Consejos para el primer trío HMH

Consejos para el primer trío HMH
Hola, somos una pareja con ganas de descubrir nuevas experiencias y nos gustaría que nos aconsejen como empezar a probar hacer realidad una de nuestras fantasías, ya que hemos decido dar el paso de conocer en persona a una tercera persona pero nuestra primera cita en principio solo queremos conocerse para ver qué tal va pero no descatartamos que pueda surgir algo más si los 3 estamos agusto y hay feeling pero al ser al totalmente nuevo para nosotros no sabemos por donde empezar y agradeceríamos algún consejo de alguien con experiencia.

Saludos.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Si estáis agusto y tenéis química los 3, solo hay que dejarse llevar. Si tenéis algo que habéis decidido no hacer en la pareja, sí deberíais decírselo a esa tercera persona.
Y no hacerle sentir un juguete si no una persona más en ese momento para,que pueda ser una buena experiencia para los 3 y no solo para vosotros. Porque a veces hay parejas tan centradas en su fantasía que en vez de con una persona crean que están con un muñeco hinchable, y no es así, hay que pensar también en que él se sienta cómodo y bien en todo momento. Que vaya muy bien!!
******llo Hombre
18 Publicación
Hola cuenta tambien tu experiencia cuando la tengas
Saludos
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Hombre, a mi no me gustaría que nadie se pusiera aquí a contar sus experiencias conmigo, forma parte de mi intimidad, y ya te digo que si sé que quedo con alguien que no solo lo va a contar, lo va a publicar, ni de coña voy... para eso vete al grupo Relatos Eróticos y disfrutas con la imaginación o no, de quien escribe
*******aton Hombre
114 Publicación
Buenas, pareja! Intentaré aportar desde mi experiencia.
Hay un punto común en el que suelen fallar los HMH y es que los chicos intenten más ser el "macho alfa" que en disfrutar del momento en grupo.
ndependientemente si eres bisexual o no, no es lo mismo tener sexo con una persona que con dos a la vez, y eso a veces a los chicos les cuesta.
Buscad a alguien con el que realmente haya feeling (no sólo os fijéis en el físico, aunque eso también cuente) y dejaos llevar. A partir de ahí será aprender de la experiencia ☺️
Cita de ******llo:
Hola cuenta tambien tu experiencia cuando la tengas
Saludos
La verdad es que no pienso contar mi experiencia, creo que es algo personal e íntimo, tampoco quiero que me den detalles personales, simplemente pido consejos en general
******llo Hombre
18 Publicación
Contar la experiencia no significa los detalles, era mas que todo si habia sido positiva, pero bueno gracias igualmemte
Saludos
Vale perfecto, contar como fué la experiencia no hay problema, de hecho hemos pedidos consejos, pero contar todo con todo tipo de detalles pues no... más que nada por respeto a la pareja y a la tercera persona involucrada
Cita de *****i77:
Si estáis agusto y tenéis química los 3, solo hay que dejarse llevar. Si tenéis algo que habéis decidido no hacer en la pareja, sí deberíais decírselo a esa tercera persona.
Y no hacerle sentir un juguete si no una persona más en ese momento para,que pueda ser una buena experiencia para los 3 y no solo para vosotros. Porque a veces hay parejas tan centradas en su fantasía que en vez de con una persona crean que están con un muñeco hinchable, y no es así, hay que pensar también en que él se sienta cómodo y bien en todo momento. Que vaya muy bien!!
Muchas gracias por los consejos
Cita de *******aton:
Buenas, pareja! Intentaré aportar desde mi experiencia.
Hay un punto común en el que suelen fallar los HMH y es que los chicos intenten más ser el "macho alfa" que en disfrutar del momento en grupo.
ndependientemente si eres bisexual o no, no es lo mismo tener sexo con una persona que con dos a la vez, y eso a veces a los chicos les cuesta.
Buscad a alguien con el que realmente haya feeling (no sólo os fijéis en el físico, aunque eso también cuente) y dejaos llevar. A partir de ahí será aprender de la experiencia ☺️
Muchas gracias
*******Sur Mujer
506 Publicación
Yo aportaría también un factor de fallo bastante frecuente: cuando vas al trío pq simplemente quieres follar y es lo que te ha surgido pero preferirías estar con una de las dos personas solamente. Cuando a alguien le estorba alguien.... mal vamos.
En estos casos veo hombres hetero que van con terror desmedido a que el otro chico les toque aunque sea por accidente, y se crea mala atmósfera. Hay más casos similares, pero en general se malogran porque el tercero que se acopla no quiere realmente vivir lo que supone esta experiencia, va a la suya porque quiere follar y procura hacer la faena rapidito y con pocos miramientos.
Cita de *******Sur:
Yo aportaría también un factor de fallo bastante frecuente: cuando vas al trío pq simplemente quieres follar y es lo que te ha surgido pero preferirías estar con una de las dos personas solamente. Cuando a alguien le estorba alguien.... mal vamos.
En estos casos veo hombres hetero que van con terror desmedido a que el otro chico les toque aunque sea por accidente, y se crea mala atmósfera. Hay más casos similares, pero en general se malogran porque el tercero que se acopla no quiere realmente vivir lo que supone esta experiencia, va a la suya porque quiere follar y procura hacer la faena rapidito y con pocos miramientos.
Gracias por el aporte
****oe Pareja
66 Publicación
Si no habéis tenido ninguna experiencia previa, es más complicado de lo que parece, una cosa es pensarlo y otra muy diferente encontrarte en la situación. Una recomendación que no un consejo, para la primera vez buscar un espacio neutro fuera del día a día.
Cita de ****oe:
Si no habéis tenido ninguna experiencia previa, es más complicado de lo que parece, una cosa es pensarlo y otra muy diferente encontrarte en la situación. Una recomendación que no un consejo, para la primera vez buscar un espacio neutro fuera del día a día.
Gracias por la recomendación, lo del espacio neutro lo tenemos claro
****is7 Mujer
33 Publicación
Yo creo que no hay q plantearse nada ni ir con expectativas….
Si os disfrutáis ya está.. y no solo para los tríos ,sino para uno,dos o cinco que más da un número ….
Compartir lo que se siente y experimentar esa sensación en grupo es maravilloso.
Cita de ****is7:
Yo creo que no hay q plantearse nada ni ir con expectativas….
Si os disfrutáis ya está.. y no solo para los tríos ,sino para uno,dos o cinco que más da un número ….
Compartir lo que se siente y experimentar esa sensación en grupo es maravilloso.

