Cómo buscar personas para trío?

****ta Pareja
3 Publicación
Autor de un tema 
Cómo buscar personas para trío?
Mi pareja y yo llevamos rompiéndonos la cabeza con este tema desde hace un tiempo.

No queremos buscar en nuestro pueblo ni gente que tengamos en común con amigos y/o compañeros de trabajo... Nos gusta el anonimato.

Hemos intentado buscar en Tinder y Badoo pero sólo hemos encontrado parejas haciendo lo mismo y hablando hemos llegado a la conclusión de que es imposible.
El sexo en parejas no nos va así que no hemos ido más allá de una conversación.

Cuál es vuestra experiencia?
En este momento buscamos una chica así que si lees este post y eres de Valencia capital o alrededores mándame un mensaje 🥰
Interesante tema
****99 Mujer
66 Publicación
Me he dado cuenta de que es una situación que les pasa a muchas parejas. Yo hasta ahora a todos los trios que he hecho han sido dos chicas y un chico y o bien la otra chica era mi pareja en su momento o ninguno de los tres teníamos pareja.

Ahora que soy yo la que tiene pareja hombre y que quiere probar de hacer un trio, me parece casi misión imposible encontrar a alguien para hacerlo y que no sea de mi entorno de amigas.

Así que me parece muy interesante este tema
Ni idea... yo nunca lo he practicado, porque, aparte quizá de la complicación, el hecho de "atraer a las otras personas" cuando no eres un "brad pitt".. pues eso jajaja (hablo de mi)
Hola! Buscar una chica para un trío es como buscar un unicornio 🦄 🦄🦄
Y lo digo desde mi perspectiva de chica sola e interesada en todo tipo de encuentros.
A mí me han hecho muchísimas propuestas; mi problema es que tengo muy poco tiempo y muy concreto, por lo que me resulta difícil poder cuadrar horarios. Pero bueno, algunas veces sí se ha dado.

Pero cuando he sido yo quien ha buscado chica para un trío con un amigo, efectivamente es misión imposible. Algo que no ocurre cuando busco a 2 chicos para trío.

Eso me lleva a hacerme varias preguntas…

1a: las mujeres decimos que estamos ‘emponderadas’, y más si estamos en este tipo de apps liberales. Pero, a la hora de la verdad, la mayoría nunca dan el paso a un encuentro esporádico solo por puro placer o diversión, como sí hacen los hombres.
¿Por qué? ¿Por qué necesitamos tanto ‘mantenimiento’? Estoy hablando de separar sentimientos de sexo puro. ¿Por qué creemos que echar un polvo y si te he visto no me acuerdo es algo ‘malo’? ¿Por qué creemos que en esas circunstancias los hombres nos 'usan’? Yo, en cambio, tengo el pensamiento de que nos usamos mutuamente para nuestro placer…

2a: ¿Por qué la mayoría de parejas buscan para trío una chica y no un chico? ¿Por qué en la mayoría de parejas ellas son bi o bicuriosas y ellos no, ellos son heteros 100% sin abrirse a ninguna otra posibilidad? Veo un gran desequilibrio… y una gran pérdida de diversión.

3a: ¿Por qué en la mayoría de perfiles de parejas que buscan chica para trío, el 95% de las fotos que aparecen son de ella y no de él? En mi caso, es fundamental que el hombre me atraiga fisicamente para hacer el trío. Ella me va a gustar casi siempre, por morbo; pero si él no me gusta, no hay nada que hacer… y la mayoría de veces no puedo “verlo”.

En fin… que sí, que buscar una mujer es casi imposible…
****is7 Mujer
33 Publicación
En mi caso sería HMH .. pero la mayoría son heteros y no aceptan a chicos y los que dicen que son Bi acaban queriendo hombres solos
Así q si, esta complicada la cosa y es más ya no es solo por sexo es conexión y pasarlo bien q es lo que me mueve …
Llevo varios años como unicornio 🦄 mujer que se acuesta con parejas y tengo que puntualizar varias cosas. Por lo general, las parejas que buscan mujeres para un trío, quien la busca es el hombre y la mujer se ve arrastrada. Las unicornio solemos ser bisexuales y si quedo con una pareja, es para interactuar con los dos, no sólo con el hombre. Coincido en que los hombres suelen ser mucho menos atractivos que ellas y las “utilizan” de señuelo, de hecho, a veces ni ellas hablan. Y, por último, las parejas quieren encuentros “a la carta”, donde, cuándo y cómo ellos quieran, incluso pretenden que te desplaces tú… mucho egoísmo veo.

Y la cosa va a peor. Yo llevo meses sin contactar seriamente con ninguna pareja.

