Consejos para el primer trío HMH

******ce3 Hombre
129 Publicación
Ok
Genial
Espero que compartais con nosotros "el día después... " (No detalles escabrosos) Sí a emociones y sensaciones.
Suerte!!!
***55 Hombre
60 Publicación
E participado a trios HMH como tercero y e tenido trios con mis parejas mas otro hombre y a pesar de las grandes diferencias que existen dependiendo del lado en que te encuentres para mi lo mas importante es ser claro, sincero y acompanarlo de una actitud correcta y respetuosa.
Es un juego que hacemos para satisfacer curiosidades y fantasias, asi que lo que queremos es disfrutar del buen sexo en complicidad con otras personas.
Si nosotros tenemos dudas los demas tambien las tendran, si nosotros queremos hacer parecer lo que no es nos encontraremos con lo que no esperabamos, las cosas son sencillas pero somos las personas a complicarlo todo.
No descubrir la propia sexualidad explorando y ampliando limites es como no vivir por miedo a morir 😂😂 Open mind.
*****EST Hombre
23 Publicación
Q AMBOS esten seguros q quieren … y q al tercero le digan q solo es SU JUGUETE !!! Lo importante es la pareja. Dejarle bien claro q quieren hacer y q no
*******aton Hombre
114 Publicación
Cita de *****EST:
Q AMBOS esten seguros q quieren … y q al tercero le digan q solo es SU JUGUETE !!! Lo importante es la pareja. Dejarle bien claro q quieren hacer y q no
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. En mi opinión, en un trio hay tres PERSONAS, no dos personas y un juguete.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de *****EST:
Es una persona, no un juguete, y un trío va de disfrutar los 3, no solo la pareja. Desde luego el respeto hacia otra persona es esencial en el mundo liberal y en cualquier otro ¿dónde queda este en tu reflexión? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
******ce3 Hombre
129 Publicación
Cita de *****EST:

Entiendo un trío como tres personas (si ademas hay amistad, mejor) que disfrutan del sexo en un plano de igualdad y respeto mutuo, como algo horizontal, todos iguales, todos distintos, independientemente de que dos sean pareja y tú el invitado.
Ser el "JUGUETE" creo que implica utilizar a esa tercera persona... y esta podría sentirse bastante mal por ello...
Cita de ****668:
E participado a trios HMH como tercero y e tenido trios con mis parejas mas otro hombre y a pesar de las grandes diferencias que existen dependiendo del lado en que te encuentres para mi lo mas importante es ser claro, sincero y acompanarlo de una actitud correcta y respetuosa.
Es un juego que hacemos para satisfacer curiosidades y fantasias, asi que lo que queremos es disfrutar del buen sexo en complicidad con otras personas.
Si nosotros tenemos dudas los demas tambien las tendran, si nosotros queremos hacer parecer lo que no es nos encontraremos con lo que no esperabamos, las cosas son sencillas pero somos las personas a complicarlo todo.
No descubrir la propia sexualidad explorando y ampliando limites es como no vivir por miedo a morir 😂😂 Open mind.

Gracias por la opinión
*****a86 Hombre
12 Publicación
En mi caso yo llevo quedando con una pareja 1año y algo y al principio yo les pregunte que normas tenían (no poder besar) cada pareja pone su norma. Luego importante dejarse llevar que todo fluya estar todos cómodos. En mi caso me encanta ver como la mujer lo disfruta tanto conmigo como con su pareja, es una gran experiencia
Cita de *****a86:
En mi caso yo llevo quedando con una pareja 1año y algo y al principio yo les pregunte que normas tenían (no poder besar) cada pareja pone su norma. Luego importante dejarse llevar que todo fluya estar todos cómodos. En mi caso me encanta ver como la mujer lo disfruta tanto conmigo como con su pareja, es una gran experiencia

