¿Te imaginas a las personas con pene tomando la píldora?

*******bcn Hombre
51 Publicación
@******990
“ Siendo bisexual para mí la vasectomía nunca ha sido una opción. Y es que en el sexo entre hombres el semen es algo muy importante. A los hombres nos gusta y nos excita jugar con nuestro semen cuando tenemos sexo, nos gusta tragarlo, besarnos con nuestras bocas empapadas de semen...”

Yo también me perdí !!!!
Que tiene que ver la vasectomía con no poder tener juegos de semen ???

Yo estoy operado y sigo corriéndome igualmente , solo que antes engordaba y ahora solo endulzo. *headbang*
*****a45 Mujer
853 Publicación
@*******bcn jajajajajajaja

Por eso lo digo, por que yo desde luego he visto eyacular con vasectomía.
****z2 Mujer
950 Publicación
Cita de *****a45:

Claro la vasectomia no te vuelve impotente ,como la ligadura de trompas no te vuelve frígida .
Como bien dice Goloso ,no engorda 🤣🤣🤣
*******bcn Hombre
51 Publicación
Cita de ****z2:
Cita de *****a45:

Claro la vasectomia no te vuelve impotente ,como la ligadura de trompas no te vuelve frígida .

En mi perfil hay un vídeo de como es el orgasmo de un opererado de vasectomía
****z2 Mujer
950 Publicación
Cita de *******bcn:
Cita de ****z2:
Cita de *****a45:

En mi perfil hay un vídeo de como es el orgasmo de un opererado de vasectomía
No he visto tu vídeo ,pero bajo mi experiencia personal te puedo decir que es mucho más intenso que sin vasectomia al no existir el riesgo de embarazo no deseado .
Ya si es con personas no habituales ,es coherente usar otros medios que prevengan los contagios sexuales ,aunque yo en algún caso también me haya saltado a la torera las precauciones que todos deberíamos de tomar
*******teo Mujer
576 Publicación
Estoy de acuerdo con varias personas de aquí que ya han dicho el motivo, para mí, más importante por el que no saldrá adelante.
¿Quien es la guapa que se fía de si él ha tomado la pastilla?
El tema ETS es una cosa, pero el tema embarazo es otra, y está demostradisimo que si la mujer se queda embarazada, el problema es suyo. Au en los casos en que el hombre decide hacerse responsable, el embarazo, parto etc se lo come ella. Y por mucho que se hable de igualdad, creo que nadie negará que las reducciones de jornada,, bajas por enfermedad de los hijos etc siguen comiéndoselas en gran parte las mujeres.

Y si ya se sabe por estudios varios sobre infidelidad que la mentira está muy instaurada en esta sociedad, así que.... fíate, incauta! *haumichwech*
*******520 Pareja
733 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de *******520:
Sinceramente. Nunca me habían llamado persona con pene.
Las otras, que son, sin pene? Con vagina?
Me parece completamente ofensivo que a las personas se les califique por su aparato genital.
elegí nombrar “personas con pene” en lugar de HOMBRES, para incluir a las mujeres trans.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Si eso me lo podía imaginar.
Pero le has preguntado a las mujeres trans, si les gusta que les llamen personas con pene????
Amen de si necesitan tomar una píldora anticonceptiva??
*******teo Mujer
576 Publicación
Si la persona en cuestión sigue teniendo genitales masculinos, es posible que pueda dejar embarazada a otra persona, con lo cual nos metemos en preguntar si ha decidido hormonarse o no, que tipo y que nivel de hormonación ha eleg/ le han dado, si sigue teniendo testosterona....
Es un tema interesante.
Aunque igual no tan interesante como el...¿Por qué todo ofende, últimamente?,
*****a45 Mujer
853 Publicación
@*********iable esa pregunta me la llevo haciendo yo todo este hilo. Gracias por dejarla plasmada
Sin duda tomaría la pildora.
Es la mejor opción que he estado esperando pues planeo tener un hijo. Después de ahí la vasectomia, mientras la pildora me sería la herramienta perfecta para disfrutar de mi sexualidad con una pareja estable.
****z2 Mujer
950 Publicación
Cita de *********iable:
Si la persona en cuestión sigue teniendo genitales masculinos, es posible que pueda dejar embarazada a otra persona, con lo cual nos metemos en preguntar si ha decidido hormonarse o no, que tipo y que nivel de hormonación ha eleg/ le han dado, si sigue teniendo testosterona....
Es un tema interesante.
Yo pienso que no todo ofende últimamente ,si no que lo que ha ofendido siempre tiene hoy en día la libertad de poder expresarlo y por consiguiente más visibilidad .
****z2 Mujer
950 Publicación
Cita de *********iable:
Es un tema interesante.
Yo pienso que no todo ofende últimamente ,si no que lo que ha ofendido siempre tiene hoy en día la libertad de poder expresarlo y por consiguiente más visibilidad .
****r52 Hombre
107 Publicación
Claro que la tomaría , la sociedad machista dejo todo el peso del cuidado para no salir embarazada a la mujer , incluso los métodos de cirugía , es mucho menos invasiva la vasectomia que la ligadura de trompas , pero no existen campañas publicitarias para la vasectomia.....voto por la pastilla para hombres
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*********iable me alegra ver que no soy la única en darse cuenta de que últimamente hay gente con la piel muy fina y muchas ganas de generar polémica en muchos temas... Siempre pueden abrir un grupo de quejas, desahogos varios... como opción lo propongo oye
*******aton Hombre
114 Publicación
Cita de ******990:

