Cómo buscar personas para trío?

****99 Mujer
66 Publicación
Cita de ***ro:
Hola, yo quería abrir hilo de conversación respecto a los tríos HMH. Soy nueva en este mundo y me gustaría conocer vuestra experiencia al respecto. Yo no tengo pareja y es algo que me gustaría probar, aunque no se muy bien como hacerlo, ni dónde buscar.
Saludos desde Barcelona

Yo si tengo pareja, pero en el caso de un trio con dos chicos no seria con el ya que nosotros entendemos como trio un juego a tres dónde ellos también juegan entre ellos y en este caso mi pareja es hetero y no le llama nada el probar con otro chico. A mi también me esta costando mucho encontrar la oportunidad ya que no solo sirve que sean dos chicos bi, también hay otros factores como que entre ellos se gusten, haya un mínimo de feeling y todos estemos agusto. Así que he llegado a la conclusión de que esto si se da será cuando menos me lo esperé.
Buenas

Yo he hecho trios teniendo parejas y sin pareja.
Lo más facil teniendo parejas es con chicos, buscar una chica sola..... es casi imposible
si quereis un chico bi, aqui estoy
****z2 Mujer
947 Publicación
Bueno chicos yo también me voy a la publicidad .
El día 14 y 15 estaremos en Madrid juntos,24 horita intensas guauuuuuu...!!!
Ya tenía yo ganas,no ganazas de tener tanto tiempo para nosotros .
Buscanos pareja o chica ,somos así que le vamos hacer 😃.
Lo de ir a saco pasamos ,una buena conversación ,unas cervecitas ,algunas sin alcohol que yo ,Carmen no bebo y si surge un buen feelingo pues al lío .
No nos interesa hacer casting ,tampoco nos preocupa ni el cuerpo ni la edad que tengáis ,nosotros ya tenemos nuestros añitos y físicamente nuestros defectillos ,que si nos ponemos un saco no se ve ni uno 😂😂😂😂❤️‍🩹,también se pueden cerrar los ojos que con un sentido menos es una pasada lo que se puede llegar a disfrutar ,sacos fuera ...!!!
Pero ahí están ,la edad no perdona .
Hemos tenido tres experiencias anteriores ,la primera con una amiga mía ( yo soy Carmen )
Nos fuimos a Alemania los tres unos cuantos de día y aunque no acabamos la faena porque nos dio un ataque de risa en mitad del combate y ya no pudimos seguir ,divertido ,divertidísimo si que fue.
Fran estaba en Alemania por motivos de trabajo ,así que Ana y yo hicimos turismo mientras que él trabajaba ,llegamos hasta Dinamarca ,nunca se sintío desplazada ni que no fuera parte de este 3 ni del 1+ 1 1 ,ó 2 1 ó 1+2 ,hicimos un estupendo equipo los tres y lo sé porque lo hemos hablado muchas veces Ana y yo del tema
Ya no ha vuelto a surgir porque no hemos coincidido los tres ,cualquiera sabe si a la vuelta de una esquina vuelve a surgir ....
La siguiente vez con una pareja en Barcelona ,majisimos ,fue sencillamente espectacular,nadie sabía de quién era la pierna ,de quien era la boca ,de quien era... ,parecíamos enredaderas jijjiji....
Y esto me lleva a una pregunta que me atormenta
Las enredaderas aúllan ,gimen ,suspiran ...
Esta enredadera fue todo un concierto .
Y la tercera con otra pareja en un club de Sevilla .
En un principio no había nadie así que nos pusimos a lo nuestro y tan nuestro que nos corrimos como ríos uffffff...y apareció una pareja de repente ,que pena ya habíamos terminado ,pero aún así jugamos un poquito ,tan poquito que acabamos
corriendonos los tres ,Fran solo miraba ,estaba ya más que satisfecho .
Nos tomamos una copa en la terraza hablando de todo ,hasta de jamones y motos jijiji.
Bueno pues eso ,que nos vemos en Madrid y si nos vemos brindaremos por vosotros con nuestra copa llena de pasión hasta evaporarla 😂
****z2 Mujer
947 Publicación
14 y 15 de junio .
Un poquito más de tiempo para pensar : voy,no voy,vamos,no vamos
Nosotros si ,si estaremos allí ...!!!
*********isa15 Hombre
22 Publicación
Buena pregunta....yo creo que el feeling , el contacto, la primera sonrisa o primer cruce de miradaso dice todo....no os parece ??

