Nunca organise ninguno pero si recuerdo como lo organizaron las dos chicas que en su día conocí,
(Yo no era participante) no me interesa y de momento no es algo que me llame la verdad pero si me gusta verlo.
Más o menos me explicaron cómo lo hicieron:
• pusieron una especie de anuncio en otra web liberal que no citaré, explicando las reglas, fechas... y todo lo que los chicos necesitaban saber,.
• Luego ellas por privado tomaban contacto con los chicos, de ahí pasaban una preselección,
también hicieron un chat para todos los participantes para fotos, conocerse, en fin ...
• Quedaron a tomar algo con los que más les interesaban, y otros pues no quedaron descartados pero digamos que podían asistir y se verían en el momento.
Llegó el día ....
Aquilaron un espacio en un local de unos amigos, aquel día estaban los que no se rajaron (a saber que muchos hablan mucho pero luego desaparecidos en combate, luego sumas los que están pero los nervios les afectan tanto que el pajarito no está para despegar jejeje cosas que pasan)
Antes de empezar, el chico de una de las chicas digamos iba ser el que lo supervisa todo, (Muy importante tener a uno o una que lo supervisa todo) pues empezó explicando ciertas normas, higiene, protección, cosas que no aceptan las chicas, en fin reglas, también recuerdo que aviso que este Gangbang iba ser grabado por lo tanto bien avisar a los asistentes aunque luego las caras pueden no salir en el vídeo o bien ocultas en la edición y así fue...y poco más...luego obviamente debe haber muchas formas de organizarlo.., muchas suerte...
Eso si coincido con otro compañero que os invita a visitar algún locales y ir probando poco a poco porque una cosa es fantasear con algo otra muy distinta es llegar a cumplir su fantasía por lo tanto sería bueno familiarizarse con el tema e ir progresivamente salvo que como dice el compañero, sois lanzados y decidís ir a por ello si o si, que es totalmente respetable....a disfrutarlo!!!!