Una mirada feminista al ocio nocturno

*******fer7 Hombre
1.557 Publicación
@*********dTux son previsibles, lo que les hace menos peligrosos. Se mueven siempre bajo unos patrones instintivos muy determinados.

El ser humano es muy complejo por su emocionalidad.

Estoy convencido de que en el futuro (y ya en el presente), en los paises civilizados muchos hombres están perdiendo el tren de la humanidad por no ser capaces de ver la realidad que tienen delante de sus narices y adaptarse al nuevo orden de equidad y respeto independientemente del género.
De ahí las radicalidades de muchos. Lo vemos y sufrís aquí cada día.
*********dTux Pareja
533 Publicación
Amigo @*******fer7 discrepo un poquito contigo, un animal nunca es previsible y menos acorralado.
En cuanto a la emocionalidad tambien discrepo ya que los animales tambien sienten dolor, emociones y placer. Pero este es un melón que igual algún día se puede abrir pero por ahora el tema va sobre ocio nocturno.

Un abrazo
*******fer7 Hombre
1.557 Publicación
@*******234 declaración deleznable. Con eso ya has dicho todo y te has retratado.
Precisamente por actitudes como la tuya estamos en la situación que estamos. No se que haces en una web de sexualidad positiva.
Cita de *******234:
Si vistes como una puta vas a ser tratada como tal, es así de simple.

Así de simple yo no veo nada de simple a eso porque esa barbaridad es la típica cosa que tanto daño hizo antes y por lo que leo, aún sigue haciéndolo, mientras alguien piense o diga o escriba esas cosas...alucino....y más en una web como la donde estamos....en fin...decepcionante total...
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*******234 con el comentario que acabas de vomitar te acabas de retratar.
Te insto a que salgas de la cueva donde habitas y leas, leas mas, te informes, viajes y abras tu mente, así quizá seas capaz de entender de que va el mundo, la sexualidad, el machismo y sobre todo el género femenino.

Suerte que la vas a necesitar
*******ordi Pareja
668 Publicación
Posiblemente dentro de unos años y gracias la ciencia se explicara que la violencia/agresión sexual sera una enfermedad como la obesidad y dependiendo del grado tendrá un tratamiento. Ahora el hombre es el único culpable, mañana será una victima. Lo mismo pasara con otro tipo de violencias. os dejamos este reportaje del cazador de cerebros "las raíces de la violencia" "¿Somos violentos por naturaleza? Estudios recientes en biología evolutiva indican que tenemos una herencia biológica de comportamientos violentos. Pero este no es el único factor y programa explorará áreas como la neurobiología o la sociología, para descubrir cuál es el origen de la violencia."

https://www.rtve.es/play/videos/el-cazador-de-cerebros/raices-violencia/5709352/

Es un tema muy poliédrico y complejo, y se esta analizando ahora con mucha frivolidad e interés mediático y político y posiblemente la IA ponga luz a este problema, identificando patrones gracias a millones de datos en comportamientos, genética, biología, etc...
***en Hombre
30 Publicación
La violencia es necesaria , otra cosa que sea mal utilizada .
Cuando llamas a la policía está usará la violencia si es necesaria .
*******fer7 Hombre
1.557 Publicación
@*******ordi exactamente… esos hombres serán víctimas de su propia rigixez y arrogancia. Quienes no entiendan que se debe respetar a todas las personas por igual, estarán autocondenados a ser individuos asociales que solo se podrán relacionar con gente como ellos, como ya está pasando con el fenómeno “incel”.

Es posible que por mi edad no llegue a verlo, pero no lo descarto, pues desde hace 15 años la justicia social se ha acelerado en progresion geometrica, y aquí mismo vemos como muchos se están quedando desplazados.

Las reglas del juego han cambiado y no se han enterado ni quieren hacerlo.
Alea jacta est.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
*troll*
*******ordi Pareja
668 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******ordi exactamente… esos hombres serán víctimas de su propia rigixez y arrogancia. Quienes no entiendan que se debe respetar a todas las personas por igual, estarán autocondenados a ser individuos asociales que solo se podrán relacionar con gente como ellos, como ya está pasando con el fenómeno “incel”.

Es posible que por mi edad no llegue a verlo, pero no lo descarto, pues desde hace 15 años la justicia social se ha acelerado en progresion geometrica, y aquí mismo vemos como muchos se están quedando desplazados.

