¿BESO ARCOIRIS, SÍ O NO?

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿BESO ARCOIRIS, SÍ O NO?
¡Hola JOYclubers!
Yo no soy mucho de usar TikTok, salvo para subir contenidos de *joyclub*, y me pasó de ver un video que apenas se reprodujo pensé en traerlo a este foro:

Como el título lo indica, hablaba de "Besos Arcoiris" y me encantaría saber en qué estarán pensando al leerlo.

Para lxs que no saben, este beso consiste en hacer el 69 a la otra persona, pero con una particular característica:
La persona con vulva debe estar menstruando y la persona con pene debe eyacular.
Luego se besan y de la mezcla sale un ¿bonito? arcoiris.

Si bien JOYclub es una comunidad que intentamos superar tabúes y prejuicios, debo decir que quedé sorprendida ante la creatividad humana (sin juzgar!)

No obstante, tengan en cuenta los riesgos:
-VIH en caso de que la persona infectada NO TOME SU MEDICACIÓN o NO SEPA QUE ESTÁ INFECTADA.
INDETECTABLE =INTRANSMISIBLE
-Clamidia
-herpes
-Hepatitis B
-VPH
Por eso es importante hacer un beso arco iris sólo con una pareja de confianza, o con alguien que se haya sometido recientemente a pruebas de ETS.

¿Qué opinan? ¿Moda, inconsciencia o transgresión?

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
Deseo y pasión,con tu pareja no son necesarias tantas prevenciones
****boy Hombre
13 Publicación
Pues no se los demas pero a mi me encanta comerme un coño, chocho vulva o como querias llamarlo, tambien he practicado la penetracion con la regla, pero de ahi a comerme un chochito con la regla pues que queries que os diga... yo no
***ya Mujer
1.168 Publicación
Para mi es un no rotundo.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Cómo que no me llama
****70 Mujer
1.016 Publicación
A mi tampoco, no me tienta en absoluto
****z2 Mujer
951 Publicación
Imagino que será muy excitante para quien lo practique ,a mi en particular no me mola nada y además la sangre pues me impresiona un poco ,no me veo besando unos labios empapados de sangre ni aunque fuera la mía .
Un no rotundo también de mi parte .
Para mí también es otro NO. Yo no estaría nada cómoda.
Y ya, de paso, TAMPOCO me gusta follar o masturbarme con la regla… el mes tiene muchos días.
Me quedo mi precioso, lindo, intenso, larguísimoooooo beso blanco gracias, ese todas las veces que se pueda encantado de la vida pero el arcoiris va ser que NO, ni de coña pero oye respeto a quienes le molen esto y que lo disfruten
Foto de perfil
*******stro
5 Publicación
Cita de *****92a:
¿BESO ARCOIRIS, SÍ O NO?
¡Hola JOYclubers!
Yo no soy mucho de usar TikTok, salvo para subir contenidos de *joyclub*, y me pasó de ver un video que apenas se reprodujo pensé en traerlo a este foro:

Como el título lo indica, hablaba de "Besos Arcoiris" y me encantaría saber en qué estarán pensando al leerlo.

Para lxs que no saben, este beso consiste en hacer el 69 a la otra persona, pero con una particular característica:
La persona con vulva debe estar menstruando y la persona con pene debe eyacular.

Si bien JOYclub es una comunidad que intentamos superar tabúes y prejuicios, debo decir que quedé sorprendida ante la creatividad humana (sin juzgar!)

-VIH
-Clamidia
-herpes
-Hepatitis B
-VPH
Por eso es importante hacer un beso arco iris sólo con una pareja de confianza, o con alguien que se haya sometido recientemente a pruebas de ETS.

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
PArticularmente no soy muy fan del 69 (no me puedo contrar en lo que siento y en lo que le estoy haciendo sentir a quien recibe mi oralidad jaja) …. Ni de tener sexo oral con personas con quien tengo sexo esporádicamente. Tampoco me gusta el sabor del semen… con lo cual… el arcoíris creo que solo veré en cielo jajaja.
Perooo, tener relaciones menstruando… Lo he hecho solo con mi marido, y puedo decir que el nivel Dios de sensibilidad en todo el cuerpo potencia mucho el momento también colabora fisiológicamente…
****enk Hombre
57 Publicación
no tengo muchas manias si tengo una ducha para el después. Pero eso se escapa de mi catálogo. Lo de ponerle el nombre de beso arcoiris, me reconforta que en el arcoiris no esté el marrón, porque ya sería de bingo.
*******ico Hombre
148 Publicación
Cita de *****92a:
¿BESO ARCOIRIS, SÍ O NO?
¡Hola JOYclubers!

