La edad importa?

*********uia10 Hombre
21 Publicación
Autor de un tema 
La edad importa?
Realmente no me importa mucho la edad, un par de años atras o adelante, sin embargo siempre he querido tener un encuentro de cualquier tipo con una mujer de mas de 35 años, sin embargo todavía no se me ha dado la oportunidad (ni la he llevado a cabo).
A ustedes les pasa?
Les gusta hacerlo con alguien que tiene 20 o 30 años mas que ustedes? Por lo pronto se que la repuesta de los hombres es que si, pero las mujeres… les gusta?
Para ustedes damas, que es lo que debe o les llama de un chico de 20-25 años? que recomendaciones me pueden dar para tener exito y que otras me pueden dar para cuando este en el acto.

Les agradezco de antemano, leo sus comentarios. Excelente inicio de semana *ggg*
Para mí la edad nunca ha sido un factor importante.

De joven, cuando todavía estaba terminando los estudios en el instituto tuve sexo con un par de mujeres que casi me doblaban la edad y fue algo muy excitante y con mucho morbo para mí.

Desde hace unos cuantos años mi pareja estable es una mujer 7 años más joven que yo y esa diferencia de edad nunca ha sido un problema para nosotros.
*******ina Pareja
115 Publicación
La edad es sólo un numero. Lo que es fantástico es cumplir esas fantasías o situaciones que nos dan morbo. En esta página podrás cumplir todas esas fantasías seguro. Feliz semana😜
****NA Mujer
16 Publicación
A partir de los 25 años en mi caso aun tenia tabúes al llegar a los 30 años no tengo.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo creo que en el sexo no importa, pero para llegar al sexo yo necesito cierta complicidad, que se da en personas afines a mi, y normalmente con edades parecidas. Aunque siempre hay excepciones. Para vivir, por ejemplo, creo que sería muy difícil. Y, aun sin notarlo, la edad implica una relación de poder. Que en mi caso habría que salvar para estar en igualdad.
A mi siempre me han atraido más los hombres mucho más mayores que yo, mis primeras parejas fueron hombres maduros, aunque al final me casé con mi marido que tiene 5 más que yo.
Dicen que las mujeres veteranas y los hombres ,Dan mucho más juego
Son más años y experiencia ,porque como todo en la vida ,la veterana es un grado
******955 Hombre
51 Publicación
Personalmente, pienso qué no debe de importar peroo, entre los usuarios de Joy creo qué a la mayoria sí les importa puesto por qué si no, está el apartado de la franja de edad.
Y ojo pienso qué la edad no es tan importante como la personalidad de cada un@
Puedes encontrarte muy a gusto con una persona mucho más joven qué tú o al reves, pero para eso estan los encuentros en pesona antes de decidir con quien té acuestas.
****65 Mujer
203 Publicación
Realmente no importa la edad, siempre que haya buen feeling.
A la hora de conversar una ya se da cuenta de ciertas cosas y cuando es cara a cara más. En mi caso como mujer suelo conectar con gente más joven que yo. Aunque no voy a negar que he estado con algún hombre más mayor que yo . Con algunos he repetido y con algunos no.
Quizás me equivoco pero por lo que he visto a Los hombres os suelen gustar más jóvenes , a los jóvenes maduritas jejej. Ya sé que hay de todo .
Hay que tener la mente ya lo sé . Pero a veces cuando se me acerca alguien de menos de 40 años , sobre todo menos de 30 me cuesta decir que si.
*********tojoe Hombre
3 Publicación
La edad no significa nada. Siempre que tengas proyectos y metas en la vida, serás joven. Si con quince años no tienes proyectos, ya estás siendo un viejo. Céntrate en el presente y no vivirás ausente. PARA VIVIR olVIDA!!!
"Por lo pronto se que la repuesta de los hombres es que si,"
Mi pregunta es y porque obligatoriamente la respuesta de los hombres debe ser que si, pregunto???? No des por hecho algo que no sabes, hay muchos hombres aquí y quizás algunos su respuesta es No.

