Cómo buscar personas para trío?

*******shi Pareja
437 Publicación
Nosotros hemos tenido experiencias de los dos tipos,con chicas y chicos.Es verdad que es más difícil encontrar chicas porque hay menos y son más selectivas.La chica que quiere estar con una pareja creo que quiere estar con las dos partes y hay muchas parejas donde dicen ellas ser bisex, pero como mucho se dejan hacer.Respecto a los chicos hay muchísimos, pero ni todo vale,ni es tan fácil llegar al encuentro real,al menos así nos pasa últimamente.
En la actualidad nos es más fácil en clubes que en pág de contactos.
*****_83 Mujer
355 Publicación
Hola! Mi opinión particular , como chica que le gustan los tríos mhm, es que no busco parejas ya consolidadas porque ya existe una confianza entre ellos que yo no tengo, y para sentirme bien, necesito tener un feeling y no sentirme la extraña, o "el juguete"... Prefiero "buscar" personas independientes, me encantaría tener una amiga de juegos para estas cosas, porque, la verdad que hay muchos chicos dispuestos a ser el tercero en este mhm...
*******zki Hombre
5 Publicación
Mira, desde mi punto de vista el problema es que no quieren buscar "en su pueblo" o dentro de su "circulo", no se trata tanto de la discreción/anonimato, sino de que ustedes dos tengan la suficiente soltura para ir a algun lugar/fiesta y conocer gente sin más, sin esperar nada a cambio, y si alguna de esas personas logran tener "buena vibra" con ustedes dos, le plantean lo que están buscando... A ver, no se si me estoy dejando entender, pero no es taaan complicado encontrar a una tercera persona para algo de una noche si alguno ustedes dos tiene algo de carisma o la suficiente inteligencia emocional para interactuar con gente que no conocen de nada.

Y nada, suerte con lo que están buscando, pero les recomiendo que si busan algo por internet lo filtren muy bien, porque hay much@s inadaptados suelto, ya ves.

De cualquier forma, yo los animaría a eso, a que vayan a alguna fiesta/discoteca los dos juntos y simplemente empiezen a conocer gente con las que conecten bien.
******iro Mujer
11 Publicación
Pues nuestra experiencia es la siguiente. Es muy muy difícil encontrar chicas, creemos que con chicos es más fácil. Pero en nuestro caso hemos tenido suerte. Quiero decir, cuando empezamos a buscar, llevábamos como mes y medio indagando por ahí, y en una me dio por meterme en un chat, por curiosear, y zas! Empecé hablar con una chica, no era de aquí pero venía de vacaciones, y le apetecía probar, me dijo que nos sacaría un hueco para tomar algo y ver si hay buen feeling. Pues así fue, vino, nos llamó , quedamos, pasamos unas horas hablando, la noche se alargó, y acabamos pues como acabamos. Y fue una primera experiencia muy buena.

Desde eso han pasado 7 meses, es verdad que no hemos estado como locos buscando, al darnos cuenta que esto no era fácil, y que simplemente tuvimos un golpe de suerte, lo hemos tomado en plan relax, pues cosas de la vida ,hace pocas semanas, una chica a la que le escribí hace 3 meses en otra página, me contestó, y hemos ya quedado y todo, pero solo para conocernos, y hablamos mucho por WhatsApp, tenemos buen rollo, solo que por algunas circunstancias no hemos podido quedar para más, pero hay muchas ganas y estamos esperando el momento 😊

Y ya por último, hace poco también, un chico de esa misma página, me puso en contacto con una amiga de él. El chico lo conozco, pues porque me dio por contestarle a un mensaje que me dejó, ya que fue muy respetuoso, y a veces eso se estila poco, de ahí surgió una muy buena conversación, y le caí tan bien, que me dijo que ya que no buscábamos chico pues iba hablar con una amiga de él que creía que podía hacer buenas migas conmigo y mi chico. Y así ha sido, hemos ya quedado también para una primera toma de contacto y genial. La semana que viene hemos quedado en volver a vernos ya algo más 😋 ...

