Swinger mas alla de los clubs de intercambio
Despues de acudir varias veces a clubs de intercambio mi mente inquieta se pregunta: Es posible que el mundo swinger se resuma todo en un simple y frio metesaca con desconocidos ? soy primeriza pero con acudir varias veces a clubs de intercambio e tenido suficiente para saber que esperaba mucho mas !!Me niego a aceptar que las fantasias de la gente que abraza la vida swinger sean tan limitadas y simples. Por suerte mia con mi pareja ya tengo y disfruto de todo ese tipo de sexo, incluso diria que mucho mejor.
Me esperaba y queria sentir, vivir y compartir sensaciones como el erotismo, la seduccion, el juego, la conversacion, la complicidad, la transgresion, poner en practica fantasias ............
Soy consciente que hay gente de todo tipo, gustos y comportamientos. Puede que hayamos tenido mala suerte y continuaremos intentando encontrar lo que buscamos porque estanos seguros que hay gente que la piensa igual que nosotros.
Pero quisieramos aprovechar la posibilidad que aqui tenemos para animar a la gente a que no se conforne con lo que hay y decir claramente lo que se espera al vivir experiencias swingers.
Recordamos que tenemos total respeto para todo el mundo y lo que cada uno decida y quiera hacer, pero desde ese respeto nos queremos desmarcar del binomio swinger-club intercambio !! Por este motivo estamos aqui, para descubrir y vivir mas alla !! Open mind.