Sexo oral

*********uia10 Hombre
21 Publicación
Autor de un tema 
Sexo oral
Siempre me ha encantado ese tema, desde que conoci el tema he estudiando el sin fin de metodos clave para hacer el llamado “squirt” si bien nunca he llegado a ese punto, el agradecimiento y el gusto siempre llegan al final del acto.
Pero ahora estoy aquí, el lugar perfecto para hablar de tabúes, anécdotas , y consejos de los que siempre quise aprender. ¿Cual es su técnica? Su receta mágica , su firma, vamos quiero aprender a tener a mi pareja retorciéndose de placer, me ayudan?

Los leo un saludo!
Cita de *********uia10:
Sexo oral
Siempre me ha encantado ese tema, desde que conoci el tema he estudiando el sin fin de metodos clave para hacer el llamado “squirt” si bien nunca he llegado a ese punto, el agradecimiento y el gusto siempre llegan al final del acto.
Pero ahora estoy aquí, el lugar perfecto para hablar de tabúes, anécdotas , y consejos de los que siempre quise aprender. ¿Cual es su técnica? Su receta mágica , su firma, vamos quiero aprender a tener a mi pareja retorciéndose de placer, me ayudan?

Los leo un saludo!

Pues yo soy bisexual.

En lo tocante a los hombres parto con la ventaja de hacerles lo que yo sé que me gusta que me hagan a mí. Les como el culo, les beso el culo, lamo su ano, introduzco mi lengua en su ano, beso sus huevos, los lamo, me introduzco sus huevos en mi boca y los chupo dando tironcitos de ellos. Chupo sus pollas exactamente de la forma que me gusta a mí que me la chupan...

Con respecto a las chicas: pues beso todo su cuerpo, recorro su piel con mi lengua. Beso sus tetas, lamo sus tetas, succiono sus tetas y pezones, su ombligo. Les como el coño. Hago que sienten su culo sobre mi cara y con mi lengua les masajeo y les lamo el ano. Introduzco mi lengua en su ano. Succiono los labios de su vagina y su clítoris metiéndolo dentro de mi boca mientras lo masajeo sin cesar con mi lengua....

No hay "receta mágica". Lo que mejor funciona es disfrutar tú del sexo y hacer disfrutar a tu pareja. Tan simple como eso.
Al fin y al cabo no deja de ser un masaje excitante, y la voluntad por las partes tiene que ser pro activa a provocarlo. Existen un par de zonas claves, en el interior de la vagina, zona superior, que junto a la sensualidad, caricias y frotamiento provoncan en ocasiones cierta situación. *g*
Eso sí, la mejor receta la complicidad.
***ya Mujer
1.168 Publicación
No entiendo muy bien si podés referencias ajenas para provocar el squirt o pides técnica en general
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Estimulacion del punto G. Es todo. Pero solo hay squirt en determinadas personas. No te obsesiones con ello porque no conseguirlo puede ser muy frustrante para tu compañera.

El squirt no quiere decir nada de nada, y lo que se ve en las peliculas suelen ser chicas muy propensas y entrenadas.
*******2023 Hombre
1 Publicación
Creo que el sexo oral es vital en cualquier tipo de relación, a mi personalmente me excita más incluso hacerlo que que me lo hagan
El squirt, esos últimos años veo muchas personas preguntando por ello y la verdad que lo entiendo tanto para el que lo hace como para la persona que lo recibe, es una experiencia formidable y "muy adictiva" ahora hablar de técnica, la verdad no sabría ni explicarlo, y como se dijo no todas las mujeres son propensas a ello, y encima según quien, necesita más o menos preparación, calentamiento llámalo como quieras, luego según con algunas será muyyyy intenso otras menos otras una ducha que recordarás toda tu vida....pero lo importante es disfrutarlo ambos...pero estoy deacuerdo con lo anterior, no obsesionarse con ello porque no conseguirlo puede ser muyyy frustrante para ella sobre todo, creo yo.... recordaré siempre una pareja encantadora la verdad en otra web swingers donde el tío me preguntaba si podría enseñarle yo , o mostrárselo con su mujer, la verdad a mí esa proposición me choco, no la pregunta en si, sino porque te lo decía con aire de desesperación y eso es lo que me chocó, por eso NO obsesionarse con ello porque se trata de disfrutar no agregar más leña al fuego....en fin
****n78 Mujer
317 Publicación
Me uno a las recomendaciones de no obsesionarse, en general no es bueno y en el tema sexual creo que más aún.
Y añado que squirting no es lo mismo que orgasmo, yo a veces tengo uno pero lo otro no.
Y no solo depende de ti o de tu técnica, depende de cómo se encuentre ella, así que lo mejor es dejarse llevar y disfrutar y si surge estupendo y si no pues también.
Besos
*******a75 Mujer
176 Publicación
Cita de *******fer7:
Estimulacion del punto G. Es todo. Pero solo hay squirt en determinadas personas. No te obsesiones con ello porque no conseguirlo puede ser muy frustrante para tu compañera.

