Cómo buscar personas para trío?

****99 Mujer
66 Publicación
Cita de ***ro:
Hola, yo quería abrir hilo de conversación respecto a los tríos HMH. Soy nueva en este mundo y me gustaría conocer vuestra experiencia al respecto. Yo no tengo pareja y es algo que me gustaría probar, aunque no se muy bien como hacerlo, ni dónde buscar.
Saludos desde Barcelona

Yo si tengo pareja, pero en el caso de un trio con dos chicos no seria con el ya que nosotros entendemos como trio un juego a tres dónde ellos también juegan entre ellos y en este caso mi pareja es hetero y no le llama nada el probar con otro chico. A mi también me esta costando mucho encontrar la oportunidad ya que no solo sirve que sean dos chicos bi, también hay otros factores como que entre ellos se gusten, haya un mínimo de feeling y todos estemos agusto. Así que he llegado a la conclusión de que esto si se da será cuando menos me lo esperé.
Buenas

Yo he hecho trios teniendo parejas y sin pareja.
Lo más facil teniendo parejas es con chicos, buscar una chica sola..... es casi imposible
si quereis un chico bi, aqui estoy
****z2 Mujer
947 Publicación
Bueno chicos yo también me voy a la publicidad .
El día 14 y 15 estaremos en Madrid juntos,24 horita intensas guauuuuuu...!!!
Ya tenía yo ganas,no ganazas de tener tanto tiempo para nosotros .
Buscanos pareja o chica ,somos así que le vamos hacer 😃.
Lo de ir a saco pasamos ,una buena conversación ,unas cervecitas ,algunas sin alcohol que yo ,Carmen no bebo y si surge un buen feelingo pues al lío .
No nos interesa hacer casting ,tampoco nos preocupa ni el cuerpo ni la edad que tengáis ,nosotros ya tenemos nuestros añitos y físicamente nuestros defectillos ,que si nos ponemos un saco no se ve ni uno 😂😂😂😂❤️‍🩹,también se pueden cerrar los ojos que con un sentido menos es una pasada lo que se puede llegar a disfrutar ,sacos fuera ...!!!
Pero ahí están ,la edad no perdona .
Hemos tenido tres experiencias anteriores ,la primera con una amiga mía ( yo soy Carmen )