Definitivamente, sabiendo lo difícil que es dar con chicas que quieran estar con parejas, nos consideramos suertudos. No tiramos campanas al aire, porque sabemos que es eso, simplemente suerte.
******iro Mujer
11 Publicación
Comento otra cosa en base a algunos comentarios que he leído. Hablo por nosotros, entiendo que en muchos casos es tal cual lo exponen.

En nuestro caso, la que busca soy yo (la chica) porque me muevo mejor en las redes y tengo más tiempo . La que le propuso la idea de probar tríos con chicas fui yo. Llevaba mucho tiempo con el run run de estar con una mujer, y hasta que lo conocí a él no me atreví a decirlo en voz alta y de ahí surgió. El me ha propuesto de conocer alguna pareja, y soy la la que no se anima, me da mucho morbo el trio con otra mujer y el. Y por último, en lo que conté en el otro post. Una de las chicas con la que vamos a quedar, quiere el trio pero quiere un juego conmigo. Quiero decir, propone que yo sea el objeto de deseo, de echó, a mí chico le ha puesto alguna limitación, como por ejemplo la penetración a ella. Y lo hemos aceptado, me este caso sobre todo por mi. Me atrae mucho la idea y a él le gusta complacerme 😋 . Lo cuento, pues precisamente por lo que he leído, de que muchas veces parece que la chica sea arrastrada por el hombre, y no siempre es así. Y no dudo que en otros muchos si.
En nuestro caso todavía no nos ha llegado la suerte... Y también soy yo, mujer, quien hace la búsqueda la activa y quien tiene mucha curiosidad en experimentar un MHM... Supercomplicado iniciar una conversación por aquí con una mujer siendo pareja, no os parece? Aunque entiendo q son los unicornios quienes tienen el poder y tienen q ser muy selectivos...
****rov Hombre
11 Publicación
La mayoría de parejas buscan mujer por la curiosidad bi de ella. Pero pocas buscan hombres o ninguna. Yo aún no he tenido experiencias pero estoy abierto como curioso bi a alguna situación intersante. Pero lo importante es dialogar primero
****99 Mujer
66 Publicación
A mi me gustaría probar un trio con dos chicos pero me cuesta pq para mí lo divertido de un trio es poder disfrutar todos de todos y no que los dos chicos se centren en mi. Y encontrar dos chicos bi que se sientan cómodos también entre ellos me está costando un poco. Además de que busco que haya una mínima conexión y poder estar agusto los tres
****oPi Hombre
3 Publicación
Hola,
Me parece un tema muy interesante.
En mi opinión creo la dificultad reside mayormente porque la sociedad aun tiene muchos prejuicios y no se es tan liberal como a veces se dice.
Un saludo!!
******e77 Hombre
2 Publicación
Hola buenas pues mira bajo mi experiencia es un juego entre pareja muy bueno ya que afianzas la relación y la confianza yo si quieres que os de un consejo es que busquéis fuera de vuestro entorno y lo disfrutéis a tope siempre con educación y respeto
***78 Pareja
2 Publicación
En mi caso es distinto,la que busca hacer el trio soy yo,mi pareja está dispuesto desde que se lo propuse esta de acuerdo,si que es verdad que es difícil encontrar a una chica para hacer trío...de echo llevamos intentándolo bastante tiempo pero nada.
*******019 Pareja
74 Publicación
Bueno, pues ya que estamos así y parece que se complica la cosa, vamos a aprovechar y hacer un comercial:

Estimadas todas.
El próximo junio/julio Sara y yo estaremos en el paraíso, es decir Cádiz.

Si alguna chica le apetece tomar algo viendo la puesta de sol en El Palmar (Cortijiyo o Sajorami p.ej), que contacte.

