Relaciones liberales y discapacidades
Hace poco que entre en este maravilloso grupo de personas y no por eso tengo inquietudes que me preocupan:¿Qué pensáis sobre las incapacidades, físicas o psíquicas en una relación?
¿Cómo creéis que se puede gestionar la incapacidad de vuestra pareja, amigo o compañero en la sexualidad?
La sociedad en general nos obliga a cumplir ciertos cánones, pero después hay personas que no podemos llegar a ellos y eso puede llegar a crear una frustración que, a veces, es difícil de poder superar. El déficit cognitivo puede interpretarse como una falta de reciprocidad sentimental y el deficit físico, a veces, complica las cosas a la hora de tener relaciones sexuales.
Es un tema complicado y no es mi intención molestar a nadie, pero tengo la necesidad de conocer y aprender más sobre ello. Hay muchos recortes y publicaciones científicas que hacen recomendaciones y tratan el tema sexual, pero creo que cada uno tiene una interpretación y me gustaría saber cual es vuestra visión desde un mundo más liberal y sin tantas etiquetas, que creo que es Joy.