Las reglas del juego han cambiado y no se han enterado ni quieren hacerlo.
Alea jacta est.
Creemos que no hablamos de lo mismo. Todo el peso de la violencia sexual se esta basando en el comportamiento, en la parte racional del ser humano, que creemos tiene mucha importancia, si no fuera así, viviríamos en el salvaje oeste, pero puede que existan otros factores y no se esta hablando de ellos, ni siquiera como hipótesis. Si nos equivocamos como sociedad de diagnostico, las posibles soluciones no serán efectivas, ya ha pasado con las drogas o con la alimentación, la primera con la prohibición y la segunda solo con información y no evitando los problemas del comportamiento por el consumo de drogas o el problema del aumento de la obesidad y todos los problemas de salud que derivan de esto.
Cita de *******234:

Tengo la impresión que hay hombres que, por ideas preconcebidas, entran en esta web pensando que aquí encontrarán mujeres " fáciles ". En pocos sitios se encontrarán mujeres más empoderadas que en JOY. Aquí mandan ellas más que en ningún otro lugar.
Dicho esto, creo que cuando a las personas se las considere como tales, como personas, y no en función de su sexo, las relaciones humanas mejorarán realmente. Y yo creo, y lo digo por encima de las palabras de ese chico, que estamos en el buen camino. En todo caso mucho mejor que hace 50 años
*******hild Hombre
2.983 Publicación
*troll*
*******a69 Mujer
693 Publicación
Cita de *******234:
La demostración de que hace falta MUCHA, PERO MUCHA EDUCACIÓN SEXUAL DESDE EL MINUTO 1 DE VIDA.
*******000 Pareja
213 Publicación
Cita de *******234:

Y según tu cómo debemos vestir las mujeres para no ser tratadas como putas ???
Como dices que se trata a una puta ???

Espero no cruzarme contigo o con quien piense como tú , ni tan siquiera en una zona nudista ... Aunque igual piensas igual del maquillaje... *nachdenk* *traurig*
*******adi Mujer
170 Publicación
Pero no deis rollo. Denunciar, bloquear y listo. Que no está para reflexionar...
****dof Hombre
101 Publicación
Cita de *******adi:
Pero no deis rollo. Denunciar, bloquear y listo. Que no está para reflexionar...
Totalmente de acuerdo. Y para seguir con el tema....
Yo añadiría y lo he vivido muy de cerca..... Sobre todo en el mundo hetero de mediana edad y no liberal.... La aceptación como medida por parte de los " tíos" de la "consideración" de la decisión de quién paga y en cuánta cantidad se consumen las bebidas alcohólicas y su "efecto" embrague en las prerelaciones sexuales...... Además del supuesto derecho de sensación de necesidad de devolver en forma de predisposición sexual la " consideración" recibida por parte de ellas.....
Existe mucho hombre heterosexual y hablo de lo que conozco para no generalizar, que entiende como "lícita" la seducción alcohólica...... Además de por supuesto sin entrar a la perdida de consciencia, ser lícito tener relaciones sexuales con mujeres con algunas copas encima..... Es más es una situación que se busca de una forma más menos educada en la noche de forma habitual.... Tanto en bares como en el modelo tardeo/cena....
Cuando tienes confianza con ellas y les preguntas..... Les asombraria cuántas mujeres han tenido relaciones sexuales con sus parejas y con sus compañeros sexuales de turno sin tener una igualdad de punto alcohólico por parte de en estos casos los dos integrantes.
Por eso insisto mucho en la necesidad de que cambiemos la forma de relacionarnos. Las mujeres heterosexuales deberían tener la libertad de poder tomar la iniciativa sexual en libertad. Y si digo bien la iniciativa. Entrar y fijar las reglas del juego. Mientras sígamos jugando a los roles de siempre..... Con lo de siempre..... No cambiaremos.....
Parece y digo que parece que la sociedad finge que ha entendido el derecho al solo si es si..... Por desgracia esto no es cierto..... Pero a peor lo que ni siquiera nos hemos planteado es el derecho y la necesidad de que las mujeres busquen el sí, para jugar con sus reglas y condiciones en igualdad.
Este tema por cierto muy espinoso y nada simple.
Increíble la censura, desaparece mi comentario! Todo lo que no gusta, hay que borrarlo, no hay lugar a debate a todo aquello que se salga de las ideas del momento.

A mí me parece de sentido común que si una mujer se viste de manera provocativa con la idea de provocar, va a efectivamente, provocar que ciertos individuos la aborden a veces de manera agresiva. Los "pesaos" de toda la vida, más en un lugar con muy poca luz, petado de gente y donde campa la desinhibición por las drogas y el contexto.

Yo creo que buscar "espacios seguros" en una discoteca yendo con un escote de aquí a cuenca y moviendo el culo es completamente absurdo, como quien va a una jaula de leones que no han comido en una semana y se tira al suelo señalando los muslos.

Si una mujer no quiere que la entren, se puede quedar en su casa con las amigas o puede vestir de manera menos provocativa y bailar de forma más formal, es de cajón.
****dof Hombre
101 Publicación
Cita de *******234:
Increíble la censura, desaparece mi comentario! Todo lo que no gusta, hay que borrarlo, no hay lugar a debate a todo aquello que se salga de las ideas del momento.

A mí me parece de sentido común que si una mujer se viste de manera provocativa con la idea de provocar, va a efectivamente, provocar que ciertos individuos la aborden a veces de manera agresiva. Los "pesaos" de toda la vida, más en un lugar con muy poca luz, petado de gente y donde campa la desinhibición por las drogas y el contexto.

Yo creo que buscar "espacios seguros" en una discoteca yendo con un escote de aquí a cuenca y moviendo el culo es completamente absurdo, como quien va a una jaula de leones que no han comido en una semana y se tira al suelo señalando los muslos.

