No voy a las quedadas pq me da cosa ir solo

*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
No voy a las quedadas pq me da cosa ir solo
Supongo que se puede dar un número infinito de excusas ante cualquier afirmación. Basta con que nos sintamos ligeramente inseguros, para que nuestro ego nos suelte cualquier argumento a priori respetable y entendible para el entorno. Lo malo del caso es cuando me invento una excusa, y luego, yo mismo me la creo y hago de mi capa un sayo.
Como sabe toda la bella comunidad de JoyClub, suelo preparar quedadas para socializar. Unas veces en vertical y otras en horizontal.
Estos eventos son un gran filón a para aquellas personas que empiezan, sólo que no lo ven. Lo habitual es entrar en el bucle de poner una excusa que en adelante sigo usando hasta que acabo por creérmela y no doy el primer paso nunca.
Hoy voy a concretar un poco más. Vamos a tratar una excusa de las más utilizadas, puede que la que más:

No voy porque me da cosa ir solo

Criaturilla del señor, lo mejor que te puede pasar cuando eres principiante es ser invitado o tener la opción de asistir a una quedada en grupo. Normalmente no vemos esta ventaja por desconocimiento y miedo, así que vamos a poner un poco de luz al caso.

Cuando eres nuevo en esto y vas del tirón a un local con una pareja, lo normal es ir nerviosos y no poder afrontar el reto con ese brío y empuje que seguro son habituales en ti. El batacazo en estas situaciones suele ser más doloroso porque tienes a alguien a tu lado contemplando cara a cara tu desdicha.

Cuando vas en grupo puedes visualizar que vas a cualquier quedada de gente vertical y hacer amigos. Puede que ese día no surja la opción de interactuar, pero también puede surgir y que no te sientas preparado, y está bien, no pasa nada. Sólo sé sincero y di que vas de aprendiz. La gente de estos entornos es amable y te dará consejos, yo misma he atendido muchas veces a personas que vienen así.

Las quedadas y eventos grupales te ofrecen la posibilidad de que la segunda vez que vayas ya no serás un extraño, sabrás qué se cuece dentro de ese local y tendrás alguna cara que saludar. Si simplemente te comportas como quien va a cualquier fiesta harás amigos con los que ir una segunda vez o asistir a otro evento.

El problema es cuando queremos ir acompañados contándonos la historia de que de ese modo mi visita no va a ser en vano porque follaré, olvidando la posibilidad ya mencionada de no poder consumar por los nervios. Te da miedo ir solo, te entiendo, pero no te da más miedo verte allí con la responsabilidad de una pareja y sin saber qué hacer?..... Alma de cántaro, si tanto te preocupa ir sin compañía cómo te cierras a asistir a eventos donde conocer personas que te acompañen!

Como siempre, os emplazo a estar pendientes de la pestaña de citas y eventos porque tengo algunos hechizos en mente que van a traer magia de la buena.
Os dejo el micro a la buena gente de JOYClub que asistís a quedadas.

Pensáis que puede ser buen modo de romper el hielo en el mundo swinger?
****ky Hombre
13 Publicación
Creo que el miedo a ir solo siempre existe, y más cuando eres novato... pero por experiencia propia puedo hablar de que es algo que hay que quitarse de la cabeza y más cuando vas con la mentalidad de conocer gente.. por qué sin duda si vas siempre desde el respeto te van a tratar genial y pasaras un rato agradable con muchas personas.

Yo he asistido un par de veces a locales swinger.. con una amiga la primera y otra solo... y en está última, sin tener nada sexual con nadie me lo pase muy bien igualmente. 😉
****enk Hombre
57 Publicación
Dios da nueces a quien no sabe partirlas…. 😂😂😂
****70 Mujer
1.016 Publicación
Yo me lancé a ir a una quedada al poco de estar en esta página. Conocí gente fantástica y lo pasé muy bien al margen de interacciones o no interacciónes.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Yo me lié la manta a la cabeza y empecé a organizarlas. Me encanta poder poner cara, voz a tantas personas de la página. Algunos somos los habituales y creas cierto vínculo amistoso con ellos, o más... Para mi es un momento divertido, disperso, vas hablando con unos y otras y preguntándoles qué tal si es su primera vez. Un 99% sacan lo positivo de conocer a otras personas con sus mismas inquietudes y modo de vida. Charlas interesantes. Y perder algo de miedo a ese " a ver con qué me encuentro"
A mi me parece una oportunidad de oro
**********estos Mujer
611 Publicación
Uff cuanta razón. Se entiende perfectamente que al principio cueste dar el primer paso, pero esa frase que dices al final lo resume muy bien. Si vienes aquí para encontrar gente con la que ir a locales o quedar, ¿qué mejor que ir a quedadas para conocerlas?
Yo no he hecho grandes quedadas, pero en algún evento pequeñito o algunos planes que pongo, la mayoría me ha dicho que no venía porque le asustaba ir con tanta gente... Y al final me he visto sola🤷‍♀️

