SALUD SEXUAL Y ENEMAS

*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Autor de un tema 
SALUD SEXUAL Y ENEMAS
Buenos días
Oigo muy a menudo entre mis conocidos, que la higiene es fundamental a la hora de mantener relaciones. Y es cierto
El otro día leía en un artículo en prensa, la necesidad de ponerse un enema cada vez que se vaya a mantener una relación sexual con otra persona
Mi pregunta es : Es bueno ponerse más de un enema diario?
Hay algún riesgo para el cuerpo si se hace muy frecuentemente?
Se pierde flora intestinal en exceso si se hace con frecuencia?
Esto es solo una reflexión en voz alta. Espero vuestras expertas opiniones
*******teo Mujer
576 Publicación
¿Un enema cada vez? Me parece una salvajada, por lo que me ha contado personal médico. Sobre todo si hablamos de enemas profundos con agua de la ducha. A ver si alguien con más conocimientos nis contesta con información fiable.
*******ina Pareja
115 Publicación
Hola cómo enfermero te diré que no es bueno ponerse más de un enema diario. Los enemas de limpieza en los hospitales con agua templada y una serie de productos es para limpiar bien todo el intestino para pruebas sobre todo de endoscopias o rayos X, este no se puede poner todos los días.
Para el tema sexual (anal) en la farmacia venden unos enemas llamados Casen de 250ml. A las personas que le gusta el sexo anal suelen ponerse ese, el truco no es ponérselo e ir corriendo al baño, sino aguantar todo lo que se pueda para vaciar bien el intestino.

Hay algún riesgo para el cuerpo si se hace muy frecuentemente?
No, la idea es que cuando vayas a ir de fiesta una 4 o 5 horas antes ponerte el casen

Se pierde flora intestinal en exceso si se hace con frecuencia?
Con los que se ponen en el hospital si se carga la flora natural. Con lo otros no ya que no te los pones todos los días. Ten en cuenta que los enemas son para pruebas o para gente estreñida o que no da de cuerpo facílmente. Si te pones los enemas todos los días el cuerpo termina aceptándolo de esa manera y no te darán ganas de ir al baño

Espero haberte servido de ayuda.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*******ina t me has ayudado mucho
*******000 Pareja
213 Publicación
Muchas gracias TainoTaina, muy interesante. *top*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.