No voy a las quedadas pq me da cosa ir solo
Supongo que se puede dar un número infinito de excusas ante cualquier afirmación. Basta con que nos sintamos ligeramente inseguros, para que nuestro ego nos suelte cualquier argumento a priori respetable y entendible para el entorno. Lo malo del caso es cuando me invento una excusa, y luego, yo mismo me la creo y hago de mi capa un sayo. Como sabe toda la bella comunidad de JoyClub, suelo preparar quedadas para socializar. Unas veces en vertical y otras en horizontal.
Estos eventos son un gran filón a para aquellas personas que empiezan, sólo que no lo ven. Lo habitual es entrar en el bucle de poner una excusa que en adelante sigo usando hasta que acabo por creérmela y no doy el primer paso nunca.
Hoy voy a concretar un poco más. Vamos a tratar una excusa de las más utilizadas, puede que la que más:
No voy porque me da cosa ir solo
Criaturilla del señor, lo mejor que te puede pasar cuando eres principiante es ser invitado o tener la opción de asistir a una quedada en grupo. Normalmente no vemos esta ventaja por desconocimiento y miedo, así que vamos a poner un poco de luz al caso.
Cuando eres nuevo en esto y vas del tirón a un local con una pareja, lo normal es ir nerviosos y no poder afrontar el reto con ese brío y empuje que seguro son habituales en ti. El batacazo en estas situaciones suele ser más doloroso porque tienes a alguien a tu lado contemplando cara a cara tu desdicha.
Cuando vas en grupo puedes visualizar que vas a cualquier quedada de gente vertical y hacer amigos. Puede que ese día no surja la opción de interactuar, pero también puede surgir y que no te sientas preparado, y está bien, no pasa nada. Sólo sé sincero y di que vas de aprendiz. La gente de estos entornos es amable y te dará consejos, yo misma he atendido muchas veces a personas que vienen así.
Las quedadas y eventos grupales te ofrecen la posibilidad de que la segunda vez que vayas ya no serás un extraño, sabrás qué se cuece dentro de ese local y tendrás alguna cara que saludar. Si simplemente te comportas como quien va a cualquier fiesta harás amigos con los que ir una segunda vez o asistir a otro evento.
El problema es cuando queremos ir acompañados contándonos la historia de que de ese modo mi visita no va a ser en vano porque follaré, olvidando la posibilidad ya mencionada de no poder consumar por los nervios. Te da miedo ir solo, te entiendo, pero no te da más miedo verte allí con la responsabilidad de una pareja y sin saber qué hacer?..... Alma de cántaro, si tanto te preocupa ir sin compañía cómo te cierras a asistir a eventos donde conocer personas que te acompañen!
Como siempre, os emplazo a estar pendientes de la pestaña de citas y eventos porque tengo algunos hechizos en mente que van a traer magia de la buena.
Os dejo el micro a la buena gente de JOYClub que asistís a quedadas.
Pensáis que puede ser buen modo de romper el hielo en el mundo swinger?