Lo que me da que pensar cuál es el principal objetivo de la gente (que termina por no venir) en las quedadas o qué piensan que tiene que pasar sí o sí...
*******illa Hombre
44 Publicación
Soy neófito en este mundo swinger, y digo swinger porque no es lo mismo que liberal ni que ir a pillar si o si.
He ido dos veces a conocer a dos personas diferentes. En un local y en un bar que acabo en un local. En las dos ocasiones existía la posibilidad abierta de que ocurriera algo......interesante eso de ocurrir algo....que no vayas ya es ocurrir algo.
Conocer dos personas extrañas en tu día a día, con las que tener una conversación cara a cara colo las que solemos tener en la dispersidad de la Red te transporta a una consciencia nueva donde descubres que si existen personas que comparten tus gustos y fantasías, aunque no compartan tu cuerpo, o si.
Tenemos miedo porque nos centramos en la meta y la vemos lejisimo en vez de ir recorriendo el camino observando los detalles, disfrutando de cada paso nuevo que nos brinda un conocimiento antes solo pensado.
******y72 Hombre
479 Publicación
Creo que es una gran oportunidad de conocer personas. Lo que ocurre que es difícil salir de nuestra zona de confort, ya que el cerebro pone mil excusas para que no salgas de ducha zona. Y si nunca das ese salto de salir de la zona de confort nunca vas a crecer como persona. *hutab*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Lo que más rabia me da son esos "razonamientos en bucle":
-No voy a la quedada pq es vertical y no voy a follar.
-No voy a la quedada horizontal en el local q no conozco a nadie y no voy a follar.

A lo mejor la clave es pensar por un momento en que las personas que vamos somos eso, personas. Hay que conocernos y entender nuestro modo de vida para poderse integrar en él y lleva su proceso.
*********war24 Pareja
12 Publicación
No puedo estar más de acuerdo
Somos personas con intereses similares que necesitan espacios para poder hablar abiertamente de una sexualidad que hasta ahora, y que sigue siendo, mal vista...
Personalmente, me interesan más las personas que el echo de follar.
Por lo que descubrí en la kdd del mes pasado, es que este es mi sitio y estoy encantado con la gente que poco a poco voy conociendo.
Salut!
****Si Hombre
2.333 Publicación
Creo que ya lo he contado., pero ahí voy de nuevo:
He asistido a varias quedadas y se repite la ecuación:
Cuántas menos expectativas, más disfrute.

Bueno la última fue un poco desastre, pero eso sí cantamos mucho!!
Hay quedadas?!
*********arin Hombre
54 Publicación
Cita de *******Sur:
-No voy a la quedada horizontal en el local q no conozco a nadie y no voy a follar.

A lo mejor la clave es pensar por un momento en que las personas que vamos somos eso, personas. Hay que conocernos y entender nuestro modo de vida para poderse integrar en él y lleva su proceso.
A mí me resultan curiosos también esos pensamientos. Porque en mi caso sería más bien al contrario 😅

Serían más del tipo:
• No voy a ir porque la gente sólo querrá follar y yo prefiero tener únicamente una conversación y conocer gente.
• No voy a ir porque me van a mirar raro si no quiero follar.
• Todos se van a poner a follar y yo me voy a quedar solo y aburrido 😂😂

Sé que ninguno de esos pensamientos son reales y, desde luego, no me van a impedir asistir en algún momento a un evento. Pero los pongo cómo muestra de que a veces hay quien tiene los miedos contrarios. 😅

De hecho ya estoy mirando de reojo propuestas de quedadas aquí en Mallorca, pero a esas reconozco que no me atrevo, primero porque parecen ser en alemán, y además porque son grupos muy pequeños y, al menos en la propuesta, sí que que parecen muy dirigidos a follar. Y si no quiero follar y no hablo alemán... No tiene mucho sentido ir 😅😅😂😂
*********arin Hombre
54 Publicación
También puedo decir que nunca he ido a u un encuentro sexual. Pero he ido solo a cientos de encuentros grupales en los que no conocía a nadie: Contact-Impro, Ecstatic Dance, Clases de Baile,... Y siempre me han acogido con muchísimo respeto y cariño. Así que estoy seguro de que en los eventos de esta comunidad va a ser totalmente extrapolable esa experiencia.

