Tanto en solitario como en pareja casi todas nuestras fantasías las hemos realizado con gran satisfacción para todos, ya que en algunas hemos incluido terceras personas.
Por contra, si ha habido alguna supuesta fantasía que en anteriores relaciones me he negado a realizar con alguna folloamiga, simplemente por la falta de respeto que podía suponer a otras personas.
Recuerdo algunas no realizadas ( ni pienso realizarlas) en especial; una me solicitó que la follara en la catedral del Pilar de Zaragoza en un confesionario y que me negué en rotundo ,( y no solo por que dudo mucho que se me pusiera dura en semejante "ambiente", joder que tampoco soy de darle la vuelta al crucifijo, pero coño...), otra me pidió follarla en un vagón de metro en hora concurrida y horario "infantil" ( sin contar que algún transehunte se dé cuenta, venga por detrás y me la endiñe...), otra llevarla a un determinado parque de bomberos de cuyo nombre no quiero acordarme, y follarse a todos los bomberos que encima algunos eran amigos míos "verticales y felizmente casados"... En fin, que " de too hay en la viña del señó".
Es cierto que todo eso me pasó hace muchos años siendo bastante mas joven y con mucha menos experiencia, por lo que llegué a pensar "joder, si es que me tiene que tocar a mí todas las locas".
Afortunadamente después, con los años ya han sido cosas mas normales, y que como decía al principio las hemos ido cumpliendo muy satisfactoriamente.
Uno de nuestros lemas es "imaginación al poder" , y claro, si puedes, pues puedes !!
Saludos y buen sexo !!!