Capnolagnia o fetichismo fumando

***ta Hombre
47 Publicación
Autor de un tema 
Capnolagnia o fetichismo fumando
Hola a tod@s!.
A mí siempre me ha atraído ver a una mujer fumando. No a cualquier mujer ni fumando de cualquier manera claro está.
Sin prisa, con calma....
Alguien comparte este fetiche?.
****Si Hombre
2.333 Publicación
Aparte de Sarita Montiel cantando Fumando Espero, la verdad es que no...

****ex Hombre
214 Publicación
No me pone en absoluto y el besar una mujer con aliento a tabaco, menos.
*******000 Pareja
213 Publicación
No fumamos pero toleramos a los fumadores, aunque la sensualidad del cigarro, humo o ciertas situaciones me parece que pueden parecer atractivas desde un punto de vista artístico o erótico.

Ciertamente, Sara Montiel, Humprey Bogart, Clint Easwood... Todo muy del siglo pasado.

En cierta ocasión una amiga en una fiesta me dijo " antes de volver a besar a ese tío prefiero chupar un cenicero ".
No se si me he salido del tema, ahí lo dejo.
********mida Pareja
84 Publicación
Pues a mi me pasa como a ti.
No somos fumadores, no me atrae nada que fumen delante mio, pero las fotos o vídeos eroticos fumando, me ponen muchísimo.
Martín
*****esM Hombre
11 Publicación
Me genera tanto rechazo el cigarrillo que es al contrario, me la baja...
Salvo que este relleno de algo más dulce
que ponga los ojos rojo pasión
y expanda los sentidos
haciendo real y tangible
la imaginación *zwinker*
*******uita Mujer
154 Publicación
Sin entrar en la higiene, he visto alguna gente fumando casualmente y es cierto que mientras se dan caladas se adoptan ciertas actitudes faciales (es como la mirada más bien) y a mi sí me parece erótico.

No todos los fumadores pueden lograr erotizar cuando fuman.
**pa Hombre
21 Publicación
Yo soy no fumadores, tolero que la gente fime al lado mío mientras no me echen el humo a la cara.
He tenido parejas fumadoras y no me gustó besarlas tras fumar, antes, un chicle o un caramelo de menta jajajajaja.
Y tampoco me parece erótico el hecho de ver fumar, es como ver comer o beber, sin más.
Eso sí, ver caminar a una mujer con tacones y que se le marque el gemelo, es otro nivel jijijijijiji
Pues fetiche va ser que no pero.....

A mí nunca me molestó, nunca fue relevante el fumar o no fumar para que me guste una mujer o un hombre, era fumador, ya no...

No porque dejé de fumar dejaré de interesarme por personas fumadoras, porque me interesa ella, no su historial clínico, me interesa quienes es, en definitiva me interesa todo de esa persona fumando y sin fumar.

El sabor bueno hay mil y una forma de maquillarlo aunque nunca se irá del todo...me da igual...y la verdad no follo con pulmones follo con personas, pero oye respeto a quienes no le gusten al igual que respeto las personas que primero miden la estatura de su compañero o compañera y si mide 5cm menos que el o ella, adiós buenos días, lo veo ridículo pero...lo respeto...
A mi es verdad ver a un hombre fumar me pone a 100 e imaginarme hacerle sexo oral mientras fuma y bebe.
Pero es verdad que el olor y el sabor en la boca y en las manos de él me da algo de rechazo. Pero me parece muy erótico.
Si fuma uno no pasa nada pero si fuma más de dos ya me echar para atrás por el olor del aliento y el sabor.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.