No voy a las quedadas pq me da cosa ir solo

***ya Mujer
1.168 Publicación
Pues que no me daría tiempo a todo!!!.
*****sex Hombre
201 Publicación
Fui solo a la del 5 de marzo en Cap sin pareja para centrarme más en la experiencia (ella es más liberal que swinger). Observé mucho y aprendí bastante, interactué poco ya que no tenía un buen día pero me forcé a ir para salir de mi zona de confort y conocer gente interesante, la próxima seguro que será XXX.
Yo no he ido a ninguna quedada porque voy por libre, pero a locales sola sí he ido y algo de cosa me dio, más que nada por el miedo a que pudiese sucederme algo malo.
Cuando es la próxima quedada?.y donde?

Gracias por la información 💋 💋
*********riel Pareja
8 Publicación
aqui el mayor de los.problemas es que la.gran.mayoria de los perfiles son falsos liberales,falta educacion y sobran fantasmas
Cita de *********riel:
aqui el mayor de los.problemas es que la.gran.mayoria de los perfiles son falsos liberales,falta educacion y sobran fantasmas

No digo que no, pero también se que nadie nace liberal ni swigers sino que se hace, nadie se despierta una mañana, se mira en un espejo y se afirma liberal, muchos están si, aunque no lo sean pero de esos muchos, muchísimos están atraído por el mundo liberal y si se les cierran las puertas a algo que obviamente no conocen, tendrás que descubrirlo no? Y avanzar en el aunque no lo sean aún? Y quizás otra mañana cuando sus respuestas estaran saciadas, decidir si ser liberal o no serlo y a partir de ahí avanzar en la dirección en la que se sienta más a gusto, por lo demás totalmente deacuerdo. Un abrazo 🤗
Se percibe como un gueto donde debes tener carné liberal si no, no puedes entrar. Pero en la vida hay más matices que el negro o blanco y hay mucha gente entre medias de esos extremos.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Y una quedada es un momento ideal para juntarte con personas con pensamiento y vida liberal, hablar, ver x unx mismx cómo encajas ahí. Surgen conversaciones muy interesantes y esclarecedoras, por eso yo recomiendo ir, sobre todo a gente que le apetece conocer a más gente con su misma filosofía de vida o que está entrando en ella.
Siempre hay los que no necesitan ni conocer a,quien se van a follar y con una foto y un lugar les vale, pero no todxs somos iguales tampoco y yo disfruto conociendo gente más allá de una foto o 4 comentarios en un foro o x mensajes
***ya Mujer
1.168 Publicación
@****ex ,a mi me sorprende siempre en las quedadas la diversidad.
Hay gente con opciones, elecciones y sensibilidades super distintas, y por eso precisamente gustan.
No puedo opinar porque no he ido pero con lo que se dice por aquí de hacer listas negras para gente que se apunta y luego no va me quita las ganas del todo de acercarme a un lugar con gente tan intransigente. Pensaba que las listas negras se hacían para evitar a gente problemática, no para chuminadas.
***ya Mujer
1.168 Publicación
@****ex , no entremos en ese tema , anda, que ya trajo cola en su día
*******illa Hombre
44 Publicación
Cita de ****ex:
No puedo opinar porque no he ido pero con lo que se dice por aquí de hacer listas negras para gente que se apunta y luego no va me quita las ganas del todo de acercarme a un lugar con gente tan intransigente. Pensaba que las listas negras se hacían para evitar a gente problemática, no para chuminadas.
Cuando hayas quedado con alguien varias veces, te ilusiones te prepares y te desplaces para verte sola o con tus amigas en un club donde lo mismo no es el día en que puedas encontrar más gente para lo que sea que busques.

Harás listas negras y las quemaras
Quedar con alguien en particular no es como organizar una quedada, cuando haces algo así sabes a lo que te expones, que mucha gente apuntada no vaya y no avise.
**R Pareja
389 Publicación
Pues a mí me parece fatal que no se avise. Claro que organizando una kdd sabes a qué te expones, gente "mal queda" siempre hay. Pero a mi parecer si alguien te regala su tiempo organizando algo, qué menos que perder dos minutos del tuyo para avisar.

