Yo ya ni recuerdo bien el hilo inicial, pero te digo una cosa
@*******hild , yo misma salí ayer noche, 0 maquillaje, 0 arreglada, y mira que la gente que vi iba arreglada. Yo con tejanos, camiseta normalita y zapatos planos. ¿Por qué? Porque no me apetecía maquillarme ni pararme a pensar qué ponerme. Y conocí a gente, y me la pela la primera impresión que se llevasen de mí, yo no me valgo de mi físico para hacer amistades.
¿Al trabajo? Pues igual, sin maquillar, y casi siempre vaqueros. Que no te digo yo que algún día me ponga unos pantalones más arreglados y cosas del estilo (muy probablemente porque haya puesto la lavadora de los vaqueros y no se me hayan secado a tiempo). Así que estoy con
@*****i77 , yo me pongo según me dé el día.
Si me apetece arreglarme, me arreglo, si no, pues no. Obviamente si he quedado con alguien más especial no voy a ir con el moño espeluchado en lo alto de la cabeza (por lo general, que a veces, también con el moño y me da igual, lo sexy lo lleva una dentro y en su personalidad). En esos casos podría admitir que querré que me encuentre atractiva esa persona porque "señores!!" en esos casos una SÍ quiere guerra!! (Con esa persona en particular). Pero si salgo a la discoteca a bailar, me arregle más o menos, salgo a bailar, no a llamar la atención de nadie, eso me gusta hacerlo en los locales liberales/swingers, donde voy a lo que voy, y aún así, llamar la atención no es en ningún caso una invitación a tocar sin permiso (lo aclaro que muchos no lo entienden). Creo que todo esto no es muy difícil de entender, no
@****uis ? O lo mismo al haber un salto generacional tan grande sí que es complicado que me comprendas, no lo sé... Pero te aclaro que no nos gusta que TODO el mundo nos mire, al menos a mí, creo que ya lo dije en mi anterior comentario. Y como (si mal no recuerdo) este hilo era sobre el ocio nocturno general, pues lo dicho: a una discoteca voy a bailar, no a que me miren, estoy en mi mundo disfrutando con mis amistades. Los que vienen a ligarme en esas noches molestan y estorban más que agradan.