Cita de ***85:
„Hola @****24 !!! Más que el qué piensan l@s demás, es el hecho de que no entienden por qué no me importa el hecho de no recibir [me gusta recibir, como a todo el mundo] y por qué no reaccione o no me enfade o no le pida a la otra persona...
Jolines, ¿ no es libre para hacer o no hacer? ¿Debo obligar a alguien a hacer sólo por el hecho de que yo haya hecho?
Si hago o doy más, también es porque elijo darlo... pero tampoco me niego a que me hagan. Lógicamente, espero que salga de la otra persona, hasta el momento que, puedo dar indirectas...
Lo de que me gusta mucho dar placer, lo digo de primeras (cuando llega el tema o surge, claro] para evitar malentendidos.
Lo del sexólogo... no es mala idea
Jolines, ¿ no es libre para hacer o no hacer? ¿Debo obligar a alguien a hacer sólo por el hecho de que yo haya hecho?
Si hago o doy más, también es porque elijo darlo... pero tampoco me niego a que me hagan. Lógicamente, espero que salga de la otra persona, hasta el momento que, puedo dar indirectas...
Lo de que me gusta mucho dar placer, lo digo de primeras (cuando llega el tema o surge, claro] para evitar malentendidos.
Lo del sexólogo... no es mala idea
Claro, entiendo. Y creo que eso es más bien por falta de educación sexo-afectiva, tú puedes explicarlo pero si la otra persona no lo quiere entender o no tiene manera de entenderlo por sus creencias no lo va a hacer, es frustrante pero creo que tú ya hiciste lo que pudiste, quédate con eso!!