Parejas bdsm estables?

*******a_87 Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Parejas bdsm estables?
Hola, queria saber que pensais sobre este tema.
Creéis que es posible una relación am@ y sumis@ estable, es decir como relación de pareja? Tenéis alguna experiencia así?
Bdsm dentro y fuera de la cama? Una relación de amor dentro del bdsm?
Agradeceros todas las opiniones y experiencias que aportéis. Y que paseis un feliz dia!!🥰
*******ico Hombre
148 Publicación
Cita de *******a17:
Parejas bdsm estables?
Creéis que es posible una relación am@ y sumis@ estable, es decir como relación de pareja? Tenéis alguna experiencia así?
Agradeceros todas las opiniones y experiencias que aportéis. Y que paseis un feliz dia!!🥰

Muy difícil, por si te sirve como argumentario.
https://devilinsidemeblogseiscuerdas.wordpress.com/2021/04/27/el-avainillamiento-en-las-relaciones-d-s-del-si-senor-o-senora-al-vale-cari/

Ahí lo tienes muy bien explicado , un 24/7 es francamente difícil. Saludos
*****o94 Hombre
1 Publicación
Cita de *******a17:
Parejas bdsm estables?

Buenas,
Te cuento mi experiencia, mi pareja y yo empezamos con una relación Dom/Sum. La cosa es, que con el tiempo empezamos hacer cosas fuera de este mundo, típicas que hace cualquier pareja. Esto nos llevó a tener una relación doble (que mantenemos actualmente), por un lado somos una pareja “vainilla” y cuando nos apetece…😈😈.
Es muy importante saber diferenciar y pactar cuando sois una u otra pareja. Y como siempre, disfrutar, no dejéis de hacer nada que os apetezca.
Saludos
*******teo Mujer
576 Publicación
Una relación BDSM no tiene por qué ser 24/7, en realidad en la mayoría de situaciones no lo es.
He oído a gente compararlo con tener un hijo, que obviamente también es un 24/7, pero tiene sus momentos.
En cualquier caso, nosotros somos pareja BDSM estable, con todo lo habitual, pero no es BDSM 24/7, sino que hay BDSM cuando la vida lo permite.
Por ejemplo, si, soy sumisa suya, y me da órdenes, pero no en "la vida real". En el día a día funciona como cualquier otra pareja. No soy una sierva obediente sin voluntad ni nada por el estilo.
Pero cuando, por ejemplo, subimos las escaleras para ir a casa, yo tengo que ir delante, y si no hay nadie él me putea desde atrás (hay muchas maneras de incorporar el BDSM y la dominación en unas escaleras).
Espero que se entienda lo que estoy intentando decir, que sí que se puede, pero respetando "la vida real".
******n79 Hombre
79 Publicación
Yo he conocido una pareja BDSM en la que en la cama él era el Amo dominante y ella la sumisa obediente, muy obediente por cierto. Pero luego, en la vida cotidiana y mundana, ella le metía unas "broncas" al chico que me hacía reír y todo de lo paradójico que me resultaba. Creo que en eso ambos hallaban el equilibrio.
*****rat Mujer
2 Publicación
Yo llevo 12 años con mi pareja, cuando ya llevábamos un tiempo, salió el tema del BDSM y nos encantó la idea, así que nos informamos, y fuimos aprendiendo entre los dos, así que somos D/S pero no 24/7, sé de casos que incluso tienen hijos juntos, tener una relación no impide el BDSM, según nuestra experiencia *smile*
*******shi Pareja
437 Publicación
Muy de acuerdo con eso,de que se puede ser una pareja BDSM pero no tiene que ser 24/7.Nosotros conocimos una pareja que en la cama eran BDSM,ella se convertía en sumisa y el era el dominante,sin embargo en su vida cotidiana el era una balsa se aceite que incluso no hablaba si ella no le daba permiso y ella era ...ufff menuda,mandona,carácter fuerte,todo lo contrario de lo que le gustaba en el sexo.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Claro que se puede tener una relación de proyecto de vida conjunto siendo Amo y sumisa, en mi caso Amo/esclava total en 24/7. Simplemente que cuando delante hay gente que no es del bdsm, familia e incluso hijos, se disimula.

Hay demasiados mitos y leyendas sobre el bdsm, que hacen que desde fuera se vea como algo oculto y sectario, y las relaciones bdsm suelen ser efimeras o de playpartners, precisamente por el desconocimiento de mucha gente que lo practica.

Tambien quiero aclarar que una relacion en la que en la escena sexual una parte tenga el rol de Dominante y la otra de sumise, NO es una relacion Ds, sino de Top/bottom, es decir, de dominacion unicamente sexual

Lo mas complejo es llevar eso fuera de la escena, pero claro que es posibie si ambos lo desean.
*****a97 Mujer
3 Publicación
Hola, en mi opinión es posible, pero es dependiendo de tanto niveles de protocolo y tipo de relación, una sub de sesión difícilmente tendrá una relación "romántica" o de pareja con un dom. Pero si hablamos sobre LTR, siempre es posible, depende de las condiciones y deseos de las personas involucradas. Así mismo pasa con las relaciones 24/7 D/s, no significa necesariamente ni de manera obligatoria que lleves tu relación al ámbito publico, sino mas bien que tu vida publica(familia, estudios, trabajo,recreación(todos ámbitos con gente externa a la relación, sean vanillas o no)) funcione y se acople a ciertos parámetros que serian los acordados en la relación D/s. En mi experiencia personal, yo tengo una relación de pareja con Mi Señor, estamos juntos hace varios años y nuestras vidas funcionan de acuerdo a nuestras necesidades.
PD: De parte de una sub con algo de experiencia, si estas interesada en conversar, el buzón siempre esta abierto.
Un saludo y suerte, espero haber ayudado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.