„Partimos de la base si uno es capaz de compartir … compartirse y que se compartan
No entiendo de normas si hay conexión entre todos y menos límites …
Es más, me mueve el descubrir que hay más allá de esos límites.
Está claro que si queréis probar con más personas ha de ser uno más.
Relato irónico y sarcástico...
Bueno, hoy me he levantado generoso así que he decidido compartir a mi pareja con otro hombre... yo me compartiré y todos nos compartiremos... y todos contentos...
Para darle emoción al asunto, después de desayunar le he dicho a mi pareja que cierre los ojos y piense un número del 1 al 10 y ya está, decido, ya hemos elegido a la tercera persona que por supuesto va a ser uno más...
A ver... el afortunado ha sido un tal "Arturopanduro", bueno hemos tenido suerte, ya lo conocemos bastante bien, llevamos una semana intercambiando mensajes y parece buena gente, también sabemos como es físicamente, hemos visto una foto suya de medio torso con camisa azul y sin rostro... vale también hemos visto otra foto suya, nos envio una fotopolla a modo de carta de presentación, que chico tan majo...
Bueno decido, está noche quedamos con él, vamos a preguntarle que le parece la idea.
Ha aceptado la cita, genial!!! Nos ha dicho que nada de normas ni límites, que ésta noche vamos a descubrir que hay más allá de los límites...
A ver, parece un buen plan... Lo conocemos perfectamente, sabemos que se llama "Arturopanduro", llevamos una semana intercambiando mensajes y parece buena gente, sabemos como es físicamente, bueno sabemos que tiene una camisa azul y un buen miembro viril...
Así que venga cariño, aligera que vamos a descubrir que hay más allá de los límites con éste chico tan majo... Que puede salir mal??? Compartir es compartir no???