Cita de *******ante:
„¿Alguien más con Hiperespermia?
Hola, soy un hombre de 32 con hiperespermia y me gustaría encontrar testimonios, experiencias y saber qué opinan de este fetiche.
Hola, soy un hombre de 32 con hiperespermia y me gustaría encontrar testimonios, experiencias y saber qué opinan de este fetiche.
La hiperespemia consiste en tener eyaculaciones muy abundantes, con mucho semen.
Yo la tengo desde niño. Con 7 u 8 años de edad ya eyaculaba semen y en mucha cantidad. Claro que también con esa edad mi pene en reposo ya medía 20 centímetros. Todo ello debido a haber nacido con unos niveles muy altos de testosterona. Desde los 6 a los 12 años mis padres me llevaron a la consulta de una uróloga donde me aplicaron un tratamiento para reducirme la testosterona.
Hace unos cuantos años, teniendo unos 37 o 38 años de edad acudí a una clínica privada a pedir consulta para urología, para controlar el tamaño de mi próstata al acercarme a los 40 años, que es lo que recomiendan.
La uróloga, de nuevo, coincidía ser una mujer. Una chica más joven que yo por cierto. Me hizo un tacto rectal y detecto que mi próstata era más grande de lo normal. Así que lo siguiente fue el proceso de medírmela por medio de una ecografía transrectal con ultrasonidos.
Me introdujo una sonda enfundada dentro de un preservativo por el ano y así me midió la próstata y también el tamaño de las vesículas seminales. No solo mi próstata es grande sino que mis vesículas seminales también son grandes. Las vesículas seminales por lo visto suelen tener una longitud de entre 7 y 10 centímetros y las mías miden unos 15 centímetros.
La uróloga me dijo que todo estaba relacionado (mi pene grueso de 23 centímetros de longitud, mi próstata y mis vesículas seminales de tamaño superior a lo normal y mis eyaculaciones abundantes). Y todo venía determinado por haber tenido unos niveles muy elevados de testosterona desde niño.
La hiperespemía no es una enfermedad ni necesita tratamiento. Es el resultado de tener unas vesículas seminales grandes que producen mucha cantidad de líquido seminal.
Tiene la ventaja de que para mucha gente, como tú dices, es un fetiche sexual. A muchas personas (mujeres y hombres) les excitan las corridas abundantes. Particularmente entre los hombres (yo soy bisexual) dan mucho juego las eyaculaciones muy abundantes porque a los hombres nos excita jugar con nuestro semen cuando tenemos sexo entre nosotros.
A las chicas también les suele gustar ver que eyaculas mucho (no a todas, ojo).
El único inconveniente de la hiperespemia es precisamente la gran cantidad de semen que eyaculas. Hay que tener mucho cuidado con las sabanas cuando follas en la cama sin condón.
A mí siendo adolescente muchas veces me tuvieron que cambiar las sábanas (y hasta el colchón) que quedaban empapados de mi esperma en esas poluciones nocturnas tan frecuentes en la adolescencia.
Otro pequeño inconveniente de eyacular mucho semen es que el dormitorio queda impregnado de un fuerte olor a semen, así que hay que abrir las ventanas y ventilarlo (sobre todo en el caso de las habitaciones de hotel)