A gusto me ge quedao, iyo.
*ffm*
*******ico Hombre
148 Publicación
Cita de *********1310:
Llevo varios años como unicornio 🦄 mujer que se acuesta con parejas y tengo que puntualizar varias cosas. Por lo general, las parejas que buscan mujeres para un trío, quien la busca es el hombre y la mujer se ve arrastrada. Las unicornio solemos ser bisexuales y si quedo con una pareja, es para interactuar con los dos, no sólo con el hombre. Coincido en que los hombres suelen ser mucho menos atractivos que ellas y las “utilizan” de señuelo, de hecho, a veces ni ellas hablan. Y, por último, las parejas quieren encuentros “a la carta”, donde, cuándo y cómo ellos quieran, incluso pretenden que te desplaces tú… mucho egoísmo veo.

Y la cosa va a peor. Yo llevo meses sin contactar seriamente con ninguna pareja.

Saludos
Completamente de acuerdo no siendo yo un unicornio , añado que conversando con más de una "unicornio " la sensación de sentirse "usada" después del encuentro también abunda, igual que pasa con mucho hombres, hay poco "trabajo" de por medio para crear un ambiente propicio y muchas parejas que lo desean no se han visto antes en esa situación y acaba siendo un desastre. Las situaciones surgen cuando tienen que surgir y desde luego la pareja para la "unicornio" debe de ser compensada, delicada y atenta .
Suerte con la búsqueda.
*******019 Pareja
74 Publicación
Cita de *******ico:
Cita de *********1310:
Llevo varios años como unicornio 🦄 mujer que se acuesta con parejas y tengo que puntualizar varias cosas. Por lo general, las parejas que buscan mujeres para un trío, quien la busca es el hombre y la mujer se ve arrastrada. Las unicornio solemos ser bisexuales y si quedo con una pareja, es para interactuar con los dos, no sólo con el hombre. Coincido en que los hombres suelen ser mucho menos atractivos que ellas y las “utilizan” de señuelo, de hecho, a veces ni ellas hablan. Y, por último, las parejas quieren encuentros “a la carta”, donde, cuándo y cómo ellos quieran, incluso pretenden que te desplaces tú… mucho egoísmo veo.

Y la cosa va a peor. Yo llevo meses sin contactar seriamente con ninguna pareja.

Saludos
Completamente de acuerdo no siendo yo un unicornio , añado que conversando con más de una "unicornio " la sensación de sentirse "usada" después del encuentro también abunda, igual que pasa con mucho hombres, hay poco "trabajo" de por medio para crear un ambiente propicio y muchas parejas que lo desean no se han visto antes en esa situación y acaba siendo un desastre. Las situaciones surgen cuando tienen que surgir y desde luego la pareja para la "unicornio" debe de ser compensada, delicada y atenta .
Suerte con la búsqueda.

Totalmente de acuerdo.

Podemos imaginar la situación. Pero al final un trío como estamos planteando, no deja de ser lo mismo que si intentas ligar con otra persona.

La diferencia aquí es la predisposición a tener un encuentro.

Si se es un adoquín o adoquines ambos, provocarán la sensación de juguete a la compañera de viaje.

Nosotros creemos en aquello de tomar unas cañas sin compromiso. Si hay feeling, surgirá.
Esta claro que hay más hombres que mujeres dispuestos a "ofrecerse" para realizar un trio, los números hablarían de por sí hasta ahí es lo que hay ....

Ahora en la base de quien busca, quién interactúa, quién conecta primero, y quien decide finalmente veo tantas incoherencias...

• Si es MHM como si es HMH creo que lo ideal es que ambos (la pareja) vean, contacten, interactúen, y deciden juntos al igual que el chico o chica pueda necesitar esa complicidad con su género para avanzar.

Que tiene que ver que en un HMH tenga que buscar, elegir y decidir ella, esto es un "juego" a 3, no 2, un juego de 3 y aunque el tercer participante no vaya a interactuar con su género, eso no significa que no necesite tener esa misma complicidad con él para disfrutar los tres por igual, y lo mismo pasa con un MHM ahí que pasa quién es más adecuado para empezar?

Hay una frase que en todos esos años pude oír y lo siento la respeto pero no estoy de acuerdo con ella, esa frase es "ella tiene la última palabra"...