De hecho, en los pocos días que llevo aquí, ya me siento amorosamente acogido y doy gracias infinitas por ello.

Nos vemos pronto? 😉😋
*********dTux Pareja
533 Publicación
Pues yo que queréis que os diga, llegamos a Joy el verano pasado y el acudir yo sola a la gran quedada de septiembre nos cambió la vida. Conocí a mucha gentecilla bonita y a partir de ahí fue un no parar
Así es que si, como novatos lo mejor que te puede pasar es una quedada
Estoy releyendo una y otra y otra vez todas las opiniones y coincido en que a menos te fijas objetivos o expectativas a mejor disfrutaras de la quedada, de su ambiente y de su gente...

No he ido a muchas quedadas la verdad, a unas SI y la verdad, me lo pasé de lujo y fijaros sin follar ni una sola vez, simplemente porque no surgió o no nos apetecío, ni más ni menos y no pasa absolutamente nada porque disfruté la tarde/noche un montón.

No tenía expectativas de follar, ni fui con esa idea camino de, ni durante, aunque volví con un calentón bestial y a casa follamos pero en la quedada estábamos muy a gusto y todo fluyó a la perfección incluso en nuestra primera quedada...y la última la recordaré siempre encima con personas de varias ciudades y los adoro.

También es de admitir que cuando fui estaba en pareja, como deje intuir y en mi época de chico solo tras mi separación (pocos meses) pues nunca asisti a una quedada....

No fui a ninguna por X circunstancias totalmente ajenas al ambiente que algunos ya sabéis y también ajeno a mis deseos, tampoco por miedo ni por menospreciar esas quedadas y menos porque no me gusta el ambiente porque la verdad como muchas veces explico, todoooo mi círculo de amistades está dentro del ambiente, por lo tanto no me asustan las quedadas pero si es verdad que algunas que otras me llaman más la atención.

Ahora recién empezamos con mi actual pareja, y aunque por el momento decidimos ambos mantenernos alejados de los encuentros horizontales, es decisión nuestra y necesitamos darnos nuestro tiempo para nosotros y para conocernos y ambos decidir qué "camino" escoger, no lanzarse a lo loco pero de eso ya hable en su día,....

A lo que voy, me encantaría poder ir a algunas quedadas pero también se, que por x circunstancias, una muy complicada, la distancia que nos separa mi pareja y yo, pues me tocará y a ella también ir a quedadas solos y lo veo muy interesante la verdad aunque preferiría ir con ella pues también lo admito pero....se que en su ciudad hay algunas que molan como aquí en Madrid donde vivo, más o menos así que si surge una y queremos ir, aunque sea solo uno de nosotros pues se irá si así lo decidimos

No tengo ni idea de como se desarrollará la noche, solo se lo que quiero y lo que no quiero, lo demás creo mi forma de pensar y mi manera de ser será igual estando solo como si estoy con ella.

Prefiero ir a esas con ella pues también lo digo, con un SI ROTUNDO proque creo es una buena manera también de descubrirnos dentro del ambiente pero si surge una donde quiero asistir iré igualmente, y viceversa, confío en ella y en todo lo demás la apoyaré si o si como se que me apoyaré, y solo quiero que disfrute como yo disfrutaré cuando acudiré a una...sabiendo y respetando las decisiones que tomamos anteriormente...
*******a69 Mujer
693 Publicación
Cita de *********arin:
Cita de *******Sur:

A mí me resultan curiosos también esos pensamientos. Porque en mi caso sería más bien al contrario 😅

Serían más del tipo:
• No voy a ir porque la gente sólo querrá follar y yo prefiero tener únicamente una conversación y conocer gente.
• No voy a ir porque me van a mirar raro si no quiero follar.
• Todos se van a poner a follar y yo me voy a quedar solo y aburrido 😂😂