Por otro lado, sola nunca he ido porque siempre vamos los dos. Pero ya lo he dicho más de una vez.. Para mí ha sido la mejor forma de relacionarme, conocer y aprender y aunque entiendo que el ir solo/a de cosilla me parece la mejor forma de empezar porque conoces a gente muy diversa y si no hablas con uno pos con otra... Total que dudo mucho que alguien se quede en una esquina sin saber con quién hablar que supongo que es lo que más palo da al pensarlo.
Y a unas malas.. ¡Pues te piras y tan feliz! Ya lo has probado. 😂
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@****ex x eso solemos pedir un depósito de 5€ al organizarlas que luego se devuelve a los asistentes, al que no se presenta no... hay que buscar sitio según los que seamos, hablar con rl lugar para reservar alguna zona si somos muchos, etc... y de momento funciona bastante bien, quien no lo paga queda anulado del evento
Cita de *****i77:
@****ex x eso solemos pedir un depósito de 5€ al organizarlas que luego se devuelve a los asistentes, al que no se presenta no... hay que buscar sitio según los que seamos, hablar con rl lugar para reservar alguna zona si somos muchos, etc... y de momento funciona bastante bien, quien no lo paga queda anulado del evento

Pues ya está dicho, quien no paga queda anulado del evento. Me parece la mejor opción
*********ster Hombre
31 Publicación
Cita de *****sex:
Fui solo a la del 5 de marzo en Cap sin pareja para centrarme más en la experiencia (ella es más liberal que swinger). Observé mucho y aprendí bastante, interactué poco ya que no tenía un buen día pero me forcé a ir para salir de mi zona de confort y conocer gente interesante, la próxima seguro que será XXX.

Por curiosidad, ¿qué diferencia hay entre liberal y swinger? Yo siempre había pensado que eran sinónimos.

Gracias.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@*********ster yo también lo creía pero me parece, que tampoco estoy muy segura que swinger se considera la pareja que hace intercambios o lo que sea pero juntos, y liberal que también quedamos con gente sin la otra parte de la pareja. Si alguien lo tiene más claro y ne corrige, encantada *knicks*
*********ster Hombre
31 Publicación
Cita de *****i77:
@*********ster yo también lo creía pero me parece, que tampoco estoy muy segura que swinger se considera la pareja que hace intercambios o lo que sea pero juntos, y liberal que también quedamos con gente sin la otra parte de la pareja. Si alguien lo tiene más claro y ne corrige, encantada *knicks*

Ah, pues no tenía ni idea. Nada hay más cierto que aquello de que nunca te acostarás sin saber algo más.

Por cierto, ya que estoy por aquí, ¿alguien podría confirmar si la imagen que tengo de perfil se ve correctamente desde la app o por el contrario se ve borrosa?

Gracias.
***ya Mujer
1.168 Publicación
Yo la veo bien.
Muy bien, de echo.
*********ster Hombre
31 Publicación
Cita de ***ya:
Yo la veo bien.
Muy bien, de echo.

No soy un tipo especialmente dotado de habilidades sociales, así que bien podría equivocarme, pero si eso ha sido un piropo, muchísimas gracias. *knuddel2* Si no lo ha sido, me remito a la primera frase para justificarme. *snief2*

En cualquier caso, gracias por la respuesta. Hay perfiles cuyas fotos se ven bien en la web y borrosas en la app. Quería saber si era mi caso.

Bueno, no os estorbo más. Saludos y abrazos.
***ya Mujer
1.168 Publicación
No te ha fallado el radar en absoluto, era un piropo!!
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola! Hay un artículo de @**********zotto en la revista de JOYclub que cuenta la diferencia: ¿Cuál es tu orientación relacional?
Espero les sirva!
@*********ster @*****i77

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Donde se puede ver información de las quedadas???? Por favor mi mujer y yo nos morimos por ir a alguna…
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Quizás esto les sirva, @*********os23
Búsqueda por "Quedadas"
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.