UN CADÁVER EXQUISITO

****z2 Mujer
947 Publicación
Sentía como me derretía en su lengua golosa ,intenté contener el orgasmo ,más mi cuerpo se quebró en gemidos y a cada gemido...
*****i77 Mujer
7.501 Publicación
¿Y hasta cuándo dura esto? Xq yo no veo cómo ordenar esto por mucho que mire arriba o abajo🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
*****92a Mujer
1.427 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola! Les dejo el resultado del juego:

Su coño estaba muy mojado y yo me lo comí Boca abajo con la cola parada y mi mano en tu …..
Excitada esperando que una lengua recorra mi cuerpo y me haga gritar, Surgiendo un gemido de entre mis labios abiertos.
Mis calzoncillos mojados al meter tu mano en mi bragueta. Unidos como un solo cuerpo, sudor resbalando por nuestras pieles. El tacto de su cuerpo contra el mío era todo lo que estaba bien.
Tu mirada, que hizo que mi cuerpo se derritiera y cayera rendido a tus pies.
Rodeando su clitoris con mis dedos indice y meñique, y con el corazón y el anular hundidos en su coño: le succioné y Solo puedo añadir : SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
El sutil sudor en la frente, tragaba saliva frecuentemente y se acomodaba el pelo cuando podía. Llamaron a la puerta, y por fin llegaron las pizzas. Esto da mucha hambre.
Y no volvería a mirar a un hombre con barba del mismo modo, sin desear tocársela y enredar mis manos en ella.
Y entonces llegó él cuando nadie lo esperaba.
Tomas…. … no es lo que piensas ….
Es el infierno desatado en la tierra, quiero arder, que mi piel no se pierda ningun pecado y te invito a pecar conmigo. Hagámoslo hasta que no podamos más.
Chorreando... una, dos, tres, cuatro... ocho...doce ... veces .. hasta perder la cuenta...una y otra vez .... Nuestros ojos, aliento, latidos,caderas y uñas ♥
Y entonces, cuando era presa de la mayor excitación, sonó el teléfono, era una pesada de Vodafone. Metio la mano por el pantalón Y bruscamente le metió dos dedos por su vagina. Dominado por una pasión irrefrenable, mi lengua se perdió en tu vulva deliciosa.
Sentía como me derretía en su lengua golosa ,intenté contener el orgasmo ,más mi cuerpo se quebró en gemidos y a cada gemido...

fin
*****i77 Mujer
7.501 Publicación
❤️❤️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 bravo @*****92a
*******ico Hombre
148 Publicación
No es el quijote pero tiene sus cosillas.
Gracias por la compilación 👏
**pa Hombre
21 Publicación
Ni tan mal jajajajaja
****z2 Mujer
947 Publicación
Pues no ha quedado nada mal ,y la parte de las pizzas genial ,hay combates que dan mucha hambre 😂😂.
Me he quedado con la duda que si las pizzas venían acompañadas de unas heladas cervecitas 🍺🍺
****Si Hombre
2.323 Publicación
Cita de ****z2:
Pues no ha quedado nada mal ,y la parte de las pizzas genial ,hay combates que dan mucha hambre 😂😂.
Me he quedado con la duda que si las pizzas venían acompañadas de unas heladas cervecitas 🍺🍺

Y con interrupcion de la pesadita de Vodafone incluida!!
****z2 Mujer
947 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ****z2:

Y con interrupcion de la pesadita de Vodafone incluida!!
se nos pasó el cartero ,que siempre llama dos veces 😂😂,aunque al cartero podríamos invitarlo a la fiesta ...!!! 🎉 🥳
Inmóvil mi cuerpo mojado de la excitación y del vino derramado que tu mano me dió de beber mientras empuñabas con la izquierda mis entrañas.
Llegando tarde mi primer día jajajaj
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.