En un bar de intercambio de Zaragoza ...he podido ver a parejas que dirías guauuuu ...y no transmitirme nada....Sin embargo...parejas que he compartido un rato, una charla, unas sonrisas..y saber que encajas a la perfección....han sido las relaciones más placenteras sin lugar a dudas....

Por qué no empezar con unas cervecitas, vino ...y deshinbirnos en un ambiente relajado?? La confianza que genera esas primeras sensaciones....lo dicen todo
***um Hombre
17 Publicación
Porque si a una chica le gusta estar con 2 chicos, muchas parejas dicen chicos solos no, solo chicas o parejas, egoismo por parte de la parte masculina de la pareja?
Pues digo yo, porque eso mismo pueden tener con una pareja formado por un hombre y una mujer, porque les da el juego que necesitan, les motivan o donde más a gusto se sientan para disfrutar, es totalmente respetable y un error sería pensar que lo hacen así por la parte masculina de la pareja....puede pasar pues quizás, no digo que no, pero generalmente una pareja asentada habla de esas cosas y deciden juntos el camino a seguir y a partir de ahí todo empieza y todo se disfruta.

Razón 2: y no me mal interpreteis pero algunos chicos, bastantes, admitámosl, son unos auténticos pesados, y dejarles las puertas abiertas se puede convertir en un desmadre y muy agobiante para las parejas y prefieren buscar ellos el chico si surge y cuando les apetece, sin ir más lejos, ni tener que perder tiempo que no tienen en contestar a 100 mil mensajes de tíos que no les interesan.

Y repito no se puede generalizar pero a esas alturas todos sabemos que pasan esas cosas,
Cita de ****99:
A mi me gustaría probar un trio con dos chicos pero me cuesta pq para mí lo divertido de un trio es poder disfrutar todos de todos y no que los dos chicos se centren en mi. Y encontrar dos chicos bi que se sientan cómodos también entre ellos me está costando un poco. Además de que busco que haya una mínima conexión y poder estar agusto los tres

Pues te cuento mi experiencia. Yo he tenido sexo con muchos chicos heterocuriosos a lo largo de mi vida ya desde los tiempos de estudiante en el instituto.

Debido al gran tamaño de mi pene, amigos, compañeros de estudios tenían morbo por verme la polla, la probaban y muchos de ellos que salían con chicas me comentaban el morbo que les daba imaginar a sus chicas penetradas por mi polla.

Por la época cuando estudiaba en la universidad empecé a ser usuario de las primeras páginas web de parejas swinger poniendo anuncios míos ofreciéndome a parejas, mostrando fotos. Una chica me escribió diciéndome que tras haber hecho con su pareja un par de tríos con otra chica, ahora ella tenía el deseo de hacerlo con otro chico. Quedamos en la casa de ellos y ese fue mi primer trio HMH. Como soy bisexual ya había hecho tríos con otros chicos pero ese fue el primero con una mujer.

Luego siguieron más tríos de ese tipo. Cuando ponía algún contacto en páginas liberales siempre me escribían sobre todo chicos diciéndome que no eran gays pero que al ver las fotos de mi polla se habían puesto muy calientes imaginándose a sus novias o mujeres con mi pene y en dos o tres ocasiones con gente que vivía cerca de mí llegamos a quedar. Así, por medio de contactos en webs habré hecho unos 4 o 5 trios HMH.

No se la experiencia de otros, pero yo nunca he tenido problema en penetrar a las parejas de otros chicos cuando hacíamos esos tríos. Nunca he visto ninguna reacción adversa por parte del otro chico participante.

Cuando ese trio ha sido con la mujer de algún heterocurioso de los que me han chupado la polla incluso llegamos a besarnos y chuparnos las pollas entre nosotros delante de ella. También me ha pasado con los contactos por medio de webs el verme en un trio con otro chico que se supone heterosexual pero que en un momento dado su mujer agarraba mi polla y se la ofrecía a su marido para que me la chupase y terminaban chupándomela a dúo. cosas así.

Si que tengo comprobado que en los trios HMH a las chicas les suele excitar ver como los dos hombres se besan y se chupan las pollas entre ellos mientras la penetran a ella. Si hay un sitio ideal para explorar situaciones distintas y morbosos ese son los tríos.