Pues yo pienso y hablo desde la inexperiencia que es fundamental concretar unas reglas y unos límites y hablar todo con la pareja antes de nada, la comunicación debe ser fundamental antes de plantearse nada, y con planteamiento me refiero a aclarar las cosas que nos gustan o no y que queremos hacer o no, establecer unas reglas y que haya dialogo y no dejarlo todo a la improvisación.

Ojo, no hablo de hacerse expectativas, sino de poner unas reglas o unos límites y dejarlos muy claros a todas las partes, por supuesto que tiene que haber algunos momentos de improvisación y dejarse llevar por el deseo pero no dejarlo todo a la improvisación o a lo que surja porque la pareja se conoce pero muy probable no conozcan más que por charlas o fotos a la tercera persona con la que van a compartir su intimidad.

Y es solo mi opinión, nunca me plantearía hacer un trío con mi pareja dejando todo a la improvisación o a lo que surja, siempre lo hablaría con mi pareja, estableceriamos unas normas y límites y los dejaríamos claro a la tercera persona implicada antes de comenzar cualquier tipo de contacto, por eso creo y es nuestra opinión que lo primero seria quedar para conocerse en persona, charlar, tomar algo y ya ver si hay bueno rollo o feeling.
****is7 Mujer
33 Publicación
Partimos de la base si uno es capaz de compartir … compartirse y que se compartan

No entiendo de normas si hay conexión entre todos y menos límites …
Es más, me mueve el descubrir que hay más allá de esos límites.
Está claro que si queréis probar con más personas ha de ser uno más.
Cita de ****is7:
Partimos de la base si uno es capaz de compartir … compartirse y que se compartan

Todas las opiniones son respetables pero ésta no la comparto, me parece perfecto si tú quieres quedar con 2 personas a las cuales sólo conoces por fotos y unos mensajes para tener una cita con fines sexuales, si 2 desconocidos y es la verdad, pero claro has visto sus fotos y te han contado lo encantadores y majos que son y sin hablar antes de nada ni acordar nada vas a descubrir que hay más allá de los límites con ellos...

