pillados infraganti

****neo Hombre
78 Publicación
Autor de un tema 
pillados infraganti
Seguramente el sexo en lugares publicos es una de las fantasias mas comunes que tenemos todos. Pero....

¿Os han pillado teniendo sexo en lugares publicos?
***77 Mujer
1.459 Publicación
Hace años ya follaba en un parking, dentro del coche, con un tío. Las ventanas estaban empañadas y yo montaba encima de él en el asiento del conductor. Desnuda. Mire hacia el cristal y pegue un grito del susto. Un tío estaba con la cara pegada al cristal mirando. Me dio un bajón increíble. Había ciertas morbo al follar de día con gente paseando y coches entrando y saliendo, pero no contaba con un careto pegado al cristal…
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Nos echaron de un bar y sólo nos estábamos morreando en el lavabo. Lo más triste es que éramos los únicos clientes. El camarero debió pensar que nos estábamos poniendo unos tiros y ante el bochorno de la situación pensaría, “bah, les echo igualmente” 😂
****70 Mujer
1.013 Publicación
Cita de *******hild:
Nos echaron de un bar y sólo nos estábamos morreando en el lavabo. Lo más triste es que éramos los únicos clientes. El camarero debió pensar que nos estábamos poniendo unos tiros y ante el bochorno de la situación pensaría, “bah, les echo igualmente” 😂
🤣🤣🤣🤣
****70 Mujer
1.013 Publicación
En un baño.... El estaba en silla de ruedas temporalmente y en el baño de un colegio nos pilló la limpiadora, creo que pasó más apuro ella que nosotros
*********dTux Pareja
533 Publicación
En mi caso la típica pillada en el coche y desnudos, otro coche que le estábamos cortando el camino a su finca y ni nos habíamos enterado 😅
*****EST Hombre
23 Publicación
En la playa , en los baños del pub, en el parking … en una calle oscura …a mi m encanta … es una mezcla de morbo y miedo, y ellas … ENCANTADAS Y MOJADAS .. lo aconsejo 👍👍
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Me han pillado pero no se han dado cuenta alguna vez, dentro del agua, o disimulando en una casa abandonada cuando nuestros amigos vinieron a buscarnos. Otras veces, cine, parque, etc... sí pero tampoco nos han cortado mucho el rollo, malos se ponían los que nos pillaran no nosotros, y a veces venían buscando sitio para lo mismo 😂😂😂
Me parece súper excitante y divertido la verdad 😜
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de ***77:
Hace años ya follaba en un parking, dentro del coche, con un tío. Las ventanas estaban empañadas y yo montaba encima de él en el asiento del conductor. Desnuda. Mire hacia el cristal y pegue un grito del susto. Un tío estaba con la cara pegada al cristal mirando. Me dio un bajón increíble. Había ciertas morbo al follar de día con gente paseando y coches entrando y saliendo, pero no contaba con un careto pegado al cristal…
Me has hecho reír 🤣🤣🤣🤣 de imaginarme la cara del tío ahí y del susto🤣🤣🤣 qué cortada de rollo. Mejor ir al asiento de detrás y tapar los cristales si no son tintados 😜 así, hasta enmedio de la Diagonal se puede pasando gente en coche y andando 🙄
De estudiante, estaba con una chica follando en el sofá del salón, mi abuela volvió más pronto de lo previsto y nos pilló infraganti.
La chica desnuda, huyó a la terraza mientras que yo le explicaba a mi abuela...que nos había pillado 😅
No había excusa posible.
*****m79 Hombre
182 Publicación
Encima de un coche, meternos mano y pasar la policía, ¿os gustaría que le hicieran eso a vuestro coche? 😂

Y le doy la vuelta a tu pregunta: ¿y vosotr@s habeis pillado a alguien? Yo pillé a mis padres en el sofá un sábado por la noche que subí a por algo que había olvidado. Fue entrar por la puerta y oirlos correr tropezando y metiendose corriendo a la habitación 😂
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo pille a mis padres también. En el sofá del salón. Estaba castigada sin salir, me escapé un rato cuando no había nadie, mis padres volvieron antes, la casa vacía,
. Entre, les vi, se fueron corriendo a la habitación. Y yo les grite que siguieran a lo suyo que yo salía. Y salí. Nunca más hemos vuelto a hablar del tema
A mi una vez hace muchos años, cuando todavía estudiaba en el instituto, mi hermana y una amiga que llegaron por sorpresa nos pillaron a un compañero del instituto y a mi echados desnudos uno sobre el otro chupándonos nuestras pollas al lado de la piscina que teniamos en nuestra casa. Fue una calurosa mañana del mes de julio.

