Disfrutad con seguridad

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Disfrutad con seguridad
Como sabeís, somos verdaderos fans de que esta comunidad de disfrutones lo pase super guay y… también nos mola que disfrutéis de manera consciente y cuidadosa. Por eso, aquí dejamos algunos tips para el correcto uso de preservativ0s. Desliza para leer más y baja al final de este post, que hay otros dos tips muy importantes
Usar lubricantes y geles, es un extra para mucho más placer (en nuestra tienda online hay muchísimos para que elijáis).

Si tu pareja se lo quita en medio del acto sexual, si no está consentido, se trata de stealthing (es un delito de abuso sexual) ya que es una decisión unilateral. Muy diferente es cuando hay un acuerdo de no usar método de protección.
¡Comparte este contenido si te gustó!
*******aan Hombre
147 Publicación
Una manera sencilla y amena de explicarlo, muchas gracias. *blume*
¿Que recomendaciones de protección hay para el Cunnilingus y el beso negro? Podemos actualizar esa información
*********lRed Pareja
170 Publicación
Sobre el tema de los condones y la educación hay mucho de lo que hablar.
En los 90 ya nos bombardeaban con el plátano y como había que ponerlo y con eso a cumplimentar expediente.
Han pasado 30 años y seguimos con el plátano..... Pero poca más información.
El resultado es escalofriante montones de tíos no se lo quieren poner, les cuesta ponerlo, les aprieta, se les baja, se les cae.

De verdad es tan difícil en 30 años de supuesta cultura del preservativo explicar que todos los penes no son iguales y que los preservativos comerciales son todos de la misma talla, excepto los XL y XXL que es como pasar de un zapato del 39 al 44....y que pasa con el resto de números?
Porque sí, los condones son como los zapatos, debes conocer tu talla y comprar la medida correcta.

El mas común es el normal que son unos 53mm y el XL unos 60mm
Pero tu quizás no tengas un pene enorme pero si algo más gordo y necesites una 57mm... También los hay más grandes hasta 69mm y más pequeños
Algunas marcas tienen una tabla de equivalencias con el diámetro del pene y te da la talla.....
Una vez das con la tuya todo cambia, se pone super fácil, no se mueve, es casi excitante ponértelo y saber lo que viene después.
Os animo a que busqueis información sobre el tema y disfrutéis de un buen sexo seguro
Una de las maneras más excitantes y que en gran medida evita el mal rollo del uso del condón es la "puesta", cuando es Oral entonces lo que viene después promete.

Aprendamos a colocarlo con la boca de manera sensual -todos chicos y chicas- y ya veremos tod@s como la cosa cambia a mejor. 💋 💋
****dof Hombre
101 Publicación
Muy de acuerdo.
Perooooooooooo.
No hay peor preservativo que el que no se utiliza. Grande, pequeño, de colores o sabores.
Y para poder/querer utilizar un preservativo...... Lo primero es la información y diálogo........

Y en esto........ Y ya lo hemos hablado muchas veces..... El preservativo tiene que hacer su trabajo de preservar......

Y eso implica comportamientos, hábitos y construmbres emoción/sexuales saludables.....

Y en eso estamos todavía muy lejos.....

Me repito no existe peor preservativo que el que no se chupa.
Cita de *********lRed:
Sobre el tema de los condones y la educación hay mucho de lo que hablar.
En los 90 ya nos bombardeaban con el plátano y como había que ponerlo y con eso a cumplimentar expediente.
Han pasado 30 años y seguimos con el plátano..... Pero poca más información.
El resultado es escalofriante montones de tíos no se lo quieren poner, les cuesta ponerlo, les aprieta, se les baja, se les cae.

De verdad es tan difícil en 30 años de supuesta cultura del preservativo explicar que todos los penes no son iguales y que los preservativos comerciales son todos de la misma talla, excepto los XL y XXL que es como pasar de un zapato del 39 al 44....y que pasa con el resto de números?
Porque sí, los condones son como los zapatos, debes conocer tu talla y comprar la medida correcta.

El mas común es el normal que son unos 53mm y el XL unos 60mm
Pero tu quizás no tengas un pene enorme pero si algo más gordo y necesites una 57mm... También los hay más grandes hasta 69mm y más pequeños
Algunas marcas tienen una tabla de equivalencias con el diámetro del pene y te da la talla.....

Muchos hombres desconocen que la talla del preservativo se determina por la anchura del pene.

Para saber qué preservativo se adapta mejor a tu pene debes envolverlo con una cinta métrica de costurera por la parte más ancha y determinar su circunferencia.

Yo por ejemplo tengo un pene muy grueso, con una circunferencia de 16.5 centímetros en el centro, lo que equivale a una anchura de 72 mms. en el preservativo.

Yo desde hace años utilizo una marca llamada MySize que compro por internet y que en la propia caja trae una tabla de equivalencia entre la circunferencia del pene y la anchura del preservativo requerida.

Como los fabricantes asumen que los penes gruesos también tienden a ser más largos conforme aumenta la anchura del preservativo también lo hace su longitud.

Mi pene mide algo más de 23 centímetros en erección y yo uso el tamaño XXL, que corresponde a mi circunferencia de pene de 16 centímetros. En mi caso el preservativo que uso tiene 72 mms. de ancho y una longitud de 22 centímetros que se ajusta perfectamente en ancho y largo al tamaño de mi pene.

Es muy importante usar un preservativo acorde al grosor del pene, porque eso posibilita que se pueda colocar con mucha facilidad y que no apriete.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.