De mi te puedes fiar....

Cita de *******ylla:
Cita de ****o81:
Esa frase se descalifica por sí misma. Ya sabes... "excusatio non petita, accusatio manifesta".

Me da que por aquí hay mucho macho alfa que se cree que la gente liberal es mercancía a su entera disposición, para su uso y disfrute. Ay cuánto aprenderían si supiesen lo que se disfruta creando conexiones...

En cualquier caso, para esto de enviar fotos está muy bien Telegram, que da la opción de hacer envíos que se autodestruyen. Me gustaría ver la cara de alguno de estos al ver que en 3 o 5 segundos la foto se va, *traenenlach* *traenenlach*

Cuidado, si tienen iPhone pueden hacer captura de pantalla...
😱😱😱😱😱
Pues espero que una que yo me sé tenga Android... o que sea de fiar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
****n78 Mujer
317 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ylla:
Cita de ****o81:
Esa frase se descalifica por sí misma. Ya sabes... "excusatio non petita, accusatio manifesta".

Me da que por aquí hay mucho macho alfa que se cree que la gente liberal es mercancía a su entera disposición, para su uso y disfrute. Ay cuánto aprenderían si supiesen lo que se disfruta creando conexiones...

En cualquier caso, para esto de enviar fotos está muy bien Telegram, que da la opción de hacer envíos que se autodestruyen. Me gustaría ver la cara de alguno de estos al ver que en 3 o 5 segundos la foto se va, *traenenlach* *traenenlach*

¿En serio? Pues no tenía ni idea, crei que era algo generalizado para cualquier sistema operativo.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de *******ylla:
Cita de ****o81:

¿En serio? Pues no tenía ni idea, crei que era algo generalizado para cualquier sistema operativo.

Y tan en serio, como que tengo hecha la prueba, solo que te avisa de que el otro teléfono (el del iPhone) ha hecho captura. A ver si arreglan eso...
*******ro69 Hombre
31 Publicación
Cita de ****n78:
De mi te puedes fiar....
Sé que es un tema muy trillado, pero para los que a veces os preguntáis si es para tanto .......

Me contacta un usuario, " me gustan tus fotos" "me encantaría conocerte" y yo y mi malsana costumbre de responder agradezco.

Empezamos ha hablar, mensajes por su parte continuos, insistiendo en conocernos, como siempre explico que con tiempo y después de estar segura si surge .. quizás....

Y ahí entra la "de mi te puedes fiar" y yo pienso... Claro de ti y de todos los que me lo dicen, seguimos insistiendo en conocernos, quiero ir a verte, vuelvo a explicar....

Pide una foto para ver la cara, se la mando y se reitera, "me gustas" " quiero conocerte" y pide más fotos con emoji de diablo incluido, algo que en mi perfil está especificado que no hagas...... Le recriminó si no ha leído mi perfil y ahí ya el puedes fijarte de mi desaparece y aparece la bestia.......

"Solo te pido foto, no es un drama"
"La gente liberal vais de abiertos y tolerantes y luego sois muy cerrados"

Hay gente de todo tipo, igual que te encuentras fuera de lo liberal,. En mi caso mínimo una lectura del perfil por lo menos para saber algo de la persona y como en toda relación sea dentro o fuera del mundo liberal charlar, tomarse algo y ver si hay feeling.