Saludos
@*********1310 muy muy de acuerdo con lo que dices.
*******teo Mujer
574 Publicación
Totalmente de acuerdo con las preguntas de @*****e22 y con el comentario de @*********1310 .

Hay excepciones, y hay parejas majísimas que buscan chica porque la chica quiere algo más, y con una mujer, lo que me parece genial, pero estoy de acuerdo con que no es la mayoría

Añado que hombres solos para trío hmh, que en principio debería ser fácil de conseguir, tampoco lo es, porque la gran mayoría se rajan (o son de los que...oye, que yo no quedo sólo para conocernos, o me garantizas que follo o no voy)

En cualquier caso, parece que las mujeres seguimos siendo el cebo y la atracción, y los hombres son los que eligen que quieren, ( y nuestra opinión no importa, son ellos los que tienen que ver fotos de la chica, pero la chica no tiene por qué ver fotos del hombre de la pareja) y nos toca ser bi (pero ellos no, cómo te atreves) y buscar otra chica pero chico no, (que pasa, que no te basto yo?)

.
Yo llevo varios años intentando buscar fuera de mi entorno y me ha resultado imposible. La mayoría de las veces me pedían experiencia o incluso que les mandase un vídeo para que viesen que era yo, otras hacían castings con otros chicos o me pedían cosas muy extrañas. Creo que al final buscan a la persona perfecta y se terminan dando de bruces con la realidad
*******teo Mujer
574 Publicación
En plan recomendaciones, tenéis que recordar que por ley de mercado (oferta y demanda) la compradora es ella, y vosotros sois la mercancía, de la cual hay mucha.
Poner muchas fotos ( de él, que sean muchas y sexys), curraros ser atractivos y amables, poner pocas exigencias, y ofrecer movilidad y disponibilidad.
Venderos bien!
Me parece muy feo hablar de hombres o de chicos como “mercancía”… siempre hablando de igualdad y luego…
*****y77 Hombre
93 Publicación
Cita de *****e22:
Hola! Buscar una chica para un trío es como buscar un unicornio 🦄 🦄🦄
Y lo digo desde mi perspectiva de chica sola e interesada en todo tipo de encuentros.
A mí me han hecho muchísimas propuestas; mi problema es que tengo muy poco tiempo y muy concreto, por lo que me resulta difícil poder cuadrar horarios. Pero bueno, algunas veces sí se ha dado.

Pero cuando he sido yo quien ha buscado chica para un trío con un amigo, efectivamente es misión imposible. Algo que no ocurre cuando busco a 2 chicos para trío.

Eso me lleva a hacerme varias preguntas…

1a: las mujeres decimos que estamos ‘emponderadas’, y más si estamos en este tipo de apps liberales. Pero, a la hora de la verdad, la mayoría nunca dan el paso a un encuentro esporádico solo por puro placer o diversión, como sí hacen los hombres.
¿Por qué? ¿Por qué necesitamos tanto ‘mantenimiento’? Estoy hablando de separar sentimientos de sexo puro. ¿Por qué creemos que echar un polvo y si te he visto no me acuerdo es algo ‘malo’? ¿Por qué creemos que en esas circunstancias los hombres nos 'usan’? Yo, en cambio, tengo el pensamiento de que nos usamos mutuamente para nuestro placer…

2a: ¿Por qué la mayoría de parejas buscan para trío una chica y no un chico? ¿Por qué en la mayoría de parejas ellas son bi o bicuriosas y ellos no, ellos son heteros 100% sin abrirse a ninguna otra posibilidad? Veo un gran desequilibrio… y una gran pérdida de diversión.

3a: ¿Por qué en la mayoría de perfiles de parejas que buscan chica para trío, el 95% de las fotos que aparecen son de ella y no de él? En mi caso, es fundamental que el hombre me atraiga fisicamente para hacer el trío. Ella me va a gustar casi siempre, por morbo; pero si él no me gusta, no hay nada que hacer… y la mayoría de veces no puedo “verlo”.

En fin… que sí, que buscar una mujer es casi imposible…

Totalmente, de acuerdo con todas tus observaciones.

