UN CADÁVER EXQUISITO
¡Hola JOYclubers! ¿Saben lo que es un "cadáver exquisito"? Se trata de una técnica usada por los surrealistas en 1925, y consiste en escribir por turno en una hoja de papel lo que se venga a la mente, hasta completar el renglón. Luego se dobla para cubrir parte de la escritura, y después se pasa al siguiente jugador para otra colaboración.
En redes, hicimos el intento y me gustaría compartirles el delicioso cadáver que quedó a partir de un disparador, pero también proponerles que hagamos uno digital.
La idea es que no miren las contribuciones de los demás, sino que se limiten a escribir una línea. Si la frase les queda a la mitad, no la deben completar. Si les falta una palabra y se sale de la línea, tampoco la deben completar.
Luego, leemos todas las contribuciones y nos reímos un rato.
Les dejo lo que salió en redes, los ordené un poco pero es textual:
Cuando cumplí mi fantasía en JOYclub me sentí como nunca antes:
Flotando en una nube. Plena, con mi cerebro en llamas, mi coño mojado y una energía sexual sobrenatural se movía en mi vientre. En las nubes!
Porque me sentí libre y contenido. Privada de movimiento, del sentido de la vista y esperando su presencia en mi.
Si hubiera conseguido podium en una prueba olímpica aún no la he completado.
Otra vez...gato panza arriba
Al momento de correrme en la cara de la chica y ver como ella recogía la leche con los dedos y se la tragaba en mis sueños más calientes, esos que no cuentas a nadie. Aún hoy me excita pensarlo... Ese estar juntos sin tocarnos y deseándolo tanto
Había explorado el placer y el dulce dolor. Sintiendo la presión y el gozo de aquellas manos en mi cuerpo.
Nadie me había hecho sentir. Había olvivado lo que era disfrutar del placer de dar placer.
La explosión orgásmica en la que se vio envuelta todo mi cuerpo transformó la dimensión Descolorida en la que vivía en un carnaval de emociones y sensaciones que me penetran una y otra vez...
Me sentí una diosa. Cada parte de su piel era un jardín exótico de flores.
Me encantó que nos viesen en una de nuestras sesiones más oscures, yo era la dómina.
Hubo una explosión de deliciosas sensaciones, que recorrían todo de mí. Cada día mojada recordando aquel pollón.
Es mentira, nunca se cumplió. No he cumplido mi fantasía pero me encantaría. Eso me gustaría hacer alguna que se precie a hacerlas realidad?
¡Juguemos un rato!
Maru_92a
Equipo JOY