„Por si a alguien le sirve, voy a contar nuestra experiencia. Nosotros somos novatos en este mundo y nuestro currículum se reduce o 4 ó 5 visitas que hemos hecho a un club de intercambio. Nuestras relaciones sexuales entre nosotros dos son muy, muy abundantes y satisfactorias, siempre probando cosas nuevas y llegó un momento en el que empezamos a fantasear con meter a alguien más en nuestros juegos, de ahí que decidiéramos visitar los clubs. Nuestra idea inicial era hacer un trío con otra chica, pero resulta muy difícil hacer eso en un club. Por lo tanto, decidimos probar con otra pareja. La primera vez que lo hicimos, mi chico, a pesar de que también le excita mucho la idea del intercambio, se cortó mucho, le dio vergüenza y cuando llegó la hora de la verdad no se empalmó. Esto hizo que el encuentro no resultara muy satisfactorio para ninguno de los cuatro, puesto que por más que lo intentaba no podía. Al verlo yo así, tampoco me sentía cómoda y finalmente junto con la otra pareja al ver que no estábamos disfrutando, decidimos parar.
Esto hizo que Abel se comiera la cabeza bastante, puesto que no entendía cómo podía pasarle eso a él….
Al cabo del tiempo volvimos al club y nos ocurrió exactamente lo mismo, cuando llega la hora de la verdad se agobia, no deja de pensar en lo que le pasó y efectivamente, le volvió a pasar…
Es algo que está en su cabeza, lo sabe, pero no lo puede evitar. Le da corte incluso que nos vean follar a nosotros, pero no porque él sea cortado en general, que para nada lo es, es porque como le pasó una vez, piensa que le va a volver a pasar y no le gusta que nadie lo vea así.
Creo que es todo cuestión de tiempo, y de probar y probar. Lo malo para nosotros, es que vamos una vez cada 4 meses porque no tenemos ningún club cerca de donde vivimos.
Pensamos que poco a poco se le irá quitando la vergüenza a medida que sigamos insistiendo porque solo le pasa en esas situaciones, ya que conmigo es una máquina de follar…!!!
Lo primero daros las gracias pareja por contar vuestra historia y decir que lo que os paso, son cosas que pasan habitualmente, y no hay que avergonzarse de ello, para nada, pero si se que es una frustración que el momento dado ocurre que no hay manera, por lo que entendí es más en su caso un problema psicológico, una comedura de la cabeza que hace que se bloquea
En mi primer trio MHM me pasó exactamente lo mismo, no había manera, estaba nervioso extremadamente nervioso, en vez de pensar en disfrutar, por la cabeza se me metía un montón de cosas y resultado: un medio desastre, digo medio porque quitando la penetración hay otras maneras de dar un placer tremendo y ahí iba mucho más seguro de mi mismo de ahí el medio desastre.
Daros el tiempo al tiempo, una cosa es desear o fantasear algo otra muy distinta llegar a ello, quizás si os mantenéis un tiempillo en un simple juego light hasta que coga confianza y se sienta cómodo quizás ese paso dará pie a dar un paso mucho más grande y porque no llegar a la penetración si es donde pretendéis llegar a experimentar plenamente....
Otra opción es que quizás hacerlo en un local le incomode, probar hacerlo en plan algo más íntimo, en un hotel por ejemplo, sin más miradas que los participantes y poco a poco vais saltando a los locales... No a todos les mola follar en un local liberal, recuerdo al principio que la música de los locales me desconcentrada muchísimo luego con el tiempo aprendí a hacer el vacío y centrarme a lo que estoy haciendo, incluso en los juegos, os pongo un ejemplo tonto, si hago un oral ella tumbada encima de una barra, quebra algo que me molaba mucho hacer, se que hay miradas alrededor pero las tengo muy lejo en mi mente, y acabo sintiéndome como si solo estuviese yo y ella (pero nadando en el morbo de saber que puede que nos miren)
En definitiva es todo un paso a paso, encontrar e ir varias maneras hasta encontrar la que le hace sentir a tu chico cómodo y también a ti, porque lo que le pasa a él también es parte de tu problema, por eso sois parejas y tenéis que apoyaros como creo lo has hecho así que ánimo y seguro pronto podréis disfrutar plenamente de esos placeres compartidos .
Un abrazo a ambos