Espero que tengas suerte y vayas conociendo gente de este mundillo que es muy simpática y sobretodo respectuosa
****dof Hombre
101 Publicación
Cita de ****74:
De mi tambien te puedes fiar, eso me lo han dicho muchas veces. Lo que mas odio es que me mientan o que me digan lo que quiero oir, eso no es asi, se debe de decir lo que cada uno le gusta, no quedar y que te diga, eso a mi no me va, y hace exactanente todo lo contrario a lo que te dijo
Si empiezo.a contar hago un libro, la verdad, hablas con alguno y te dice no me contestan chicas, no ne extraña, si el 90% te miente
Ergo..... Y que razón tienes....
Tenemos las herramientas para cambiar las cosas.... Pero si no las cambiamos... Todo sigue igual....
Por desgracia en todos los ámbitos de relación la hipocresía el cinismo y deciros en mi caso hetero, a las chicas lo que queréis oír tiene demasiado premio....
Se sigue entendiendo como una herramienta de seducción....
Y no puede ser....
La sexualidad de la mujer tiene que ser libre, también tiene que serlo para cambiar las normas....
Sólo cuando el comportarte como un mierda no tenga ningún premio la realidad cambiará....
Mientras...... Se queda mucha gente en el camino y sin ganas de nada.
****n78 Mujer
317 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ylla:
Cita de ****n78:
Cita de *******ylla:
Cita de ****o81:

Y tan en serio, como que tengo hecha la prueba, solo que te avisa de que el otro teléfono (el del iPhone) ha hecho captura. A ver si arreglan eso...
Pues muchas gracias, no lo sabía
*******aton Hombre
114 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de ****n78:
Cita de *******ylla:
Cita de ****o81:

Al menos ya sabes que ha querido hacer trampas y puedes actuar acorde... Pero sí, a ver si lo cambian
****79 Mujer
70 Publicación
Independiente que se ha desviado un poco el tema, creo que es mejor tener la premisa que no envíes una foto que te comprometa, se puede hacer captura de pantalla con cualquier sistema operativo , pero también lo puedo hacer con otro móvil y tampoco te enterarías , una vez mandas una imagen ya no tienes control sobre ella. Así que si decides enviar una imagen que sea de una forma consciente .
******955 Hombre
51 Publicación
Cita de ****79:
Independiente que se ha desviado un poco el tema, creo que es mejor tener la premisa que no envíes una foto que te comprometa, se puede hacer captura de pantalla con cualquier sistema operativo , pero también lo puedo hacer con otro móvil y tampoco te enterarías , una vez mandas una imagen ya no tienes control sobre ella. Así que si decides enviar una imagen que sea de una forma consciente .
En efecto, tal y cómo apunta Coco79, Cualquier dispositivo puede efectuar la captura de pantalla y no digamos sí trabajas con un PC, cualquier cosa qué aparezca en la pagina y no, no es necesario se un haker.
Veo fotos qué ni se me ocurririan subir a la web jamas, aunqué pienses qué subes una foto a esta ú otra App y esta en un sitio seguro, la seguridad absoluta no existe, por lo qué a mi respecta lo mejor es una conversación, encuentro y sí hay atracción mutúa y a los dos nos cuadra perfecto.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******aton:
Cita de *******ylla:
Cita de ****n78:
Cita de *******ylla:
Cita de ****o81:

Al menos ya sabes que ha querido hacer trampas y puedes actuar acorde... Pero sí, a ver si lo cambian

Sí, pero el posible daño está hecho, no crees?
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******aton:
Cita de *******ylla:
Cita de ****n78:
Cita de *******ylla:

Igual hay q pensarlo bastante antes o, en caso de hacerlo y de que salga en algún lugar esa foto, asumir las consecuencias de nuestros actos…
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *****VIH:
Cita de *******ylla:
Cita de *******aton:
Cita de *******ylla:
Cita de ****n78:

Igual hay q pensarlo bastante antes o, en caso de hacerlo y de que salga en algún lugar esa foto, asumir las consecuencias de nuestros actos…

A mí no me lo tienes que decir, yo no mando fotos... Tan solo avisaba...
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *****VIH:
Cita de *******ylla:
Cita de *******aton:
Cita de *******ylla:

A mí no me lo tienes que decir, yo no mando fotos... Tan solo avisaba...