Si una mujer no quiere que la entren, se puede quedar en su casa con las amigas o puede vestir de manera menos provocativa y bailar de forma más formal, es de cajón.

Creo que no entiendes una cosa muy simple..... No es cuestión de debate..... Una mujer tiene el derecho de decidir..... Perse.....
Y un hombre tiene el derecho y la obligación de entender esto. Sin más.

Todo lo demás.....

No es una cuestión de debate es una cuestión de entidades iguales.

Y en este punto es donde sí existe el debate de cuando daremos el paso de darnos la libertad de ser iguales.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de *******234:
A mí me parece de sentido común que si una mujer se viste de manera provocativas...
(Cita parcial seguida de un blablabla).

Mira majo, te lo voy a explicar tan clarito que hasta tú lo vas a entender:

Con todo mi cariño a los maricones de playa (incluidos entre mis amigos y familiares), tu foto de perfil es de maricón de playa, con ropa de maricón de playa, gesto de maricón de playa y fondo de maricón de playa. No es un insulto, es una opinión generalizada. Exactamente igual que la tuya de que si una tía lleva escote y menea el culo es que está ahí para provocarte. Y por tanto eso te legitima para entrarle sin que medie la mínima muestra de interés por su parte.

Siguiendo el mismo razonamiento, debería estarte entrando a saco porque estás muy bueno y fijo que tienes un pollón. Y puesto que sólo interesas para sacudirte la sardina mientras la meto entre esas nalgas duras como piedras, me da igual que seas un descerebrado. No me voy a quedar a charlar contigo después.

¿Por qué nos cabrea tu opinión? Porque estamos hasta los coños y las pollas de intentar superar esa actitud. Unos aprendiendo a comportarnos como seres humanos decentes, otras aguantando esas actitudes de mierda y repitiendo hasta la saciedad que SE VISTEN Y BAILAN COMO LES SALE DEL COÑO PORQUE LES SALE DEL COÑO. Así que cuando alguien como tú, en lugar de leer y escucharlas, suelta oootra vez la misma burrada de siempre, es como volver a la casilla de salida. Y eso nos cabrea mucho. Especialmente a ellas.

Dicho todo lo anterior, ¿cuándo quedamos, guapo? *pimper*
Jajajaja. Que gran respuesta. No tengo más que añadir al tema, si no sugerir un bloqueo de este chico a este foro (al que comenta que la vestimenta de una mujer es para llamar la atención y no porque nos guste ir como nos dé la gana, si.n que nos tengan que molestar). Es que por más que se lo expiquéis el mono que tiene en la cabeza, toca los platillos más alto... Es que no lo va a entender.
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team 
¡¡Hostia, @*******234, has llegado a JOYclub y has triunfado amigo!!
Por cierto, gracias por tu comentario. Yo, que me dedico a divulgar de feminismos y sexualidades positivas, me rodeo de gente abierta y deconstruida y a veces me olvido de que hay personas que, como tú, están pensando que la culpa del acoso sexual es de quien lo recibe, no de quien lo genera.
Gracias, @*******234, porque a veces se me olvida que sigue siendo necesario divulgar y trabajar para que menos gente piense como tú *g*
¡Un abrazote y a deconstruirse!
*******000 Pareja
213 Publicación
De acuerdo con VoovooChild, CeciliaBizzotto y los demás en esta línea.

El problema de tener que soportar comentarios como los de Rednan1234, no es solo leer semejante disparate, es que además desvirtúa completamente la esencia del tema, por desgracia pasa demasiadas veces, y por lo general por comentarios demenciales... Penoso.

Saludos y buen sexo !!!
*******fer7 Hombre
1.557 Publicación
La opción más sensata es bloquear y reportar. Punto final
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Pues yo celebro su desafortunado comentario. Primero porque es justo de lo que estábamos hablando en este hilo, de lo que aguanta una mujer cuando sale de fiesta, y nos ha traído un claro ejemplo. Segundo porque esta forma de pensar explica la diferencia que mencionan en las cifras cuando le preguntas a ellas y a ellos: "¿Quién, yo? ¿Acosar? No hombre, yo las entro, que para eso se han puesto escote, ¿no? A ver, que yo pongo el brazo en la pared bloqueando el pasillo para que vea que aquí hay un macho de verdad. Si no quiere tema, que pase por debajo".
¡Que no, hombre! No digo que tú hagas eso. No te enfades, estoy siendo sarcástico.

Y bueno, ya que estás aquí, nos estás leyendo y has participado, que es más de lo que hacen el 99% de los usuarios, tal vez te replantees tu postura. Sólo un poco. Me conformo con un "tal vez, puede, cabe la remota posibilidad de que está gente tenga un poquito de razón". Por algo se empieza.
Prefiero el debate, aunque sea a trompadas verbales, que el bloqueo. Porque ahí sí que no sacamos nada en claro.
*******fer7 Hombre
1.557 Publicación
@*******hild me temo que tus expectativas son demasiado elevadas.
El problema está en la esencia, no en la forma
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.