Swinger mas alla de los clubs de intercambio

***55 Hombre
60 Publicación
Autor de un tema 
Swinger mas alla de los clubs de intercambio
Despues de acudir varias veces a clubs de intercambio mi mente inquieta se pregunta: Es posible que el mundo swinger se resuma todo en un simple y frio metesaca con desconocidos ? soy primeriza pero con acudir varias veces a clubs de intercambio e tenido suficiente para saber que esperaba mucho mas !!
Me niego a aceptar que las fantasias de la gente que abraza la vida swinger sean tan limitadas y simples. Por suerte mia con mi pareja ya tengo y disfruto de todo ese tipo de sexo, incluso diria que mucho mejor.
Me esperaba y queria sentir, vivir y compartir sensaciones como el erotismo, la seduccion, el juego, la conversacion, la complicidad, la transgresion, poner en practica fantasias ............
Soy consciente que hay gente de todo tipo, gustos y comportamientos. Puede que hayamos tenido mala suerte y continuaremos intentando encontrar lo que buscamos porque estanos seguros que hay gente que la piensa igual que nosotros.
Pero quisieramos aprovechar la posibilidad que aqui tenemos para animar a la gente a que no se conforne con lo que hay y decir claramente lo que se espera al vivir experiencias swingers.
Recordamos que tenemos total respeto para todo el mundo y lo que cada uno decida y quiera hacer, pero desde ese respeto nos queremos desmarcar del binomio swinger-club intercambio !! Por este motivo estamos aqui, para descubrir y vivir mas alla !! Open mind.
*******aton Hombre
114 Publicación
En mi caso puede que haya una dualidad. Estoy en esta página porque creo en la conexión más allá del sexo con diferentes personas. La complicidad, una posible amistad... Todo depende de la relación que pueda llegar a establecerse, pero más allá de ese "metesaca". En cambio, en un local, pues me puedo ver en la situación de estar con alguien ya conocido, pero junto a otras personas desconocidas que me pueden provocar atracción y acabar interactuando con ellas. Si es así y la experiencia ha sido buena, intentaré ir más allá de lo puramente sexual, pero nunca se sabe (y además la/las otras personas también tendrán que querer, claro)
*******ordi Pareja
663 Publicación
@****668, las fantasías las crea la pareja, el club pone las instalaciones y las parejas la imaginación. ¿has probado en TP ponerte en la cruz atada o en la mesa de madera con los ojos cerrados (siempre con el control del otro miembro de la pareja) o en las zona oscuras tocar a ciegas... ¿has probado en Oops ponerte en la camas del ático con el cristal en medio que separa la otra pareja y disfrutar del sexo y ser visto, etc... ¿has probado tener sexo con tu pareja en la barra de un club y que os miren y...?.... estos son algunos ejemplo...

¿Qué fantasías teneis? quizas aquí empieza el problema, es definir que es lo que queréis.... ¿Vistes de forma erotica? aquí muchas veces empieza la excitación e incluso ir a cenar antes con ropa atrevida....

Llevamos 23 años en clubes y cada día que vamos nos parece una ventura, claro que hace años que sabemos que depende de nosotros... y mas en BCN con clubes espectaculares...
****Si Hombre
2.333 Publicación
Yo te diría que explores las posibilidades de los grupos de Joy. No solo se realizan quedadas para diferentes actividades (bailar, tomar algo, otras actividades, temáticas...) Normalmente fuera de los locales , sino que también se potencia el erotismo, el grupo de relatos eróticos es de lo más interesante., Por ejemplo.