Hombre entiendo que viendo como está el panorama de personajes y lo difícil que es encontrar una tercera persona que sea legal, sería, educada,...lleveis tiempo quedando y repitiendo la misma pareja con la misma tercera persona pero no se si es lo más recomendable crear vínculos en el tiempo más allá de para lo que se trata éste tipo de citas, pero la opinión y la decisión de cada pareja es muy respetable pero no es nuestro pensamiento
*****EST Hombre
23 Publicación
Yo hablo desde la experiencia. Solo una vez SURGIÓ y ellas no eran parejas.. las demás veces eran parejita
*****EST Hombre
23 Publicación
Algunos hablan de Neardenthales .. y me da q NO SABEN NI D Q HABLAN . Pero bueno .. cada uno es LIBRE DE DAR SU OPINION desde su experiencia
*****EST Hombre
23 Publicación
Cita de *******aton:
Cita de *****EST:
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. En mi opinión, en un trio hay tres PERSONAS, no dos personas y un juguete.
para MUCHOS SI

Cita de *****EST:
Algunos hablan de Neardenthales .. y me da q NO SABEN NI D Q HABLAN . Pero bueno .. cada uno es LIBRE DE DAR SU OPINION desde su experiencia

Algunos se creen mas guays y seres superiores al resto por escribir 'Neanderthal" en vez de "Neandertal" cuando no tienen ni idea de lo que hablan ya que se puede escribir de las 2 formas, aunque lo mas correcto sería decir "Neandertal" ya que español... Pero bueno... puede que se sientan como uno de ellos y actuen como tal...
*******aton Hombre
114 Publicación
Cita de *****EST:
Cita de *******aton:
Cita de *****EST:
para MUCHOS SI
Si te viste en esa situación y no te gustó, es tan fácil como haberte ido. Si en cambio es el rol que te gusta, perfecto, pero lee bien que lo que escribo es mi opinión
**********taire Hombre
3 Publicación
Una vez participe en un HMH, la experiencia fue expledida debido a que la pareja es experta en el ámbito y todo fluyó muy bien. La clave está en la confianza de pareja y tener claro que son Fantasias y satisfacción de pareja... Solo déjense llevar y disfruten el momento..
***55 Hombre
60 Publicación
Hace tiempo contacte con una pareja para un trio. Quedamos una tarde para conocernos y tomar una cerveza, la conversacion fluyo y continuamos con la cena con una conversacion mas picante, insinuaciones, confesiones, fantasias. La pareja confeso que su intencion inicial no llegaba mas alla pero se encontraron tan comodos y excitados que propusieron ir a un hotel a horas. Nos fuimos del hotel a las 10.00 de la manana del dia siguiente.
Noche inolvidable que tuvo continuacion en otros encuentros.
Ser uno mismo, dejar que la situacion fluya y total predisposicion para dejarte sorprender.
Si existe, feeling, complicidad y comunion de ideas y intenciones te das cuenta durante la conversacion. Y si no fuese asi gracias por todo y saludos.
****is7 Mujer
33 Publicación
Como tiene q ser @****668
**bo Hombre
14 Publicación
Cita de :
Cita de ******ce3:
Una cosita, el tema celos... lo tenéis claro, no?

Bastante claro, sabemos que solo es diversión por diversión sin más, sino lo tuviéramos claro ni nos lo hubiéramos llegado a plantear

Mi recomendación, la primera vez que lo probé fue con un amigo y una chica que conocimos. Estuvo bien pero ni mi amigo ni yo tuvimos interés en rozarnos siquiera!

La vez que más disfruté sin duda fue estando con mi pareja y un chico que conocíamos, surgió y... simplemente déjate llevar. Disfrutad haciendo lo que os nazca sin pensar en otras cosas, solo disfrutad plenamente ese momento sin prejuicios ni distracciones. Pensar constantemente en qué limites te has establecido o cosas parecidas solo harán que la experiencia fluya menos, como el ejemplo que os comentaba antes.

Mi recomendación: No os limitéis o vayais con prejuicios!
******llo Hombre
18 Publicación
Hola buena recomendacion la tuya
*********isa15 Hombre
22 Publicación
Sed vosotros mismos , y crear un círculo de confianza o dejar que fluya como algún otro comentario ha puesto....

Sobre todo la primera vez, perderle el miedo...y sed conscientes de que habrá veces que os guste más, menos o sin más.....por lo que hay que aprovechar cuando estéis en esas ocasiones que estáis disfrutando como nunca

Animo
*****EST Hombre
23 Publicación
Si tú eres el “tercero” … respeto, educación … y q ellos te guién q buscan. Si surge … DISFRUTA SIN MÁS
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.