Sexo swinger/liberal, Real versus on-line versus virtual

*******ordi Pareja
663 Publicación
Autor de un tema 
“El futuro del dating: inteligencia artificial, metaverso y avatares que te evitan el trago de la primera cita”

“El futuro ya está aquí. Y gracias a la inteligencia artificial (y a toda una nueva generación de apps) la forma en la que buscamos pareja está a punto de cambiar. Muy pronto no tendrás ni que ir a tus propias citas…”

"El formato de las aplicaciones clásicas (basado en fotos, perfiles más o menos ingeniosos, herramientas para chatear y algoritmos diseñados para conectarte con usuarios compatibles con tu carácter, valores y aficiones) podría tener los días contados"

"Citas entre avatares
La idea es que estos avatares, entrenados gracias a la inteligencia artificial, sean capaces de chatear con otros usuarios y ahorrarte ese incómodo y agotador trabajo. Si creen que podrían haber encontrado un match interesante, te lo notifican para que seas tú la que continúe la conversación."

Incluso puede existir la “….posibilidad de enamorarnos de un robot o un chatbot de inteligencia artificial, como le ocurría al personaje de Joaquin Phoenix en Her, ya no parece tan inverosímil. Porque, ¿qué era Samantha sino una versión un poco más sofisticada, romanticona y sensual de ChatGPT?”

¿Como lo veis? ¿Cómo sera JOYclub en el metaverso?
*****tra Hombre
172 Publicación
Pues viendo las pocas ganas que tiene la gente de interactuar e incluso quedar para tomar un café(de follar ni hablamos)bienvenido sea el futuro.
Salir con un robot a cenar,no creo que lo vea pero sería interesante. *cool* *top*
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Pues me parece un horror la verdad, yo sigo siendo de distancias cortas y del cara a cara. De quedar a tomar algo si nos apetece tras unos mensajes y pasar a la siguiente si a los 2 nos apetece.
Vamos de mal en peor...
*******teo Mujer
576 Publicación
Con la cantidad de gente que se "enamora" de gente por Facebook,Insta, etc, y la poca tolerancia que vamos teniendo al fracaso, y añadiendo la vagancia por quedar en persona (ven tú a mi casa que yo no me desplazo).... poco va a tardar.
Pero mejor, así esa gente no se reproduce, y los que quedamos tenemos más opciones.
*******000 Pareja
213 Publicación
Cada cosa en su momento y un momento para cada cosa. Personalmente preferimos el contacto físico, la seducción cara a cara, el despertar de los sentidos, las sensaciones a flor de piel y un largo etc.
A partir de ahí cada cual que lo disfrute como mas le guste/satisfaga, y por supuesto nada que oponer a todas esas nuevas tecnologías, todo evoluciona incluidas las relaciones sexuales abiertas o cerradas, así que como dice el saber popular " a follar que el mundo se va a acabar... y si luego no se ha acabado, pues mejor haber follado !!"

Saludos y buen sexo !!
*******ordi Pareja
663 Publicación
Autor de un tema 
El pasado fin de semana, nuestra sobrina de 9 años ha estado con nosotros y hemos presenciado su super conectividad on-line con compañeros y amigos para los juegos en red. No solo era el juego, era como hablan entre ellos y como se desenvolvía.... Manejaban los controles a la vez que se comunicaban, IMPRESIONANTE..

Cuando llego el Covid, nosotros como consultores realizábamos todas las formaciones, consultoría y auditorias in-situ y nos formaron ara trabajar on-line y dijimos que no iba a funcionar, que no era lo mismo que estar presentes y cara a cara. El resultado fue excelente y ahora es parte de nuestra forma d de trabajar.

Hace un año, analizamos comprar uno equipos para hacer deporte con realidad virtual en casa, tanto las gafas VR como equipo físicos, pero aun le falta un poco, esto pensado para juegos y lo de la sudor y peso aun hay que mejorarlo, pero es impresiónate el nivel que hay.

