De mi te puedes fiar....

****n78 Mujer
317 Publicación
Autor de un tema 
De mi te puedes fiar....
Sé que es un tema muy trillado, pero para los que a veces os preguntáis si es para tanto .......

Me contacta un usuario, " me gustan tus fotos" "me encantaría conocerte" y yo y mi malsana costumbre de responder agradezco.

Empezamos ha hablar, mensajes por su parte continuos, insistiendo en conocernos, como siempre explico que con tiempo y después de estar segura si surge .. quizás....

Y ahí entra la "de mi te puedes fiar" y yo pienso... Claro de ti y de todos los que me lo dicen, seguimos insistiendo en conocernos, quiero ir a verte, vuelvo a explicar....

Pide una foto para ver la cara, se la mando y se reitera, "me gustas" " quiero conocerte" y pide más fotos con emoji de diablo incluido, algo que en mi perfil está especificado que no hagas...... Le recriminó si no ha leído mi perfil y ahí ya el puedes fijarte de mi desaparece y aparece la bestia.......

"Solo te pido foto, no es un drama"
"La gente liberal vais de abiertos y tolerantes y luego sois muy cerrados"
*******aton Hombre
114 Publicación
Mira que yo no soy de chats interminables antes de poner cara a la persona con la que hablo, pero estas cosas me hacen reafirmarme en que, al final, la verdad sale a la luz. Con paciencia todo cae por su propio peso.
*****_83 Mujer
355 Publicación
Al final hay que poner filtro porque hay demasiados gilipollas... Bendita la opción ignorar usuario!! Los que realmente valen la pena ya se ven cuando la conversación va yendo fluida, se han leído tu perfil, y esto para mí, es importantísimo, y lo respetan... Si no vas a respetarlo... No me escribas que nadie te lo ha pedido... Te entiendo perfectamente!!
*****VIH Hombre
575 Publicación
La gente es subnormal

Y los lobos q luego no son ni cachorros más aún
*******ico Hombre
148 Publicación
Educación, paciencia , calma y tolerancia, parece que la gente no entiende que estás deberían de ser las principales virtudes en cualquier ámbito de la vida , y el refugio del anonimato de regalo . Que pena.
****il Hombre
12 Publicación
Hola a tod@s, cuando alguien te escribe de esa manera e insiste e insiste es porque ni siquiera se tomó tiempo para leer tu perfil.

Y va en plan a saco aquí o en cualquier app parecida.
**pa Hombre
21 Publicación
Como siempre se ha dicho "que bonito es el respeto"
****79 Mujer
70 Publicación
Desgraciadamente esto es lo más habitual, creo que responder y agradecer nunca es una malsana costumbre , ademas hay que ejercitar la ligereza del dedo para finalizar conversación o bloquear. El aceptar un no como respuesta , respetar los tiempos de tu interlocutor y sobre todo no ser invasivo son tareas pendientes de aprender para muchos que tienen un concepto muy equivocado de lo que significa ser liberales. Genial que expongas esta situación, igual con suerte alguno y alguna se da por aludid@ y le dan una vueltecita a cómo abordan las conversaciones. Incluyo a chicas de forma deliberada porque en menor medida pero también me ha pasado con ellas .
Por desgracia eso lo habitual, y si no se detecta las intenciones esto puede ser una pesadilla, de ahí la importancia de hacer un buen filtro luego hay prácticas que son repetitivas y las hueles a distancia, y cuando pasa, ciao Lucas no busques a saber más porque a él no le importas ni dos leche, así de claro solo quiere una cosa y créeme no es conocerte...lo más seguro ni se intereso por tu perfil, ni le interesa lo más mínimo, y sabes que lo más seguro ese mismo proceder a lo largo del día lo repite una y otra, oportunistas sexuales llamo esas personas por no llamarlo de otra manera....

Lo segundo, y no juzgo, tómalo como una opinión ni más ni menos, las fotos a menos las tiene mejor, sobre todo si se intuye que es un insistente...

Es como a mí el otro día un tío me da like a fotos mías en la galería pública wuay muchas gracias, y de repente me pide las fotos privadas (me las pidió sin ser mal educado cierto pero solo pedírmelas es de por sí malas formas) pero por otro lado, para que leche me pide esas fotos estando a 8500km?

Sin nisiquiera entablar una charla, tampoco pido una declaración de independencia liberal pero un mínimo, si quieres entrar en modo calentón ve a una web de esas pero esto no es una puerta abierta a pajillero, o no debería serlo y me molesta mucho esto porque otra vez se demuestra que aquí y en otras webs liberal/swingers, hay muchoooooooos que todavía no entienden nada de nada, y no pintan nada aquí.