Ese tema de trato no hace mucho, más o menos opino lo mismo sin importarme mucho la edad me centro más en lo que me aporta la persona, lo que me transmite luego ese todo de esa persona te atrae pues porque no...tan sencillo como eso...
Existen muchos factores que pueden convertir en sexy, interesante y atractiva a una persona.
Mi novio es mayor a mí por poco pero ambos hemos confesado que, en determinados momentos, personas mayores (muy mayores) han sido muy atractivos para nosotros.
Por la experiencia, por el semblante, por la madurez e incluso por la estabilidad económica.
Siempre importa, pero el punto es... ¿Qué es lo que buscas?
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Depende del momento, de la persona, de la química... yo prefiero hombres más cercanos a mi edad pero también ha habido excepciones, realmente no sabría decir xq. Bueno alguna xq no nos hemos dicho la edad hasta más tarde 😜
******Y01 Hombre
19 Publicación
Bueno entonces nuestro punto de vista siendo una pareja madura de más de 50 años en realidad la edad no importa siempre y cuando de por medio esté la atracción la buena comunicación cómo la higiene personal y el respeto total
En nuestra experiencia sí es difícil encontrar personas menores a nuestra edad ya que los jóvenes prefieren prácticamente vivir la experiencia con personas no mayores
Más sin en cambio hemos experimentado relaciones similares y todo ha sido un éxito podemos aportar como gente madura muchas experiencias a la juventud y llevar la relación del sexo al máximo y disfrutarlo al 1000%
Nos podemos catalogar como una pareja que ya no se deja llevar por el impulso del sexo duro sino todo lo contrario, y tener una experiencia mágica para ambas partes
*******ylla Mujer
968 Publicación
A mí la edad sí me importa, como dejo reflejado en mi perfil. Lo siento pero una persona de la edad de mis padres no me atrae sexualmente, como muchos podréis comprender...
La edad sí importa, (no es lo único obviamente, pero todos los factores son condicionantes) sobre todo como han comentado porque se sigue relacionando con una relación de poder (más común en caso de hombres mayores con mujeres jóvenes), aceptemos la realidad y dejemos de vendarnos los ojos. No es normal, que un tío de 20 años esté con una niña de 14 años, no es sexy y no da morbo, esa niña no está desarrollada ni es lo suficientemente madura como para enfrentar algunas cosas a esa edad, muchas no quieren ni tener relaciones sexuales o no se sienten preparadas y se ven forzadas a hacerlo, muchas bajo manipulación, riesgo de ITS (porque si usas condón es que no confías en mí.. manipulación de nuevo), embarazos no deseados, cargar con abortos desde tan joven.
Y quizás el ejemplo sea demasiado extremo, pero aunque sea una mujer de 18-20 con un hombre de 40, le puede pasar.. como dicen la edad es experiencia, a una persona le falta y a otra le sobra, para estar compensados, por lo menos en diferencias de edades tan grandes. Obviamente no solo tiene que ver con la edad sino con la educación, pero hasta en las diferencias de generaciones se nota la diferente educación que reciben.

Cualquiera puede tener los gustos que quiera, le puede dar el morbo que quieras (qué una cosa es la imaginación y otra es la acción), pero la edad obviamente importa.
*******ordi Pareja
663 Publicación
Si, la edad importa y nosotros lo notamos ahora en los 50s con menos vitalidad sexual. Antes flotábamos en el éxtasis de la excitación, ahora, algunas veces como diría José mota "Si no es por no ir, si hay que ir se va, pero ir pa na"....

Si, la edad importa, uno de los requisitos de muchas parejas jovenes, es encontrar parejas afines.

Si, la edad importa, la experiencia también es importante para gestionar la parte afectiva-sexual, los celos son mas fácil de gestionar sin ese dopaje de hormonas de la juventud... también por la confianza de los años juntos y haber aprendido que no se puede cambiar a nadie... esto ayuda mucha a la relación de pareja.

Físicamente, ahora hay parejas en los 50s, mejor que otras a los 30s... como importa la edad, por lo menos seguimos en la brecha gracias al deporte
La edad importa para mantener una relación de pareja, pero no para tener una experiencia sexual. Evidentemente esa relación siempre será con personas de más de 18 y menos de 100 años *traenenlach*
Y para ser sincero yo, que estoy en los cincuenta, prefiero tener esa experiencia sexual con una mujer de 70 bien conservada que con una de 20. También en el sexo la experiencia es un grado ( o muchos )
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de *******ylla:
A mí la edad sí me importa, como dejo reflejado en mi perfil. Lo siento pero una persona de la edad de mis padres no me atrae sexualmente, como muchos podréis comprender...
A mi me pasa al contrario, que a algunos los veo que pueden ser mis hijos y no...
****is7 Mujer
33 Publicación
Si la edad importa ?
Yo entraría más en la madurez de las personas .. la edad es relativa
Cita de *******Desi:
La edad importa para mantener una relación de pareja, pero no para tener una experiencia sexual. Evidentemente esa relación siempre será con personas de más de 18 y menos de 100 años *traenenlach*
Y para ser sincero yo, que estoy en los cincuenta, prefiero tener esa experiencia sexual con una mujer de 70 bien conservada que con una de 20. También en el sexo la experiencia es un grado ( o muchos )