Ya están empezado a desarrollar sensores, para sentir y creemos que en unos 10 años con la AI, la VR y 5G y poder desarrollar avatares, lo que llamamos el sexo 4.0, puede romper todas las barreras de las fantasías....
***77 Mujer
1.459 Publicación
Creo que es cierto que el sexo online puede llevarte a sitios que no creías, y puede ser igual de placentero que el físico. Es más, creo que nos va a ayudar con la aceptación de las no monogamias. Pero me resisto a aceptar que una IA pueda tener la misma conexión que una persona humana. No solo es la palabra adecuada, creo que hay conexiones inexplicables que no alcanzan nuestro entendimiento.
Donde esté una cita personal,charlar en persona,tomar algo y ahora con playa ayudarse con la crema,...no hay comparacon
Da igual, vamos a tener los mismos problemas de siempre.

Un robot o un chatbot de inteligencia artificial, será más de lo mismo.

Un "amigo" me contó que se compró una muñeca sexual, pero siempre le dolía la cabeza... es que cada vez las hacen más reales.
**pa Hombre
21 Publicación
Un paso más del futuro que nos quieren implantar...... "no te dras nada y serás feliz" *snief2*
***AV Mujer
2.810 Publicación
Resumiendo:

• ¿Preocupada por el avance de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL? *nachdenk*

Mi respuesta sincera:

• Está empezando a preocuparme más el RETROCESO de la INTELIGENCIA NATURAL... *freundchen*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
A mí que me dejen extinguirme en paz 😂

Mi principal sentido sexual es el tacto. Si la tecnología avanza lo suficiente para que pueda tocarte sin que estés físicamente aquí, tal vez. Pero reproducir todas las sensaciones del tacto de otra persona, de todo su cuerpo (más el olor, el sabor,...) ya me suena a enviar señales directamente al cerebro que a envolverte periféricos.
Nah, gracias! Con lo que tenemos ahora a mi ya me parece que sobra la mitad.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
PD: me encantaría leer el punto de vista de gente mucho más joven por contrastar
***ya Mujer
1.168 Publicación
Creo que puede ser tremendamente divertido y resolver situaciones como desplazamientos, distancia excesiva...
Pero verdaderamente, en el momento en que emulen en mi cerebro sensaciones de tacto, olor, presión, placer ... Entramos en otra era , hay que aceptarlo, adaptarse o ser la resistencia, pero esto viene y será imparable, como toda la tecnología que diseñan para satisfacernos y hacemos adictos a consumirla.
****to Pareja
17 Publicación
Nos pasamos a la resistencia! Jajaja
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de ****to:
Nos pasamos a la resistencia! Jajaja
Ídem
*******aton Hombre
114 Publicación
Cita de *******ordi:
“El futuro del dating: inteligencia artificial, metaverso y avatares que te evitan el trago de la primera cita”

“El futuro ya está aquí. Y gracias a la inteligencia artificial (y a toda una nueva generación de apps) la forma en la que buscamos pareja está a punto de cambiar. Muy pronto no tendrás ni que ir a tus propias citas…”

"El formato de las aplicaciones clásicas (basado en fotos, perfiles más o menos ingeniosos, herramientas para chatear y algoritmos diseñados para conectarte con usuarios compatibles con tu carácter, valores y aficiones) podría tener los días contados"

"Citas entre avatares
La idea es que estos avatares, entrenados gracias a la inteligencia artificial, sean capaces de chatear con otros usuarios y ahorrarte ese incómodo y agotador trabajo. Si creen que podrían haber encontrado un match interesante, te lo notifican para que seas tú la que continúe la conversación."

Incluso puede existir la “….posibilidad de enamorarnos de un robot o un chatbot de inteligencia artificial, como le ocurría al personaje de Joaquin Phoenix en Her, ya no parece tan inverosímil. Porque, ¿qué era Samantha sino una versión un poco más sofisticada, romanticona y sensual de ChatGPT?”

