy muy ocupado, vivo lejos, tengo pareja ...."

Las mujeres tenemos muchas cosas en contra :nos pueden preñar, en las guerras ¿Adivina a quien violan? Exacto machote. Tenemos menos fuerza física, pagan menos en los trabajos (haciendo lo mismo), si nos gusta el sexo y es tío es un machote, pero si es una tía es una guarra.

Tenemos que saber hacer la casa trabajar dentro y fuera de casa, estar perfectas y cuando llegas a una edad te dejan x una joven.

Además es negocio. Si una tía lo tiene más fácil no va a pagar 20 o 30 eur cuando en internet tienes miles de tíos, así que o lo ponen más barato o adiós negocio.

Por otra parte hay mucho tío en apps que te da like "por si la que le gusta realmente no le hace caso" y cuando la otra le hace caso. ¡Adivinaaa! A mi me han chuleado bastante los de internet: ghosting, no dejan a su mujer, muy ocupados, marean y luego nada ... Me pregunto qué cojones hacen ahí. Y sí, las tías no contestan porque por el hecho de ser tía no estás obligada a cumplir con todos y te das cuenta de que la mayoría te dan like sin que les gustes pero tienes agujero y en algún sitio habrá que meterla.

También veo tíos que no se cuidan pero exigen pibones. Pues no! Si quieres un pibón te lo curras, te pones en forma que viene que ellos no se fijan en la fea con cuerpo escombro. Menudo listillo debes de ser.
*********ster Hombre
31 Publicación
Fuera del ambiente liberal, las mujeres lo tenéis muy muy chungo. Menos que hace veinte o treinta años, pero seguimos arrastrando muchos estigmas machistas execrables.

En el ambiente liberal, es Justo al revés. Y no pasa nada por decirlo.
Cita de *********taria:
También veo tíos que no se cuidan pero exigen pibones. Pues no! Si quieres un pibón te lo curras, te pones en forma que viene que ellos no se fijan en la fea con cuerpo escombro. Menudo listillo debes de ser.
Me he leído todo el hilo, y he de decir que lo diferente en todo él es la aportación de esta chica. Sí, me refiero a @*********taria. Aunque la identidad de su nombre es de lo más romántico, pocas veces he leído algo escrito por una mujer tan "políticamente " incorrecto. Valiente es llamarle poco. Un aplauso para ella.
*********ster Hombre
31 Publicación
Cita de *********taria:
Además es negocio. Si una tía lo tiene más fácil no va a pagar 20 o 30 eur cuando en internet tienes miles de tíos, así que o lo ponen más barato o adiós negocio.

Claro, ¿pero sabes qué pasa? Que a ese argumento es muy fácil darle la vuelta.

¿Tú qué opinas cuando un empresario decide no contratar a mujeres de entre 25 y 35 años porque si se quedan embarazadas se piden la baja y eso le supone un problema? Seguro que su frase también es “esto es un negocio”, pero fijo que a ti no te haría ni puta gracia. ¿A que no?

Cuando algo es injusto, es injusto independientemente de que sea un negocio o no, y las mujeres lo sabéis perfectamente, dado el repugnante nivel de machismo que se respira en las calles. Pero ser feminista no significa “derechos para las mujeres”. Ser feminista significa “igualdad”, no sólo “igualdad cuando yo sea la perjudicada pero cuando soy la beneficiada lo siento porque es un negocio”.

Si queremos igualdad, la queremos siempre. No sólo cuando una situación nos perjudique.

En el resto de cosas que comentas creo que tienes más razón que una santa, pero esto tenía que comentártelo.

Saludos.
Cita de *********ster:
Cita de *********taria:

Claro, ¿pero sabes qué pasa? Que a ese argumento es muy fácil darle la vuelta.

¿Tú qué opinas cuando un empresario decide no contratar a mujeres de entre 25 y 35 años porque si se quedan embarazadas se piden la baja y eso le supone un problema? Seguro que su frase también es “esto es un negocio”, pero fijo que a ti no te haría ni puta gracia. ¿A que no?

Cuando algo es injusto, es injusto independientemente de que sea un negocio o no, y las mujeres lo sabéis perfectamente, dado el repugnante nivel de machismo que se respira en las calles. Pero ser feminista no significa “derechos para las mujeres”. Ser feminista significa “igualdad”, no sólo “igualdad cuando yo sea la perjudicada pero cuando soy la beneficiada lo siento porque es un negocio”.

Si queremos igualdad, la queremos siempre. No sólo cuando una situación nos perjudique.

En el resto de cosas que comentas creo que tienes más razón que una santa, pero esto tenía que comentártelo.

Saludos.

Por lo menos alguien no me odia😅.

Yo te digo que tengo que pagar 20 o 30 euros y con lo fácil que es ligar para una tía por internet ni voy.
Joder qué gracia. Cada dos por tres doy con tíos que me vienen en los locales con el cuento de "es que te quiero solo para mí" o "es que me da vergüenza que me vean". ¿Y a qué no sabéis qué? Me pide el número para quedar a solas.

Es que ya son tan predecibles....

A estos les digo que no que si queremos podemos hablar y ya. Que no me importa decirles de sitios y eso. Pero solo eso

Si no eres capaz de cumplirse porque realmente no eres liberal no te creas en sueños que voy a quedar contigo.

Si yo me lo curro cada vez más para darte una buen momento y tú lo no haces, adiós.

Se ve que estos tíos realmente no son liberales, que buscan un polvo fácil y luego guardarse el tlf para ahorrarse pagar locales y follar en una casa.