Siendo hombre es cierto que no suele ser lo habitual encontrar parejas que busquen a otro hombre para trio. Normalmente buscan a chicas. Pero en mi caso solían ser los hombres los que me proponían hacer un trio por el morbo de ver a sus chicas penetradas por mi pene. Así que pienso que la facilidad o no para un hombre de acceder a ser el tercero en un trio con una mujer depende de las circunstancias de cada uno. Incluso en la actualidad aquí he recibido dos o tres correos de hombres usuarios de esta página que tras ver mi perfil me han propuesto hacer un trio con sus mujeres.

A modo de ejemplo, el siguiente relato que describe una experiencia real de uno de los primeros tríos que experimenté siendo muy joven con una amiga y un chico que también era bisexual como yo. Fue una experiencia super morbosa mezclando sexo hetero y gay.

Relatos Eróticos: Nacho?. Qué Nacho?
********asmo Hombre
24 Publicación
Pues yo tengo una fantasía de ver y compartir a mi mujer con otro hombre, (que tiene que ser un completo desconocido), y que obviamente le apetezca a mi esposa. Le he comentado a ella al respecto pero no está ni cerca de considerarlo así que de allí a buscarlo estamos a años luz
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *******fer7:
Por muchas experiencias, creo que lo Más laborioso es encontrar a una chica que solo desee un trío MHM ocasional. Simplemente por ley de oferta y demanda, como han dicho. Pero también pienso que si la oferta es atractiva, se consigue sin demasiados problemas. hay que trabajarlo un poco, como todas las relaciones.

Pero lo que sí pienso que es fácil y mucho mejor es crear relaciones basadas en la amistad, a modo de red de contactos, en donde haya responsabilidad afectiva de amigos o playpartners, y entre estas personas es muy sencillo que aparezcan estas oportunidades más variadas.
Como en todo, en mi opinión, lo rápido y fácil no es lo más satisfactorio.
Nos suena todo un poco extrañó, en Barcelona en los clubs en sus foros quedan muchas Chicas solas pará parejas y en la mayoría de páginas o grupos privados, el problema es otro que no hay calidad de hombres, no se cuidan , muchos jóvenes que están mejor se inchan de estar con otra chica..
En las páginas hay muchas o vas a un club y se ponen en cama, pero muchos maridos no están al día
Y chicas que buscan 2 chicos más..y sin dificultades
*******teo Mujer
574 Publicación
Cita de *********barna:
Cita de *******fer7:
Por muchas experiencias, creo que lo Más laborioso es encontrar a una chica que solo desee un trío MHM ocasional. Simplemente por ley de oferta y demanda, como han dicho. Pero también pienso que si la oferta es atractiva, se consigue sin demasiados problemas. hay que trabajarlo un poco, como todas las relaciones.

Pero lo que sí pienso que es fácil y mucho mejor es crear relaciones basadas en la amistad, a modo de red de contactos, en donde haya responsabilidad afectiva de amigos o playpartners, y entre estas personas es muy sencillo que aparezcan estas oportunidades más variadas.
Como en todo, en mi opinión, lo rápido y fácil no es lo más satisfactorio.
Nos suena todo un poco extrañó, en Barcelona en los clubs en sus foros quedan muchas Chicas solas pará parejas y en la mayoría de páginas o grupos privados, el problema es otro que no hay calidad de hombres, no se cuidan , muchos jóvenes que están mejor se inchan de estar con otra chica..
En las páginas hay muchas o vas a un club y se ponen en cama, pero muchos maridos no están al día
Y chicas que buscan 2 chicos más..y sin dificultades

Lo de los hombres que no se cuidan da para un tema aparte, aunque es un tema que sale de manera recurrente a través de los foros. Que si las mujeres están mucho mejor que sus parejas, que si no ponen fotos de ellos (por algo suele ser)...
En ese sentido estoy a favor de la "metrosexualidad", porque parece que para los hombres cuidarse empieza a ser mejor visto.
Me hace gracia que se use como "insulto", lo del hombre metrosexual, porque, la verdad, a mi me parece un plus.
Sin exagerar, tampoco, no hace falta que sean todos musculitos de gimnasio sin pelo y con maquillaje. Pero cuidarse un poco, sin ninguna duda, "vende" más.

Y coincido con que en un local es más fácil encontrar chicas, y que los chicos cuidados y parejas cuidadas suelen ser los elegidos. Cuidados, ojo, no todos los musculitos ligan porque muchos dan para atrás por su personalidad y prepotencia.

