FANTASÍAS AL DESCUBIERTO

****is7 Mujer
33 Publicación
Autor de un tema 
FANTASÍAS AL DESCUBIERTO
Hablemos de ellas …..las fantasías sexuales son mejores cuando solo las recreamos en la mente o cuando las llevamos a cabo?

No hay mejor afrodisíaco que la imaginación….

En mis fantasías yo puedo ser el protagonista o ser el espectador.
Cuando yo tengo el control absoluto nada puede salir diferente a como yo lo espero, sin embargo si mi fantasía quiero que funcione en la realidad la cosa cambia y no quiere decir que no sean igual de placenteras, son distintas.
*******ndiz Mujer
12 Publicación
Ponerlas en práctica mucho mejor😜[
*******aton Hombre
114 Publicación
Nada como la imaginación para que todo salga tal y como queremos, pero creo que el punto en el que interviene la incertidumbre y te dejas llevar por la situación es insustituible. Aunque no siempre poner en práctica las fantasías salen como uno espera, siempre vale la pena intentarlo
****_22 Pareja
9 Publicación
Las fantasías son para tarde o temprano intentar llevarlas a cabo,y si salen bien perfecto y si no a por la próxima,nunca hay que desistir en ser feliz
******n79 Hombre
79 Publicación
Completamente de acuerdo en todo lo que se ha dicho. Añadir desde mi humilde opinión que las fantasías son la gasolina de una vida sexual óptima y placentera ☺️✨😋🔥💫
*******bcn Hombre
51 Publicación
A mi me encanta hacerlas realidad, tanto las mías como las de mi compañera 😈
****nes Hombre
37 Publicación
Las fantasias son eso, fantasias por eso a veces al llevarlas a cabo cuesta un poco, todo depende del nivel de fantasia que tengas y luego no olvides que esta la persona con la que quieres hacerlas realidad por eso es muy importante la comunicación relajarse y si varía un poco pues tampoco pasa mas
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ****is7:
FANTASÍAS AL DESCUBIERTO
Hablemos de ellas …..las fantasías sexuales son mejores cuando solo las recreamos en la mente o cuando las llevamos a cabo?

A riesgo de pasarme de obvio, depende de la fantasía. Si te excita fantasear con que te voilan (muy común, dicen), no creo que te guste llevarla a cabo. Si tu fantasía es recrear, teatralizar una violación, puede que sea mejor cuando la pongas en práctica.

O tal vez no. A veces la visión de una tarta es muy apetecible pero luego la comes y... meh!
****is7 Mujer
33 Publicación
Autor de un tema 
Mis fantasías cuando las hago realidad dejan de serlo …
Pero mis fantasías van más allá, fantasías con demonios y vampiros (seres fantásticos) no os imagináis en qué estado me pongo…

O fantasía que probablemente no serían aceptadas por esta sociedad y muy pocos las compartirían .

Pero por suerte tengo con quien compartirlas y la verdad que es fascinante la excitación que nos provoca.
Lo mejor d las fantasís es tener con quien compartirlas y excitarse fantaseando aun en la distancia...
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Lo malo son siempre las expectativas...
Muchas veces idealizado de tal manera las fantasías, que no se disfrutan como son por ver si todo va tal como imaginabas.
Me gustan las fantasías obvio, pero a veces son hasta mejor de lo que esperaba
**pa Hombre
21 Publicación
Imaginación al poder, la ficción siempre supera a la realidad
********_HOT Pareja
72 Publicación
pues dentro de mi humilde opinion como novato en este mundo....las fantasias se tieen que intentar hacerlas realidad y luego ya comparas jejeejej.....si no lo has pasado a realidad no sabras que es mejor y no la puedes comparar....
******l74 Hombre
4 Publicación
Es difícil que las fantasías se "ejecuten" tal como las hemos imaginado al 100 %.
Las imaginamos en primera persona y hay una parte fundamental que aporta lo suyo. La parte cómplice en la práctica.
No hay que desmotivarse y seguir imaginando y probando.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de **pa:
El dicho es al revés "la realidad siempre supera la ficción " para bien o para mal 😜
Pues me temo que voy a discrepar con la mayoría... Creo que la clave de las fantasías es que son (casi) inalcanzables, y si se llevan a cabo no es raro que desilusionen, o como poco que no sean tan espectaculares como uno se había imaginado.

Aun así, seguiré intentando vivir todas y cada una de mis fantasías, y desilusionarme todo lo que haga falta. Y entretanto, seguir imaginando nuevas, que no se acaben nunca!!
*******hild Hombre
2.980 Publicación
La ilusión alta, las expectativas bajas y disfrutar de lo que llegue. Ese es mi enfoque. Con las fantasías, cuando voy a conocer a alguien,...
****BO Hombre
135 Publicación
Tengo una imaginacion infinita.
Pero llevarlas acabo es aún mejor.
Eso me anima a crear nuevas fsntadias
Como "escritor" está claro que mi voto va por la fantasía cuando se queda en el mundo onírico. Eso siempre nos permite llegar mucho más allá. Como esos sueños tórridos que nos hacen despertar empapados y empalmados. Cuando las musas nos vienen a visitar ligeras de ropa y con la mente juguetona.

Algunas fantasías, ya sean conscientes o soñadas se pueden realizar, pero perseguirlas nos puede conllevar serias desilusiones.
*****EST Hombre
23 Publicación
Siempre mejor … CUMPLIRLAS … así es como uno sabe si al final me agrada
**pa Hombre
21 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de **pa:
El dicho es al revés "la realidad siempre supera la ficción " para bien o para mal 😜

Jajajajaja, sí claro, pero la quise adaptar a mi exposición *lol*
****NA Mujer
16 Publicación
El cerebro es un órgano sexual, la imaginación puede llevarte al mejor de los orgasmos a la corrida tan intensa que tiemblas. Me masturbo pensado en lo que he vivido, pero imaginar cosas que crees que pueden pasar pero jamás pasa. Y me paso! hace poco cumpli un sueño de mis masturbaciones. *zwinker*
****NA Mujer
16 Publicación
Cita de ****o81:
Pues me temo que voy a discrepar con la mayoría... Creo que la clave de las fantasías es que son (casi) inalcanzables, y si se llevan a cabo no es raro que desilusionen, o como poco que no sean tan espectaculares como uno se había imaginado.

Aun así, seguiré intentando vivir todas y cada una de mis fantasías, y desilusionarme todo lo que haga falta. Y entretanto, seguir imaginando nuevas, que no se acaben nunca!!

Si pero cuando es algo que lo piensas desde hace mas de 20años y pasa a lod 47años alucine!!!
***45 Hombre
3 Publicación
Somos libres para disfrutar
Pues yo creo que lo mejor es no quedarse con la duda de hacer realidad nuestras fantasías porque mientras no hagamos daño a nadie la vida está para compartir experiencias
****inn Hombre
106 Publicación
Cita de ****is7:
FANTASÍAS AL DESCUBIERTO
No hay mejor afrodisíaco que la imaginación….

Está claro, comparto la idea de @****NA sobre el cerebro como órgano sexual. Ahí no hay límites, ni tampoco con los deseos menos aceptados socialmente. ¡La mente vuela y los dedos/manos/juguetes la acompañan!

A veces pensamos que somos los únicxs que tenemos esa fantasía y, al compartirla, vemos que somos más. Y fantasear juntxs, como dice @*****_68 , es aún mejor. Dos mentes juntas no suman, ¡sino que multiplican!

Y no nos cerremos nunca la puerta a probarlas en realidad, superando miedos, inseguridades y tabús. Si hace falta, se crean nuevas fantasías a partir de la experiencia.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.