No descartaría que encima tuviera que ir la tía, echarles el polvo, eso sí, sin goma que se traumatizan y ya que estoy bajarles la basura.

Y estos son los seguidores de Mario Luna que van de dignos con las típicas frases "no estoy desesperado por un polvo" o el típico "es que yo no voy detrás de una tía" Los que se quejan de que las tías no les entran y cua do les entra una se asustan porque no son lo suficientemente hombres como para entablar algo con una mujer y la ven como una despserada si les entra ella. Pero a la vez se quejan de que se lo tienen que currar ellos. Qué lamentable.
*******ico Hombre
148 Publicación
Cita de *********taria:
Cita de *******ico:
@***tt definitivamente tienes que encontrarte con @*********taria los dos vais a resolver la timidez, lo de los empotradores, la educación y la madre que pario a panete.....jajajjaja. Ahora bien @***tt si pasas el "EXAMEN" y no sucumbes avisa para laurearte. 🤣🤣🤣.

Yo quiero tíos fuertes, no blandengues que se ofenden x todo y no entienden las cosas.

Si yo fuera hombre y tuviera problemas con que me vieran o se me bajara con goma iría a un psicólogo o algo haría para arreglarlo.

Es como la persona que se queja de que no liga porque no se cuida y en vez de cambiar se queda en casa lloriqueando.

Me encanta el personaje de follonero que tenia Jordi Ebole, y de agitador de avispero profesional para decir cosas altisonantes para ver como responde el personal.

Me remito a la última parte de mi entrada .

Dime como hablas o escribes y te diré de lo que careces, meat-boys del mundo venir a mi y sacadme de aqui🤣🤣🤣
Cita de *******ico:
Cita de *********taria:
Cita de *******ico:

Me encanta el personaje de follonero que tenia Jordi Ebole, y de agitador de avispero profesional para decir cosas altisonantes para ver como responde el personal.

Me remito a la última parte de mi entrada .

Dime como hablas o escribes y te diré de lo que careces, meat-boys del mundo venir a mi y sacadme de aqui🤣🤣🤣

De ahora en adelante voy a calentar a los tíos y cuando vayan a metermela o lo que sea les digo que no me apetece o no estoy preparada, y luego que tengan huevos de enfadarse les diré que no tienen empatía.

Y que se atreva nadie a decirme nada

Ya verás qué risas me voy a pegar😂
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *********ster:
También entiendo que tiene su lógica. Si tienen como 20-30 mensajes al día, [...]

20-30? *haumichwech*
Nonononono... Varias amigas me han enseñado sus bandejas de entrada. Es fácil que se encuentren con DOSCIENTOS MENSAJES.
A mí ya me da pereza encontrarme media docena de whatsapps, lo de ellas es AGOBIO.
*********ster Hombre
31 Publicación
Cita de *********taria:

Por lo menos alguien no me odia😅.

No creo que haya nadie aquí que te odie. 😉

Cita de *********taria:
Yo te digo que tengo que pagar 20 o 30 euros y con lo fácil que es ligar para una tía por internet ni voy.

Por supuesto. Y yo te digo que la gran mayoría de empresarios si no tuvieran incentivos para contratar a mujeres en edad de gestación y/o sanciones por despedirlas cuando se quedaran embarazadas no se plantearían ni entrevistarlas.

Ambas cosas son igual de lógicas. Y ambas son igual de injustas. Plantéate porque una te molesta y la otra te parece bien. 🙂

Saludos.
*********ster Hombre
31 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *********ster:
También entiendo que tiene su lógica. Si tienen como 20-30 mensajes al día, [...]

20-30? *haumichwech*
Nonononono... Varias amigas me han enseñado sus bandejas de entrada. Es fácil que se encuentren con DOSCIENTOS MENSAJES.
A mí ya me da pereza encontrarme media docena de whatsapps, lo de ellas es AGOBIO.

¿Al día? Joder, ¿tantos somos? 😓
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *******6_08:
Al pie de este hilo se abrió este otro. Échale un vistazo:
Como hombre: ¿Cómo te han obligado a ser sexualmente?

Aparte de eso, mira, la realidad es la que es. Y quejarse de ella es tan absurdo como quejarse de la Gravedad.
...y contraproducente, por cierto
*********ster Hombre
31 Publicación
Cita de *********taria:

De ahora en adelante voy a calentar a los tíos y cuando vayan a metermela o lo que sea les digo que no me apetece o no estoy preparada, y luego que tengan huevos de enfadarse les diré que no tienen empatía.

Y que se atreva nadie a decirme nada

Ya verás qué risas me voy a pegar😂

A mí me ha pasado.

De hecho, me extrañaría qué hubiera aquí alguno al qué no le hubiera pasado nunca.

Bienvenida nuestro mundo. 😅 Ahora sólo nos faltan los 200 mensajes diarios y pagar 10€ por entrar al local y ya seremos iguales. 😂😂😂
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *********ster:
Ya hablamos sobre este tema hace un par de meses. El pánico al rechazo es patológico y no entiende de procesos ni de razonamientos lógicos. Al final aprendes a vivir con él, como si fuera una almorrana. 😅

El pánico a los aviones o a conducir (muy habitual pero poco conocido) también lo es. Y sin embargo hay víctimas de accidentes de tráfico ¡y de accidentes aéreos! que han conseguido volver a volar o a conducir con normalidad. 🤷🏻‍♂️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.