Relaciones medaticas

****rwe Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Relaciones medaticas
Hola a todxs espero se encuentren bien, probabkemente ya sea un tema conversado, pero actualmente las relaciones personales son agradables cuando tienen un proceso en persona, pero con todas las herramientas mediaticas hoy en dia es mucho mas facil conectar con personas que se interesen en ese tipo de relaciones, tanto por la facilidad de acercamiento, tanto por la diversidad que existe en cuanto a sitios de encuenro, pero que tan reales son o que tan probable es que la gente se pueda acercar a esas personas sin el miedo de una situacion que pueda poner en peligro a las personas que utilizan estos medios.
En mi experiencia a sido dificil ya que no siempre he tenido de acercarme a este tipo de sitios, sin el morbo de ir con todas diciendo lo mismo, somos personas que tenemos esencias totalmente diversas y cada persona puede aportar diversas cosas, pero soy una persona que le gusta el poliamor, y a favor de aceptar que mi pareja tenga la libertad de esar con personas, sin que llegue a ser necesario ocultarlo o llegar a situaciones de infidelidades, al contrario este es el sitio perfecto para demostrar que hay personas ,lo suficientemente conscientes y maduras para hablar de este tipo de situaciones y hacerlo de corazon, simplemente es dificil que esto permee en todos dado que soy mexicano y la sociedad no habla esto en un debate abierto.
Me gustaria saber consejos para que mi idea de un haren con la conviccion de que las mujeres que formen parte de el se quieran respeten, sean responsables de una convivencia y vivencia asi, con la apertura que traigan hombres si asi lo desean, y actualmente siento que no esta muy fuera de la realidad.
Ustedes que opinan? les agradezco su aporte
***ya Mujer
1.168 Publicación
Para empezar, desecha la palabra "harén" de tu discurso .
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Sinceramente no entiendo tu texto ni tu pregunta.
**R Pareja
389 Publicación
Supongo que lo que intenta es saber cómo empezar con las relaciones poliamorosas, ¿No?
Lo del harén me ha despistado... 🤔
Vamos a suponer que no lo dijo en el sentido literal..
Yo no tengo ni idea de relaciones poliamorosas, pero supongo que deberías empezar por ir relacionándote con gente "del mundillo", conocerlo y dejar que la cosa fluya.
***ya Mujer
1.168 Publicación
Como dice @**R , quizás el camino revisa en relacionarte con gente del ambiente liberal o en la misma sinfonía de pensamiento.
No sé si disponéis de apps para gente liberal o poliamor , o relación abierta en tu zona.
Pero evidentemente, en un entorno normativo , aunque lo sea, una mujer quizás no te diga si es liberal
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@**R el problema aquí es que estamos todos los que hablamos castellano en el mismo saco, cuando hay unas diferencias culturales y de valores demasiado grandes, especialmente en temas de sexualidad o sexo-emocionalidad positiva. Es mi opinión y creo que es un gran error.
********nake Mujer
16 Publicación
Chico, entiendo tus dudas. También soy poliamor pero tengo varias dudas con respecto a tu texto..
que tiene que ver el mundo "mediático" con las relaciones abiertas?
Será que quieres referirte a la situacion de que hay más visibilidad por la cuestión de las redes sociales?
Sabemos que uno no tendría que ir por el mundo teniendo que explicarle la situacion sentimental a todo mundo como si lleváramos una etiqueta pero en orden de volverse igual de abierto, habrás de rodearte de este mismo entorno. ¿ Por qué si no tienes conflicto con hablarlo con tus parejas te preocupa tanto tener que ocultarlo de la gente que te rodea? Mientras más abierto y honesto sea contigo mismo & con los que te rodean tu entorno comenzará a modificarse & las personas que tienen la misma mentalidad que tú se acercarán con más confianza, es un hecho.
Ahora, por qué referirse a un "harén"? (No está bien aplicado el término)(a menos que tú único interés sea mantener relaciones únicamente sexuales con otras parejas). Si tu interés es que tus parejas se relacionen de una forma positiva entre ellas deberías de ser coherente con esta ideología & comunicárselo asi mismo aunque no esperes que todxs tengan este interés compartido contigo. Tal vez más de alguna no tenga en lo absoluto necesidad de conocer en persona a tus otras parejas en persona.
Ahora tocando el tema de las redes sociales, si no quieres que la gente que te rodea se entere ni te esten preguntando entonces simplemente no compartas imágenes de tus parejas para que no se hagan ideas incorrectas acerca de ti.
Tú puedes vivir tu vida en la forma que mejor te parezca. Tus decisiones acerca de cómo te interrelacionas E involucras con otras personas solo te afectan a ti & mientras vivas tu vida sin hacer daño con tus palabras o acciones no debería de haber un problema con tus parejas. Solo siempre se honesto. Aprende a comunicar asertivamente tus necesidades & expectativas para que las personas que serían idealmente tus parejas puedan acercarse ;*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cuando he leído "Relaciones Mediáticas" creí que íbamos a hablar otra vez de Shakira y Piqué. 😂
Ahora en serio, compañero @****rwe, dejando de lado que hablemos dialectos distintos, te aconsejo que repases la redacción antes de publicar. Te diría lo mismo si fueses de Madrid o de Barcelona. Es complicado expresar las propias ideas y que quienes te lean las entiendan. Si redactamos bien lo hacemos un poco más fácil.

