UN CADÁVER EXQUISITO

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
UN CADÁVER EXQUISITO
¡Hola JOYclubers! ¿Saben lo que es un "cadáver exquisito"?
Se trata de una técnica usada por los surrealistas en 1925, y consiste en escribir por turno en una hoja de papel lo que se venga a la mente, hasta completar el renglón. Luego se dobla para cubrir parte de la escritura, y después se pasa al siguiente jugador para otra colaboración.

En redes, hicimos el intento y me gustaría compartirles el delicioso cadáver que quedó a partir de un disparador, pero también proponerles que hagamos uno digital.

La idea es que no miren las contribuciones de los demás, sino que se limiten a escribir una línea. Si la frase les queda a la mitad, no la deben completar. Si les falta una palabra y se sale de la línea, tampoco la deben completar.
Luego, leemos todas las contribuciones y nos reímos un rato.

Les dejo lo que salió en redes, los ordené un poco pero es textual:

Cuando cumplí mi fantasía en JOYclub me sentí como nunca antes:

Flotando en una nube. Plena, con mi cerebro en llamas, mi coño mojado y una energía sexual sobrenatural se movía en mi vientre. En las nubes!
Porque me sentí libre y contenido. Privada de movimiento, del sentido de la vista y esperando su presencia en mi.
Si hubiera conseguido podium en una prueba olímpica aún no la he completado.

Otra vez...gato panza arriba
Al momento de correrme en la cara de la chica y ver como ella recogía la leche con los dedos y se la tragaba en mis sueños más calientes, esos que no cuentas a nadie. Aún hoy me excita pensarlo... Ese estar juntos sin tocarnos y deseándolo tanto
Había explorado el placer y el dulce dolor. Sintiendo la presión y el gozo de aquellas manos en mi cuerpo.
Nadie me había hecho sentir. Había olvivado lo que era disfrutar del placer de dar placer.
La explosión orgásmica en la que se vio envuelta todo mi cuerpo transformó la dimensión Descolorida en la que vivía en un carnaval de emociones y sensaciones que me penetran una y otra vez...
Me sentí una diosa. Cada parte de su piel era un jardín exótico de flores.
Me encantó que nos viesen en una de nuestras sesiones más oscures, yo era la dómina.
Hubo una explosión de deliciosas sensaciones, que recorrían todo de mí. Cada día mojada recordando aquel pollón.
Es mentira, nunca se cumplió. No he cumplido mi fantasía pero me encantaría. Eso me gustaría hacer alguna que se precie a hacerlas realidad?

¡Juguemos un rato!
Maru_92a
Equipo JOY
******y72 Hombre
479 Publicación
Su coño estaba muy mojado y yo me lo comí y sa
Boca abajo con la cola parada y mi mano en tu
***77 Mujer
1.459 Publicación
Excitada esperando que una lengua recorra mi cuerpo y me haga gritar
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Surgiendo un gemido de entre mis labios abiertos
*******ico Hombre
148 Publicación
Mis calzoncillos mojados al meter tu mano en mi bragueta
*****m79 Hombre
182 Publicación
Unidos como un solo cuerpo, sudor resbalando por nuestras pieles
*******riel Hombre
3 Publicación
El tacto de su cuerpo contra el mío era todo lo que estaba bien
****inn Hombre
106 Publicación
Tu mirada, que hizo que mi cuerpo se derritiera y cayera rendido a tus pies. Estos, que vi por primera vez...
Rodeando su clitoris con mis dedos indice y meñique, y con el corazón y el anular hundidos en su coño: le succioné su clitoris (ya muy sobresalido y colorado) hasta que un explosión de squirt me lleno la boca.

Acto seguido me retiré levemente y le escupí a presión ese maravilloso jugo caliente a su clitoris de nuevo mientras se estremecía temblando
****Si Hombre
2.326 Publicación
Solo puedo añadir : SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
*******ico Hombre
148 Publicación
Cita de *********tado:
Rodeando su clitoris con mis dedos indice y meñique, y con el corazón y el anular hundidos en su coño: le succioné su clitoris (ya muy sobresalido y colorado) hasta que un explosión de squirt me lleno la boca.

Acto seguido me retiré levemente y le escupí a presión ese maravilloso jugo caliente a su clitoris de nuevo mientras se estremecía temblando
Se nota que es abogado, coño que se busca una frase no una apelación al constitucional 😝🤣🤣
********asmo Hombre
24 Publicación
El sutil sudor en la frente, tragaba saliva frecuentemente y se acomodaba el pelo cuando podía. Todos signos de excitación por lo que vendría a continuación
********SDOS Pareja
7 Publicación
Cita de ********asmo:
El sutil sudor en la frente, tragaba saliva frecuentemente y se acomodaba el pelo cuando podía. Todos signos de excitación por lo que vendría a continuación
Llamaron a la puerta, y por fin llegaron las pizzas. Esto da mucha hambre
*********arin Hombre
54 Publicación
Que ya no volvería a mirar a un hombre con barba del mismo modo, sin desear tocársela y enredar mis manos en ella.
****ye Hombre
27 Publicación
Descargué y se inflaron sus carrillos y la mi
**pa Hombre
21 Publicación
Y entonces llegó él cuando nadie lo esperaba
****is7 Mujer
33 Publicación
Tomas…. *oh* … no es lo que piensas ….
****79 Mujer
70 Publicación
Es el infierno desatado en la tierra, quiero arder, que mi piel no se pierda ningun pecado y te invito a pecar conmigo .
*****dys Pareja
175 Publicación
Hagámoslo hasta que no podamos más
*****63j Hombre
61 Publicación
Chorreando... una, dos, tres, cuatro... ocho...doce ... veces .. hasta perder la cuenta...una y otra vez .... Sintiéndome el artífice de semejantes explosiones de éxtasis, agradecido por tu generosidad, sorprendido por el regalo.... Feliz!!!!
***ta Hombre
47 Publicación
Nuestros ojos, aliento, latidos,caderas y uñas♥️
Y entonces, cuando era presa de la mayor excitación, sonó el teléfono, era una pesada de Vodafone.
****NA Mujer
16 Publicación
Metio la mano por el pantalon
Y bruscamente le metió
Dos dedos por su vagina
*******drid Hombre
87 Publicación
Dominado por una pasión irrefrenable, mi lengua se perdió en tu vulva deliciosa.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.