Lo más importante es sentir que estás en un lugar donde el deseo y el juego se pueden manifestar de la forma que decidas en un entorno amigable y seguro y a partir de ahí cualquier cosa puede pasar!!
*******ico Hombre
148 Publicación
Con un par de visitas en mi opinión hay poca perspectiva, no es lo mismo la actividad en verano que en invierno, según el perfil/edad de la pareja es más "aconsejable" un local que otro y hay noches que es cierto que parece que los astros se conjuran y son excepcionalmente buenos, pero hay otros que es difícil interaccionar ¿de que depende? Ni idea, si es cierto que al menos para mi los clubes tienen etapas y épocas y como todo en la vida uno muta su actitud y su interacción en ellos, yo necesito conocer, reír interacción, morbo y otras cosas que en un aquí te pillo aquí te mato no se Dan, pero también es cierto que en un cuarto oscuro sin mirar atrás lo he pasado muy bien. Daros tiempo y si no por otro lado queda la opción citas , que en mi caso ha sido muy productivo.
Un saludo
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@****668 con mi pareja somos más de hablar sea por aquí o gente conocida, y después de conectar charlando, ir a tomar algo, o a cenar y normalmente irnos a casa a hablar sobre qué tal nos hemos sentido con ellos, ellos supongo que igual. A veces volvemos a quedar y ahí ya surge algo más o no.
En un local es diferente y es cierto que puedes dejarte llevar más x un momento de calentón o de charla previa en la barra o alguna mesa y que surja sin más.
Hay tantas posibilidades como personas 😘😘
***ma Mujer
206 Publicación
La verdad es que coincido con los autores del tema, mis últimas experiencias en locales han sido bastante insulsas, es decir, yo también esperaba un erotismo por parte de las personas que están ahí, pero quizás mis expectativas no eran las adecuadas. Veo poca interacción entre los usuarios, solo van a follar en público de forma individual y me parece totalmente lícito que vayan a eso, no lo estoy juzgando, pero quizás yo he tenido mala suerte con lo que yo deseo y lo que los demás usuarios desean.

Seguiremos intentándolo🥰
******llo Hombre
18 Publicación
Hola pienso que es normal
Que cada uno se crea sus propias fantasias, lo dificil es encontrar a personas que compartan esas cosas que quieres hacer y vivir
*******nma Pareja
32 Publicación
A nosotros el tiempo nos ha dado la posibilidad de ir conociendo personas con las que coincidimos más, poco a poco se ha creado unas amistades donde compartimos cosas más allá de ir al turrón. Aficiones, cenas y quedadas llenas de conversaciones tanto personales como cómplices, jugando a la seducción y al erotismo, con final feliz a veces, otras no. Es cuestión de dar con las personas que te son afines y cultivar esa amistad que por surgir de este mundillo suele ser más franca y queremos pensar que más sana.
*******nma Pareja
32 Publicación
A nosotros el tiempo nos ha dado la posibilidad de ir conociendo personas con las que coincidimos más, poco a poco se ha creado unas amistades donde compartimos cosas más allá de ir al turrón. Aficiones, cenas y quedadas llenas de conversaciones tanto personales como cómplices, jugando a la seducción y al erotismo, con final feliz a veces, otras no. Es cuestión de dar con las personas que te son afines y cultivar esa amistad que por surgir de este mundillo suele ser más franca y queremos pensar que más sana.[Es la excepción a la norma habitual, por aclararlo.]
*******Mas Hombre
484 Publicación
Ya no es solo lo que uno busca, sino lo que estas dispuesto a compartir, encontrar a alguien con quien tenga esa conexión especial que te lleva a ser uno mismo, sin miedo a ser juzgado por cómo piensaa, con quien pueda hablar de cualquier cosa, sin límites, sin tabúes, es un lujo y si ya tienes el erotismo y complicidad que te lleva a disfrutar del sexo, sin expectativas.. Los locales son o deberían ser la punta del iceberg, pero deberían surgir en cualquier momento lugar o situación, fácil y divertido
*******ina Pareja
115 Publicación
El mundo swinger no es un mete y saca
Con los años vas conociendo muchos tipos de parejas, cómo en todo para que haya mundo tiene que haber de todo.
Hay parejas con las que además de intercambiar, creas una amistad y hay salidas y quedadas fuera de locales, viajes con niños y más.
Cuando te validan varias parejas aparece un logo verde al lado de tú nick, entonces por nuestra experiencia en JOY empieza lo mejor. Te invitan a fiestas temáticas, orgias, fiestas privadas, ....
Quienes son los de mete y saca?
Todas aquellas parejas que van sin ser swinger haber lo que hay, que van buscando una experiencia sin saber y tienen claro que lo que quieren es mete y saca porque igual ni vuelven por allí. O los chicos solos que creen que por pagar 50 o 60€ eso les da derecho a follar o acosar cómo si fuera un puticlub.
Ahora hay unos sitios que son los puntos de encuentro o meeting point, donde las parejas van a tomar algo y conocer y hablar con otras parejas, si conectan y tienen los mismo sueños, fantasias y demás, entonces bajan a los locales swinger o se los llevan a su casa para compartir, esos son los locales ideales para conocer antes de nada. Además suele haber hasta más luz ya que en los swinger la luz es más tenue y no se valora igual lo que tienes delante.
********xJoy Pareja
30 Publicación
No perdamos de vista tampoco que las relaciones en los clubes han cambiado también la forma de comportarse en ellos y que es cierto que se busca menos interacción y más "al turron" como alguien comentó.
*******ordi Pareja
663 Publicación
Hay personas que nunca serán liberales y/o swinger y/o pareja abierta,... no es su ADN y no tienen la predisposición para aprender y avanzar en esta aventura hedonista del sexo. Cuando hablamos con alguien ya sabemos su recorrido y no hay mas... seguramente una parte de la pareja esta insistiendo o han visto alguna película como el juego de las llaves y quieren ser "modernos", poco mas.