Como digo todas las opiniones son respetables y me parece perfecto que quieras ir a la aventura a compartir tu intimidad y tu cuerpo con 2 desconocidos para ver qué hay más allá de los límites.... Yo no gracias

Por supuesto que la tercera persona ha de ser uno más, quién ha dicho lo contrario?? La opinión y gustos de la tercera persona también se tienen en cuenta a la hora de planificar la cita y aclarar lo que le gusta a cada uno y lo que no
Cita de ****is7:

Relato irónico y sarcástico...

Bueno, hoy me he levantado generoso así que he decidido compartir a mi pareja con otro hombre... yo me compartiré y todos nos compartiremos... y todos contentos...

Para darle emoción al asunto, después de desayunar le he dicho a mi pareja que cierre los ojos y piense un número del 1 al 10 y ya está, decido, ya hemos elegido a la tercera persona que por supuesto va a ser uno más...

A ver... el afortunado ha sido un tal "Arturopanduro", bueno hemos tenido suerte, ya lo conocemos bastante bien, llevamos una semana intercambiando mensajes y parece buena gente, también sabemos como es físicamente, hemos visto una foto suya de medio torso con camisa azul y sin rostro... vale también hemos visto otra foto suya, nos envio una fotopolla a modo de carta de presentación, que chico tan majo...

Bueno decido, está noche quedamos con él, vamos a preguntarle que le parece la idea.

Ha aceptado la cita, genial!!! Nos ha dicho que nada de normas ni límites, que ésta noche vamos a descubrir que hay más allá de los límites...

A ver, parece un buen plan... Lo conocemos perfectamente, sabemos que se llama "Arturopanduro", llevamos una semana intercambiando mensajes y parece buena gente, sabemos como es físicamente, bueno sabemos que tiene una camisa azul y un buen miembro viril...

Así que venga cariño, aligera que vamos a descubrir que hay más allá de los límites con éste chico tan majo... Que puede salir mal??? Compartir es compartir no???
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de ****is7:

Para una pareja es muy importante la gestión emocional de ambos, no sólo la tuya, también la del otro y para ello lo más importante es la comunicación y gestionar unos límites que van cambiando muchas veces según avanza la pareja en el mundo liberal.
Yo he estado en ambos lados, y sin duda me era mucho más fácil mi propia gestión, que también la tengo ahora en pareja obvio, pero cuando estamos juntos con alguien más es importante el respeto hacia tu pareja y hacia el resto de personas y si hay límites comunicarlos para que no haya malos entendidos y ninguno de los implicados se sienta mal. También puede tener la otra persona o personas los suyos.
No a todes nos gusta lo mismo ni vamos a permitir que nos lo hagan ni hacer algo que la otra persona no quiere que le hagan
Cita de *****i77:
Cita de ****is7:

Para una pareja es muy importante la gestión emocional de ambos, no sólo la tuya, también la del otro y para ello lo más importante es la comunicación y gestionar unos límites que van cambiando muchas veces según avanza la pareja en el mundo liberal.
Yo he estado en ambos lados, y sin duda me era mucho más fácil mi propia gestión, que también la tengo ahora en pareja obvio, pero cuando estamos juntos con alguien más es importante el respeto hacia tu pareja y hacia el resto de personas y si hay límites comunicarlos para que no haya malos entendidos y ninguno de los implicados se sienta mal. También puede tener la otra persona o personas los suyos.
No a todes nos gusta lo mismo ni vamos a permitir que nos lo hagan ni hacer algo que la otra persona no quiere que le hagan

Totalmente de acuerdo contigo, en mi opinion es fundamental tener una conversación previa entre todas partes, y más aún entre la pareja, la comunicación es algo básico y primordial, escuchar los gustos y preferencias de cada uno y acordar unos límites o pautas, por supuesto también conocer los gustos y preferencias de la tercera persona ya que no es ni un juguete ni un elemento accesorio para usar y tirar...