Solo añado que he notado una diferencia cultural entre los perfiles de las parejas de España que casi todas ponen mujer y pareja respecto las de Alemania por ejemplo donde ponen las 3 categorías. Que yo respecto las preferencias de cada uno eh, pero no deja de ser curioso.
*****992 Hombre
15 Publicación
Estoy de acuerdo con @*********1310 y @*****e22, ademas puedo agregar que en mi experiencia, los tríos HMH en la mayoría los tíos son los que buscan u ofrecen hacerlo y hasta escogen/sugieren al chico, por el morbo que les da ver a sus mujeres con otros y a muchos les gusta el rol de corneador, pero no se atreven a hacerlo directamente y buscan iniciarse de otra manera.
*******teo Mujer
574 Publicación
Cita de *********1310:
Me parece muy feo hablar de hombres o de chicos como “mercancía”… siempre hablando de igualdad y luego…
En esre caso, la chica es la compradora y la pareja la mercancía, no el hombre.
Y es una analogía. Si prefieres, ella es la compradora y la pareja es el coche. Y solucionado.
*******fer7 Hombre
1.539 Publicación
Por muchas experiencias, creo que lo Más laborioso es encontrar a una chica que solo desee un trío MHM ocasional. Simplemente por ley de oferta y demanda, como han dicho. Pero también pienso que si la oferta es atractiva, se consigue sin demasiados problemas. hay que trabajarlo un poco, como todas las relaciones.

Pero lo que sí pienso que es fácil y mucho mejor es crear relaciones basadas en la amistad, a modo de red de contactos, en donde haya responsabilidad afectiva de amigos o playpartners, y entre estas personas es muy sencillo que aparezcan estas oportunidades más variadas.
Como en todo, en mi opinión, lo rápido y fácil no es lo más satisfactorio.
****Si Hombre
2.314 Publicación
No puedo estar más de acuerdo con @*******fer7 , el problema es el objetivo , es lo quiero ya. Si no te lo tomas como un casting , sino como una exploración, disfrutarás mucho más del proceso , donde vas a encontrar de todo y con suerte , paciencia y arte a personas con las que disfrutar de buenos encuentros sexuales
****laf Hombre
14 Publicación
Mi experiencia, poca o mucha, es la siguiente, cuando M me pidió que quería tener un trío con otro hombre le dije que debía ser alguien que nos gustara a los dos... y aunque en principio parece fácil... nos costó casi un año. Mucho bocas, algunos encuentros fallidos, gatillazo incluido... o sea que ni encontrar a un hombre es fácil.
Al final lo encontramos y cuando nos apetece lo llamamos. Aviso a navegantes, los trios HMH aunque no seas bisexual... te tocas, sin querer, pero te tocas... o sea que si eres macho, machote, déjalo, no es para ti.
jajajaja

Luego tuve una experiencia MHM pero eran ellas las que se habían buscado...para jugar juntas, lo que a veces te puede dar la sensación de estar de mas.... pero... todo pecado tiene su penitencia
jajajaja
*******019 Pareja
74 Publicación
Sara y yo , Jesús, somos de esas parejas donde ella es la que le apetece estar con otra chica y conmigo.

Sara es bicuriosa y le pone mucho esta situación desde que probamos una vez de vacaciones por pura fortuna.
Como podeis imaginar, yo encantado incluso aunque me pudiera limitar nuestra compañera de aventura.

Es realmente complicado por muchas razones ya mencionadas.

# Las chicas que buscan esta experiencia tienen muchísimas propuestas.

# Las parejas no hacemos suficientemente atractivo el perfil, en nuestro caso por miedo a que nos reconozcan, ya que tenemos hij@s.

# También porque como se ha dicho, es el chico el que arrastra a su pareja.

De cualquier modo es muy difícil por esta vía y nosotr@s hemos decidido encontrar opciones en clubs liberales, aunque los compromisos limitan mucho nuestras visitas.
La verdad es que las dos ocasiones que hemos estado, tampoco hemos dado mucha oportunidad, porque en cuanto nos hemos calentado nos hemos puesto a la faena y nos hemos marcado un "propio".

Veremos si tenemos más suerte o más paciencia *mrgreen* en la próxima visita.

*ffm*
*******teo Mujer
574 Publicación
Cita de *******019:
Sara y yo , Jesús, somos de esas parejas donde ella es la que le apetece estar con otra chica y conmigo.

Sara es bicuriosa y le pone mucho esta situación desde que probamos una vez de vacaciones por pura fortuna.
Como podeis imaginar, yo encantado incluso aunque me pudiera limitar nuestra compañera de aventura.

Es realmente complicado por muchas razones ya mencionadas.

# Las chicas que buscan esta experiencia tienen muchísimas propuestas.

# Las parejas no hacemos suficientemente atractivo el perfil, en nuestro caso por miedo a que nos reconozcan, ya que tenemos hij@s.