Estamos conversando… igual q tú adviertes de algunas cosas a gente q, como tú, puede q no lo haga, yo comento q hay gente q lo hace… y q todo lo q se hace o deja de hacer en esta vida tiene consecuencias 🤷🏻‍♂️😇

Obviamente nunca se me ocurriría decir lo q alguien debe hacer o no en su vida. Bastante tengo conmigo mismo y mis incoherencias como para juzgar al resto del mundo.
*******aton Hombre
114 Publicación
@*******ylla sí, sí. El daño ya está hecho, y ya no puedes hacer nada. Yo mando fotos cuando hay un mínimo de confianza establecido (o personas en común que puedan darme tranquilidad). Si en algún momento se vuelve en mi contra, pues me sentiré el responsable pero asumiré mi parte en el proceso.
****rov Hombre
11 Publicación
A la primera falta de educación hay que bloquear. No merece la pena perder el tiempo.
Saludos
*****a45 Mujer
853 Publicación
“Señor líbrame de mis amigos que de mi enemigos me encargo yo”

Afortunadamente esa gente se retrata sola y como he leído por ahí bendito botón de bloqueo. Hay que seguir la intuición y en cuanto notas algo que no te gusta decirlo y has luego.

En cuanto lo de las capturas. Quizá una opción, seguro ampliamente usada, es no relacionar cara con cuerpo en ninguna foto. Duda que sea fácil de identificar un pezón en si mismo, o un sujetador. Y sin miedo, que aquí hacemos todo queriendo, el resto del mundo si algo no lo comparte que siga girando sin mirar.
Te entiendo muy bien. Cuando insisten tanto es porque tienen un calentón y ya está. Luego desaparecen.
Muchas veces me ha pasado que me han pasado fotopene y me exigen que les pases mis fotos. Yo siempre le respondo.
Yo no te la he pedido, antes de mandar preguntame si yo voy o quiero pasar porque no estoy obligada hacerlo
****is Mujer
5 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de ****n78:
Cita de *******ylla:
Cita de ****o81:

No sabía lo de telegram (gracias), pero en WhatsApp no se puede hacer captura con iPhone en las fotos temporales (claro, que hay que dar el número de teléfono…)
**********_echt Hombre
535 Publicación

A mí parecer, con esto el hombre este ya se describe a la perfección.
Qué hace esta persona en ests web?
Un vegano se inscribirá en una web especializada en cocinar ternasco?
Vamos a ver, ya somos mayorcitos/as, es decir que hace tiempo que nos escondemos para orinar y la persona que busque y quiera follar pues hay una manera segura de llegar a realizarlo, se llama prostitución y las personas que se dedican a esta noble profesión no las encontraréis ni aquí ni en un swingerclub.
Bon cap de setmana !
****n78 Mujer
317 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********_echt:

A mí parecer, con esto el hombre este ya se describe a la perfección.
Qué hace esta persona en ests web?
Un vegano se inscribirá en una web especializada en cocinar ternasco?
Vamos a ver, ya somos mayorcitos/as, es decir que hace tiempo que nos escondemos para orinar y la persona que busque y quiera follar pues hay una manera segura de llegar a realizarlo, se llama prostitución y las personas que se dedican a esta noble profesión no las encontraréis ni aquí ni en un swingerclub.
Bon cap de setmana !

