Sexo swinger/liberal, Real versus on-line versus virtual

*******hild Hombre
2.980 Publicación
No. Es el cerebro *zwinker*
****is7 Mujer
33 Publicación
La piel es el órgano más sexual diría yo el punto G del cuerpo.
La mente la pondría como el principal órgano sexual , pero tanto la mente como el cuerpo han de estar sincronizados, el pensamiento erotiza el cuerpo así q es un instrumento esencial .
****to Pareja
17 Publicación
Esto se pone interesante...
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Gran debate, esto da para otro post y con pregunta incluida.
Yo creo que es una mezcla de ambas. Necesito algo más que simple atracción física, y dejar que las emociones desborden mi cerebro. Pero una caricia, un roce casual, puede ir directo a mi cerebro, incluso una mirada o sonrisa llevarme a ello 😍😍
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Tú lo has dicho, amiga. Una caricia, un roce, puede ir directo al cerebro. Como el cerebro no esté por la labor, olvídate.
*****062 Hombre
1.713 Publicación
Que AI & cia sustituyan a la experiencia real, lo dudo. Pero que puedan ayuda a que las personas se abran, tengan experiencias virtuales sin salir del anonimato antes de atreverse a ponerlas en práctica: sin duda. A fin de cuenta, siguen siendo algoritmos. Más detallados e interactivos, y esto permitirá probar y pre-vivir experiencias lo más cercano a la real - sin riesgo real.

Pero al final siempre va a estar el contacto ojo-a-ojo, voz-a-voz (si bien esto ya se puede con cam) para terminar en el piel-a-piel: la última y mejor experiencia.
**R Pareja
389 Publicación
Cita de *******hild:
PD: me encantaría leer el punto de vista de gente mucho más joven por contrastar

Como persona mucho más joven que tú, pienso igual... 😂😂😂😂
*******ordi Pareja
663 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****062:
Que AI & cia sustituyan a la experiencia real, lo dudo. Pero que puedan ayuda a que las personas se abran, tengan experiencias virtuales sin salir del anonimato antes de atreverse a ponerlas en práctica: sin duda. A fin de cuenta, siguen siendo algoritmos. Más detallados e interactivos, y esto permitirá probar y pre-vivir experiencias lo más cercano a la real - sin riesgo real.

Pero al final siempre va a estar el contacto ojo-a-ojo, voz-a-voz (si bien esto ya se puede con cam) para terminar en el piel-a-piel: la última y mejor experiencia.
nos ha gustado mucho tu punto de vista "permitirá probar y pre-vivir experiencias lo más cercano a la real - sin riesgo real" y abre una camino a lo didáctico, a la educación sexual, para que después se pueda llevar al plano real o no... muy interesante
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.