-VIH
-Clamidia
-herpes
-Hepatitis B
-VPH

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
La.postura es maravillosa (de mis preferidas) menos para sacar la pantonera y buscar El arcoiris . No lo veo 🤣🤣🤣
*********arin Hombre
54 Publicación
A mí no me importa que me besen cuándo tienen mi esperma en los labios, y a no ser que la chica no quiera, puedo tener todo tipo de interacciones a pesar de la menstruación. Incluso he chupado más de un clítoris, pero ya lo de chupar la vagina creo que por ahora también está fuera de mis preferencias
*******976 Mujer
74 Publicación
Creo que me voy con un No rotundo
****n78 Mujer
317 Publicación
Me uno a los rotundos No.
Ya lo había oído como una "moda" entre los jóvenes, pero además de desagradable (para mi gusto, evidentemente) me parece muy arriesgado por las ETS.
*******Mas Hombre
485 Publicación
Para gustos los colores, pero No, este arcoiris no es para mí!
*****VIH Hombre
575 Publicación
2 puntos

1- Yo si estaría dispuesto a hacerlo con mi pareja. Aunque el 69 en sí no es algo q me atraiga mucho. ¿Con mi pareja? A todo q si

2- Como persona seropositiva decir q x una corrida en la boca se pilla el VIH me parece tremendo.

Obviamente puede pasar, pero en caso de que la persona infectada NO TOME SU MEDICACIÓN o NO SEPA QUE ESTÁ INFECTADA.

Vuelvo un poquito al tema de la Salud Sexual:

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Gracias por tu aporte @*****VIH ya lo corregí en el mensaje original para evitar malos entendidos *g*
*****VIH Hombre
575 Publicación
Cita de *****92a:
Gracias por tu aporte @*****VIH ya lo corregí en el mensaje original para evitar malos entendidos *g*

Muchísimas gracias 😊
****an2 Hombre
9 Publicación
Inconsciencia y riesgos innecesarios!!!!!!🥺🥺🥺
****70 Mujer
1.016 Publicación
Cita de *****VIH:
2 puntos

1- Yo si estaría dispuesto a hacerlo con mi pareja. Aunque el 69 en sí no es algo q me atraiga mucho. ¿Con mi pareja? A todo q si

2- Como persona seropositiva decir q x una corrida en la boca se pilla el VIH me parece tremendo.

Obviamente puede pasar, pero en caso de que la persona infectada NO TOME SU MEDICACIÓN o NO SEPA QUE ESTÁ INFECTADA.

Vuelvo un poquito al tema de la Salud Sexual:

Recomendaría a muchos que se leyeran "píldoras azules"
*****n74 Hombre
3 Publicación
Yo desde luego no estaría cómodo ni disfrutaría. Así que por mi parte es un no, gracias.
********2932 Hombre
8 Publicación
Jajaja es divertido q la gente siga intentando cosas nuevas, independientemente de la higiene y suponiendo q ambos se tienen confianza del otro con respecto a enfermedades...
Pues creo q esta padre q le varíen, porque aunque sepa extraño la sangre o luego toquen coagulos... jajaja igual es una experiencia divertida... te rompe la normalidad y aunque no la repitan se reirán de lo q pasaron... y si les gusta y todo sale bien, que cabron! Porque ya tienen una nueva carta para su lista de perversidades jeje esas travesuras que solo entre ellos entienden y no necesitan q nadie más los entienda.
****r52 Hombre
107 Publicación
Guacala.... Yo puedo hacer todo lo que me pida una mujer hacer o dejarme hacer , pero con la regla solo la penetración, besarle el coño nooooo....
Bufff no, va a ser que con sangre de por medio no me va ni a mi. Aunque él me lo pidiera..., NO.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.