Podría dar un montón de ejemplos así y me las callo porque a veces reviento de ver a esos subnormales que son animales y se comportan como animales...en fin ánimos a todos los que sufren esas cosas...
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de ****79:
Desgraciadamente esto es lo más habitual, creo que responder y agradecer nunca es una malsana costumbre , ademas hay que ejercitar la ligereza del dedo para finalizar conversación o bloquear. El aceptar un no como respuesta , respetar los tiempos de tu interlocutor y sobre todo no ser invasivo son tareas pendientes de aprender para muchos que tienen un concepto muy equivocado de lo que significa ser liberales. Genial que expongas esta situación, igual con suerte alguno y alguna se da por aludid@ y le dan una vueltecita a cómo abordan las conversaciones. Incluyo a chicas de forma deliberada porque en menor medida pero también me ha pasado con ellas .

Hay veces q te llevas gratas sorpresas también…. Igual con gente con quien no creías conectar al principio, x circunstancias vitales del momento, tras un tiempo hablas de nuevo y surge la chispa.

Hay gente q incluso de un desencuentro inicial saca un reencuentro maravilloso.

Es poco probable, pero ambos conocemos a gente en esa situación
*********dons Mujer
227 Publicación
Cita de ****n78:
De mi te puedes fiar....
Sé que es un tema muy trillado, pero para los que a veces os preguntáis si es para tanto .......

Me contacta un usuario, " me gustan tus fotos" "me encantaría conocerte" y yo y mi malsana costumbre de responder agradezco.

Empezamos ha hablar, mensajes por su parte continuos, insistiendo en conocernos, como siempre explico que con tiempo y después de estar segura si surge .. quizás....

Y ahí entra la "de mi te puedes fiar" y yo pienso... Claro de ti y de todos los que me lo dicen, seguimos insistiendo en conocernos, quiero ir a verte, vuelvo a explicar....

Pide una foto para ver la cara, se la mando y se reitera, "me gustas" " quiero conocerte" y pide más fotos con emoji de diablo incluido, algo que en mi perfil está especificado que no hagas...... Le recriminó si no ha leído mi perfil y ahí ya el puedes fijarte de mi desaparece y aparece la bestia.......

"Solo te pido foto, no es un drama"
"La gente liberal vais de abiertos y tolerantes y luego sois muy cerrados"

Eso es para mi indicativo de, por ahí no. No te fíes.
Más los q piden fotos, viendo los perfiles, te digo como me decía una pareja, "No patrocinó pajas" yo soy un poco más bestia, y según me van diciendo corto por lo sano.
Un besazo preciosa, guiate por la intuición, esa no falla.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*******r2s esa es la razón por la que eliminé mi álbum privado, harta de recibir mensajes de gente que no conozco sin un simple hola siquiera, solo "quiero ver tus fotos privadas"
Y desde luego eso de "de mi te puedes fiar" me haría pensar lo contrario ¿xq debes aclararme algo así?
Y ya lo de "la gente liberal " hace ver que no se incluye...
Cuánto gilipollas suelto 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
*******000 Pareja
213 Publicación
Queridas Woman78, Danae, Meraki y demás pandilla:

Sabéis por que nos gusta la primavera ???

Por que florecen los "capullos" !!!! *heul* *traurig*
****il Hombre
12 Publicación
Que bueno lo de la primavera y los capullos
Cita de *******000:
Queridas Woman78, Danae, Meraki y demás pandilla:

Sabéis por que nos gusta la primavera ???

Por que florecen los "capullos" !!!! *heul* *traurig*

******978 Hombre
47 Publicación
Qué se puede decir...? ah, sí:

Yo después de un año me sigo considerando novato. Eso sí, el radar de gilipollas creo que lo tengo ya perfectamente calibrado