Pues no!!!, la primera y la última palabra la tenéis ambos de inicio a fin...y lo más incoherente es que ella tiene la última palabra pero la mayor parte del tiempo (no siempre) él es quien busca, filtra, escribe, conecta de la forma que sea, es más en su perfil se destaca como pareja buscando parejas y trios digamos MHM solo pone fotos de ella, algo falla ahí no?

Luego muchas parejas se piensan que ellos son los maestros de llaves que tienen ese poder sobre la tercera persona, cuantas mujeres y hombres se sintieron desplazados, usad@s como objetos, como cachos de carne porque la pareja solo buscaban cumplir sus fantasías sin preocuparse por las de la tercera persona, hay muchísimos casos así, no siempre es así obvio pero las hay y demasiadas.

Cuento eso porqué las parejas algunas vez deberían de bajar de su nube y ser más realista en que un trio no es un 2+1, es un maravilloso 1+1+1 aquí no hay más importante ni menos importantes ni fantasías más importantes y menos, todos importan y todos estáis en la misma onda, al mismo nivel, durante ese breve momento independientemente de la relación afectiva única entre la pareja, durante todo lo que dure ese trio, todos estáis para disfrutar por igual, POR IGUAL, salvo que se pacte de una forma concreta y que la otra persona lo acepte.

Luego están los tríos HMH donde uno de los dos hombres es bi y el otro no, ven ese perfil y se acojonan, porque???? Un chico bi, bicurioso o heteroflexible (poner la etiqueta que más os guste) si va a interactuar con una pareja donde el chico no es bi, no se van arrimar ni hará absolutamente nada, porque previamente se habrá pactado y hablado este tema dejandolo clarísimo, es ridículo cerrar puertas a chicos bi por esa razón, hay algo que no hay que olvidar RESPETO.

Luego están los MHM donde ambas son bi ( obeso dicen) pero realmente una las dos no lo es, pued sabes que, la chica que si es bi se va a dar cuenta, no es ciega ni tonta y quizás le vais a fastidiar ese encuentro por vuestra falta de sinceridad, muchas lo hacen porque le pone a su chico y se ve arrastrada a hacer algo que no quiere o no la llama, pues ahí hay un grave problema porque el chico si tanto amor tiene por su pareja y tanto respeto tiene por ella, respetala y no le obligues a seguirte el rollo porque a ti te la pone dura.

Y ella que tenga el suficiente respeto por ella misma para decir No, no me va esto, y entonces buscáis un trio que os vaya bien a los dos y si no os veis por la labor de un trio pues ir a un encuentro a 4 o los números que os pongan más cómodos .
*******019 Pareja
74 Publicación
Señor, señor, perdonanos por tener tan sucios pensamientos.

En tu semana grande y nosotr@s aquí, dándole al tema.
****z2 Mujer
947 Publicación
Cita de *******r2s:
Esta claro que hay más hombres que mujeres dispuestos a "ofrecerse" para realizar un trio, los números hablarían de por sí hasta ahí es lo que hay ....

Ahora en la base de quien busca, quién interactúa, quién conecta primero, y quien decide finalmente veo tantas incoherencias...

• Si es MHM como si es HMH creo que lo ideal es que ambos (la pareja) vean, contacten, interactúen, y deciden juntos al igual que el chico o chica pueda necesitar esa complicidad con su género para avanzar.

Que tiene que ver que en un HMH tenga que buscar, elegir y decidir ella, esto es un "juego" a 3, no 2, un juego de 3 y aunque el tercer participante no vaya a interactuar con su género, eso no significa que no necesite tener esa misma complicidad con él para disfrutar los tres por igual, y lo mismo pasa con un MHM ahí que pasa quién es más adecuado para empezar?

Hay una frase que en todos esos años pude oír y lo siento la respeto pero no estoy de acuerdo con ella, esa frase es "ella tiene la última palabra"...

Pues no!!!, la primera y la última palabra la tenéis ambos de inicio a fin...y lo más incoherente es que ella tiene la última palabra pero la mayor parte del tiempo (no siempre) él es quien busca, filtra, escribe, conecta de la forma que sea, es más en su perfil se destaca como pareja buscando parejas y trios digamos MHM solo pone fotos de ella, algo falla ahí no?