Obviamente no es lo mismo tener una pareja estable, que acostarte con una persona una noche, pero yo creo que en una experiencia sexual también hay vinculación aunque sea de manera diferente, y la manera de aprender a vincularnos se aprende con la experiencia (ejemplo muy fácil de ver: cuando adolescente por cosas mínimas se te cae el mundo al suelo, cuando eres adulto por las responsabilidades y experiencias que vas teniendo, distingues cosas más o menos importantes, priorizas y sabes quitar importancia a cosas que realmente no la tienen. Ni siquiera el desarrollo cognitivo es el mismo y todas las experiencias que tengas van afectando a este desarrollo sobre todo en edades tempranas, aunque las personas físicamente ya con 18 años aprox nos veamos maduras físicamente, en la cabecita todavía se están asentando cosas hasta los 25, después sigue habiendo neuroplasticidad pero hasta esa edad es cuando puedes cambiar las conexiones que has creado con menos dificultad digamos).

Otra cosa es que se haya normalizado y esté bien visto porque haya ejemplos, e igualmente esta es mi opinión y puedo estar equivocada, pero yo sí creo que la edad/experiencia es importante y que va a influir en la manera de relacionarse, independientemente del tipo de relación. Además, no se puede separar sexo de afectividad, por eso muchas personas reivindicamos una educación sexo-afectiva de calidad.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Para mi una relación sexual no tiene xq ser afectiva, que haya respeto por ambas partes sí, que los 2 sepan lo que pretenden en rl encuentro sexual también, pero yo si tengo sexo con alguien que conozco en un club por ejemplo y seguramente ni volvamos a vernos, pues con respeto, las cosas claras y diversión por ambas partes no necesito más...
Cuando quedas varias veces con una misma persona sí llegas a crear un vínculo sexoafectivo, xq tenéis una confianza, conversaciones y algo más que solo sexo. Pero si no es así? Bueno, es mi forma de verlo y vivirlo, pero cada persona es un mundo está claro.
Y en un club he podido follar con alguien de 29 años sin saber que los tenía y él sin saber que yo tengo 46, y luego charlando decírnoslo y reírnos sin más 🤷🏼‍♀️
Cita de *****i77:
Para mi una relación sexual no tiene xq ser afectiva, que haya respeto por ambas partes sí, que los 2 sepan lo que pretenden en rl encuentro sexual también, pero yo si tengo sexo con alguien que conozco en un club por ejemplo y seguramente ni volvamos a vernos, pues con respeto, las cosas claras y diversión por ambas partes no necesito más...
Cuando quedas varias veces con una misma persona sí llegas a crear un vínculo sexoafectivo, xq tenéis una confianza, conversaciones y algo más que solo sexo. Pero si no es así? Bueno, es mi forma de verlo y vivirlo, pero cada persona es un mundo está claro.
Y en un club he podido follar con alguien de 29 años sin saber que los tenía y él sin saber que yo tengo 46, y luego charlando decírnoslo y reírnos sin más 🤷🏼‍♀️

Con afectivo no me refiero a que haya afecto o cariño, eso ya se decide en lo que hablen ambas o las personas que sea que participen.
Vínculo siempre va a haber porque eres una persona no una cosa, sea mayor o menos, pero vamos digo yo q emociones tenemos y al follar no tienes un botón de apagar emociones y luego volver a encenderlas, a eso es a lo que me refiero con educación sexo-afectiva y con su necesidad, por esto mismo porque se suele separar lo corporal de lo emocional y un ser humano es un todo, en mi opinión claro está.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Pues eso @****24 es tu opinión y la mía es otra 🤷🏼‍♀️
Cita de *****i77:
Pues eso @****24 es tu opinión y la mía es otra 🤷🏼‍♀️

En ningún momento dije lo contrario.
De hecho, creo que incluso podríamos estar hablando de lo mismo pero llamándolo de distinto modo, lo que quizás por aquí se hace más complicado entenderse.

Saludos y buenas noches a tod@s.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.