Y supongo que vosotras lo tenéis que tener hiperdesarrollado, a la fuerza 🙄
******955 Hombre
51 Publicación
(De mi te puedes fiar....)
Es algo qué nunca diria, considero qué sí haces, ó, dices algo té tiene qué salir de ti misn@ nunca e pedido ni na foto ni acceder a albún privado sí te apetece me lo ofreceras.
En cuanto a fotos explicitas ni sé me pasa por la cabeza ni pedirlas ni enviarlas aunqué la pidas.
Sí quierres saber algo más de mi pregunta, no adornare mis atributos soy lo qué soy y nada más, no habra sorpresas.
Para mi un encuantro preliminar en un lugar neutral es indispensable y sí surge alguna conexión perfecto y sí no también, siempre quedara un agradable recuerdo delante de una taza de café.
Sí té apetece, también puedo tener una conversación telefonica, antes de quedar a tomar un cafe y romper el hielo , con el timbre de voz se puede conocer a una person también.
****dof Hombre
101 Publicación
Me uno a la indignación y estoy muy de acuerdo, con los comportamientos y roles perpetuados, tanto en el mundo liberal como en los otros. Por desgracia y cada vez es peor.... Se diferencian poco.... Las/los no sé cómo definirlos, siguen existiendo en gran medida porque los abonamos..... Al final lo que hacen es una prueba/error..... Y por simple estadística y no pequeña....
Terminan ganando. Y objetivamente les sale a cuenta. Estoy muy cansado pero muy cansado de mujeres que no quieren gilipollas en su vida.... Pero que si no eres un gilipollas no te acercas ni a un km..... Estoy muy muy cansado.... De hombres que comen la oreja y los sentimientos para follar en cualquiera de los roles de relación, y luego dejan a las mujeres/parejas como una servilleta en el suelo. El tan manido fíate de mi...... Tod@s estamos muy cansad@s de esto..... Pero luego todo son fíate de mi....... Y cuando sacas los temas de ponerte seri@ con el fíate de mi..... Much@s tiran balones fuera y que si en la vida el riesgo cero no existe.... Yo cuanto con más gente liberal/no liberal me relaciono cada vez más me doy cuenta que no es tanto el modo que elijes de relacionarte si no lo hipócrita y mezquino que seas para follar y satisfacer tus placeres egos. Y vale para todos los modelos de relación..... Si al final seguimos regando la semilla de la gente que entiende que las personas son cosas con la que hacer que su vida tenga su día no perdido.... No hemos aprendido nada.... Y desde luego cada día es peor..... Esto al final no debería ir de cuanto intenso vives.... Sino de a costa de cuántas vidas la tuya se hace interesante. Pensemos un rato en esto....
Esa frase se descalifica por sí misma. Ya sabes... "excusatio non petita, accusatio manifesta".

Me da que por aquí hay mucho macho alfa que se cree que la gente liberal es mercancía a su entera disposición, para su uso y disfrute. Ay cuánto aprenderían si supiesen lo que se disfruta creando conexiones...

En cualquier caso, para esto de enviar fotos está muy bien Telegram, que da la opción de hacer envíos que se autodestruyen. Me gustaría ver la cara de alguno de estos al ver que en 3 o 5 segundos la foto se va, *traenenlach* *traenenlach*
*****VIH Hombre
575 Publicación
“Macho Alfa”

Cita de ****o81:
Esa frase se descalifica por sí misma. Ya sabes... "excusatio non petita, accusatio manifesta".

Me da que por aquí hay mucho macho alfa que se cree que la gente liberal es mercancía a su entera disposición, para su uso y disfrute. Ay cuánto aprenderían si supiesen lo que se disfruta creando conexiones...

En cualquier caso, para esto de enviar fotos está muy bien Telegram, que da la opción de hacer envíos que se autodestruyen. Me gustaría ver la cara de alguno de estos al ver que en 3 o 5 segundos la foto se va, *traenenlach* *traenenlach*

“Macho Alfa”
****n78 Mujer
317 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****o81:

No, de eso ya he aprendido también, no doy opción de otra vía de comunicación, lo hice alguna vez y acabo en bloqueos.
En WhatsApp ahora también lo puedes hacer, pero ahí si se necesita el número de teléfono, cosa que en Telegram no es necesario
Cita de ****n78:
Cita de ****o81:

No, de eso ya he aprendido también, no doy opción de otra vía de comunicación, lo hice alguna vez y acabo en bloqueos.
En WhatsApp ahora también lo puedes hacer, pero ahí si se necesita el número de teléfono, cosa que en Telegram no es necesario

Anda, pues es verdad, no conocía esa opción de Wasap. Se nota que soy nuevo por aquí, jejeje
*********isa15 Hombre
22 Publicación
Una pena....gente que no sabe aceptar un no...no tiene empatía ...y quiere todo ya ya ya y ahora...fruto del consumismo exacerbado que hay en la sociedad actual de consumir y tirar todo....

Donde se ha quedado esa buena charla, ese conocimiento, ese feeling , esa conexión....??

Estamos olvidando unos valores y la sociedad joven no es que vaya a mejor...va a peor , por lo que veo... Y gente como yo, con poco más de treinta...tiene la marca de todo esto encima....

En fin....seguiremos conociendo poco a poco y disfrutar del placer de conversación y otros más....mientras nos dejen
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Con todo mi respeto… pero tienes demasiada paciencia.
Cuando alguien insiste en algo que tu no deseas, está invadiendo tu voluntad, es decir, agrediendo. Y con alguien así no caben las oportunidades.

A la primera insistencia, aunque sea en medio broma, recomiendo cortar la comunicación.

Lo siento y saludos
****74 Mujer
6 Publicación
De mi tambien te puedes fiar, eso me lo han dicho muchas veces. Lo que mas odio es que me mientan o que me digan lo que quiero oir, eso no es asi, se debe de decir lo que cada uno le gusta, no quedar y que te diga, eso a mi no me va, y hace exactanente todo lo contrario a lo que te dijo
Si empiezo.a contar hago un libro, la verdad, hablas con alguno y te dice no me contestan chicas, no ne extraña, si el 90% te miente
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ****o81:

Cuidado, si tienen iPhone pueden hacer captura de pantalla...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.