Te lo digo o no te lo digo?

Es conveniente contarle a nuestro amig@ de frungimiento que tenemos una cicatriz "impactante"

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta finalizada
*******000 Pareja
213 Publicación
Cita de ****z2:
Pues yo tengo una hermosa cicatriz que me recuerda que estoy viva y que tengo que disfrutar cada día sin pensar en lo que vendrá ni en lo que vino
Un Linfoma Hodking estadío IV ,casi me mata hace unos años ,sobreviví al primero ,al segundo y al tercero ,amén de otras operaciones que me dejaron pequeñas cicatrices que apenas se notan .
Estoy muy orgullosa de la mía y desde luego a quien le espante ,que salga corriendo porque no llevo un cartelito en el cuello diciendo
"Tengo una cicatriz "

Ufff, pues desde luego *wink* mal no se ve ni mucho menos, vaya preciosidad !!!
*******ico Hombre
148 Publicación
Autor de un tema 
Resultados encuesta "te lo digo o no te lo digo"
Buenos dias
Estaba deseando que terminase la encuesta para poderos daros una pequeña visual de loa resultados que cuando menos a mi me parecen curiosos. Sin juicios de valor que cada uno saque sus propias conclusiones 😜

Total de votos escrutados 63

A favor de informar 24%- 38 Si
A favor de no informar 21%_33 NO
Depende 28%- 18

El mayor porcentaje (de forma abrumadora) de los Si corresponde a hombres de entre 35 y 55 años, más votantes del tramo más alto de esta franja. De los 20 comentarios posteados mayoritariamente están a favor de no tener que dar ninguna información previa, no hay comentarios de los votantes del SI apesar se haber sido la elección más votada. Yo tengo mis conclusiones ¿cuales son las tuyas?.

Gracias a todos por contestar y tomaros intereses 😊

@****79 toca saltar abrazados al vacío 😍
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Que los del sí igual no tienen cicatrices que les hayan marcado algún capítulo desagradable de su vida y tal vez por eso no explican el razonamiento de su respuesta.
Cuando has pasado por algo traumático que te ha dejado cicatrices visibles y que te lo recuerdan cada vez que las ves, sigo pensando en que forma parte de mi y no tengo porqué explicarlo a cualquiera, porque después del tengo una gran cicatriz, puede venir un ¿Qué te pasó? Y tienes todo el derecho a no querer explicarlo.
Y si alguien no lo entiende es xq no ha pasado meses de su vida llorando ante un espejo sintiendo que esa persona reflejada no era ella...
Cada persona puede tener su manera de afrontar algo así 🤷🏼‍♀️
*******ico Hombre
148 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Que los del sí igual no tienen cicatrices que les hayan marcado algún capítulo desagradable de su vida y tal vez por eso no explican el razonamiento de su respuesta.
Cuando has pasado por algo traumático que te ha dejado cicatrices visibles y que te lo recuerdan cada vez que las ves, sigo pensando en que forma parte de mi y no tengo porqué explicarlo a cualquiera, porque después del tengo una gran cicatriz, puede venir un ¿Qué te pasó? Y tienes todo el derecho a no querer explicarlo.
Y si alguien no lo entiende es xq no ha pasado meses de su vida llorando ante un espejo sintiendo que esa persona reflejada no era ella...
Cada persona puede tener su manera de afrontar algo así 🤷🏼‍♀️
El derecho a la intimidad es algo sagrado y encontrarse con alguien en el plano íntimo es derecho compartido por dos, no creo que ninguno de los que hemos contestado que si (me incluyo) si hay feeling con la persona fuese a ser algo que causase rechazo y despues de un ¿que paso? vendría un, si es que quieres contarme,después seguria todo fluyendo , en mi caso con completa seguridad, ahora bien creo que hay miedo a ser estigmatizado (nadie contesta por que si cree que hay que decirlo antes) , es una percepción y puedo estar equivocado y también llama la atención que seamos hombres mayoritariamente. En el mundo BDSM, heridas o marcas del tipo que sean se llevan con mucho orgullo no veo por qué aquí tendría que ser lo contrario, forman parte de uno y son experiencias a las que nos encontramos unidos para siempre 😊.
Gracias @*****i77
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Ya no es que cause rechazo o no @*******ico pero si me duele recordarlo, si lo sigo pasando mal por ello, no voy a hablarlo y menos por anticipado, a eso me refiero. Nunca, jamás, ningún hombre ni mujer con que haya estado me ha hablado sobre mis cicatrices y lo agradezco xq seguro me cortaría todo...Tal vez conociéndonos antes se haya dado la conversación de manera casual, pero si no es así, prefiero no hablar sobre ello. Pero para eso sirven los debates para ver diferentes puntos de vista 😘
*******ico Hombre
148 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Ya no es que cause rechazo o no @*******ico pero si me duele recordarlo, si lo sigo pasando mal por ello, no voy a hablarlo y menos por anticipado, a eso me refiero. Nunca, jamás, ningún hombre ni mujer con que haya estado me ha hablado sobre mis cicatrices y lo agradezco xq seguro me cortaría todo...Tal vez conociéndonos antes se haya dado la conversación de manera casual, pero si no es así, prefiero no hablar sobre ello. Pero para eso sirven los debates para ver diferentes puntos de vista 😘
Me parece genial, a mi una cicatriz no me impediría concerte @*****i77 🤣🤣. No se si me explico 😉
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*******ico y me preguntarías 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*****a45 Mujer
853 Publicación
Yo personalmente en el momento de conocer a alguien no se me ocurre contarle mis cicatrices y me he encontrado con alguien que me ha chiflado y he encontrado cicatrices bajo su camiseta y no me lo ha contado por que la verdad no creo que fuera asunto mío y tampoco me ha importado.
Hay miles de cosas que no se cuentan cuando conoces a alguien ni en 10 citas, ni en un polvo, ni en 10 años. Hay gente que no cuenta que tiene pareja cuanto menos que tiene una episiotomía de 15 cm por parir a un niño de 4,5 kg que le permite casi tener una doble penetración solo vaginal.
Creo que hay cosas que son de uno y creo que hay cosas que si miras a los ojos de otra persona tienen ya poco o ningún valor por como te hace sentir.
Con el tiempo y el trato si lo hay y se tiene que saber, se sabrá y cada cual que se comporte como su cabeza decida. También eso dice mucho de las personas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.