Relaciones medaticas
Hola a todxs espero se encuentren bien, probabkemente ya sea un tema conversado, pero actualmente las relaciones personales son agradables cuando tienen un proceso en persona, pero con todas las herramientas mediaticas hoy en dia es mucho mas facil conectar con personas que se interesen en ese tipo de relaciones, tanto por la facilidad de acercamiento, tanto por la diversidad que existe en cuanto a sitios de encuenro, pero que tan reales son o que tan probable es que la gente se pueda acercar a esas personas sin el miedo de una situacion que pueda poner en peligro a las personas que utilizan estos medios.En mi experiencia a sido dificil ya que no siempre he tenido de acercarme a este tipo de sitios, sin el morbo de ir con todas diciendo lo mismo, somos personas que tenemos esencias totalmente diversas y cada persona puede aportar diversas cosas, pero soy una persona que le gusta el poliamor, y a favor de aceptar que mi pareja tenga la libertad de esar con personas, sin que llegue a ser necesario ocultarlo o llegar a situaciones de infidelidades, al contrario este es el sitio perfecto para demostrar que hay personas ,lo suficientemente conscientes y maduras para hablar de este tipo de situaciones y hacerlo de corazon, simplemente es dificil que esto permee en todos dado que soy mexicano y la sociedad no habla esto en un debate abierto.
Me gustaria saber consejos para que mi idea de un haren con la conviccion de que las mujeres que formen parte de el se quieran respeten, sean responsables de una convivencia y vivencia asi, con la apertura que traigan hombres si asi lo desean, y actualmente siento que no esta muy fuera de la realidad.
Ustedes que opinan? les agradezco su aporte