Pues espero que no! Que la tecnologia no ayude a acercarnos, no a alejarnos!! viva el roce, joer *g*
********2932 Hombre
8 Publicación
Aunque sin duda es un escenario cada vez más cercano...
No me gusta la tendencia... cualquiera puede fingir, mentir, manipular por medio de estas herramientas... no hay como una mirada, que nos muestre las intenciones de la otra persona por perversas o traviesas que sean...
Por más q se emulen los sentidos, en lo personal creo q le facilita a las personas vivir detrás de sus miedos, escondidas, tras mentiras de algo q no son en realidad...
Tal vez utilizarlo con alguien q ya conocer para darle cierta variedad, o ciertos cambios a la relación, creo q sería interesante.
Pero que consideren que esto sustitulla una primera cita, esa primera mirada cómplice... o ese primer beso tras perderte en la mirada del otro... creo q le quitan los factores más exitantes e interesantes de las relaciones.
Me parece que este medio para contactar y poder conocer personas esta bien... pero nunca sustituirá, o nunca lo haría para mi.
*******ordi Pareja
663 Publicación
Autor de un tema 
Hace años, viendo lo inaccesible que es la sexualidad liberal para las mentes de la mayoría de personas, acuñamos una frase "la personas tienen miedo a perder lo que no tienen", y es que tener relaciones personales mas allá de nuestros cuerpos es una misión muy complicada y estas herramientas virtuales romperá esas barreras de lo "físico", porque es que lo físico "casi no existe".

Lo dice una pareja que ha estado y estamos con cientos de parejas y personas disfrutando con ellas de un sexo liberal, pero a la vez observando el miedo de dar el paso de otras miles de parejas y personas y al final quien estamos aquí de forma real y con cierta naturalidad, somo muy pocos. Nosotros nos identificamos con el cara a cara y piel con piel, pero para nada renunciamos a algo totalmente diferente.

En los años 60s de hablo de la revolución sexual, pero solo fue una generación con drogas con el LSD y otros alucinógenos, nada mas, lo mas destacable los anticonceptivos, después llego el VIH y a las cavernas en sexualidad liberal. Como sociedad física no hemos sido capaces de avanzar sobre la sexualidad, creemos que en lo virtual se romperán esos muros.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Me gusta la idea que ha lanzado @********2932 sobre facilitar a las personas vivir detrás de sus miedos. En ese sentido, las redes sociales permiten "vivir" aquello a lo que en realidad no te atreves. Como la seguridad que te da una máscara en un carnaval.
Podría ser bueno. Podría permitir a alguien irse soltando poco a poco. Pero puede convertirse en otra zona de confort en la que acurrucarse y evitar enfrentarse a los miedos, a la timidez y crecer. Cada vez menos obligadas a romper el cascarón nos acostumbramos a sentirnos acompañados mientras estamos solas en nuestros cubículos digitales.
...vamos, como yo en este mismo momento
***ya Mujer
1.168 Publicación
Yo creo que como todo, es una herramienta.
A personas extremadamente tímidas o introvertidas no las va a animar a salir al mundo, pero sí a "conocer" gente y quizás acaben dando el paso virtual /real.
A la gente promedio , pues como dice @*******hild , ahora mismo estoy aquí con vosotros , en virtual y un día me fui sola a un club para probar la experiencia.
Y esta la gente que con esa tecnología no tendría ni un minuto , porque no parará de relacionarse con gente virtual y real .
Es el eterno dilema, un arma es el problema ,o quien la usa?
Donde quede una buena charla, conocerse en persona... un cafe, una copa y si apetece pasar a otra fase... se quite lo virtual. Seremos viejos... supongo *g*
**********euno1 Pareja
1 Publicación
Pues la herramienta, que se supone, sirve para comunicarnos, poco a poco lo que realmente crea es un muro de ilusiones que resta factor humano a prácticamente todo.
****is7 Mujer
33 Publicación
Cita de *******aton:
Cita de *******ordi:

"Citas entre avatares

Pues espero que no! Que la tecnologia no ayude a acercarnos, no a alejarnos!! viva el roce, joer :)

****is7 Mujer
33 Publicación
Viva!!!
Como dice @*******aton q la tecnología nos ayude a acercarnos .

La piel es el mayor órganos sexual … ahí lo dejo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.