¿Sienten pudor al entrar a un sex shop?

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Sienten pudor al entrar a un sex shop?
¡Hola JOYclubers! Espero que estén muy bien.

Estaba leyendo un artículo de un diario de Argentina y decía que en una provincia muy tradicional (Salta) recién post pandemia la gente comenzó a pedir más variedad de juguetes sexuales y condones.

Imagínense lo inusual, que salió en un periódico.

A partir de esto, quería preguntarles si sienten o sintieron pudor/vergüenza de comprar juguetes eróticos, de cruzarse con conocidos o de que la gente lxs vea entrar.

De lo contrario, ¿cómo vencieron este “estigma”?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*****VIH Hombre
575 Publicación
Igual q compro un litro de leche compro un dildo.

Si me apetece lo hago

No veo nada extraordinario en ello. Por otra parte entiendo lo q pueda pasar en un centro habitado de pequeñas dimensiones.

Aclarar q vivo en Madrid, lo cual también da una privacidad q no se da en lugares poco poblados, aún así creo q ya es hora de normalizar la sexualidad, incluyendo la compra venta de artículos relacionados.
*******000 Pareja
213 Publicación
Tanto en España como en Europa hemos entrado con toda la tranquilidad del mundo, para nosotros es lo más normal. Otra cosa es ya la zona de Juegos e interacciones de algunos sex, pero a dependido del ambiente , no por vergüenza.
*******aton Hombre
114 Publicación
Pues entiendo que la persona que me va a atender dentro sabe a lo que voy, así que ningún pudor! Al revés, siempre que puedo les pido información o consejo
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
A mi me encanta darle charla a la dependienta o dependiente y que me enseñe cositas y si tengo alguna duda, pues para explicarlo están.
Creo que en España tal vez sea más frecuente, ni recuerdo cuándo fue la primera vez que fui con mi mejor amigo y lo pasamos genial viendo todo
Cita de *****i77:
A mi me encanta darle charla a la dependienta o dependiente y que me enseñe cositas y si tengo alguna duda, pues para explicarlo están.
Creo que en España tal vez sea más frecuente, ni recuerdo cuándo fue la primera vez que fui con mi mejor amigo y lo pasamos genial viendo todo

Yo hace muchos años si que frecuentaba un par de sex shops en la ciudad de Ponferrada y en Salamanca (donde estudié en la universidad).

En el sex shop en Ponferrada llegué a tener confianza con el dueño y solíamos conversar e incluso me propuso a cambio de una comisión económica hacer una labor promocional dentro del sex shop para promocionar la venta de un producto que se empezaba a hacer popular en aquel tiempo.

Y no daré más detalles salvo que lo pidáis, que ya he comprobado lo susceptibles que son algun@s aquí a que hable de ciertas experiencias personales....
Pues la primera vez que fui a una, por el camino sí iba pensando en el qué dirán, con lo joven que soy que pensarán... ese tipo de cosas. Incluso le pedí a un amigo que me acompañara. Pero en cuanto entré ese "pánico " (por llamarlo de algún modo) se esfumó.
Fue como llegar a una tienda más. Igual que pregunto a una dependienta si tiene mi talla en los vaqueros que me han gustado, pero pidiendo consejo sobre un vibrador.
****70 Mujer
1.016 Publicación
La primera vez que entre si estaba un poco nerviosa hasta que cruce la puerta, tenía 19 años
Si siento pudor a entrar en un sexshop????
Que va, de hecho es un sitio que me encanta, y me lío de chacha con el vendedor o vendedora hasta nos pegamos risas...

Una anécdota, en Bruselas, cerca de donde vivía, hay una calle donde tienes sexshop cada 50m, que casualidad que siempre volvía por esa calle🤣🤣🤣🤣🤣 y en vez de tardar 15min en llegar a casa tardaba 1h jajajaja me paraba en todos y está en el centro mismo.

Que si me daría cosa entrar en uno donde pasan mucha gente y ser visto????
• Mejor todavía, más divertido jejeje
es cuando más disfruto, puedo salir de uno con vibradores, dildos, bolas chinas, gel de calor, de vibración , lencería y demás y no necesito que me saquen su bolsa tipo gris opaca para ocultar su contenido. Eso sí si me acompaña alguien a quien le da vergüenza por respeto me controlo y lo hago todo de manera a que se sienta cómoda.

No tengo nada que demostrar a nadie pero tampoco nada que avergonzarme por entrar en un sexshop y comprar cosas que me darán placer
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de ****_AM:
Pues la primera vez que fui a una, por el camino sí iba pensando en el qué dirán, con lo joven que soy que pensarán... ese tipo de cosas. Incluso le pedí a un amigo que me acompañara. Pero en cuanto entré ese "pánico " (por llamarlo de algún modo) se esfumó.
Fue como llegar a una tienda más. Igual que pregunto a una dependienta si tiene mi talla en los vaqueros que me han gustado, pero pidiendo consejo sobre un vibrador.

