Entre bisexuales te veas

****w7 Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Entre bisexuales te veas
Los bisexuales somos como el poderoso Ferrari! Revolucionamos a los límites máximos en una mera calentura para estallar de placer, en mi bisexualidad lo he probado TODO!
Tal vez lo único que queda por probar sería un buen trío con hombre, mujer y yo
Con Alegría he descubierto que Mèxico es MUY bisexual y más heteroflexible
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Me alegro de leer eso. Por acá siempre hemos tenido la imagen de México como un país de machos muy machos (en mi caso contado por amigas que pasaron allí una temporada, un primo con una pareja mexicana, algún compa de trabajo,...), donde ser homo o bi te colocaba en el punto de mira.
Así que, joder, me alegro de que nos cuentes lo contrario! *happy* *bravo*
Cita de ****w7:
Entre bisexuales te veas
Los bisexuales somos como el poderoso Ferrari! Revolucionamos a los límites máximos en una mera calentura para estallar de placer, en mi bisexualidad lo he probado TODO!
Tal vez lo único que queda por probar sería un buen trío con hombre, mujer y yo
Con Alegría he descubierto que Mèxico es MUY bisexual y más heteroflexible

Yo como bisexual también he probado TODO lo que podría imaginar e incluso mas.

Todos mis relatos publicados en Joyclub describen experiencias reales que he vivido a lo largo de los años.

Como dijo Woody Allen: “lo mejor de ser bisexual es que tus posibilidades de practicar sexo se multiplican por dos”
*******ich Hombre
7 Publicación
Pues yo me consideraba bisexual pero con el tiempo me fui dando cuenta de mi sexualidad gay y es algo que no me arrepiento y pues así soy feliz y lo disfruto mucho saludos 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈✌️✌️✌️
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Yo soy de los de matar el oso a puñaladas wey y siempre me sorprende de Mx Df la naturalidad con la que los hombres andan cogidos de la mano o expresan sus sentimientos en público por lo menos en la zona donde yo residia que era la Zona Rosa, pero después me traslade a Tacuba y también se veía esa naturalidad. Me sorprendió cuánto heteroflexible.
Me gusta mucho lo que estoy leyendo y a por esos Ferraris revolucionados al máximo 😜
Yo estoy en una etapa en la cual no me considero bisexual sino heteroflexible tirando a bicurioso, para mí sin solo etiquetas, pero lo que si sé que hasta ahora lo que descubrí me encanta y saboreó esos momentos en compañía de hombres dentro de mis limitaciones de momento...tiempo al tiempo pienso averiguarlo todo sobre mi mismo y disfrutar del camino...a ver hasta dónde me lleva...así que olé olé olé por esas revoluciones y a disfrutar tal y como somos...
Los hombres bisexuales en España puede que todavía no tengamos un espacio físico o político pero cada vez más nuestra visibilidad es una realidad. A veces nuestra presencia incomoda o molesta tanto en espacios heteros como en lugares homo y eso es para mí una auténtica revolución.

México es un referente intelectual y social en muchos aspectos, no lo iba a ser menos en el ámbito sexual. Gracias por tu aportación compañero. Si todavía no lo has hecho, no te pierdas un trío hmh bisexual. Yo he disfrutado mucho de esa especial combinación y es puro placer.

Por mí parte, deseando volver a visitar ese hermoso país!
Salu2
****is7 Mujer
33 Publicación
Lo importante es ser consciente de todos los aspectos que nos atañen a nosotros mismos.
Decubrirme es mi objetivo del ahora …saborear lo que me voy encontrando disfrutando cada momento .
Nunca he sido de etiquetas pero , si son necesaria para definir las cosas …. Pongámoslas !!!!
Ser curiosos es lo que nos lleva a la satisfacción de ser quien somos y los que somos insaciables más.
Y sabéis lo que más me gusta? el saber que hay más

VIVA ZAPATA!!!!
****w7 Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
un bisexual no revela todas sus aventuras,
Son casi infinitas… las posibilidades van al doble!
Y en las ciudades grandes las miradas y las travesuras están presentes hasta en una oficina. Somos felices,
After the Act 😛🍆
****w7 Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Jueves, BiJueves… que sepas me gusta salir los jueves de cacería… hay un ambiente cachondo siempre. Va terminando la semana, todos queremos follar… y es Jueves, que somos atrevidos y saldremos de cacería porque no somos workoholicos (no importa que mañana sea viernes y hay labores) importa más darle placer a este cuerpo… los jueves me ha ido re bien poco volví a salir en viernes o sabado. Para qué? Si esta el Jueves cachondo 🍯🥳🍆🥥
Me entran ganas de México de leerte!
****w7 Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Jueves bisexual
Vale, yo NUNCA fuí de aplicaciones y chats para conseguir sexo… me parecía interminable la lista de requisitos (como cuando hice un casting, para quedar en un comercial) una foto de perfil, de Pija… que otra foto… que si puedo mirar tu instagram? -QUE hueva decimos en México
Mis alcances al salir de cacería son altos (no los mejores quiza) pero de cada 10 presas seleccionadas me he follado a 8, nada mal para un Bisexual convencional que solo quiere sexo y con buena resistencia al bombeo por largo tiempo, si eres una chica como me prende que seas sexy y muestres tu cuerpo
Si eres chico me agrada que tengas valor, te acerques a charlar aunque yo no inspiro mucha alegría por esta barba seria 😎
Entrenando en un smartFit.. un jueves antes de cacería p follar
****w7 Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Date una idea,
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.