Ahora yendo a tu pregunta, supongo que con herramientas mediáticas te refieres a redes sociales, webs de contactos, etc. Como ha dicho una compañera, no podemos aconsejarte sin saber si hay mucha gente en tu región que utilice este tipo de redes. Yo vivo en una provincia pequeña acá en España y te digo ya que es MUY complicado contactar con otra gente de pensamiento liberal. Esto mismo ocurre con las apps de contactos.

Por otra parte te invito a profundizar más en los conceptos de relaciones de poliamor, relaciones abiertas, liberales, swingers... Hoy día son temas de los que se habla demasiado (noticias, magazines, filmes, shows de TV,..) pero se habla sin saber y demasiadas veces se dan ideas erroneas. Por ejemplo, poliamor no tiene que ver nada con follar mucho y con mucha gente; tener relaciones sexuales abiertas no significa que tengas un grupo de gente "habitual", mal llamado harén, aunque es posible; las relaciones con mujeres, sean o no liberales, se deben dar de igual a igual, siempre con respeto y dando tanto como recibes... Y así un montón de conceptos que si no conoces, debes aprender, que debes interiorizar por tu propio bien y por el de las personas que se relacionen contigo.
Aquí mismo, en estos foros y en la revista de esta comunidad tienes mucha información con la que empezar. Pero el trabajo debes hacerlo tú
**R Pareja
389 Publicación
Cita de *******hild:
Cuando he leído "Relaciones Mediáticas" creí que íbamos a hablar otra vez de Shakira y Piqué. 😂

No quería decir nada, pero he pensado lo mismo. 😂😂😂
****joy Hombre
44 Publicación
Parece que como bien dice VoodooChild, se refiere a usar como medio de contacto con otras personas esta web o app.
Deberías poner en orden tus ideas e ir preguntado poco a poco.
En cuanto a tu idea de “harén”, supongo que hablas de…varias mujeres y tú? Y que a tu mujer no le importe?(o es un supuesto en caso de tenerla).
Es un poco confuso tu mensaje.
***ya Mujer
1.168 Publicación
Cita de **R:
Cita de *******hild:

No quería decir nada, pero he pensado lo mismo. 😂😂😂

+3, me too
***ya Mujer
1.168 Publicación
Cita de *******hild:
Ahora en serio, compañero @****rwe, dejando de lado que hablemos dialectos distintos, te aconsejo que repases la redacción antes de publicar. Te diría lo mismo si fueses de Madrid o de Barcelona. Es complicado expresar las propias ideas y que quienes te lean las entiendan. Si redactamos bien lo hacemos un poco más fácil.

Ahora yendo a tu pregunta, supongo que con herramientas mediáticas te refieres a redes sociales, webs de contactos, etc. Como ha dicho una compañera, no podemos aconsejarte sin saber si hay mucha gente en tu región que utilice este tipo de redes. Yo vivo en una provincia pequeña acá en España y te digo ya que es MUY complicado contactar con otra gente de pensamiento liberal. Esto mismo ocurre con las apps de contactos.

Por otra parte te invito a profundizar más en los conceptos de relaciones de poliamor, relaciones abiertas, liberales, swingers... Hoy día son temas de los que se habla demasiado (noticias, magazines, filmes, shows de TV,..) pero se habla sin saber y demasiadas veces se dan ideas erroneas. Por ejemplo, poliamor no tiene que ver nada con follar mucho y con mucha gente; tener relaciones sexuales abiertas no significa que tengas un grupo de gente "habitual", mal llamado harén, aunque es posible; las relaciones con mujeres, sean o no liberales, se deben dar de igual a igual, siempre con respeto y dando tanto como recibes... Y así un montón de conceptos que si no conoces, debes aprender, que debes interiorizar por tu propio bien y por el de las personas que se relacionen contigo.
Aquí mismo, en estos foros y en la revista de esta comunidad tienes mucha información con la que empezar. Pero el trabajo debes hacerlo tú

Pero que bien habla el niño
****rwe Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Una disculpa por no interiorizar más y no tener una mejor relación, precisamente preguntaba por webs, apps, redes, al poner ese título, el término harén lo usé en un sentido bastante ambiguo, ya que entiendo que el concepto puede interpretarse en un sentido machista, o cultural, realmente lo hacía como una relación poliamorosa y obviamente no es que oculte ese tema en mis redes, al contrario busco como acercarme a esa gente y saber más sobre estos temas, precisamente para tomar el tiempo de permearme más en el tema para llevarlo de una forma respetuosa y recíproca en todos los sentidos.
Agradezco los comentarios de todos, sus aportaciones y la confusión de lo que soy a interpretar por una falta de darme el tiempo para redactarlo e interiorizar más, sin embargo agradezco que pueda tener la oportunidad de expresar y que pueda seguir interactuando para un mayor aporte.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.