Sé que ninguno de esos pensamientos son reales y, desde luego, no me van a impedir asistir en algún momento a un evento. Pero los pongo cómo muestra de que a veces hay quien tiene los miedos contrarios. 😅

De hecho ya estoy mirando de reojo propuestas de quedadas aquí en Mallorca, pero a esas reconozco que no me atrevo, primero porque parecen ser en alemán, y además porque son grupos muy pequeños y, al menos en la propuesta, sí que que parecen muy dirigidos a follar. Y si no quiero follar y no hablo alemán... No tiene mucho sentido ir 😅😅😂😂
Pues es una forma de aprender alemán. *g*
Yo tuve un profesor en Portugal que aprendió inglés y francés por ósmosis. Así que todo es posible. *poledance*
****boy Hombre
13 Publicación
Te gustan los pasteles de albaricoque? pues no lo se, entonces tendrás que probarlos,
si se esta en este mundo , te interesa, o te gusta o simplemente quieres probar tendras que empezar de algun modo, nadie vendra a cojerte de la mano para llevarte, tendra que haber un primer dia, solo tal vez , salvo que conozcas a otra persona y vayais los 2 pero creo que hay que atreverse y descubrir, ademas no hay nuingun compromiso por asistir a una reunion, una vez alli puedes charlar, tomar una copa follar,conocer gente.... cro que las escusas son solo eso, escusas que de nada sirven y si eres de poner escusas pues entonces que haces aqui? la finalidad de estar en estos sitios es -enttre otras cosas- el asistir a alguna reunion para que sea el punto de partida de todo un universo , del placer de disfrutar se la sexualidad sin tabues y con personas afines que buscan disfrutar sin prejuicios , solo disfrutar de un buen sexo.... es que hay algo mejor?....creo que no
*********arin Hombre
54 Publicación
Cita de *******a69:

Pues es una forma de aprender alemán. *g*
Yo tuve un profesor en Portugal que aprendió inglés y francés por ósmosis. Así que todo es posible. *poledance*
Jajaja, tienes razón, esa es la actitud!! Aunque lo de aprender por osmosis, si encuentras el truco, escribe un libro y te forras!! 😂
***ya Mujer
1.168 Publicación
Y yo que tengo entre mis tareas pendientes ir a una quedada sola..😂.
Siempre he ido en pareja/grupo ,y quiero probar la experiencia de ir sola o solo chicas a ver cómo se desarrolla la noche
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@***ya quedada de chicas solas? Cuando? Donde? 😂😂😂😂
******955 Hombre
51 Publicación
No e ido nunca a ninguna, pero os puedo asegurar qué bajo mi punto de vista es la mejor manera de relacionarse, leyendo los perfiles de las chicas de Joy todas o casi todas expresan El respeto , conocerse y si surje algo ya sé vera, el sexo es muy placentero pero las relaciones humanas lo son también y sé pueden disfrutar muchisimo, el o los qué asitan a una quedada con la idea preconcebida de follar mal lo tienen. Aquí no solo sé trata de aquí té pillo...
****33 Hombre
1 Publicación
Es muy curioso el tema porqué es mi caso en particular. Yo no he tenido aún la experiencia de poder asistir a ningún evento.
Cierto es que por una parte el ir solo echa un poco para atrás cuándo hay mucha gente que va en pareja. Pero si se va con el respeto por delante no tiene porqué ir mal, se interactue o no.
Espero tener la oportunidad de apuntarme a algún evento de esta página y conoceros.
***ya Mujer
1.168 Publicación
Cita de *****i77:
Pues precisamente me quedé con el gusanillo por la salida que hicisteis la morena y tu, eres la culpable.

La historia esque tiene que ser en Madrid , porque si un día voy a Barcelona tengo que ver /os a mucha gente, aunque sea para un café/achuchón/ conversación.
**********estos Mujer
611 Publicación
Cita de ***ya:
Cita de *****i77:
Pues precisamente me quedé con el gusanillo por la salida que hicisteis la morena y tu, eres la culpable.

La historia esque tiene que ser en Madrid , porque si un día voy a Barcelona tengo que ver /os a mucha gente, aunque sea para un café/achuchón/ conversación.

Y qué problema hay?? *selbstgefall*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.