Dicho eso, a nosotros nos atrae más la personalidad que el aspecto, pero eso tampoco significa que nos atrae una pareja "abandonada", por muy majos que sean.
Cuidarse es bueno para la salud, para la cabeza, y para ligar . (Y para la salud y la cabeza, repito, que es muy importante!)
*******000 Pareja
213 Publicación
Intercambiable y parella2_barna, completamente de acuerdo con vosotros.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
@*********barna me he basado en lo que se y en puros datos. Eso no implica que yo no haya tenido éxito. De hecho explico en la segunda parte de mi post que es muy fácil si se crean las relaciones adecuadas.

No obstante, todes sabemos que aquí hay como 10 hombres para cada mujer, y que además, la mayoría de mujeres buscan a hombres solos. Como que en los clubs las mujeres solas son minoritarias.

Es mucho más fácil relacionarte con una mujer que esté interesada en chicos.

Lo de hombres descuidados todavía acentúa más la diferencia, pero también hay mujeres muy poco cuidadas, porque en realidad con la desproporción comentada siempre encontrarán al necesitado de turno.
Cita de :
Llevo varios años como unicornio 🦄 mujer que se acuesta con parejas y tengo que puntualizar varias cosas. Por lo general, las parejas que buscan mujeres para un trío, quien la busca es el hombre y la mujer se ve arrastrada. Las unicornio solemos ser bisexuales y si quedo con una pareja, es para interactuar con los dos, no sólo con el hombre. Coincido en que los hombres suelen ser mucho menos atractivos que ellas y las “utilizan” de señuelo, de hecho, a veces ni ellas hablan. Y, por último, las parejas quieren encuentros “a la carta”, donde, cuándo y cómo ellos quieran, incluso pretenden que te desplaces tú… mucho egoísmo veo.

Y la cosa va a peor. Yo llevo meses sin contactar seriamente con ninguna pareja.

Saludos

Hola, no estamos demasiado experimentados en el mundo swinger pero desde que hemos empezado en esta app hemos aprendido muchísimo y esto que cuentas , me temo, que tienes toda la razón y me parece denigrante que una mujer en pareja deba dejarse influenciar por las pretensiones del hombre. Chicas mientras no nos sintamos libres en nuestras decisiones este mundo no cambia.
********2023 Pareja
55 Publicación
Hola, yo la chica soy la que busca en esta app u en otras. Pero nos parece muy dificil encontrar a una chica incluso una pareja que nos gustea nosotros y viceversa. Al haberme gustado la experiencia con una chica (eramos dos parejas) soy yo la que quiere tener ese trio con una chica. Puede ser que no me creen o que piensan que van a ser el juguete como he leido en otros comentarios, pero eso no será el caso. Pero creo que como reciben los unicornios tantos mensajes, supongo que me tengo que inventar un marketing especial 😂 para conseguir que muestren interes en nosotros.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
Lo que podría sugerir es que tengáis una relación sincera por separado con una chica, y si funcionáis bien, quizás algún día podáis estar los 3 juntos. Pero sin presión de ningún tipo.

A mi no me gustan las presiones ni las agendas escondidas, y puedo comprender que a otras personas tampoco.
*******e09 Pareja
1 Publicación
Tenéis toda la razón y nos desanimais jejeje...en nuestro caso hablando en un momento álgido salió el tema y a ella le apetece probar con una chica para los 2 y madre mía en imposible encontrar a ninguna chica
Primero ella es más insegura (estando yo cambia la cosa por la tranquilidad de estar yo que soy mucho más extrovertido) y claro no es llegar y besas el santo,quiere entablar conversación un tiempo y ver si todo fluye (al igual que yo)
Segundo ni es algo esencial en nuestra pareja pero si tenemos la fantasía (más ella que yo en serio) pero no a cualquier precio
Y al ser de Guadalajara se cierra más las posibilidades
No sé si llegaremos a cumplir la fantasía o no al final pero como en la película de gru mi villano favorito...los unicornios me encantan *lol*
******iro Mujer
11 Publicación
Efectivamente, es casi misión imposible. Y digo casi, porque nosotros en cosa de un año hemos podido conocer a dos chicas. Creo que la suerte ha estado de nuestro lado, porque para nada es lo común. He hablado con muchas, eso sí, pero a la hora de la verdad no llega a nada porque se echan para atrás. Y no me extrañaría que alguna fuera perfil falso.

