El placer de "dar placer a la otra persona, o, intentarlo"

Cita de ***85:
Hola @****24 !!! Más que el qué piensan l@s demás, es el hecho de que no entienden por qué no me importa el hecho de no recibir [me gusta recibir, como a todo el mundo] y por qué no reaccione o no me enfade o no le pida a la otra persona...
Jolines, ¿ no es libre para hacer o no hacer? ¿Debo obligar a alguien a hacer sólo por el hecho de que yo haya hecho?
Si hago o doy más, también es porque elijo darlo... pero tampoco me niego a que me hagan. Lógicamente, espero que salga de la otra persona, hasta el momento que, puedo dar indirectas...

Lo de que me gusta mucho dar placer, lo digo de primeras (cuando llega el tema o surge, claro] para evitar malentendidos.

Lo del sexólogo... no es mala idea

Claro, entiendo. Y creo que eso es más bien por falta de educación sexo-afectiva, tú puedes explicarlo pero si la otra persona no lo quiere entender o no tiene manera de entenderlo por sus creencias no lo va a hacer, es frustrante pero creo que tú ya hiciste lo que pudiste, quédate con eso!!
*****a97 Mujer
3 Publicación
En mi opinión personal, esa es una sensación muy frecuente como sub, el placer de dar placer, es una de las sensaciones principales en el servicio sexual dentro del bdsm. Esto no significa que no quieras recibir placer, sino que la forma en la que lo recibes es dando placer a otros. No es excluyente a otros medios para recibir placer aunque suele ser una de las formar mas comunes de sentir placer para una sub. Saludos.
@*****a97 jo muchisimas gracias de verdad!!!
Gracias tb @****24
Lo que más morbo me da a mí y me hace disfrutar es dar placer y ver a la otra persona disfrutando como loca es lo que más me pone!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.