Quien entra en este ambiente con un paso delante y otro detrás, en vez de ser una extensión de una sexualidad aventurera, no dura mucho por aquí...
********xJoy Pareja
30 Publicación
Cita de ********xJoy:
No perdamos de vista tampoco que las relaciones en los clubes han cambiado también la forma de comportarse en ellos y que es cierto que se busca menos interacción y más "al turron" como alguien comentó.
Queríamos decir que las relaciones habían cambiado después de la pandemia🤭
***55 Hombre
60 Publicación
Autor de un tema 
Todos los comentarios tienen un hilo conductor que es el abrazar la mentalidad swinger.
Vivirla siempre mas intensamente (y mejor compartida) para las personas con mas recorrido y descubrirla para las personas con menos experiencias.
Esto no quita que una pareja novata (con mayor o menor predisposicion) se lleve una idea equivocada si su primer contacto con el mundo swinger es en un club.
Todos incluso los que llevan mas anos seguro que en su dia se iniciaron gracias a gente que les mostro las posibilidades que puede ofrecer este mundo. Hagamos que esa cultura tambien se pueda contagiar y este al alcance de los menos expertos, normalizando lo que "creo" muchos buscamos y que no es sexo (que para eso ya tenemos a nuestra pareja), si no mucho mas.
Gracias por todas las opiniones recibidas y a disfruutar al maximo (cada uno a su nanera 😀😀) Besos.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
A mí lo que plantean @****668 me parece que depende mucho también de la compañía. Si puedes ir a un club con un grupito de amigos, facilita mucho ese clima de juego, ya sea para jugar entre vosotrxs o para crear ese estado de ánimo festivo que propicia conocer a más gente. Igual que cuando sales en grupo para cualquier otro plan, vaya.
En mi experiencia (aún escasa), las noches más divertidas han sido las de quedadas.

