Eyes wide shut: una máscara para liberarnos de la culpa.

Foto de perfil
********etti Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
Eyes wide shut: una máscara para liberarnos de la culpa.
Seguimos con el ciclo de "Cine erótico" en JOYclub. Os dejo el enlace para que veáis sin censura y en versiones extendidas los videos que analizan las películas:

Cine erótico sin censura

En la película "Eyes Wide Shut" del director Stanley Kubrick, que es la última que hemos analizado, los personajes usan máscaras en varias escenas, especialmente en las fiestas secretas de la sociedad elitista a la que el personaje principal, interpretado por Tom Cruise, asiste. Esta claro que la razón por la que los personajes usan máscaras es para ocultar sus identidades y permitirles explorar sus deseos y fantasías más oscuros de forma anónima.

¿Puede la máscara convertirse en un elemento que amplifica el deseo y la seducción, al permitir a los personajes liberarse de la vergüenza y la culpa?

¿Necesitamos ocultar nuestra vida privada sobre todo en relación al deseo por miedo a ser juzgados?
Muchas gracias!!! Es posible que la máscara ayude....
Uff me encanta este película !!🍿🔥🎭
*******hild Hombre
2.980 Publicación
A nivel físico mi principal fuente de atracción es el rostro. Principal por no decir único: si tu cara me transmite algo que me atraiga, el resto me da igual.
Partiendo de ahí, seducirme con una máscara… no sé. Creo que sin rostro la interacción sería muy impersonal. Podría excitarme la situación, tal vez. Pero sería sexo anónimo, y la seducción es personal.
Foto de perfil
********etti Hombre
67 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
A nivel físico mi principal fuente de atracción es el rostro. Principal por no decir único: si tu cara me transmite algo que me atraiga, el resto me da igual.
Partiendo de ahí, seducirme con una máscara… no sé. Creo que sin rostro la interacción sería muy impersonal. Podría excitarme la situación, tal vez. Pero sería sexo anónimo, y la seducción es personal.
El tema es que quizá la mascara ayude en algunos contestos a dar rienda suelta a un sexo más, no se si llamarlo salvaje. Como si la máscara, aunque parezca contradictorio, nos quita la otra máscara, la del juicio público y podemos actuar de forma más natural. Por supuesto, no la máscara en un entorno privado, ahí no hace falta. Quizá en un club, en una fiesta erótica....
A mí me pasa parecido a lo que le pasa a @*******hild , para mí ver la cara es muy importante. No tanto porque tenga que ser una cara que me guste en sí misma, sino sobre todo por la expresión durante el sexo. Si no puedes ver el gesto de tu pareja todo se vuelve más frío, y es que cuando aparece esa cara de placer en tu pareja...... *juhu*

Por otra parte, entiendo que sea más fácil soltarse si nadie te reconoce, pero al mismo tiempo me da mucha rabia, ya que eso implica vergüenza, arrepentimiento... y no debería haber nada de lo que avergonzarse! Cuántos tabús nos quedan todavía por superar (yo el primero, eh?)
*********isa15 Hombre
22 Publicación
Vivan las máscaras y los juegos....pero una mirada penetrante y sensual....te puede llegar hasta lo más profundo de tu ser... y ver disfrutar......y ser disfrutado....
A mi no me.ha ayudado ni siquiera la visera que enmascarada mi cara. Al publicar mi foto desnudo portando tan sólo esa prenda.

Las mascaras en la película,. ¿Las.llevan tan sólo las mujeres?
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@**22 creo recordar que las llevan todos
Hola, soy May, a mi me encanta el juego con máscara, me pasa lo que algunos, das más rienda suelta y te guías por la imaginación, a mi gusto es exitante y morboso 🥰
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.