El squirt no quiere decir nada de nada, y lo que se ve en las peliculas suelen ser chicas muy propensas y entrenadas.
en las películas y no películas jajajajjsjsj. El squirt como todo es muy mental y no es sólo técnica física
Cita de ****n78:
Me uno a las recomendaciones de no obsesionarse, en general no es bueno y en el tema sexual creo que más aún.
Y añado que squirting no es lo mismo que orgasmo, yo a veces tengo uno pero lo otro no.
Y no solo depende de ti o de tu técnica, depende de cómo se encuentre ella, así que lo mejor es dejarse llevar y disfrutar y si surge estupendo y si no pues también.
Besos

Perfectamente resumido, no podría estar más deacuerdo, es así tal cual....y agregaré que un squirt no es darle caña para conseguirlo, que algunas veces pasa y siempre dependerá de ella, si claro, estate pendiente de ella...pero de lo contrario ojo sino le puedes hacer muchoooo daño, quiero decir lo puedes conseguir incluso sin a pena mover los dedos o mano..., y la estimulación del clitoris con la lengua siempre un plus, al menos para mí si lo es, eso sí, luego se puede liar una pero que muyyy parda....que ya me pasó y sin buscarlo en un local y esto parecía la cascada del Niágara, eso si nos pegamos de risas ella, yo, y nuestras respectivas parejas, en fin una anécdota más jejeje
******023 Hombre
2 Publicación
El asunto no tiene una matemática pura. Siempre depende de actores y situación. Es cierto que hay q dedicarle su tiempo y gusto alasunti...pero todo arde si le aplicas la chispa adecuada *lol*
****z2 Mujer
951 Publicación
No hay ningún técnica especial que funcione con todas las mujeres ,tampoco una técnica que funcione siempre con la misma mujer .
Como mujer te comento que no le doy ninguna importancia a tener o no tener uno o más squirting,es una sensación muy placentera ,pero un orgasmo es igualmente de brutal .
A veces me ha pasado en dos segundos ,tanto el orgasmo como el squirting,otras he necesitado más tiempo ,pero ayns ,el camino es tan placentero que no requiere de prisas y sobre todo lo único que le sobra es la obsesión por llegar a uno y a otro ,ese si que es un camino equivocado y puede ser que lleve a justo al sendero equivocado ,a que la excitación disminuya .Relájate ,disfruta e igual un día de repente ,así sin esperarlo surge .
Las mujeres somos así de imprevistas 😆
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******a75:
Cita de *******fer7:

en las películas y no películas jajajajjsjsj. El squirt como todo es muy mental y no es sólo técnica física

Pues yo no controlo cuándo me viene, si tocan la tecla ya puedo estar yo mentalmente intentando bloquearlo que es imposible 😅😅
*******a75 Mujer
176 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******a75:
Cita de *******fer7:

Pues yo no controlo cuándo me viene, si tocan la tecla ya puedo estar yo mentalmente intentando bloquearlo que es imposible 😅😅
cada cuerpo y mente es un mundo, yo puedo tenerlos incluso sin estimularme físicamente
********2932 Hombre
8 Publicación
Tal vez no lo conozco, pero según yo no hay una receta general, cada mujer tiene sus puntos de estímulos especiales... tiene q ser un proceso para conocerla y q sincronices esta práctica de sexo oral con la estimulacion de su preferencia, puede ser ahí mismo, pueden ser sus pechos, podría ser una caricia... no creo q sea cosa de receta, ahí aprenderle a tu pareja y encontrarle su punto clave... no siempre el q tenemos ahi cerquita.
*******ico Hombre
148 Publicación
Cita de *********uia10:
Sexo oral

Los leo un saludo!

En mi experiencia diré, nunca de forma directa, siempre con una gran excitacion previa, todas las mujeres pueden algunas les cuesta más y a otras mucho menos, con un feeling brutal y rozando incluso el clitorix se puede desencadenar , ¿técnica? Ya que nadie habla de ello contare como lo practico, a mi me gusta colocar a la mujer en cuclillas (la sensación de cogerla y colocarla en esa postura..uuffff) introducir los dedos repito siempre con una gran excitacion , zona interna a la altura del clitorix y ahí el roce con "cierta" fuerza hacia ti, carece de toda magia y excitacion si no estáis cómodos y súper excitados, lo convertiste en una obsesión y solo os centrais en eso, ella manda y si es que no es que no, respeto máximo y mucha observación.
Espero haberte ayudado. 😉
***73 Hombre
20 Publicación
Va a perdona es un mundo y si encima le añadimos el momento en el que se encuentra cada uno todo puede variar.
En el oral lo que hago es intentar percibir las sensaciones que tiene, escuchar sus respiraciones y movimientos, fijarte que estás haciendo exactamente en determinados momentos y cuando crees que has encontrado su debilidad explotarla al máximo.
Es verdad que siempre el consejo es hablar y decirles a tus parejas que es lo que más te gusta etc…., pero si encuentran por si solos lo que te vuelve loc@ es doblemente placentero.
En la técnica del “squirt” no soy muy experto en ello, pero me quedo por aquí ha wue siempre se aprende
Suelen decirme que hago muy buen sexo oral, creo que es algo natural en mi, ya que al gustarme hacerlo, lo he hecho mucho.

