Hola! Buscar una chica para un trío es como buscar un unicornio 🦄 🦄🦄
Y lo digo desde mi perspectiva de chica sola e interesada en todo tipo de encuentros.
A mí me han hecho muchísimas propuestas; mi problema es que tengo muy poco tiempo y muy concreto, por lo que me resulta difícil poder cuadrar horarios. Pero bueno, algunas veces sí se ha dado.
Pero cuando he sido yo quien ha buscado chica para un trío con un amigo, efectivamente es misión imposible. Algo que no ocurre cuando busco a 2 chicos para trío.
Eso me lleva a hacerme varias preguntas…
1a: las mujeres decimos que estamos ‘emponderadas’, y más si estamos en este tipo de apps liberales. Pero, a la hora de la verdad, la mayoría nunca dan el paso a un encuentro esporádico solo por puro placer o diversión, como sí hacen los hombres.
¿Por qué? ¿Por qué necesitamos tanto ‘mantenimiento’? Estoy hablando de separar sentimientos de sexo puro. ¿Por qué creemos que echar un polvo y si te he visto no me acuerdo es algo ‘malo’? ¿Por qué creemos que en esas circunstancias los hombres nos 'usan’? Yo, en cambio, tengo el pensamiento de que nos usamos mutuamente para nuestro placer…
2a: ¿Por qué la mayoría de parejas buscan para trío una chica y no un chico? ¿Por qué en la mayoría de parejas ellas son bi o bicuriosas y ellos no, ellos son heteros 100% sin abrirse a ninguna otra posibilidad? Veo un gran desequilibrio… y una gran pérdida de diversión.
3a: ¿Por qué en la mayoría de perfiles de parejas que buscan chica para trío, el 95% de las fotos que aparecen son de ella y no de él? En mi caso, es fundamental que el hombre me atraiga fisicamente para hacer el trío. Ella me va a gustar casi siempre, por morbo; pero si él no me gusta, no hay nada que hacer… y la mayoría de veces no puedo “verlo”.
En fin… que sí, que buscar una mujer es casi imposible…