El placer de "dar placer a la otra persona, o, intentarlo"
Hola, muy buenas tardes...Supongo que, en esta sociedad en la que internet, el estrés, las prisas, la dificultad de ver a nuestra familia, de educar en condiciones, de la "propaganda de búsqueda de placer propia"... planteo mi caso, por si a alguien más le ocurre.
Se supone, que si estás con alguien o vas a disfrutar de un momento muy agradable con una persona especial "en tema íntimo", lo normal, es que las dos personas busquen el 50/50 para guardar "ese equilibrio y el éxtasis máximo" en conjunto... ya en caso de 3 o más, cada persona lo suyo pero... en mi caso, no sé si es normal.
Resulta que, la inmensa mayoría de momentos íntimos (no hablo de cantidad de momentos sino en los casos), siento que, lo único que tengo ganas es de "dar placer a la otra persona, sólamente en ella, sin importarme lo más mínimo recibir... sólo, entregar ese rato a que la otra persona termine "a toda costa" mediante besos... masajes... preliminares... oral... y el resto que la otra persona me guíe.
Pero... al terminar, me siento mal pues me dicen... ¿por qué no pides tú? ¿Es que no te gusto o no me deseas, que no te "dejas"?
Pasen muy buena tarde y salu2!