FANTASÍAS AL DESCUBIERTO

****NA Mujer
16 Publicación
Los sueños, utopías, deseos se cumplen,
A veces se tornan realidad.... uuuuffff y es lo mas excitante . Mi experiencia positiva
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de ****is7:
Mis fantasías cuando las hago realidad dejan de serlo …
Pero mis fantasías van más allá, fantasías con demonios y vampiros (seres fantásticos) no os imagináis en qué estado me pongo…

O fantasía que probablemente no serían aceptadas por esta sociedad y muy pocos las compartirían .

Pero por suerte tengo con quien compartirlas y la verdad que es fascinante la excitación que nos provoca.

Estoy de acuerdo contigo. Las fantasias pueden ser muy fascinantes y excitantes. También porque en un cierto sentido es posible relajarse màs sonando, sin tener todos los miedos, las enseguridades o los incomodos que pueden estar en la realidad. Al menos en el mundo de la imaginación se puede dejarse ir màs, sonando de hacer también lo que en la vida real no hariamos. Estàs muy afortunada si tienes alguno con quien poder compartir cada fantasia secreta y vivir así una màs intima complicidad. 😉
*********ntom Hombre
923 Publicación
Cita de ****NA:
Los sueños, utopías, deseos se cumplen,
A veces se tornan realidad.... uuuuffff y es lo mas excitante . Mi experiencia positiva

Creo que cuando puedes vivir uno de estos màs ìntimos y secretos deseos y fantasias sexuales en la realidad sea el maximo. No siempre pasa, pero se puede intentar, y me hace mucha ilusión si tu experiencia puede hacer esperar que pase a otros también.
Si una cosa me encanta es dejar volar mi imaginación, no tiene límite, no tiene fin, no tiene barreras, nada que impida hacerla, aunque solo sea como fantasías la disfruto plenamente y tanto que las disfruto, me pilló unos subidones increíbles 😜 y escribiéndolas, algunas en relatos uffff

Pero llevarlas a cabo es otro nivel a bien o a mal, soy consciente que también en la realidad por desgracia quizás, SI puede surgir barreras, límites, impedimentos moral o físico que me impongo...

Llevarla a cabo tal y como lo fantasee en mi cabeza puede ser algo más complicado...o no, en ello estoy...descubriendolo....pero como suelo ser un culo inquieto y la curiosidad puede conmigo, siempre intento llevarlas a cabo...a veces miedo me doy...a por esas fantasías hechas realidad....y a las que se quedarán fantasías al menos se que las gozaré a más no poder....
*********da26 Hombre
4 Publicación
Las fantasías me encanta
*********da26 Hombre
4 Publicación
😀
*******ro69 Hombre
31 Publicación
Creo que ambas, dentro de la fantasía y recreación de esta en tu mente, es una pasada porque puedes estar de protagonista espectador y cambias el roll a la excitación que tengas en el momento y cuando las llevas a cabo, creo y desde mi humilde opinión, que si vas sin un objetivo concreto y disfrutas de la realización de esta, podrás disfrutarla y luego claramente recrearte en tu intimidad rememorando dicho fantasía.
Yo a veces fantaseo y me gustaría probarlas pero pienso muchas veces que tal vez hacerlas realidad no me guste al final.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de **r:
Yo a veces fantaseo y me gustaría probarlas pero pienso muchas veces que tal vez hacerlas realidad no me guste al final.
Si no lo pruebas no sabes, y si te apetece y surge... xq no? 😜😘
*******2es Hombre
10 Publicación
Imaginación al poder: con ella podemos ir hasta donde queramos y nos apetezca, solos o en pareja.
Aunque reconozco que imagina es excitante, recordar puede serlo aún más
*****EST Hombre
23 Publicación
Me gusta CUMPLIRLAS !!! Prefiero parar por ver q la realidad no es lo q esperaba … q fantasear toda la vida … cada uno ..
****ita Hombre
8 Publicación
Cierto que hay mucha gente que no quiere cumplir sus fantasías por miedo a perder esa ilusión de tenerlas…
Yo sinceramente voy cumpliéndolas casi todas, a nivel sexual claro.
La mayoría de las veces su realización ha sido muy satisfactoria y otras pocas no ha sido como yo soñaba…y yo que soy tan persistente he vuelto a probar a ver si es que no se hizo la cosa como debía hacerse.
Es importante tener fantasías y con cumplirlas no se acaba la
Cosa,se pueden tener otras más ambiciosas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.