Por cierto, hace mucho ya de la última. ¿Quién se anima? *zwinker*
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Y yo currando los sábados otra vez... aquí ver si alguno libro, tal vez pueda pedirlo con tiempo. Pero viernes por el momento, imposible. Si no, apuntadme ya a todo!!
*******ordi Pareja
663 Publicación
Cita de ****668:
Todos los comentarios tienen un hilo conductor que es el abrazar la mentalidad swinger.
Vivirla siempre mas intensamente (y mejor compartida) para las personas con mas recorrido y descubrirla para las personas con menos experiencias.
Esto no quita que una pareja novata (con mayor o menor predisposicion) se lleve una idea equivocada si su primer contacto con el mundo swinger es en un club.
Todos incluso los que llevan mas anos seguro que en su dia se iniciaron gracias a gente que les mostro las posibilidades que puede ofrecer este mundo. Hagamos que esa cultura tambien se pueda contagiar y este al alcance de los menos expertos, normalizando lo que "creo" muchos buscamos y que no es sexo (que para eso ya tenemos a nuestra pareja), si no mucho mas.
Gracias por todas las opiniones recibidas y a disfruutar al maximo (cada uno a su nanera 😀😀) Besos.
Os aconsejamos que le deis una vuelta a lo que buscáis, trabajar la sexualidad en la pareja y las fantasías, ver si existen grandes asimetrías sexuales en la pareja e intentar equilibrarlas y hablar que queréis. Hoy en día los clubes de Barcelona ofrecen muchas garantías para hacer posible muchas fantasías, pero es muy frecuente que las parejas establecen requisitos de máximos imposible de cumplir, donde le proyecto liberal se convierte en una quimera. La sexualidad liberal no es solo una decisión, es un proceso...
**********estos Mujer
611 Publicación
Estoy bastante de acuerdo con lo que decís, a mí tampoco me terminan de gustar los clubes. No son mi ambiente. Por más que puedas cumplir algunas fantasías ahí y te ofrezcan unas instalaciones óptimas, no es donde más cómoda me siento. Pero el mundo "liberal" va mucho más allá y podréis conocer gente en clubs y, afortunadamente, fuera de ellos! *g*
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Yo nunca he ido a un club liberal para encontrar gente liberal. Sera que los liberales tenemos mucha prisa por encontrar gente.
*******feel Pareja
53 Publicación
@****668 Entiendo muy bien tus inquietudes y más si llevas poco tiempo. En éste ambiente, swinger lberal, como en muchos aspectos, no hay blanco y negro, hay multitud de tonalidades diferentes...una cosa es a nivel "genérico global" y luego cada pareja tiene sus estados, momentos, percepciones, inquitudes, curiosidades, incluso límites o no. Fíjate que todos los que te han respondido,todos tienen su coherencia.
Noostros por ejemplo solemos ir a Training Pedralbes, para nosotros el club con las mejores instalaciones y generalmente gente maja, pero no vamos únicamente a intercatuar, también cada día a aprender más , a profundizar, conocer gente, siempre hay alguien interesante con el que hablar y proponer seguir ese ambiente en otra ocasión con una escapada rural en parejas, un día de senderismo, playa nudista, una comida, un vermut, y en esos momentos también crear esa "burbuja" cómplice de no sexual, sino erótica, sensual, amable, empática, de juegos, picardía... , como bien dices, el sexo sólo ya lo tenemos con nuestras parejas, a los clubs o el quedar varios y compartir otros momentos, si vas en busca de esa "burbuja" de complicidad... te sentirás más plena y al compartirla, nunca sobra el toque de ternura
En los locales encontrarás siempre de todo, hay quienes irán a ese Mete saca otros irán simplemente a disfrutar del ambiente, de su gente, de la música, de ese Ver y Ser visto, otros simplemente entrarán y no irán con ninguna expectativas (esas me encantan)...simplemente estarán y dejarán que la noche les abrace y abrazar ellos la noche y las maravillosas experiencias que podrán vivir en estos locales.

También depende mucho de las personas, y de la predisposición de cada uno a una cosa u otra, la empatía, el buscar esa complicidad, ese juego de seducción, ese roce, esas miradas, esa charla amena que te envuelve en fantasías y casualmente compartes esa misma fantasías con esa o esas personas.

Las casualidades también pueden hacer que un día, en un lugar concreto, con una persona o varias en concreto te sientes más receptiva que con otros, y quieras dejarte llevar, bailar con la sensualidad del momento...

En un local nada es blanco o negro, hay muchos colores como de personas con una manera de ser u otra, seguro algún día podáis sentir eso que te hace decir Wuauiuuu pedazo de noche !!!!

Ps: lo de que uno es swingers o no swingers o que no lleva esto en su ADN, como pude leer más arriba, permítanme decir que nadie nace Swingers o Liberal, se hace...a su debido tiempo.
*******ordi Pareja
663 Publicación
Cita de *******r2s:
En los locales encontrarás siempre de todo, hay quienes irán a ese Mete saca otros irán simplemente a disfrutar del ambiente, de su gente, de la música, de ese Ver y Ser visto, otros simplemente entrarán y no irán con ninguna expectativas (esas me encantan)...simplemente estarán y dejarán que la noche les abrace y abrazar ellos la noche y las maravillosas experiencias que podrán vivir en estos locales.

También depende mucho de las personas, y de la predisposición de cada uno a una cosa u otra, la empatía, el buscar esa complicidad, ese juego de seducción, ese roce, esas miradas, esa charla amena que te envuelve en fantasías y casualmente compartes esa misma fantasías con esa o esas personas.

Las casualidades también pueden hacer que un día, en un lugar concreto, con una persona o varias en concreto te sientes más receptiva que con otros, y quieras dejarte llevar, bailar con la sensualidad del momento...

En un local nada es blanco o negro, hay muchos colores como de personas con una manera de ser u otra, seguro algún día podáis sentir eso que te hace decir Wuauiuuu pedazo de noche !!!!

Ps: lo de que uno es swingers o no swingers o que no lleva esto en su ADN, como pude leer más arriba, permítanme decir que nadie nace Swingers o Liberal, se hace...a su debido tiempo.
Un club es un lienzo en blanco, para quien lo sabe aprovechar...
**********estos Mujer
611 Publicación
Pues explicadnos por fa cómo se aprovecha, porque yo pa pintar poco arte *rotfl* jajaj
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.