Siendo bisexual para mí la vasectomía nunca ha sido una opción. Y es que en el sexo entre hombres el semen es algo muy importante. A los hombres nos gusta y nos excita jugar con nuestro semen cuando tenemos sexo, nos gusta tragarlo, besarnos con nuestras bocas empapadas de semen...
Creo que @*******bcn lo ha dejado claro, pero solo por añadir mi experiencia personal.
El líquido seminal no se genera en los testiculos, sino en las vesículas seminales y en la próstata. En la vasectomía se cortan los conductos deferentes, que transportan los espermatozoides, pero el resto del esperma se sigue produciendo y eyaculando con normalidad (aunque en mi caso cambió la textura y sabor)
Resumen, eyaculaciones plenas con vasectomía, asegurado 😜
*******969 Hombre
193 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de *******520:
Sinceramente. Nunca me habían llamado persona con pene.
Las otras, que son, sin pene? Con vagina?
Me parece completamente ofensivo que a las personas se les califique por su aparato genital.
elegí nombrar “personas con pene” en lugar de HOMBRES, para incluir a las mujeres trans.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

@*****92a En primer lugar dejar claro que a mi NO me ofende que me llamen persona con pene siendo hombre, pero en estos tiempos estamos llevando el tema de la inclusión a niveles casi de chiste y es más, me jugaría el cuello a que tú misma, en tu día a día no hablas así tampoco.

¿Has preguntado a una mujer trans si le gusta que la llamen así? Porque yo creo que ella, aunque tenga pene, se sentirá mujer al 100% y para muchas, bastante trauma es que tenga ese pene en su cuerpo, como para que alguien se lo recuerde solo por ser inclusiv_ (En el guión pon o,a,e,@ o una x, lo que más te apetezca) y dárselas de moderno/a/e/x/@
Te recuerdo que muchas van a ayuda psicológica por ello y gastan todo su dinero en cambiar ese aspecto masculino que no eligieron con hormonas y operaciones.

Cuidado con estas cosas porque ser inclusivo/a/e/x/@ no es cambiar ahora nuestro lenguaje, si no lograr con nuestros actos que la sociedad de verdad deje de marginar/discriminar a ciertos colectivos y los acepte con normalidad y eso, por desgracia, está muy lejos de conseguirse.

Y mi opinión acerca de la píldora para penes (No diré masculina, no vaya a ser que se me tache de machista sin sensibilidad) creo que es la versión 2.0 del "Tranquila, que yo controlo..." y deja muy vendida a la mujer. Para relaciones estables, puede ser una solución, aunque en esos casos, si ya se ha cumplido el ciclo de ser "personas con descendencia" la mejor opción es la vasectomía, para esporádicas, yo si fuera mujer, preferiría depender de mi y no de la palabra de un pene.
********enaw Hombre
719 Publicación
Holi *g*

Pues a mi me parece genial.

Hace poco conocí a una chica a la que la pildora le habia probocado un trombosis grave. Casi la mata y la dejó secuelas.

Supongamos...
Que iniciamos una relacion sentimental exclusiva.
Que nos realizamos las pruebas para poder mantener realciones sin presevativo porque nos gusta mas asi.
Que nos gustaria tener la posibilidad en un futuro de tener descendencia en común .

Maravilloso, me tomo yo la pildorita, ninguno pasa miedo en las relaciones ni teme por su salud y podemos mantener la ilusión por un futuro añadiendo personitas con nuestra genetica a la vida diaria.

*cheers*
Cita de *******bcn:
...según lo que he leído se debe tomar entre una hora o 30 min antes, eso ya es un problema, al menos a mi parecer ya que tienes que planificar cuando tendrás sexo, a nadie más le pasa ???

Pues se aprovecha ese lapso de tiempo para unos buenos preliminares!! *freu2*
En parejas estables lo veo más viable que en encuentros ocasionales. Aunque lo más recomendable en este último caso sea usar métodos "de barrera", francamente no me fiaría de su palabra.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.