Swinger mas alla de los clubs de intercambio

*******ordi Pareja
663 Publicación
Cita de **********estos:
Pues explicadnos por fa cómo se aprovecha, porque yo pa pintar poco arte *rotfl* jajaj
lo primero que debes de tener es una visión hedonista del sexo, ganas de aprender y experimentar, una flor no hace primavera... en pareja es "mas" fácil gestionar los sentimiento y experiencias negativas. Inicialmente no establecer exigencias de máximos, ya habrá tiempo cuando tengas experiencia, déjate sorprender.

Si estas buscando amistad o una relación de pareja lo tiene que tener claro, condiciona mucho la experimentación y los resultados. Dice Madonna una frase que nosotros hemos seguido "yo se siempre donde debo ir, hacia donde están mis limites", ahí es donde se aprende.

Hay que arriesgar, esto es un proceso, no solo una decisión y si no es así, en la vida existen muchas ámbitos interesantes para ser feliz, esto no es para todo el mundo, la los prejuicios, tabúes y preceptos sociales sexuales y de emociones se les tiene que vencer...

Navega en tus fantasías y realiméntalas, puede que no salgan como las has imaginado, pero vale la pena...
*******feel Pareja
53 Publicación
Cita de **********estos:
Pues explicadnos por fa cómo se aprovecha, porque yo pa pintar poco arte *rotfl* jajaj
@**********estos venga, seguro que también tienes arte. Todos tenemos, es también cuestión de sinergias, busca conocer donde haya más allá de solo sexo mete saca, busca parejas, chicas, chicos..cómplices para crear esa "burbuja"
*********isa15 Hombre
22 Publicación
Igual que swinger hay parejas....depende de lo que busques y depende de lo que encuentres estará tu satisfacción

Al final por conexión los metesaca se acaban juntando y los que buscan algo más se acaban juntando....es cuestión de ir poco a poco y saber que buscas para saber que encontrar

En mi caso, en ambos lados me encanta moverme....por qué no te va a apetecer un día algo más esporádico?? Y por qué no otro día algo más conectivo, charlar, hablar y que fluya ??
*******1_mu Pareja
3 Publicación
Cita de *******ina:
El mundo swinger no es un mete y saca
Con los años vas conociendo muchos tipos de parejas, cómo en todo para que haya mundo tiene que haber de todo.
Hay parejas con las que además de intercambiar, creas una amistad y hay salidas y quedadas fuera de locales, viajes con niños y más.
Cuando te validan varias parejas aparece un logo verde al lado de tú nick, entonces por nuestra experiencia en JOY empieza lo mejor. Te invitan a fiestas temáticas, orgias, fiestas privadas, ....
Quienes son los de mete y saca?
Todas aquellas parejas que van sin ser swinger haber lo que hay, que van buscando una experiencia sin saber y tienen claro que lo que quieren es mete y saca porque igual ni vuelven por allí. O los chicos solos que creen que por pagar 50 o 60€ eso les da derecho a follar o acosar cómo si fuera un puticlub.
Ahora hay unos sitios que son los puntos de encuentro o meeting point, donde las parejas van a tomar algo y conocer y hablar con otras parejas, si conectan y tienen los mismo sueños, fantasias y demás, entonces bajan a los locales swinger o se los llevan a su casa para compartir, esos son los locales ideales para conocer antes de nada. Además suele haber hasta más luz ya que en los swinger la luz es más tenue y no se valora igual lo que tienes delante.
DONDE ESTÁN ESOS LOCALES!!!pprfavor
***73 Hombre
20 Publicación
Personalmente no me va el contactar para tener sexo y punto, me gusta la idea de poder llegar a mantener una amistad que si va más allá será genial.
Una vez quedé con una pareja, por primera vez, en un club y no funcionó, no me gustó la idea de sentirme observado por personas con las que no estoy compartiendo mi momento íntimo, aunque respeto los gustos de todo el mundo.
Por ello, me va más el poder la Heber una amistad y si surge algo más genial
******ida Mujer
83 Publicación
A mí los clubs me parecen una herramienta más, que bien usada es muy buena (como la mayoría de cosas en esta vida). Me explico: yo también soy de las que se niega a reducir el ambiente swinger o liberal a clubs porque, así solos no me dan más.

Siempre he preferido mil veces antes una charla con una pareja en un bar, o una quedada con más personas sin más pretensiones que ponernos cara, acudir a algún evento o fiesta con mucha gente, incluso conocer gente por redes manteniendo conversaciones de esas que llaman "eternas" y acabar teniendo grandes amistades, con quienes ir al cine, pero también con quien dar rienda suelta a la imaginación y follar como animales, por qué no.

Los locales están bien por ejemplo para cuando conoces a alguien y no tienes dónde ir porque no quieres llevar a nadie a casa o no te apetece ir a casa de nadie. En estas situaciones un local es ideal para ir a follar y a reír y a jugar. Y después cada cual a su casa.

También son ideales cuando vas en grupo a una quedada y os apetece continuar con el ambiente de jolgorio y morbo.

O incluso si te apetece una noche algo distinto en pareja y decides ir allí a gozártelo con tu pareja.

Lo que nunca he hecho es ir pensando que tengo que salir de allí follada por alguien que no sea mi pareja. Si surge bien, pero no es un imprescindible. Pero también entiendo que haya personas que tienen su vida ociosa limitada y acuden a los locales para satisfacer esas fantasías de una forma rápida y segura.

Aunque insisto, hay mucha más vida más allá de los clubs, sólo hay que dar con la forma que más cómoda te haga sentir.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Ya que las mencionas, @******ida:
Gente, ¿hay ganas de quedada de fin de curso en Madrid?
******ida Mujer
83 Publicación
Siempre hay ganas de quedadas!!!
A mi parecer, son la forma más informal de conocer gente y a la vez, las más divertidas. Ideales para principiantes y para gente que lleva ya tiempo. Perfectas para reencuentros y nuevos descubrimientos.
Si se organiza y me cuadra por trabajo, ojalá poder acercarme.
*********isa15 Hombre
22 Publicación
Me apunto a las quedadas ,😜😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.