Respecto con alguna cosa que he leído, en nuestro caso el solo buscar mujeres es cosas mía, no sé en un futuro, pero me pone la idea de estar ambos con otra mujer, sin embargo con otro hombre no me llama.
***78 Pareja
2 Publicación
Hola,en mi caso estamos.de acuerdo los dos,es más yo soy la que tiene ganas de hacerlo con otra chica,mi pareja se deja de llevar,yo soy la que quiere probar,porque me encantaría tener experiencias nuevas y hacer disfrutar y viceversa,pero es verdad que es súper difícil encontrar una chica que esté dispuesta y quiera hacerlo,luego se echan atrás y es un rollo.
Si alguien quiere y se anima aquí estamos.
*******000 Pareja
213 Publicación
Cita de ***78:
Hola,en mi caso estamos.de acuerdo los dos,es más yo soy la que tiene ganas de hacerlo con otra chica,mi pareja se deja de llevar,yo soy la que quiere probar,porque me encantaría tener experiencias nuevas y hacer disfrutar y viceversa,pero es verdad que es súper difícil encontrar una chica que esté dispuesta y quiera hacerlo,luego se echan atrás y es un rollo.
Si alguien quiere y se anima aquí estamos.

Como parte femenina con libertad de tener mis propias relaciones nunca he tenido problemas a la hora de hacer tríos con parejas, sobre todo en locales, si bien quedar en exclusiva con una pareja para eso... pues luego han habido demasiados mosqueos; ella se encela, el se "descoloca", o sencillamente me han dado de lado para seguir ellos a su rollo, ( no siempre ), en consecuencia es una "actividad" de la que prescindo.

Para nosotros lo mas fácil es acudir a locales y elegir lo que deseamos , y si sale bien pues perfecto, y si no " a otra cosa, mariposa ".
*****Ese Pareja
1 Publicación
Hola, Me interesa éste tema, somos nuevos por aquí y la verdad que llevamos tiempo buscando una chica para hacer un trío, todo empezó con que mi mujer quería probar con una chica, pero nuestra propuesta en principio es que la otra chica sólo interactue con mi mujer. Sólo una vez se nos presentó una oportunidad, pero por circunstancias ajenas al motivo, no pudo ser.
*******ruja Pareja
15 Publicación
Hola.. que pena que veo que el hilo casi está perdido..
En nuestro caso, aunque buscamos una pareja afín, también hemos fantaseado(Sobre todo Lucía) en un trio HMH. en el que él sea bi curioso o bi, ya que a ella le da mucho morbo verme con un tío, haciendo de todo y dejándome hacer de todo... La verdad es que la idea también me atrae (si no sería imposible) , pero por ahora solo es fantasía (por ahora jejeje) y juguetes con arnés...
Saludos 😈
*********ro77 Hombre
12 Publicación
Cita de *******ruja:
Hola.. que pena que veo que el hilo casi está perdido..
En nuestro caso, aunque buscamos una pareja afín, también hemos fantaseado(Sobre todo Lucía) en un trio HMH. en el que él sea bi curioso o bi, ya que a ella le da mucho morbo verme con un tío, haciendo de todo y dejándome hacer de todo... La verdad es que la idea también me atrae (si no sería imposible) , pero por ahora solo es fantasía (por ahora jejeje) y juguetes con arnés...
Saludos 😈
Gracias por resucitar el hilo.
La verdad es que después de leerlo me está picando el gusanillo, tenía muchas fantasías de HMH de casado y nunca pude probar.

Siempre alucino con la cantidad de conocimentos y experiencias que aporta la gente en cada tema, le daría gracias a todos *friends*
****od Hombre
249 Publicación
Yo soy de los que piensan que si una pareja mh quiere hacer un trío con un chico, ese chico tiene que ser conocido de la pareja y haber mucha confianza entre los tres. Al igual si esa pareja quiere hacer un trío con una chica.
No me sirve una persona extraña a la que acabo de conocer y no tenga confianza con ella.
*******ruja Pareja
15 Publicación
Cita de ****od:
Yo soy de los que piensan que si una pareja mh quiere hacer un trío con un chico, ese chico tiene que ser conocido de la pareja y haber mucha confianza entre los tres. Al igual si esa pareja quiere hacer un trío con una chica.
No me sirve una persona extraña a la que acabo de conocer y no tenga confianza con ella.

Es un punto de vista interesante. Lo hemos pensado pero es más difícil incluso encontrar alguien así . Tener alguien que sepa de tu intimidad y que sea de tu círculo no creo que sea lo habitual, aunque como te digo, quizás sería lo idóneo, siempre teniendo claro y separado el amor y el sexo..
Saludo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.