Yo creo que en su mente la idea de ser liberal es que estás dispuesta a acostarte con todo el que te lo proponga sin miramientos de ningún tipo y evidentemente no es así, al menos en mi caso, que respeto quien desee llevar así su sexualidad pero no es lo mío, yo soy selectiva, porque me quiero mucho a mi misma y no me merezco estar con alguien así, aún siendo "solo" un encuentro sexual.
Y la diferencia con la prostitución es que esa se paga y aquí creen que pueden "pillar" gratis.
Pir desgracia hay gente que no sabe diferenciar algunos términos y como dice el refrán.... Creen que todo el campo es orégano 😊
**********_echt Hombre
535 Publicación
Exacto! @****n78. A esto mismo me refiero yo.
A veces utlizo la expresión, que no sé sí es muy clarificadora, "Hay quien confunde ser liberal con libertinaje". Y ya no digamos de quién confunde el liberalismo capitalista con el sexual-afectivo. 🤦🏻‍♂️
Regresando al tema del post.
"De mí te puedes fiar..."
Pues permitirme comentar que en más de una y tres veces me he topado con personas que no "predican" para nada con lo que escriben en su perfil que buscan en los demás.
Sirva de ejemplo, me gusta la sensualidad (y son de ir a saco), no me gustan las mentiras ni las medias verdades (y cortan el contacto sin mediar palabra)...
Y si hablamos de empatia. Ah! La empatia (por desgracia) Esa gran ausente.
Saludos!
Para mi es como dice @**r ,somos chicos que estamos de calenton y después desaparecemos. El tema es que no es un calenton y ya esta, si no que las chicas recibís un montón de mensajes que están fuera de lugar. Y si, yo también los he enviado y me avergüenzo de ello. En cuanto a lo de "de mi te puedes fiar", psss, ni de coña, aquí de la única persona que te puedes fiar es de uno mismo, y a veces hasta nos traicionamos. Y por agitar el nido de avispas y sin por ello quitarnos responsabilidad a los tíos (ni a mi mismo) de nuestros comportamientos, también pondría el foco en el funcionamiento de esta web. Es una suposición, pero entiendo que los ingresos, en su gran mayoría, vienen de los chicos que pagamos suscripciones por dirigirnos a quién queramos. Y en ese momento de excitación nos importa una mierda quién está al otro lado y solo pensamos en satisfacer nuestros deseos sexuales con inmediatez actuando como auténticos capullos. Primero se crea un deseo y una necesidad de querer establecer contactos, basados en la excitación, fase "toro / vaquilla esperando salir al ruedo" y cuando sale todos sabemos que es lo que pasa. A mi me ha pasado y entono el mea culpa. Y personalmente agradezco haberme encontrado con alguna jefa que me ha parado los pies, diciendo que haber donde voy. Nada más que añadir.
****n78 Mujer
317 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ba:
Para mi es como dice @**r ,somos chicos que estamos de calenton y después desaparecemos. El tema es que no es un calenton y ya esta, si no que las chicas recibís un montón de mensajes que están fuera de lugar. Y si, yo también los he enviado y me avergüenzo de ello. En cuanto a lo de "de mi te puedes fiar", psss, ni de coña, aquí de la única persona que te puedes fiar es de uno mismo, y a veces hasta nos traicionamos. Y por agitar el nido de avispas y sin por ello quitarnos responsabilidad a los tíos (ni a mi mismo) de nuestros comportamientos, también pondría el foco en el funcionamiento de esta web. Es una suposición, pero entiendo que los ingresos, en su gran mayoría, vienen de los chicos que pagamos suscripciones por dirigirnos a quién queramos. Y en ese momento de excitación nos importa una mierda quién está al otro lado y solo pensamos en satisfacer nuestros deseos sexuales con inmediatez actuando como auténticos capullos. Primero se crea un deseo y una necesidad de querer establecer contactos, basados en la excitación, fase "toro / vaquilla esperando salir al ruedo" y cuando sale todos sabemos que es lo que pasa. A mi me ha pasado y entono el mea culpa. Y personalmente agradezco haberme encontrado con alguna jefa que me ha parado los pies, diciendo que haber donde voy. Nada más que añadir.
Chapó
Muy bien explicado.
Muchas gracias
*********isa15 Hombre
22 Publicación
El problema que por esos " te puedes fiar" pagamos el resto.....no os desmoraliceis chicas y parejas...por suerte no todos somos iguales

Yo he dejado de tener encuentros a veces solo porque no veía a la otra persona o pareja 100% segura....

Desgraciadamente , cada uno tiene sus intereses y muchas veces no coinciden....
*****joy Mujer
21 Publicación
Wow un tema muy bueno. Tambien he tenido que responder un poco grosera, siempre estan los interminables hola que haces? Y si como lo escriben arriba los que más insisten son los que no han leeido tu perfil, siempre les he de contestar no es que sea timida o callada simplemente no me interesa hablar contigo soy una persona que no se reprime sexualmente y ademas no tengo baja autoestima. Pero aún asi me insisten.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.