# También porque como se ha dicho, es el chico el que arrastra a su pareja.

De cualquier modo es muy difícil por esta vía y nosotr@s hemos decidido encontrar opciones en clubs liberales, aunque los compromisos limitan mucho nuestras visitas.
La verdad es que las dos ocasiones que hemos estado, tampoco hemos dado mucha oportunidad, porque en cuanto nos hemos calentado nos hemos puesto a la faena y nos hemos marcado un "propio".

Veremos si tenemos más suerte o más paciencia *mrgreen* en la próxima visita.

*ffm*
Nosotros hemos tenido tríos de ambos tipos, y como dices, los hombres... Pero al final encuentras un par que funcionan y ya no sales de ahí.
Y los tríos con chicas, excepto uno con alguien de esta página, siempre han "surgido", sin buscarlos, porque preferimos parejas ( y orgías).
Pero con trabajo y paciencia, todo es posible, si.

Los locales molan, a ver qué tal os va la próxima vez!
****99 Mujer
66 Publicación
Veo que muchas coincidimos en lo que pasa a la hora de buscar personas para hacer tríos, porque si hay gente que depende como te lo plantea pareces un juguete más en una relación y eso a mí personalmente no me gusta.

Como algunos habéis dicho yo los últimos tríos han sido más sin buscarlo y después de establecer una pequeña relación de amistad y es a la conclusión que he llegado, que, es más fácil q surja en el momento que menos te lo esperas y que hay que tener paciencia para ello
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Por enfatizar lo que ya han dicho lxs compañeros, las buenas experiencias no se buscan, aparecen. @****ta, seguro que vuestro tiempo es tan limitado como el de todas. Puede que sólo os interese cumplir esa fantasía. Y eso es lo complicado: venir a buscar. ¿Habéis pensado adentraros más en este "mundillo", conocer gente, ir a quedadas,...? Cómo muy bien ha dicho @*******fer7, conectar. Desde un interés honesto por conocer a otra gente como vosotros.
En mi caso todas mis experiencias han surgido así, como ya han dicho antes @****Si, @*********iable o @****99, sin buscar nada en concreto, con gente que he ido conociendo aquí, en una fiesta, en una quedada, en una tarde de cervezas... Incluso si he quedado con alguien sólo para follar, nos ha surgido aquí por pura casualidad, charlando por el placer de charlar.
Os animo a dejar de buscar y dejaros sorprender, viviréis momentos increíbles. Pero tendréis que meteros en esta piscina con nosotrxs y mojaros *happy*
****z2 Mujer
947 Publicación
Cita de *******hild:
Por enfatizar lo que ya han dicho lxs compañeros, las buenas experiencias no se buscan, aparecen. @****ta, seguro que vuestro tiempo es tan limitado como el de todas. Puede que sólo os interese cumplir esa fantasía. Y eso es lo complicado: venir a buscar. ¿Habéis pensado adentraros más en este "mundillo", conocer gente, ir a quedadas,...? Cómo muy bien ha dicho @*******fer7, conectar. Desde un interés honesto por conocer a otra gente como vosotros.
En mi caso todas mis experiencias han surgido así, como ya han dicho antes @****Si, @*********iable o @****99, sin buscar nada en concreto, con gente que he ido conociendo aquí, en una fiesta, en una quedada, en una tarde de cervezas... Incluso si he quedado con alguien sólo para follar, nos ha surgido aquí por pura casualidad, charlando por el placer de charlar.
Os animo a dejar de buscar y dejaros sorprender, viviréis momentos increíbles. Pero tendréis que meteros en esta piscina con nosotrxs y mojaros *happy*
Totalmente de acuerdo contigo ,el veto por nuestra parte es vivir en ciudades distintas ,nos resulta muy complicado por el tema de cuadrar ,así que simplemente vamos a clubs ,vamos a divertirnos y a disfrutar en un principio de nosotros mismos sin ningún tipo de expectativas ,si surge algo pues bienvenido sea y si no pues nada ,nos vamos totalmente satisfechos ambos .
*******_vlc Hombre
26 Publicación
Hola, no es tan difícil encontrar ya sea chico o chica, solo tienes que pedirlo o consultarme
*********gomas Pareja
12 Publicación
Buenas tardes! Siendo nuevos por este mundo y leyendo vuestros comentarios y experiencias me queda claro que va a ser mas que difícil que encontrar un unicornio, imposible tener un encuentro espontáneo o casual con una persona H/M o pareja que salga desde miradas, invitación a una copa y que nazca ese morbo. Un acto casi natural, sentir esa conexión y dejarse llevar… Y con dejarse llevar no me refiero al folleteo asegurado sino a que los cuerpos sean libres, observando cuando la cuerda esta tensa y sabiendo donde parar para no romperla.
Algún consejo? Gracias gente!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.