La edad importa?

********relx Hombre
1.025 Publicación
La edad importa menos y si más un equilibrio entre madurez y espíritu joven. Eso depende más de la personalidad de cada uno que de la fecha de nacimiento.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Creo que en realidad decis lo mismo. El respeto del que habla @*****i77, requiere de una educacion emocional sana, que es lo que entiendo que dice @****24 … o yo lo entendi asi 🤷‍♀️
Cita de ***77:
Creo que en realidad decis lo mismo. El respeto del que habla @*****i77, requiere de una educacion emocional sana, que es lo que entiendo que dice @****24 … o yo lo entendi asi 🤷‍♀️

Sii, pensé lo mismo.. respetar los límites al final es responsabilidad afectiva, que no tiene nada que ver con tener un sexo más lento o con más caricias/afectos.
****boy Hombre
13 Publicación
Esto es como decir si el tamaño importa... y Importa? si claro que importa, he ido a reuniones en casa y chalets y por regla general las mujeres de 50 años apra arriba prefieren chicos jóvenes, sin duda mas potentes sexualmente que un hombre de 60 y hombres mauores tambien prefierne chicas mas jovenes por que ser veterano es un grado y a algunas chicas les gusta ese punto de madurez y de saber hacer... asi que importa? pues a veces si y otras no,,, cada situacion es diferente
****NA Mujer
16 Publicación
La edad importa según tu crianza, sin tabus, sin juzgar.
por mi parte siempre que tengan mas de 20 años ya puedo.
ético o no es mi decision, cada cual sabrá su opción
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de ****boy:
Esto es como decir si el tamaño importa... y Importa? si claro que importa, he ido a reuniones en casa y chalets y por regla general las mujeres de 50 años apra arriba prefieren chicos jóvenes, sin duda mas potentes sexualmente que un hombre de 60 y hombres mauores tambien prefierne chicas mas jovenes por que ser veterano es un grado y a algunas chicas les gusta ese punto de madurez y de saber hacer... asi que importa? pues a veces si y otras no,,, cada situacion es diferente
A algunas mujeres también nos gusta ese saber hacer y no lo de quiero que me enseñes... generalizar es complicado y todo tiene su momento.
Preferir? Prefiero un hombre con experiencia y de 40 hacia arriba sin dudarlo, tal vez te sorprendieras del "rendimiento ", como tú lo llamas, de muchos de ellos.
Que un día surge con alguien más joven y disfrutamos los 2? Pues bienvenido sea?
Y ahí qué tiene que ver el tamaño? Eso es otro tema que nada tiene que ver con esto...
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Cita de ***77:
Una cosa es una educación emocional sana y para mi una relación sexoafectiva es otra. Y tampoco tiene que ver con que el sexo sea más lento y con caricias o más cañero @****24
Así que si hablamos de lo mismo está claro que mis experiencias son otras y ya está. No hace falta estar de acuerdo en todo. Por eso es un debate y creo que precisamente con educación y respeto, como hacemos, podemos dar nuestros diferentes puntos de vista sin problema 😘😘
********2932 Hombre
8 Publicación
No hay q cerrarse al número, puedes conocer una mujer extraordinaria 10 años mayor que tu, o 10 menor, hay q dedicarse a conocer al y si hay química... hay pasión... q se venga! Literal! Disfruta sin tabúes, q eso solo te limita a puertas q no sabes ni que existen... y si las más pequeñas nos pueden enseñar mucho también... jeje diviértete y deja disfrutar, Hakuna Matata.
****rss Hombre
7 Publicación
Pués mi opinión es que si importa, en el momento de estar juntos, de practicar sexo con afectividad como dice Arix24, opino como tu aquí, no importa pués cada persona aporta cosas nuevas, riqueza de experiencias y conocimiento y afectos pero hasta llegar ahí si importa. Solo hay que ver los filtros de edad que se ponen por cada una, uno o une de nosotr@s y los bloqueos de emails correspondientes p. ej. *smile*
****ga Hombre
35 Publicación
Muy buenas, yo creo en si que al menos a mi la edad no importa si no la persona que tengas delante te de morbo, feeling, atracción o como quieras decirlo y que la otra persona te corresponda igual, al final es atracción y disfrutar tanto una como la otra ya sea con mínima diferencia, igual o más edad, ya lo demás vendrá solo o no😂,
*******ordi Pareja
663 Publicación
Claro que importa la edad y sobre todo la edad joven, pero también hay casos concretos en situaciones concretas. Cuando empezamos en este mundo teníamos 30 años y tuvimos sexo con parejas de todas las edades. Ahora tenemos los 50s y tenemos sexo con parejas de todas las edades, en ambas zonas lo normal es estar con muestra generación.
******955 Hombre
51 Publicación
Cita de ****NA:
La edad importa según tu crianza, sin tabus, sin juzgar.
por mi parte siempre que tengan mas de 20 años ya puedo.
ético o no es mi decision, cada cual sabrá su opción
Completamente de acuerdo
Siempre y cuando la otra persona sea mayor de edad, para mi personalmente no importa, lo qué cuenta es la personalidad de cada un@ en todo caso antes de un encuentro sexual siempre existira la conexión verbal y corporal,.
Es verdad qué la primera impresión siempre es visual, pero espera qué el otr@ habra la boca y exprese sús opiniones acerca del encuentro y quizas tú opinión de esa persona cmbie, tamto a favor cómo en contra.
*******ster Pareja
11 Publicación
A nosotros nos van los extremes, jovenes o viejos, feos y gordos, sin dietes o con dietes, borratxos con olor a Cervera, en fin cualquier raresa seran bien tratados
****oPi Hombre
3 Publicación
Hola!!

Yo creo no es lo más importante en una relación. Ya sea de pareja o solamente sexual. Creo que tiene un papel más importante el feeling que pueda haber entre las personas, es decir la conexión que pueda surgir.

Yo he tenido alguna pareja 15 años mayor y no había problema en la edad. Igual a nivel sexual.

También entiendo es cuestión de gustos.

Saludos!!
*********isa15 Hombre
22 Publicación
Totalmente de acuerdo , no importa

Que bonito es encontrar a una pareja, parejas o personas esporádicas que pasan por tu vida una noche....en tan distintas etapas de edad y situaciones personales...que te aportan tantas cosas....

Una relación con una persona 22 años mayor que yo...fue de lo más placentero sin lugar a dudas....encontrar y buscar algo tan diferente...te aporta tanto.....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.