Bajo mi punto de vista es básico tener un acuerdo previo entre todas las partes pues lo que le puede gustar a uno no lo guste a otro y viceversa.

No hablo de robotizar y planificar cuadriculamente todo, por supuesto que habrá momentos en los que dejarse llevar por el deseo, pero eso de dejarlo todo a la improvisación y descubrir que hay más allá de los límites... porque puedes llevarte alguna que otra sorpresa al descubrir que lo que hay más allá de los límites de una persona no te gusta nada y no tiene nada que ver con lo que hay más haya de tus límites...
El mundo de los límites es un terreno que puede ser o espinoso o lleno de algodón, desde luego cuando quedas con una persona, previamente las cosas entre la pareja pero también con la tercera persona debe ser aclarada para evitar disgustos o situaciones donde la magia se podría perder....hablamos de compartir si, pero quizás no todo se comparta, y eso hay que respetarlo si o si, que las cosas puedan surgir por si solas claro que sí pero tener esa base es fundamental, irse a la aventura sin más desde luego nunca en la vida lo haría ni lo permitiría, si hablo de mi mismo por ejemplo, hay cosas que mi pareja puede hacerme sin problema, como que quieras ponerse un cinturón y follarme así sin más, nunca le diré que no, pero no a cualquier persona le voy a dar ese gusto por ejemplo y desde luego, no alguien que acabo de conocer aunque compartamos 100 mensajes de buen rollo, siempre hay algo que me resevare para mi pareja, y compartiré de mi lo que me plazca compartir como espero mi pareja haga lo mismo y la tercera también así que de ir sin reglas y olvidarnos de los límites, va ser que no.
Cita de *******r2s:
El mundo de los límites es un terreno que puede ser o espinoso o lleno de algodón, desde luego cuando quedas con una persona, previamente las cosas entre la pareja pero también con la tercera persona debe ser aclarada para evitar disgustos o situaciones donde la magia se podría perder....hablamos de compartir si, pero quizás no todo se comparta, y eso hay que respetarlo si o si, que las cosas puedan surgir por si solas claro que sí pero tener esa base es fundamental, irse a la aventura sin más desde luego nunca en la vida lo haría ni lo permitiría, si hablo de mi mismo por ejemplo, hay cosas que mi pareja puede hacerme sin problema, como que quieras ponerse un cinturón y follarme así sin más, nunca le diré que no, pero no a cualquier persona le voy a dar ese gusto por ejemplo y desde luego, no alguien que acabo de conocer aunque compartamos 100 mensajes de buen rollo, siempre hay algo que me resevare para mi pareja, y compartiré de mi lo que me plazca compartir como espero mi pareja haga lo mismo y la tercera también así que de ir sin reglas y olvidarnos de los límites, va ser que no.

No puedo estar más de acuerdo contigo, me tranquiliza saber que soy el único que no le hace hace gracia saber que hay más allá de los límites...

Porque... Qué hay más allá de mis límites??? Qué hay más allá de los límites de mi pareja??? Qué hay más haya de los límites de la tercera persona???

Pero no, mejor jugar a la lotería y arriegarse a quedar tu pareja y tú con un desconocido sin establecer ningún tipo de norma y límites... menudo chute de adrenalina, que subidón!!! Qué puede salir mal???
******ce3 Hombre
129 Publicación
Una cosita, el tema celos... lo tenéis claro, no?
Cita de ******ce3:
Una cosita, el tema celos... lo tenéis claro, no?

Bastante claro, sabemos que solo es diversión por diversión sin más, sino lo tuviéramos claro ni nos lo hubiéramos llegado a plantear
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.