En este relato cuento los detalles de aquello:

Relatos Eróticos: Morbo en la piscina
En un hotel, se nos olvidó poner el cartel de no molestar y entró la chica de la limpieza de golpe, sin llamar... y encima la cama estaba justo enfrente de la puerta, sin posibilidad de reacción. Nos pilló a 4 patas, y nos sorprendió tanto que ni nos movimos. Cuando la tía se dio cuenta pegó un grito y salió corriendo 🤣🤣🤣🤣
**********estos Mujer
611 Publicación
Precisamente lo que espero es que me pillen... 😜😈
Pues la última pillada In Fraganti que tuve, fue en el garaje subterráneo de mi edificio, follando con mi ex pareja, no dentro del coche sino fuera, las puertas del coche abiertas, a cuatro...en fin...en horarios digamos bastante nocturnos, además lo recuerdo porque hasta hicimos vídeo de ese pillaje in Fraganti, era muy gracioso verlo a posteriori Jejeje y recuerdo en Ons lo habíamos colgado, era un juego más para nosotros, hace tiempo de ello....y llegó un coche, bajo tan rápido que justo nos dio tiempo de reaccionar, recuerdo sus caras en el coche...no parecían enfadados ni molestos más bien lo contrario porque se quedaron aquí delante, el coche parado un tiempo como esperando algo....
En un parking tipo descampado, a plena luz del día porque era la hora de comer. Estábamos dentro del coche, empezando y de repente apareció un señor (aún no sabemos de dónde salió) y no dejaba de mirarnos. El chico con el que estaba, le fulminó con la mirada y le hizo gestos para que se fuera.
El señor salió del parking pero intentó seguir mirando a través de los arbustos, pero su Jersey azul no le ayudaba a camuflarse.
Nos cortó todo el rollo🙃
*******RN33 Pareja
16 Publicación
Hola nosotros tambien nos gusta el nudismo, y un dia decidimos tomar una copa de vino en la noche para relajarnos y mi esposa esta desnuda y yo solo con una playera y estabamos en un platica muy rica cuando nos dimos cuenta de que se nos olvido cerrar las cortinas de la sala estaban muy abiertas, y unos vecinos nos vieron desnudos pero nos dimos cuenta hasta despues. *wow*
*******ro69 Hombre
31 Publicación
Una antigua novia y to nos pillaron en un photo matón de un centro comercial poco concurrido y fueron las amigas de mi ex,. En los baños de un centro comercial. En un parque y la otra pareja se puso también a follar delante de nosotros, me dio tal morbazo que me corrí varias veces.
En una piscina de unos amigos y como a todos en el coche que se puso otra pareja al lado nuestro y se creía que era cine. Jajajaj
***55 Hombre
60 Publicación
En el cine al aire libre, pasamos de estar sentados uno al lado de otro a uno encima del otro 😇
**bo Hombre
14 Publicación
La mejor mia fue en un paseo marítimo, debajo de una pasarela de madera que hay sobre la arena. Literalmente, la gente pasaba por encima y podían vernos a través de las rendijas del suelo. Nos podían ver
y escuchar todos los que pasaban por ahí, pero en esa situación solo nos podía el morbo...
*********isa15 Hombre
22 Publicación
Sin lugar a dudas estas situaciones animan y alegran la vida

En una reunión de trabajo en el baño, había que desestresar....tanto estrés
En el coche es muy típico también
Y como algún otro usuario , en el parque y alguien pasando haciendo footing otras personas....

Muy divertido todo
En un hotel, el mismo día de nuestra llegada. La climatología no acompañaba y decidimos tomarnos la tarde con calma, pero a alguien se le ocurrió que era buena idea agasajarnos con fruta y bebida como detalle de bienvenida. Sin ni siquiera llamar a la puerta, el camarero accedió a la habitación mientras cabalgaba a mi señor... Desde entonces el cartelito de no molestar anclado a la puerta!!!
Nunca nos han pillado pero en una ocasión aprovechando que mis padres estaban de viaje mi pareja y yo estábamos en casa desnudos.después de andarle dando. Ella no paraba de repetir "Ay si nos pillan... ¡Ay si nos pillan!" Y se me ocurrió decirle "Oigo a alguien en la escalera del wdificio" y levantarme a mirar por la mirilla.

Me di la vuelta rápido y le hice gestos para que se fuera. Mira... Ni a Carl Lewis le he visto correr tanto, y mientras ella se dirigía en bolas frenetica al baño y se encerraba yo me partía de risa en el sofá, donde estaba toda nuestra ropa (supongo que se habría intentado tapar a base de toallas)

A día de hoy, treinta años después de aquello, todavía me lo recuerda *xd*
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
La primera vez aún no estaba metido en el ambiente y nos pillaron un Fraganti una ex pareja y yo, sentados tomándonos algo, masturbándonos en un bar cerca del hospital donde hacia las prácticas y claro nos pilló la camarera...

La siguiente vez esa fue aún mejor, estabamos en el el garaje de donde vivíamos, follando afuera del coche, ella a 4, la puerta del asiento pasajero abierta, a lo nuestro y justo entró un coche y se quedó parado ahí....nos reímos mucho hasta hicimos un vídeo (en aquella época era un juego para nosotros) en fin....

Y seguramente más de una vez nos pillaron pero ahora mismo recuerdo solo esas dos veces....como en esos ascensores de mi anterior casa, cuantas veces le dimos al sexto luego al -2 para darnos más tiempo a juegos...y casi casi nos pillaron...en fin.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.