Luego muchas parejas se piensan que ellos son los maestros de llaves que tienen ese poder sobre la tercera persona, cuantas mujeres y hombres se sintieron desplazados, usad@s como objetos, como cachos de carne porque la pareja solo buscaban cumplir sus fantasías sin preocuparse por las de la tercera persona, hay muchísimos casos así, no siempre es así obvio pero las hay y demasiadas.

Cuento eso porqué las parejas algunas vez deberían de bajar de su nube y ser más realista en que un trio no es un 2+1, es un maravilloso 1+1+1 aquí no hay más importante ni menos importantes ni fantasías más importantes y menos, todos importan y todos estáis en la misma onda, al mismo nivel, durante ese breve momento independientemente de la relación afectiva única entre la pareja, durante todo lo que dure ese trio, todos estáis para disfrutar por igual, POR IGUAL, salvo que se pacte de una forma concreta y que la otra persona lo acepte.

Luego están los tríos HMH donde uno de los dos hombres es bi y el otro no, ven ese perfil y se acojonan, porque???? Un chico bi, bicurioso o heteroflexible (poner la etiqueta que más os guste) si va a interactuar con una pareja donde el chico no es bi, no se van arrimar ni hará absolutamente nada, porque previamente se habrá pactado y hablado este tema dejandolo clarísimo, es ridículo cerrar puertas a chicos bi por esa razón, hay algo que no hay que olvidar RESPETO.

Luego están los MHM donde ambas son bi ( obeso dicen) pero realmente una las dos no lo es, pued sabes que, la chica que si es bi se va a dar cuenta, no es ciega ni tonta y quizás le vais a fastidiar ese encuentro por vuestra falta de sinceridad, muchas lo hacen porque le pone a su chico y se ve arrastrada a hacer algo que no quiere o no la llama, pues ahí hay un grave problema porque el chico si tanto amor tiene por su pareja y tanto respeto tiene por ella, respetala y no le obligues a seguirte el rollo porque a ti te la pone dura.

Y ella que tenga el suficiente respeto por ella misma para decir No, no me va esto, y entonces buscáis un trio que os vaya bien a los dos y si no os veis por la labor de un trio pues ir a un encuentro a 4 o los números que os pongan más cómodos .
Resumiendo Consenso,Sinceridad ,Respeto .
Así con mayúsculas.
Es maravilloso leer como desarrollas en tus argumentos estas tres premisas tan indispensables .
Lo has dejado claro como el agua .
Muchísimas gracias ...!!!
********18cm Hombre
18 Publicación
Yo las experiencias que he tenido con otras parejas, tanto H/M como M/M han resultado ser un tanto raras y con cierto sabor agridulce.
Ya no porque normalmente parezca un casting que ni preparando unas oposiciones te encuentras tan examinado, no.
Si no porque he llegado a la conclusión que se suele decir una cosa pero a la hora de la verdad, se suele pretender que se tenga tanta conexión como si realmente fueras una parte de esa pareja y aquí está el error desde mi sincero punto de vista ya que JAMÁS vas a poder tener tanta conexión cuando en realidad eres una pieza eventual en esa pareja, algo así como un comodín que te sirve en un momento puntual pero que en realidad tu juego no necesita de ese comodín y claro está, se termina notando.

He llegado a sentir y pensar que dentro de algo taaaaaaan supuestamente meditado y consensuado, terminan aflorando inseguridades, inseguridades en las que si una de las partes de la pareja se le pasa por la cabeza que su partenaire pudiera disfrutar más con el tercero en discordia, sintieran amenazado su status en la pareja.

