Fetiche de pies

*****nea Mujer
2 Publicación
Autor de un tema 
Fetiche de pies
Duda:
Qué es lo que les gusta/atrae de los pies?
Míos por ejemplo o en general de las mujeres?
Qué es lo que disfrutan de ellos?

Graciasssss x ayudar a entender un poco más 😘
Pies y manos
****ex Hombre
214 Publicación
Pierdo la mirada al ver una mujer con calzado abierto, luciendo sus pies, mostrando sus dedos y uñas bien cuidadas, sea al natural o pintadas y si son unos dedos y uñas preciosas pues me fascina aún más.
**********tical Hombre
16 Publicación
Me llaman mas unas piernas bonitas que los pies
****ex Hombre
214 Publicación
pies
Ella, ☺️☺️
Me gusta la estética,la sensualidad y la sexualidad de los pies femeninos
*****m79 Hombre
182 Publicación
No sabría explicar el motivo de por qué me atraen. Creo que escapa a lo mental. A mí me atraen mucho unos pies cuidados, que brillen, morenos, decorados con uñas pintadas, pulsera, tobilleras, anillos y un tacon o mule para elevarlos y ver mejor el dibujo de su línea. ¿Por qué? Ni idea jajaja
******n79 Hombre
79 Publicación
A mí me encantan los pies femeninos bien cuidados, sea con calzado abierto o cerrado. En este último caso, muchas veces insinuar es mejor que mostrar. Uñas bien pintadas, calzado elegante, colores llamativos... Unos bonitos pies femeninos para mí son tan sexys como unos lindos pechos o un buen trasero. El motivo lo desconozco, pero a veces me atraen tanto que me arrodillaría para besarselos ☺️✨😋
*****gua Hombre
2 Publicación
Si los pies son sexuales, pienso que al ser la parte más baja y no solo por su posición es como hacer una reverencia al cuerpo de la mujer, y para mi es general en cualquier mujer esta claro que hay más bonitos o menos aún así es una parte del cuerpo de la mujer muy sexual
**********do_66 Hombre
1 Publicación
Me apunto al tema piernas/pies 🤣🤣🤣👍👍👍👍
****Si Hombre
2.333 Publicación
La verdad, a mi me dan ganas de acariciarlos, lamerlos, espachurrarlos, hay mucha sensibilidad escondida entre esos deditos ...
****no5 Hombre
7 Publicación
Voy a hablar de mi experiencia personal. No me considero fetichista. Adoro el cuerpo femenino, y en concreto, los pies es la parte, que menos me gusta. Hasta que un día, me llamó la atención, los pies de alguien especial, y a partir de ahí.., si son bonitos, me encantan. Pero.., sólo si los considero bonitos, y muy excepcionalmente. Por ejemplo, la foto de Dulcinea, me parecen unos pies, de los que me gustan.
Buen día a tod@s!! *top*
*****m79 Hombre
182 Publicación
Cita de *****gua:
Si los pies son sexuales, pienso que al ser la parte más baja y no solo por su posición es como hacer una reverencia al cuerpo de la mujer, y para mi es general en cualquier mujer esta claro que hay más bonitos o menos aún así es una parte del cuerpo de la mujer muy sexual

Coincido, hay una parte de adoración en ello muy sensual
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ****Si:
La verdad, a mi me dan ganas de acariciarlos, lamerlos, espachurrarlos, hay mucha sensibilidad escondida entre esos deditos ...

Es increíble la cantidad de mujeres que no les gusta que le miren sus pies, se lo acarien, besen, cualquier cosa que tenga que ver con ellos.
**pa Hombre
21 Publicación
A mí particularmente no me llaman la atención los pies, pero me encanta como se marca el gemelo de una mujer cuando va en tacones.
Al igual que me gusta mucho el sonido de los tacones al caminar, bueno, menos cuando mi vecina de arriba se pine a camibar a las 4 de la mañana jajajajaja
****_70 Pareja
90 Publicación
Hola buenas.
En mi casio ( Miguel ) no es ver unos pies y excitarme, es todo el conjunto, todo el cuerpo y en particular una parte más de de tu cuerpo, los pies, al igual que tienes dos tetas, un culo, una boca etc.. y la gran mayoría de hombres les excitan otras partes del cuerpo a mi es esta.
Dicho esto no hay referente de pie perfecto, si lo es, la actitud que esa mujer trata otra parte de su cuerpo como sensual y empieza a no tener prejuicios y jugar con ella.
En el sexo, como en casi todo de la vida, la parte psicológica lo hace todo.
Creo que depende más de tu actitud en entender que es una parte más de tu cuerpo sensual y no es el prototipo de lo que les excita la mayoría de hombres.

Un saludo. Para todos.
*****dyy Hombre
3 Publicación
En mi experiencia, me atrae ver los pies con unos tacones abiertos altos, las uñas lindas. tiene que ver con un tema de sensualidad, de cuidado personal y de ver lo sexys que se sienten las mujeres al lucir los pies así. La última parte creo que es lo que más me atrae.
***un Hombre
5 Publicación
No he leído todos los mensajes, pero te doy mi opinión y lo que he notado, creo que ese fetiche se remonta hacia el acto sexual, cuando elevamos las piernas de la mujer hacia nuestros hombros o los pies al cielo, esa parte del cuerpo termina cerca de nuestra cara o al lado de nuestras orejas, como en México decimos, ponernos de aretes sus pies, zapatillas etc., o como yo digo, quiero escuchas lo que cuentan sus pies, y obviamente si los vamos a tener cerca de nuestro rostro lo que queremos es que sean unos pies lindos y cuidados, y normalmente quienes tienen mucho cuidado e higiene son las mujeres, se pintan las uñas pedicura etc., y si se cuidan mucho esa parte con más razón otras partes, por lo que creo el fetiche al ver unos pies lindos es porque por dentro deseamos llevarlos allá y por lo tanto tener el acto sexual. Eso es a lo que yo veo y he notado. No sé que opinen.
Pies... "pa que os quiero"!!!
*****63j Hombre
61 Publicación
Pues no es que se aun fetiche como tal, pero tal vez el hecho de ver a una mujer en tacones con unos zapatos bonitos... eso hace que el cuerpo tome una determinada forma al andar y especialmente al bailar.
Y en mi caso particular me encanta dar masajes en los pies. Es una forma de dar placer y amor al mismo tiempo y no, no me sirve cualquier persona..... jajajajaja... solo por quien tenga cierta atracción o admiración!!!
Yo me declaro fetichista de unos bellos pies de mujer. Los tuyos son bonitos, aunque con unas uñas pintadas de rojo te quedarían mejor. Veo que la gente no entra en materia en sus comentarios. A mi me encanta verlos, primero visual, expuestos en unas sandalias que luzcan bien, los deditos y demás los hace apetecibles. Despues masajearlos, tocarlos, lamerlos, pasar la lengua húmeda entre los deditos, sorberlos con los labios... y más cosas que se pueden contar en privado... ya que en este hilo de mensajes, la gente no ha llegado ni a esto. Todo el cuerpo de una mujer es erógeno... y los pies no lo son menos
*****nea Mujer
2 Publicación
Autor de un tema 
Ahora ✨🫶🏻
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.