Antes de empezar, lo que suelo hacer es apartar la piel que cubre el clítoris hacia arriba, para eso con el dedo pulgar muevo hacia arriba la piel que está justo encima, y entonces la piel que cubre el clítoris se mueve también hacia arriba.

Luego suelo empezar con el típico moviimiento de lengua hacia arriba y hacia abajo pero sin aplicar mucha presión en el clítoris. A medida que veo que la chica mueve sus caderas y se está excitando, empiezo a presionar más y más la lengua contra el clitoris mientras hago ese movimiento. A veces también meto la lengua en la vagina y vuelvo al clítoris.

Me gusta que la actividad dure, asi que suelo tomarmelo con calma e ir calibrando en función de cómo siento que está la chica.

Bajo mi experiencia lleva un buen rato hacer un squirt haciendo ésto, y hay que tener cierto entrenamiento de lengua, porque es muy cansado.
*****082 Hombre
1 Publicación
Siempre!
El squirt yo lo he experimentado con los dedos, con la penetración, con la estimulación del clítoris con un juguete e incluso solo con moverme mi pareja muy fuerte y rápido las nalgas.
Todo se concentra en un momento de GRAN excitación, que la mujer de rienda suelta (si lo siente) a lo que sienta y que no sea una cosa que se tiene que conseguir SI o SI por parte de nadie.
****joy Hombre
44 Publicación
Poco más se puede añadir a las diferentes aportaciones certeras.
Si has de centrarte en algo, que sea en dar placer y recibirlo. Escucha su cuerpo y observa los movimientos, color de la piel, respiración…
En cuanto al squirt, espera que haya excitación y el cuerpo lo pedirá, si no, pues a otra de las mil maneras de pasarlo bien en la cama. 😉
****s85 Hombre
39 Publicación
Yo pienso que un principio básico del sexo oral es que te tiene que gustar, así de sencillo.

Y obvio también me refiero a que te guste darlo. Si, es verdad que recibirlo puede ser un tabú para algunas personas, pero más allá de eso darlo no a todo el mundo se le da.

Entonces yo creo que sí te gusta darlo y lo haces con el fin de disfrutarlo y ya de paso le das placer a tu pareja, son los componentes perfectos para lograr dar un sexo oral muy placentero y que ambos lo disfruten.
****is7 Mujer
33 Publicación
Habéis centrado la conversación en el squirt y me parecen interesantes todas ella .. pero el hilo “Sexo Oral “va más allá …

Sexo oral consiste en “la estimulación de los genitales, sobre todo, del glande del clítoris, del glande del pene, o el ano, usando para ello la boca, más concretamente los labios y la lengua”
Si con ello conseguimos un squiirt fantástico ….. pero habéis utilizado la imaginación para la estimulacion ? Por ejemplo;

Preparar un vaso de agua (o infusión) calentita y otro con agua fría (incluso con hielo), y dar un sorbito de uno de los vasos y chupar un poco la vulva, y alternar con los vasos, caliente y frío.

Seguro q a más de uno se le habrán ocurrido más ….
LO COMPARTIMOS ? … 😉
*******a75 Mujer
176 Publicación
Cita de ****is7:
Habéis centrado la conversación en el squirt y me parecen interesantes todas ella .. pero el hilo “Sexo Oral “va más allá …

Sexo oral consiste en “la estimulación de los genitales, sobre todo, del glande del clítoris, del glande del pene, o el ano, usando para ello la boca, más concretamente los labios y la lengua”
Si con ello conseguimos un squiirt fantástico ….. pero habéis utilizado la imaginación para la estimulacion ? Por ejemplo;

Preparar un vaso de agua (o infusión) calentita y otro con agua fría (incluso con hielo), y dar un sorbito de uno de los vasos y chupar un poco la vulva, y alternar con los vasos, caliente y frío.

Seguro q a más de uno se le habrán ocurrido más ….
LO COMPARTIMOS ? … 😉
Yo tengo Petazetas en la mesita de noche 😜
****is7 Mujer
33 Publicación
Jajaja… interesante y muyyyy estimulador 😝
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.