La última vez que quedé en pareja terminó siendo bastante incómodo, de forma imprevista y casi por la mañana tras la Nochevieja me llaman por si me apetecía "empezar bien el año" , llevábamos tiempo hablando y alguna que otra quedada para tomar algo sin que nada hubiera pasado hasta entonces. Pues bien, se supone que el rollito iba en plan cuckhold pero ella no paraba de preguntarle a él si podía hacer o deshacer conmigo, casi pidiendo permiso de forma continua y cuando M empezó a desatarse y hacer las cosas según le iba pidiendo el cuerpo, cuando mejor se lo estaba pasando, la frase que me soltó H fue casi lapidaria.... "bueno, date prisa y termina de una vez o date por servido que esto no me está molando" 😮😮😮
Lógicamente ahí se acabó todo, cogí mis cosas y me fui como el niño al que le quitan el caramelo y ese buen rollito que teníamos antes de quedar desapareció de golpe porque no volví a saber más.

La otra vez que me pasó algo similar fue con una pareja M/M y aunque casi toda mi participación fue visual y como comodín de juegos, en faena sería con una de ellas (la que quería meter un tío en sus juegos) la otra parte prácticamente se apartó y desentendió de una forma no demasiado cordial, generando mal rollo en la que estaba conmigo y haciendo que se terminase la función.

Por eso digo que en realidad pienso que es por inseguridades y también, que por mucho que las parejas pretendan "no ser usadas" en realidad suelen ser quienes utilicen a la persona ajena a la pareja.
Pagando.
*******000 Pareja
213 Publicación
Pues como parte femenina de este perfil, y que en relación abierta con mi chico voy sola a locales y tambien quedo con gente, pues en general bastante de acuerdo con todos.
Lo cierto es que no me siento ningún unicornio, tengo o tenemos amigas, amigos y parejas con las que tenemos muy buen sexo, pero ciertamente cuando una es bajita, algún kilo de más y con cierta edad... pues como que ya a ciertos "perfiles" ya no les vales, y obviamente siguen buscando su "unicornio" tipo "modelo espectácular", y claro, ya la cosa se complica, doy fé.

Detecto la queja mayoritaria de la dificultad de quedar y tener sexo, pues nuestra experiencia es que cada vez que se convoca una quedada o fiesta aquí no se apunta casi nadie, se nos han llegado a apuntar 10 chicos, presentarse 5 e interactuar con mas o menos eficacia 2, y también doy fé, y mis amigas también.

No se donde esta el problema, pero está claro que algo pasa, ahí lo dejo, y sigo con interés el debate.

Besitos y abrazos para todos!!
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Muchas amigas cuentan lo mismo que tú sobre la participación. Creo que la fantasía de muchos es que vayas a su casa y se la chupes. Y espera que esa tarde no haya fútbol... o que no les apetezca, a secas *haumichwech*
Así que vuelvo a subrayar lo mismo. ¿Cómo buscar personas para trío? Haz amigxs y ya te surgirá.

PD: ¿Cómo que tienes "cierta edad"? Jamía, con 44 estás en todo tu esplendor!
****ita Hombre
8 Publicación
Ciertamente no es fácil.Uno de los mayores problemas que ya habéis mencionado es el de las personas que se venden como bisexuales y luego no se implican con ambos miembros como sería de esperar.En fin,hay mucha gente que se hace muchas “pajas mentales” pero a la hora del Tomate no son tan bisexuales como creían en sus fantasías.
Si lo que buscas es no conocer a la persona ni tener posibles personas conocidas en común, te puedo ayudar.
Háblame si quieres por privado y te propongo soluciones.
Besos
Hola, yo quería abrir hilo de conversación respecto a los tríos HMH. Soy nueva en este mundo y me gustaría conocer vuestra experiencia al respecto. Yo no tengo pareja y es algo que me gustaría probar, aunque no se muy bien como hacerlo, ni dónde buscar.
Saludos desde Barcelona
*******hild Hombre
2.974 Publicación
@***ro, para mí el enfoque es el mismo: entra en este ambiente, conoce gente y diviértete. Más pronto que tarde surgirá el momento, ya sea que vayas por libre o que encuentres un compañero de juegos.
Otra opción es que conozcas amigas con las que ir a clubes (si eres nueva asumo que no querrás ir sola). Lo mismo, ve unas cuantas veces a divertirte y ya surgirá. Para más consejos sobre esto te invito a que sigas a @********tium
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.