Es el nerviosismo de cuando vas a hacer q te gusta.

Eso mola

Jajaja
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de ****70:
La primera vez que entre si estaba un poco nerviosa hasta que cruce la puerta, tenía 19 años

16 años es la edad perfecta para entrar en un Sex shop

Jajajaja
**********ergan Hombre
35 Publicación
PARA NADA

ES LO MAS NORMAL ALMENOS PARA MI
****70 Mujer
1.016 Publicación
Cita de *****VIH:
Cita de ****70:

Jajajaja
Fuiste precoz....😜
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de ****70:
Cita de *****VIH:
Cita de ****70:

Jajajaja
Fuiste precoz....😜

En muchas cosas 🤪
***77 Mujer
1.459 Publicación
Ningún apuro, pero solo voy a uno feminista donde las dependientas son un encanto y hablo con ellas. En otros puede que si, nunca lo intente.
**R Pareja
389 Publicación
¿Y cómo son los sexshop feministas? Primera vez que lo escucho.

Yo la verdad no suelo ir a sexshops, soy más de internet. Pero bueno, las veces que he ido que han sido poquitas pues normal..
La verdad si no recuerdo mal nunca hemos tenido verguenza, es más la primera vez que entramos a un sex shop (creo que teníamos 18 años), entramos con tantas dudas, tantas ganas/ansias de probarlo todo, que compramos un porrón de cosas *tuete*
***77 Mujer
1.459 Publicación
Cita de **R:
¿Y cómo son los sexshop feministas? Primera vez que lo escucho.

Yo la verdad no suelo ir a sexshops, soy más de internet. Pero bueno, las veces que he ido que han sido poquitas pues normal..

Los placeres de Lola, en lavapiés en Madrid x ejemplo. Seguro que en Google aparecen muchos. Sexshops con perspectiva de género. Me siento más cómoda. Aunque falta accesibilidad, como siempre
****boy Hombre
13 Publicación
Creo que aun hay muchas " verguenzas " muchas personas que pretendem dar imagen de liberal aun estan algo anclados en el pasado pero para eso esta interent... el mundo del anonimato
Claro, las personas que estamos aqui a ninguno le da verguenza, pero pregunta en otro sitio y veras
*********uia10 Hombre
21 Publicación
No he tenido la oportunidad de entrar a uno desde hace mucho tiempo, por cuestiones personales y de trabajo, sin embargo pues me gusta la idea, ademas es excitante entrar y comprar, se me hace una experiencia liberadora. *ggg*
****a87 Pareja
27 Publicación
La última vez que entré fue en la parte final de la pandemia, vi que no colocaron un termómetro en la entrada como parte de las medidas para la detección de covid y en voz alta se me salió "Pues no le veo caso, por qué aquí todos entran bien calientes 🔥😈". Todos los que estábamos ahí soltamos la carcajada y con la mayor naturalidad estuvimos revisando la mercancía y platicando con la chica de mostrador sobre los productos.
****99 Mujer
67 Publicación
Es verdad que nunca he tenido problema en ir, pedir consejo a un Sex Shop ya sea con amigos o sola. Pero la primera vez apenas venía de cumplir los 18 y justo fui a una de las pocas que conocía y estaba en mi barrio. No fue tanto por el ir a comprar allí sino por el hecho de comprar artículos de BDSM.
*******ich Hombre
7 Publicación
Pues también de igual manera Ami tambien me costó el entrar y salir de la tienda sobre todo ir solo y pensar en el que dirán pero después de varias veces ya no me importo y ni el que dirán jajaja y el de la tienda si me daba mi bolsa obscura para que no se viera pero mi carro siempre estaba cerca de la tienda pues yo no tenía ningún problema desgraciadamente en mi adorado País México quizás la sexualidad y la diversidad no está tan abierta como uno quisiera pues la gente se espanta y en verdad piensan en el que dirán son cosas que la gente debe aprender más que ya es parte de la vida ya saludos ✌️✌️✌️✌️🏳️‍🌈🏳️‍🌈
***ta Hombre
47 Publicación
Mi primera vez fué con mi pareja.

Ella era muy ducha en ese terreno y la mujer que nos atendió y la conversación que mantuvo con mi pareja me hizo sentirme muy cómodo y perder la vergüenza. Así que cuando después de conversar con ella y conmigo como pareja suya me preguntó a mí personalmente sobre mis costumbres a la hora de masturbarme, no tuve reparo en contarle que nunca usaba juguetes, que lo hacía manualmente y con mi imaginación como principal estímulo.
Agradezco sus consejos y desde entonces aveces disfruto de algún estímulo adicional que me hace sentir y gozar más profundamente.🔥
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.