„Sexo oral
Siempre me ha encantado ese tema, desde que conoci el tema he estudiando el sin fin de metodos clave para hacer el llamado “squirt” si bien nunca he llegado a ese punto, el agradecimiento y el gusto siempre llegan al final del acto.
Pero ahora estoy aquí, el lugar perfecto para hablar de tabúes, anécdotas , y consejos de los que siempre quise aprender. ¿Cual es su técnica? Su receta mágica , su firma, vamos quiero aprender a tener a mi pareja retorciéndose de placer, me ayudan?
Los leo un saludo!
Pues yo soy bisexual.
En lo tocante a los hombres parto con la ventaja de hacerles lo que yo sé que me gusta que me hagan a mí. Les como el culo, les beso el culo, lamo su ano, introduzco mi lengua en su ano, beso sus huevos, los lamo, me introduzco sus huevos en mi boca y los chupo dando tironcitos de ellos. Chupo sus pollas exactamente de la forma que me gusta a mí que me la chupan...
Con respecto a las chicas: pues beso todo su cuerpo, recorro su piel con mi lengua. Beso sus tetas, lamo sus tetas, succiono sus tetas y pezones, su ombligo. Les como el coño. Hago que sienten su culo sobre mi cara y con mi lengua les masajeo y les lamo el ano. Introduzco mi lengua en su ano. Succiono los labios de su vagina y su clítoris metiéndolo dentro de mi boca mientras lo masajeo sin cesar con mi lengua....
No hay "receta mágica". Lo que mejor funciona es disfrutar tú del sexo y hacer disfrutar a tu pareja. Tan simple como eso.